Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.286
Online:
2.519
Hilos:
928.262
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 24 May 2007 12:00

Yo tengo el original y pasándolo directamente desde la lente de la consola, a la hora de hacerlo rular no funciona, ya que da pantallazo negro.
Entonces probaré con otros programas haber. La iso está echa con el juego original, asique no creo que sea por la iso. Digo yo.

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 24 May 2007 12:17

¿Desde la lente de la consola? ¡insensato! te puede petar esa lente en cualquier momento [mad]
Es mejor hacerlo desde el PC si quieres que tu PS2 goze de una vida mas larga.
Saludos :)
MI COLECCION EN FOTOS DE PS2
MI HILO DE COMPRA E INTERCAMBIO PS3-PS2
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-varios-de-ps3_1077678
Imagen
Cuando te sumerjas en la negrura de la muerte lloraras por no haber reparado en los colores de la vida

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 24 May 2007 15:30

Pues no es la primera vez que lo hago (aunque lo he echo más veces desde el PC) y la lente la tengo impecable. Ni un solo fallo. Está como el primer dia. Como nueva.
Mira si las lentes de la PS2 son buenas,que tengo un amigo que todos los juegos o casi todos que tiene o alquila, los pasa desde la lente y la tiene perfecta. Lo lleva haciendo desde ace casi 2 años.

Bueno, cada lente y cada Play es diferente. Haber si ahora por hablar, se me va petar la lente. Espero que no.jejeje.

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 24 May 2007 16:03

Pues suerte que tienes ;) porque tengo un par de amiguetes que por hacerlo se quedaron sin el maquinillo.Dependera de la version que se tenga.Yo me compre todo lo necesario para poner el HD en Todoconsolas y ya me avisaban de que instalase todo desde el PC y viendo lo que les paso a mis colegas pues eso,todooo desde el PC,para mi mas rapido y fiable a la hora de instalar los juegos en el HD.
Pues eso,que te dure mucho [beer]
MI COLECCION EN FOTOS DE PS2
MI HILO DE COMPRA E INTERCAMBIO PS3-PS2
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-varios-de-ps3_1077678
Imagen
Cuando te sumerjas en la negrura de la muerte lloraras por no haber reparado en los colores de la vida

jibez7
Habitual

Mensajepor jibez7 25 May 2007 17:29

Segun lo visto en todos los mensajes y a lo mejor siendo un poco redundante, he conseguido jugar a GoW2, os cuento ni experiencia a ver si a alguien le sirve:

Introducir en el disco duro la imagen del juego con winhiip v.1.7.6 y el modo 3 activado.

Buscar en el burro "hdloader god of war 2", lo descomprimimos y se nos crea una imagen de este "hdloader god of war".

Introducir este hdloader modificado con winhiip v.1.7.6 y el modo 3 activado

Posteriormente meter nuestro hdloader original para cargar el hdloader modificado como si de un juego normal se tratase para posteriormente dentro de este nuevo hdloader modificado seleccionar en la lista de juegos del disco duro el GoW2

Hasta ahora mismo he jugado bien, no mucho pq lo acabo de hacer rular, a lo mejor soy repetitivo pero con esto quiero dar la razon a los que publicaron estos mismo pasos muchos mensajes atras
saludos

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 26 May 2007 10:51

Wenas!
Cuando te refieres a "Posteriormente meter nuestro hdloader original para cargar el hdloader modificado como si de un juego normal se tratase", quieres decir que hay que meter nuestro cargador para poder elegir los juegos del HD? yo tengo el HDadvance 3.0. Me valdria para cargar el Hdloader para GOW II?

ralytuk
Adicto

Mensajepor ralytuk 26 May 2007 11:20

Claro, pero asegurate de que el HDL GOW2 este en modo 3

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 26 May 2007 12:06

Y la iso del GOW 2, en que modo tiene que estar? en el 3 o 1y3?

zulix69
Novato

Mensajepor zulix69 26 May 2007 15:50

TODO TIENE QUE ESTAR EN MODO 3. TODO

javieri79
Novato

Mensajepor javieri79 26 May 2007 18:00

hola, he probado todo lo que decis y nada, no funciona. es posible que mi version del god of war tenga algo que ver? es la version ripeada,dvd5. puede ser la version del hd loader ?? me he cojido las de la mula y he probado un par pero nada.
si alguien tiene la version ripeada y alguna version diferente del hd l.oader y le funciona que m mande un correico please: javieri79@hotmail.com

PrevioSiguiente

Volver a Scene