hdloader 0.8b + Loader God Of War 2 + SMS 2.0(rev3)(Comprobado)
Este es el nombre exacto que tiene dentro contiene un archivo bin y otro cue
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
polikiller77 escribió:Hola queridos. Siento ser repetitivo, pero es que me resisto a no jugar en DVD9 al maravilloso GOW2.
Tengo una V9, he probado con diversos hd loaders hasta que probé con el de sms (comprobado) de la imagen bin y cue. Con él he podido jugar a DVD9, pero se queda cogido al intentar grabar.
Me puse a probar en DVD5 y sí me dejó grabar. Intenté cargar la partida de DVD5 a DVD) pero tampoco me deja, in embargo en DVD5 me carga sin problemas. Le ha pasado a alguien más con una V9? puede ser un fallo de este modelo o es que no tengo el HDloader adecuado?
Por favor, estoy desesperado, si alguien me facilitase el bueno para la V9, le estaría eternamente agradecido.
Mi dirección es vinagrito77@yahoo.es
Gracias y un saludo.
AMUNT VALÈNCIA!
JaJeJJ escribió:Alguien podria aclarar que es lo que se deberia de hacer realmente!!
tengo casi todo pero se me keda en la letra omega al guardar...
popelin13 escribió:Yo lo que hice fue instalar la iso del DVD9 del GOW2 y una iso que era el PS2loader (que incluye el parche para el GOW2).
Todo ello lo instalé con el Winhiip 1.7.6 y no me da ningún problema al guardar la partida.
Para jugar lo que hago es, cargar primero el PS2 loader y seleccionar la opción "God of War 2". Después me carga un loader y elijo la iso del juego y ya. Todo sin problemas.
AMUNT VALÈNCIA!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados