Disk Swapper v1 Beta DashLaunch Plugin

Hola,

Al parecer acaba de publicarse una aplicacion que permite el cambio automatico de DVD.

Disk Swapper v1 Beta DashLaunch Plugin

Fuente: http://www.xbox-scene.com/

¿alguien entiende como hay que editar el multi.ini? Es que yo de ingles un poco pez

Saludos.
¿Porque me toca ser siempre el malo? (vale podría hacerme mas pasota xD)

Repe: viewtopic.php?f=178&t=1388504&p=1723549583#p1723549583

Las razones de no haber creado el nuevo post: hilo_dead-space-2-disc-swap_1561245
yo creo que no es el mismo el otro es exclusivo para Dead Space 2 y este en principio vale para casi todos
oscarbuxan escribió:yo creo que no es el mismo el otro es exclusivo para Dead Space 2 y este en principio vale para casi todos
Mira el primer enlace, ya lo había publicado en ese hilo, el segundo enlace esta puesto para ver la respuesta del moderador a abrir un post para cada plugin similar que salga.

Yo solo informo de que ya lo había posteado, si queréis seguir en este hilo... cuando en el otro se lleva hablando de juegos multidvd desde hace tiempo.... por eso no he abierto ningún post antes, lo que queráis.

Saludos
la respuesta del moderador es porque el primer plugin solo era para un juegos lo que se tendría es que abrir un hilo con wiki para poder editarlo con los nuevos que vallan saliendo
este plugin es para todos los juegos en un principio entiendes la diferencia
Yo prefiero que cada aplicación nueva tenga su "HILO OFICIAL", y este PLUGIN es al fin y al cabo, una aplicación nueva.

install
=======
-add to dash launch plugins
ie:
[Plugins]
plugin1 = Usb:\swap.xex

-place swap.xex on the path you specified above
-edit and place multi.ini on the root of a usb/hdd/memory unit
content partition (just like launch.ini)
-in some cases it seems the plugins were only enabled after running
the dash launch installer again, you may want to give this a try


Para lo de la instalación:

Instalación, traducido al cristiano:

1. Añade la localización en la ruta Launch.ini del DashLaunch:

por ejemplo:
[Plugins]
plugin1 = Usb:\swap.xex

2. Coloca el archivo "Swap.xex" en el directorio donde lo has indicado en el Launch.ini.

3. Edita y guarda un archivo llamado "Multi.ini" en el directorio raiz de un Usb/Hdd/Memory unit
(exactamente igual que el archivo "launch.ini").

4. En algunos casos, parece que los Plugins sólo se activan cuando ejecutas el instalador (dentro de la carpeta INSTALLER) del Dash Launch de nuevo, así que tal vez quieras intentarlo.


EDITO porque he encontrado esto en la web de los programadores:

When editing your multi.ini you need to add the title ID of the game you want to swap, the best way to get this is to boot up FreeStyle Dashboard 2.0 RC on your JTAG and get the IP (status bar, press left joystick to show). Now go to your computers web browser and type in the IP, you should now see the FSD HTTP interface. Login and go to Game Lists and then xbox 360 games, find the game you would like to swap and you will see the title ID listed. Add your ID to your multi.ini along with the paths for each disc. Be sure when adding the paths to use Hdd: and not Hdd1: , Usb: and not USB0: or USB1:


Traduzco:

Cuando edites tu "Multi.ini", necesitarás añadir el Title ID del juego que quieras "cambiar"; la mejor forma para hacerlo es arrancar el FreeStyle Dashboard 2.0 RC en tu consola con JTAG y obtener la tu IP de la misma (barra de estado, presionando el LT3 del Stick izquierdo para que te la muestre). Ahora, ve a tu navegador en tu PC e inserta la IP de tu consola en el navegador. Ahora deberías ver la interfaz HTTP del FSD. Conéctate y ve a "Game List" y luego a "Xbox 360 Games", encuentra el juego que te gustaría cambiar y verás listado el Title ID. Añade la ID al "Multi.ini" jungo con las rutas de cada disco - por ejemplo, HDD:\Content\0000000000000000\.... o cual sea-. Asegúrate, cuando añadas las rutas, de poner Hdd: y no Hdd1:, Ubb: y no Usb0:


A lo que yo digo, si no quieres tirar de esto, tira de ABGX360 para sacar el Title ID y modificar el Multi.ini por FTP.
entonces esto es para los juegos multi disco, te hace el cambiazo automaticamente en cuanto se requiera. o me equivco?? si es asi que maravilla
darkking escribió:entonces esto es para los juegos multi disco, te hace el cambiazo automaticamente en cuanto se requiera. o me equivco?? si es asi que maravilla


Si, te hace el swap de cualquier juego multi-disco que indiques en el ini.

No es nada complicado (Aunque ya hemos visto a varios volverse locos configurando el ini :p ). Así que creo que si, tal ves es buena idea tener un hilo oficial para esta aplicación.

Este hilo quedaría para swap y el otro para "fusionar", aunque al final todos buscamos el mismo resultado, así que con esta aplicación predigo la muerte del otro hilo o hasta que FSD saque un plugin.
Yo creo que esto tiene una importancia enorme, ya no tendremos que rompernos la cabeza con los juegos multidisco. Si integran algo similar en el fsd mejor que mejor (así nos evitaríamos el engorro de editar ficheros).
buen post , no lo cierren , el otro post no ayuda en mucho la verdad y este hilo me quedo claro como hacer el procedimiento ,saludos y gracias por el post
Buenísima explicación Pararegistrtos!!! ;)

Muchas gracias.

Y comentad que yo también veo bien que éste plugin tenga su propio hilo, no deja de ser un plugin "genérico" que nos permitirá la carga de juegos multidisco, y seguro que saldrán nuevas revisiones con nuevas mejoras/juegos que funcionen con él.

Así podremos comentar aquí todo lo relacionado con el plugin, como solemos hacer = por ejemplo el el hilo de Dashlaunch y sus nuevas revisiones.

Salu2!!!!
Lo que deberíamos hacer es pasar todo a formato Wiki, y explicar en esta como hacer funcionar los juegos multidisco en cada caso.

Lo dejaré abierto de mientras, pero lo ideal sería eso... no sé, ¿como lo veis?
JaRaBcN escribió:Lo que deberíamos hacer es pasar todo a formato Wiki, y explicar en esta como hacer funcionar los juegos multidisco en cada caso.

Lo dejaré abierto de mientras, pero lo ideal sería eso... no sé, ¿como lo veis?


Por mi más que perfecto JaRa....

Creo que las Wikis son lo mejor que puede haber existido para recopilar información XD XD

Salu2!!
Gromber escribió:
oscarbuxan escribió:yo creo que no es el mismo el otro es exclusivo para Dead Space 2 y este en principio vale para casi todos
Mira el primer enlace, ya lo había publicado en ese hilo, el segundo enlace esta puesto para ver la respuesta del moderador a abrir un post para cada plugin similar que salga.

Yo solo informo de que ya lo había posteado, si queréis seguir en este hilo... cuando en el otro se lleva hablando de juegos multidvd desde hace tiempo.... por eso no he abierto ningún post antes, lo que queráis.

Saludos


En el otro post la verdad es que te conteste a malas y te pido perdon publicamente, me desperte con el pie izquierdo ese dia.

De todos modos, creo que te equivocas con tu planteamiento de unificar esto de los plugins con el otro hilo.

1saludo compañero
Gracias por la Appl, y por la traducción. [360º]

Un videotutorial en Youtube, no estaría nada mal. Alguien grabando a la TV desde un movil y tal. [amor] [amor]
Este hilo va a usarse mucho, chic@s. [beer]
JaRaBcN escribió:Lo que deberíamos hacer es pasar todo a formato Wiki, y explicar en esta como hacer funcionar los juegos multidisco en cada caso.

Lo dejaré abierto de mientras, pero lo ideal sería eso... no sé, ¿como lo veis?


apoyo!!! ;)
Gromber escribió:
¿Porque me toca ser siempre el malo? (vale podría hacerme mas pasota xD)

Repe: viewtopic.php?f=178&t=1388504&p=1723549583#p1723549583

Las razones de no haber creado el nuevo post: hilo_dead-space-2-disc-swap_1561245


Perdona Gromber pero me parecio oportuno abrir un nuevo hilo, al considerarlo una nueva aplicación.

Gracias Pararegistros por al explicacion, a ver si lo consigo instalar.

si quereis edito el primer post y pongo la explicacion de Pararegistros.

Lo que querais...
JaRaBcN escribió:Lo que deberíamos hacer es pasar todo a formato Wiki, y explicar en esta como hacer funcionar los juegos multidisco en cada caso.

Lo dejaré abierto de mientras, pero lo ideal sería eso... no sé, ¿como lo veis?

Pues nada, he creado la siguiente Wiki, mi idea es que se modifique este otro hilo añadiendo la wiki, y este, si acaso, se deje para debatir funciones del plugin/nuevas versiones/dudas... no sé como lo veis, ya que he dejado expuesta la información del plugin en dicha wiki...

Igual, si no, podríamos dejar solo el otro para tratar los temas de multidisco (cambiando por ejemplo el título a: Juegos multidisco, ya que esto es un simple plugin para ejecutar aquellos juegos multidisco que no se pueden fusionar y tenerlo separado lo único que provocará es segmentar la información)
Es que la moda que hay ultimamente de los "hilos llenos de hilos" me saca de quicio. El otro hilo empezó para hablar sobre como fusionar juegos multidisco en una sóla carpeta. Y asi debería haberse quedado, pero al final alli esta todo mezclado y ahora encima hablando hasta de plug-ins.

Gracias a este hilo es que me he enterado de que ha salido tal aplicación, si no fuera por eso ¿que hubiera tenido que hacer, mirar las ultimas dos o tres páginas de todos los demás hilos del subforo para enterarme de las novedades?.

Apoyo lo de la Wiki, pero los hilos (ordenados) son esenciales tambien.

Y sobre la aplicación, si alguien la ha probado podría explicar un poco como funciona, el proceso de instalación esta claro. Pero cuando llega el momento de cambiar de disco, ¿como actúa el plug-in?
Una pregunta chicos, que últimamente esto desconectado... ¿el programa automáticamente detecta cuando el juego pide cambiar de disco y lo cambia sólo?
Eso parece, yo le he pedido a mi novia los lips y haré unas pruebas con él, a ver si pide los discos cada uno por su lado...

EDIT: Creo que puedo confirmar que el Final Fantasy XIII funciona con este método. He probado un savegame del Disco 3, ejecutando el Disco 1.
mrchan escribió:Eso parece, yo le he pedido a mi novia los lips y haré unas pruebas con él, a ver si pide los discos cada uno por su lado...

EDIT: Creo que puedo confirmar que el Final Fantasy XIII funciona con este método. He probado un savegame del Disco 3, ejecutando el Disco 1.


Genial aplicación entonces, pero Mr Chan, ¿sale algún mensajito o algo o símplemente el juego continua ejecutándose como si nada?

[+risas]
@Keihanzo Solo he probado con dead space 2, y es tan rápido que no te das cuentas, simplemente al momento que el juego pide DVD2 el plugin te hace el cambiazo sin nisiquiera preguntar, ni un tiron.

Tuve que ver el video del ascensor 2 veces para asegurarme de que en realidad ya había pasado al segundo dvd :p

http://www.youtube.com/watch?v=IyuYJRK8 ... r_embedded (no contiene ningún spoiler)

En mi caso fue aun mas rápido, ni siquiera logre ver el cartel azul.
JOSEunit10 escribió:@Keihanzo Solo he probado con dead space 2, y es tan rápido que no te das cuentas, simplemente al momento que el juego pide DVD2 el plugin te hace el cambiazo sin nisiquiera preguntar, ni un tiron.

Tuve que ver el video del ascensor 2 veces para asegurarme de que en realidad ya había pasado al segundo dvd :p

http://www.youtube.com/watch?v=IyuYJRK8 ... r_embedded (no contiene ningún spoiler)

En mi caso fue aun mas rápido, ni siquiera logre ver el cartel azul.


Interesante...

¿Sólo funciona estando los juegos en GOD?
Keihanzo escribió:Genial aplicación entonces, pero Mr Chan, ¿sale algún mensajito o algo o símplemente el juego continua ejecutándose como si nada?

[+risas]

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero me ha hecho una pequeña putada.

[Offtopic ON]Me explico: Anoche me puse un ratejo a trastear la xploit tras meses sin ponerla, entonces vi que por http podía meter las carátulas, cambiar el nombre de los xbla, etc. así que terminé hasta las tantas con todo eso.

Esta mañana me he dicho, bueno, ya que me han cedido unos juegos, vamos a meterlos en la xploit y empecé a pasar de ISO a GOD. Me acordé que instalé el plugin pero que no lo había probado, así que como tenía el DVD 03 del FFXIII instalado, me dije, vamos a meter los otros 2. Dicho y hecho.[Offtopic OFF]

Tras una prueba satisfactoria del plugin con el DVD 01, me dirigí a la interfaz del FSD, me meto para ejecutar desde el DVD 02 el savegame del disco 3 y para mi sorpresa, ha desaparecido el DVD 03 de la lista!!! Así que he borrado los datos del FSD, pero como tenía prisa, pues ahí se ha quedado...

La putada, pues que todo lo que hice anoche, no me ha servido para nada. Esta noche haré más pruebas.

EDIT: Olvidé mencionar que carga directamente. Este finde probaré el FF otra vez y también probaré el Lips, aunque creo que lo haré con 2/5 juegos.
Keihanzo escribió:
JOSEunit10 escribió:@Keihanzo Solo he probado con dead space 2, y es tan rápido que no te das cuentas, simplemente al momento que el juego pide DVD2 el plugin te hace el cambiazo sin nisiquiera preguntar, ni un tiron.

Tuve que ver el video del ascensor 2 veces para asegurarme de que en realidad ya había pasado al segundo dvd :p

http://www.youtube.com/watch?v=IyuYJRK8 ... r_embedded (no contiene ningún spoiler)

En mi caso fue aun mas rápido, ni siquiera logre ver el cartel azul.


Interesante...

¿Sólo funciona estando los juegos en GOD?
@Keihanzo Funciona descomprimido o en GOD y lo carga desde HDD (Content\0000000...) o USB, yo lo probé con juego descomprimido en USB\Games... Mientras indiques bien la ubicación en el ini (con ID del juego) no debería fallar.
JOSEunit10 escribió:@Keihanzo Funciona descomprimido o en GOD y lo carga desde HDD (Content\0000000...) o USB, yo lo probé con juego descomprimido en USB\Games... Mientras indiques bien la ubicación en el ini (con ID del juego) no debería fallar.


Vale, vale, ya sé que debería de usarlo yo en vez de dar tanto la tabarra pero ¿no es imprescindible el FSD, verdad? a mi no me termina de convencer ese dash, quizá le de otra oportunidad más adelante.

Supongo que dashlaunch tb funcionará sin el, como en el caso de quitar el límite de ping.

¿Podríais probarlo? [angelito]
Keihanzo escribió:
JOSEunit10 escribió:@Keihanzo Funciona descomprimido o en GOD y lo carga desde HDD (Content\0000000...) o USB, yo lo probé con juego descomprimido en USB\Games... Mientras indiques bien la ubicación en el ini (con ID del juego) no debería fallar.


Vale, vale, ya sé que debería de usarlo yo en vez de dar tanto la tabarra pero ¿no es imprescindible el FSD, verdad? a mi no me termina de convencer ese dash, quizá le de otra oportunidad más adelante.

Supongo que dashlaunch tb funcionará sin el, como en el caso de quitar el límite de ping.

¿Podríais probarlo? [angelito]

La verdad, no lo sé, pero vamos, es un plugin del dashlaunch creo, así que si lo tienes puesto, no creo que necesites el FSD, pero ya la costumbre de tenerlo...
Asi es, es un plugin es para el dashlaunch, el FSD no es necesario.
He probado con el Castlevania y no me funciona el plugin.

He usado esta ruta:

[2730C4A7]
disk1 = Usb:\Games\Castlevania Disco 1
disk2 = Usb:\Games\Castlevania Disco 2

Cuando sale la pantalla de cambio de disco, se vuelve loco y alterna entre "inserte el disco 1" e "inserte el disco 2"


Saludos
con poca experiencia informatica se sabe que los espacios nos son buena idea para las rutas fuera de un sistema windows
Vincent_V escribió:He probado con el Castlevania y no me funciona el plugin.

He usado esta ruta:

[2730C4A7]
disk1 = Usb:\Games\Castlevania Disco 1\
disk2 = Usb:\Games\Castlevania Disco 2\

Cuando sale la pantalla de cambio de disco, se vuelve loco y alterna entre "inserte el disco 1" e "inserte el disco 2"


Saludos

Lo dice claramente el readme, si son GOD, se pone la dirección completa. Si son archivos descomprimidos, se pone la terminación \. Por cierto, cuándo se cambia de disco? Es para hacerme a la idea.
si perdon me cole y me pase de listo


; paths for extracted games MUST end in a \
Me podéis decir cuándo se cambia de disco en el juego?
Bueno, voy a probarlo, que ya tengo el Dead Space 2, cuando me llegue al disco 2, comento resultados, pero lentamente, pues voy jugando mientras al GOW 2 xD
Gracias, se me había pasado. Aunque acabo de probar con eso y también sin espacios y me sigue sin ir. El dashlaunch 2.08 lo he vuelto a instalar después de copiar el plugin, no se que falla.

El Castlevania creo que pedía el cambio en el episodio 5, lo que pasa que una vez completado un nivel se puede volver atrás para superar unos determinados retos. Si por ejemplo estoy intentando superar una fase contrareloj del mundo 1 y para ello, voy antes a la fase 7 para recargar mi magia y volver al 1, es un auténtico coñazo tanto cambio de disco.

EDITO: Vaya metedura de pata [+risas] Ese no era el title id del castlevania, me había confundido usando el abgx. Ahora me funciona de maravilla!
ME CAGO EN TÓ! Me lo ha repetido otra vez! (DVD 03 del FFXIII borrado). Y respecto al Lips, lo he hecho por DVD y luego pasado por nxe2god y no me lo pilla... Voy a probar por el otro método, es decir, ISO2GOD, configurando los discos...
Mola! Lo probaré con DS2. Habrá alguna forma de "ocultar" el segundo disco en el menu para que no salga doble los juegos GOD's?
deadroach escribió:Mola! Lo probaré con DS2. Habrá alguna forma de "ocultar" el segundo disco en el menu para que no salga doble los juegos GOD's?

La lógica me dice que si pones los DVD's 2/3.... en una carpeta aparte (por ejemplo: JuegosMultiDVD\JuegoDisco2) y especificas la ruta de donde se encuentran los Discos "extra" en el .ini de configuración, debería funcionar igual, ahorrandote el ver los juegos por duplicados... [me imagino que valdrá tanto para si están extraídos o en formato GOD]...

Ahora... que igual eso no sirve XD
Buenas,

¿Esto vale para los juegos de más de 2 discos? como por ejemplo, Lost Odissey, blue dragon o Star ocean.

EDITO: Vale ya he visto que si.

Voy a probar si deja lo que comenta JaraBCN porque queda feo que en el menú se tenga el mismo juego repetido, yo lo podré en la carpeta donde tengo el juego extraido, pues dentros una carpeta por cada DVD extra, luego se juega con las profundidades del FSD y eureka!!

Un Saludo
Comento, ya he arreglado lo del FFXIII, pero el lips no fufa...
ID Castlevania
4B4E0809

ID Dead Space 2 Versión Pal con voces en castellano
454108DF

USB
[454108DF]
disk1 = Usb:\Games\Dead Space 2 D1\
disk2 = Usb:\Games\Dead Space 2 D2\
[4B4E0809]
disk1 = Usb:\Games\Castlevania D1\
disk2 = Usb:\Games\Castlevania D2\


HDD
[454108DF]
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 D1\
disk2 = Hdd:\Games\Dead Space 2 D2\
[4B4E0809]
disk1 = Hdd:\Games\Castlevania D1\
disk2 = Hdd:\Games\Castlevania D2\
¿Funciona en cualquier dashlaunch? Todavia tengo el del dash 9199, y no se si solo vale para el 2.07 (dash 12611).
Jmax escribió:¿Funciona en cualquier dashlaunch? Todavia tengo el del dash 9199, y no se si solo vale para el 2.07 (dash 12611).


Pruebalo, quizas funcione sin problemas al ser un plugin, sino actualiza.

Edit:
this plugin is not hard coded to require any specific version of
dash or for any specific game.


De paso un par de Title Ids (no confundir con media id) de mis juegos.
Lost Oddysey - 4D5307FA
Star Ocean TLH - 535107DD
Magna Carta 2 - 4E4D080C
Infinite Undiscovery - 535107DB

Se pueden sacar con el Xextool o desde el http del FSD.


Xextool:
Si quieren sacar el title id cómodamente, crear junto al xextool, un archivo de texto y poner lo siguiente: xextool.exe default.xex > info.txt

Guardarlo como info.bat

Copiamos el default.xex en la carpeta del xextool y ejecutamos el info.bat y se creara un archivo info.txt automaticamente, donde esta el Title ID del default.xex copiado a la carpeta.

Ejemplo:

XexTool v6.0 - xorloser 2006-2010
Reading and parsing input xex file...

Xex Info
Retail
Uncompressed
Encrypted
Title Module
XGD2 Only
Uses Game Voice Channel
PII
Multidisc Swap
Supports Insecure Multidisc Media
Xbox360 Logo Data Present

Basefile Info
Original PE Name: deadspace_f.exe
Load Address: 82000000
Entry Point: 8237AEB8
Image Size: EE0000
Page Size: 10000
Checksum: 00000000
Filetime: 4CF8473B - Fri Dec 03 02:26:19 2010
Stack Size: 40000

Regions
Australia / New Zealand
Rest of Europe

Allowed Media
DVD-XGD2 (Xbox360 Original Disc)

Media Id
AA B5 FA 0F 55 92 02 89 1A B9 AC B7 68 A2 57 DF
Multidisc Media Ids
AA B5 FA 0F 55 92 02 89 1A B9 AC B7 68 A2 57 DF
F4 06 91 77 F6 E6 1F 6C 61 54 DF A6 27 E9 21 9D

Encryption Key
B9 FE 17 D4 52 D0 B4 91 9D D5 C3 27 50 69 CC 26

LAN Key
13 1E B4 21 E4 74 97 03 DA 65 6F 65 E8 42 C2 4C

TLS Info
Number of Slots: 64
Data Size: 60
Raw Data Address: 82E5D000
Raw Data Size: 60

Execution Id
Media Id: 68A257DF
Title Id: 454108DF (EA-2271)
Savegame Id: 00000000
Version: v0.0.0.4
Base Version: v0.0.0.4
Platform: 0
Executable Type: 0
Disc Number: 1
Number of Discs: 2

Alternate Title Ids
Title Id: 45410857 (EA-2135)
Title Id: 58410A7B (XA-2683)

Game Ratings
ESRB: ESRB_RP FF
PEGI: PEGI_18 0E
PEGI-FI: PEGI_18 0E
PEGI-PT: PEGI_18 0E
PEGI-BBFC: UNRATED FF
CERO: UNRATED FF
USK: UNRATED FF
OFLCAU: UNRATED FF
OFLCNZ: UNRATED FF
KMRB: UNRATED FF
BRASIL: UNRATED FF
FPB: FPB_18 FF


He probado lo siguiente, ejecutar dvd 2/3/4 etc cuando la partida esta en el dvd 1:
* Dead Space 2 - Con éxito.
* Castlevania - Con éxito
* Infinite Undiscovery - Con éxito
* Lost Oddysey - Sin éxito
* Star Ocean TLH - Sin éxito


Saludos.
Alguien me lo puede explicar como ejecutarlos?? Tengo los 2dvd del Dead Space en god, la idea es pasarlos al disco duro interno de la 360...
hay unas cosas q no m quedan claras con respecto al disk swapper.
Creo q lo más sencillo es q ponga aqui mi launch.ini y mi multi.ini para q me digais q tengo mal, porq no consigo hacer funcionar esto
este es el launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle\default.xex
Default =
BUT_B = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\swap.xex

[454108df]
; Dead Space 2
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
disk2 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 2\

El archivo swap.xex lo tengo en la raiz del HDD interno de la consola, junto con el launch.ini y el multi.ini.
El juego lo tengo en el Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
salu2 y gracias por la ayuda
sonieta escribió:
[454108df]
; Dead Space 2
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
disk2 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 2\



Quita ; Dead Space 2 , a mí me funciona tal cual lo tienes tú salvo ese detallito. Quedaría así:

[454108df]
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
disk2 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 2\
Ovrz1 escribió:
sonieta escribió:
[454108df]
; Dead Space 2
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
disk2 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 2\



Quita ; Dead Space 2 , a mí me funciona tal cual lo tienes tú salvo ese detallito. Quedaría así:

[454108df]
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
disk2 = Hdd:\Games\Dead Space 2 Disc 2\

la verdad es q ha sido poner bien la ruta del freestyle (la tenía mal) he reiniciado, y ha empezado a funcionar de lujo.
salu2 y gracias
91 respuestas
1, 2