Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.254
Online:
2.483
Hilos:
928.123
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

jibez7
Habitual

Mensajepor jibez7 08 Jun 2007 14:37

hdloader 0.8b + Loader God Of War 2 + SMS 2.0(rev3)(Comprobado)

Este es el nombre exacto que tiene dentro contiene un archivo bin y otro cue

movipower
MegaAdicto!!!

Mensajepor movipower 15 Jun 2007 16:44

ayuda, mi problema es el siguiente:

yo le hice la imagen con el lordgamis hdl_dump.2.0
Despues lo pase al hd con el winhiip 1.7.6 al hd, todo perf, lo cargo todo bien, pero se me queda colgado en la pantalla de CARGANDO cuando cargo una partida guardada de un amigo. alguién me lo explica pls?

el fallo creo que es el de no activar el modo 3 en el hd loader. que no se como se activa, porque le doy a select y lo unico que me salen varias cosa pero nada de modos
Ultima edición por movipower el 15 Jun 2007 17:09, editado 1 vez

polikiller77
Habitual

Puede ser porque sea V9?

Mensajepor polikiller77 18 Jun 2007 14:22

Hola queridos. Siento ser repetitivo, pero es que me resisto a no jugar en DVD9 al maravilloso GOW2.
Tengo una V9, he probado con diversos hd loaders hasta que probé con el de sms (comprobado) de la imagen bin y cue. Con él he podido jugar a DVD9, pero se queda cogido al intentar grabar.
Me puse a probar en DVD5 y sí me dejó grabar. Intenté cargar la partida de DVD5 a DVD) pero tampoco me deja, in embargo en DVD5 me carga sin problemas. Le ha pasado a alguien más con una V9? puede ser un fallo de este modelo o es que no tengo el HDloader adecuado?
Por favor, estoy desesperado, si alguien me facilitase el bueno para la V9, le estaría eternamente agradecido.
Mi dirección es vinagrito77@yahoo.es
Gracias y un saludo.

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 3

Re: Puede ser porque sea V9?

Mensajepor popelin13 18 Jun 2007 15:15

polikiller77 escribió:Hola queridos. Siento ser repetitivo, pero es que me resisto a no jugar en DVD9 al maravilloso GOW2.
Tengo una V9, he probado con diversos hd loaders hasta que probé con el de sms (comprobado) de la imagen bin y cue. Con él he podido jugar a DVD9, pero se queda cogido al intentar grabar.
Me puse a probar en DVD5 y sí me dejó grabar. Intenté cargar la partida de DVD5 a DVD) pero tampoco me deja, in embargo en DVD5 me carga sin problemas. Le ha pasado a alguien más con una V9? puede ser un fallo de este modelo o es que no tengo el HDloader adecuado?
Por favor, estoy desesperado, si alguien me facilitase el bueno para la V9, le estaría eternamente agradecido.
Mi dirección es vinagrito77@yahoo.es
Gracias y un saludo.

Tengo una V9 y me funciona perfectamente (tanto juego como al guardar partida)
Tengo el DVD9 y uso el PS2loader (cargado desde una iso en el disco duro) para cargar el loader del GOW 2 que ya viene integrado.
Imagen

polikiller77
Habitual

Mensajepor polikiller77 18 Jun 2007 16:36

Gracias por contestar tan rápido Popelin. Yo también cargo el juego con el HD advance 3.0 y una iso del loader desde el HD ( como comenté antes la de la imagen Bin y Cue).
Me podrías mandar ese loader por privado?
Gracias de todas formas.

PSXBCN
Adicto

Mensajepor PSXBCN 15 Jul 2007 18:49

buenas.

Tengo el hdloader 0.8b para el gow2 pero tengo un problema, cuando llega el primer punto para guardar partida se me kda colgado.

Alguien sabe como solucionarlo ?

EDITADO: se me cuelga tb en el segundo punto.
Ultima edición por PSXBCN el 15 Jul 2007 19:17, editado 1 vez

JaJeJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaJeJJ 17 Jul 2007 14:05

Alguien podria aclarar que es lo que se deberia de hacer realmente!!

tengo casi todo pero se me keda en la letra omega al guardar...
TECNOLOGIA ACTUAL
· GTA: liberty City Stories [DOWN 3.03]
· Lumines [DOWN 3.50]
· PSP SLIM 4.01 M33-2 + 4GB + 1GB + Camara + Micro
· PSP 4.01 M33-2 + 2GB + 4GB
· PS2 + HD 80GB + HD 160GB + Adaptador de Red + HDAdvance 3.0
· NDS Lite + M3 DS Simply + M3 DS Real + 1GB
· Wii + WiiKey + 2GB + 2 Mandos Wiiremote + 2 Mandos Nunchako + Guitar Hero + WiiFit
· Nokia N80 + 1GB
· Camara digital + 4Megapixels + 512MB
Imagen
AMUNT VALÈNCIA!

popelin13
Mister EOL 2007

Mensajepor popelin13 17 Jul 2007 14:17

JaJeJJ escribió:Alguien podria aclarar que es lo que se deberia de hacer realmente!!

tengo casi todo pero se me keda en la letra omega al guardar...

Yo lo que hice fue instalar la iso del DVD9 del GOW2 y una iso que era el PS2loader (que incluye el parche para el GOW2).
Todo ello lo instalé con el Winhiip 1.7.6 y no me da ningún problema al guardar la partida.

Para jugar lo que hago es, cargar primero el PS2 loader y seleccionar la opción "God of War 2". Después me carga un loader y elijo la iso del juego y ya. Todo sin problemas.
Imagen

JaJeJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaJeJJ 17 Jul 2007 14:21

popelin13 escribió:Yo lo que hice fue instalar la iso del DVD9 del GOW2 y una iso que era el PS2loader (que incluye el parche para el GOW2).
Todo ello lo instalé con el Winhiip 1.7.6 y no me da ningún problema al guardar la partida.

Para jugar lo que hago es, cargar primero el PS2 loader y seleccionar la opción "God of War 2". Después me carga un loader y elijo la iso del juego y ya. Todo sin problemas.

Muchisimas graciasss!! creaia que el post este estaba muerto...

si no fuera mucha molestia... me podrias pasar el ps2loader que usas tu? porque ya tengo la copia original del juego y solo me falta el programa que has dicho tu...

TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA!!
TECNOLOGIA ACTUAL
· GTA: liberty City Stories [DOWN 3.03]
· Lumines [DOWN 3.50]
· PSP SLIM 4.01 M33-2 + 4GB + 1GB + Camara + Micro
· PSP 4.01 M33-2 + 2GB + 4GB
· PS2 + HD 80GB + HD 160GB + Adaptador de Red + HDAdvance 3.0
· NDS Lite + M3 DS Simply + M3 DS Real + 1GB
· Wii + WiiKey + 2GB + 2 Mandos Wiiremote + 2 Mandos Nunchako + Guitar Hero + WiiFit
· Nokia N80 + 1GB
· Camara digital + 4Megapixels + 512MB
Imagen
AMUNT VALÈNCIA!

popelin13
Mister EOL 2007

Mensajepor popelin13 17 Jul 2007 14:28

JaJeJJ escribió:Muchisimas graciasss!! creaia que el post este estaba muerto...

si no fuera mucha molestia... me podrias pasar el ps2loader que usas tu? porque ya tengo la copia original del juego y solo me falta el programa que has dicho tu...

TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA!!

Tienes un MP [360º]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene