Si tuvierais que comprar un disipador para un C2D E8400 en App infórmatica ¿Cuál elegiríais?
Es que lo tengo al lado de mi casa y puede que me traiga más cuenta que comprarlo en internet.
Por favor, identifícate o regístrate.
Saludos ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Elnef escribió:Sí que ví tu respuesta, de hecho por eso he optado por el Mugen, pero me parecía más correcto continuar en este hilo que seguir en aquel.
¿Sabes de algún tuto para quitar el disipador de serie del micro y limpiar los restos de pasta térmica?
¡Unas birritas! ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Elnef escribió:joder tío muchas gracias, el video de youtube de ese post es muy exclarecedor. Ya incluso le estoy perdiendo el miedo a hacerlo yo mismo.
El miedo me ha entrado cuando he leido que pesa casi 1 Kg y que es recomendable desmontarlo para mover el pc. Yo muevo mucho el pc de un cuarto al salón y no me gustaría que ese monstruo me jodiera algo
¿Qué disipador hay bueno pero que pese menos y pueda mover la torre sin miedo?
srteyo escribió:Y no te creas que porque un disipador pese 300-400g no te puede joder la placa igualmente al moverlo.
Elnef escribió:srteyo escribió:Y no te creas que porque un disipador pese 300-400g no te puede joder la placa igualmente al moverlo.
Hombre pero siempre es menos probable. estoy viendo también el Artic Coolong Freezer 7 pro que es más pequeño y parece que tiene comentadrios favorables ¿Qué pensais de él? ¿Me servirá para subir el fsb a 400 MHz?
) , y eso que ya está haciendo calor. Si no quieres hacer un overclock importante, no creo que te de ningún problema. Busca reviews si eso por google.
Volver a Modding/Refrigeración
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados