Diseño europeo de la caja de PS Vita y listado de aplicaciones preinstaladas

1, 2, 3
Me encanta lo que he visto de esta consola, como casi todas las de sony, no es por ir de fan pero en ese aspecto me parece que hacen bien las cosas. Un saludo !
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tambien, podrian poner varios colores, el negro... ya estoy bastante cansado de el
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC,


Eso que no falte. [noop] [uzi]
Por lo menos han aprendido a entender que el chat es demandado por los usuarios.. [fumando]
Me la pillo fijo y mas tras probarla en la Gamefest
a mi parecer cara.

M.U.P. escribió:Qué maravilla de máquina, todo suena genial. Y es una declaración de intenciones por parte de Sony de cara a PS4: máquina potente sin tener que andar creando hardware propietario como con todas las Playstation anteriores, ahorrando el I+D que eso supone sin dejar de lado el hecho de crear una máquina tecnológicamente puntera, y a la vez siendo más amigable con los desarrolladores al ser hardware más genérico. Por otra parte, han escuchado las quejas respecto al chat cruzado de PS3 y se han puesto las pilas creando Vita desde el principio con la intención de hacerla una máquina completamente orientada a la conectividad, y con un montón de funciones y servicios interesantes.

Tiene muy pocos peros, y raro es si no la compro el primer día con Uncharted: Golden Abyss.

Desde hace unos años, Sony está siendo un modelo a seguir en el mundo de los videojuegos, en muchos aspectos.


joder, donde as estado este ultimo año, telo digo como propietario de dos ps3 y una psp.
pero tal como me han tratado este ultimo año dificilmente pille otra consola a soni.

precios abusivos y total desprecio a los clientes.

Es mi opinion, como usuario de sus productos.
saludos
Hace falta una x360 portatil XD
Kensaiken escribió:Que tendremos revision de PSP VITA version "slim" esta mucho mas que asegurado, que portatil de Nintendo o cuantas revisiones a tenido la primera PSP?

PSP 1000
PSP 2000
PSP 3000
PSP GO!
PSP "ultra capada"


Alguien piensa que el primer modelo de VITA sera el primero y el ultimo??? xDDD demasiado inocente.

Pasaron 3 años desde la 1000 a la 2000. Revision habra seguro, pero ya la veo una maquina demasiado completa como para que saquen una a corto plazo.
Por los precios no os preocupéis, al tener 3G, movistar, orange, vodafone, ... te la venderan "barata" a cambio de tu alma, digo permanencia de 24 meses.
pilos escribió:a mi parecer cara.

M.U.P. escribió:Qué maravilla de máquina, todo suena genial. Y es una declaración de intenciones por parte de Sony de cara a PS4: máquina potente sin tener que andar creando hardware propietario como con todas las Playstation anteriores, ahorrando el I+D que eso supone sin dejar de lado el hecho de crear una máquina tecnológicamente puntera, y a la vez siendo más amigable con los desarrolladores al ser hardware más genérico. Por otra parte, han escuchado las quejas respecto al chat cruzado de PS3 y se han puesto las pilas creando Vita desde el principio con la intención de hacerla una máquina completamente orientada a la conectividad, y con un montón de funciones y servicios interesantes.

Tiene muy pocos peros, y raro es si no la compro el primer día con Uncharted: Golden Abyss.

Desde hace unos años, Sony está siendo un modelo a seguir en el mundo de los videojuegos, en muchos aspectos.


joder, donde as estado este ultimo año, telo digo como propietario de dos ps3 y una psp.
pero tal como me han tratado este ultimo año dificilmente pille otra consola a soni.

precios abusivos y total desprecio a los clientes.

Es mi opinion, como usuario de sus productos.
saludos


Bueno, por eso he dicho en muchos aspectos, no en todos. Sony se lo ha currado en el sentido de que con PS3 cometieron muchos errores al principio y los han ido enmendando, además de fomentar mucho sus estudios de desarrollo y tener un montón de juegos exclusivos. Ese tipo de cosas.

¿Precios abusivos? No más que la competencia. Y por lo menos la PSN es gratis, que aunque no ha tenido su mejor año va mejorando día a día.

En fin, que tampoco pretendo generar un debate, sólo digo que con PS Vita se lo han currado mucho, y para lo que ofrece no creo que sea cara, que luego la gente se compra teléfonos de 400€ sin despeinarse...
weimi escribió:como sea la mierda de navegador que tenemos en ps3, se lo pueden ahorrar, o al menos que den la opcion de borrar, por q daña a la vista


El simple echo de tener pantalla tactil (con el previsible teclado virtual) ya agiliza un buen uso para navegar.
LuffyOPFan escribió:
Link escribió:Bueno bueno XD

Hay confirmacion de precio y salida en EUROPA?? Aunque lo de que la bateria dure 3 hrs con 3G.. ya nos tira mas pa tras xD



Se ha dicho muchas veces el precio, unos 250 aprox sin 3G y 300 aprox. con 3G xD

Buff!!!
yo ya estoy ahorrando!! aunque aún juego a mi psp todos los días! (antes de dormir xD)
Pues en nada la tenemos aquí, paciencia y meted algo en el cerdito XD
me tocara esperar alguna bajada de precio para poder comprarmela si no mal
"Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil."

Vaya copia descarada de las Xbox Live Party...
majebusa escribió:"Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil."

Vaya copia descarada de las Xbox Live Party...


Vaya! Si no lo ponen mal y si lo ponen también mal...
Sony, como siempre riendose de los clientes ni un maldito y GRATUITO lector de PDFs, ¿se podrá navegar por internet o será la misma mierda que ahora o el de la ps3?¿por cierto cuantas cosas quitarán si ven algun agujero de seguridad?
DE MI, NI UN DURO MAS, ME PASO A OTRO BANDO ME DA IGUAL CUAL, PERO QUE NOS RESPETE COMO CLIENTES.
kaxituning escribió:
majebusa escribió:"Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil."

Vaya copia descarada de las Xbox Live Party...


Vaya! Si no lo ponen mal y si lo ponen también mal...


+1
Hay va una duda va a tener la ps vita flash player??
Asi que PS VITA SI puede tener parties pero ps3 NO puede no ?? Que cachondos estos de SONY.......

EDITO: para M.U.P. que arte tu comentario, que SONY ha sido un ejemplo en el mundo de os videojuegos, jajajajaja, oju.... yo no he visto peor atraco y peor gestion y peor trato al cliente en toda mi vid, y que por lo menos tiene internet gratis ??? Mira, para esa basura, xq no tiene otro nombre pago gustoso mis 40 € al año por el LIVE que lo revienta a 1000 patadas y si sabe cuidar a sus clientes. Y esto lo dice un usuario de ambas consolas, pero hay que ver con claridad las cosas tio, cuando alguien falla...falla y hay que saber reconocerlo, y SONY en especial este año ha sido una completa bazofia.

Saludos.
Sony olvidate de que te compre mas nada jajajaja ni un € me gasto yo y menos el primer dia, como ya he comentado el principio de la PSP fue igual mucha novedad muchos juegos y con el tiempo nada y encima 5 revisiones de la consola con esta PS Vita, que no es mas que la hermana mayor de la PSP Go.

Muchos acusareis a la Scene el que no hayan desarrollado muchos grandes juegos para la PSP, pero el caso es que sin la Scene en la PSP esta estaria mas que muerta.

Encima hacen una gracia diciendo que traen aplicaciones preinstaladas, joder si son las tipicas que vienen con el sistema para no dar pena, solo se libra una.
Welcome Park: Descubre todas las características de Vita con minijuegos. (menos minijuegos y mas regalar un juego completo aunque sea una mierda de juego de la Store)
Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil. (esto es lo unico que se salva)
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones... (que novedad)
Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.(esto es vamos lo mismo que en PS3)
Photos: Aplicación para el visionado de fotos. (que orgullo, gracias Sony por preinstalar esto)
Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido. (vamos lo tipico bluetooth)
Trophies: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3. (esto me da lo mismo que lo mismo me da)
Music: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3. (gracias Sony por el sacrificio de preinstalarlo)
Friends: Lista de amigos. (vamos que esto es lo mismo que cuando accedes a PSN que es lo mismo de lo mismo pero en novedad)
Internet Browser: Navegador web. (si integran el navegador con el flash player tan bien que lo hacen en PS3 y proboca los mismos cuelgues que en PS3 estamos muy agradecidos).


En cuanto a la caja pues que decirte una caja con ocho esquinas.

Yo no voy a decir que nunca me compre la PS Vita pero que no voy a cometer los mismos errores que en la PS3 y PSP eso lo tengo mas que claro. Y encima siendo una portatil y sabiendo donde esta la Scene en la PSP asta que la Vita no tenga su primer Custom Firmware ni me planteare el igual comprar una eso si de importacion y ya modificada XD
antonioc4 escribió:Asi que PS VITA SI puede tener parties pero ps3 NO puede no ?? Que cachondos estos de SONY.......


Ya explicaron que PS3 por la forma en que gestiona la memoria RAM tiene esa limitación, no se hizo pensando en tener esa función, y aunque quieran no han podido incluirla. PS Vita en cambio se ha hecho pensando desde el principio en incluir esa opción (y otras), por eso la incluye. No hay más explicación, ni conspiraciones extrañas ni nada por el estilo.

antonioc4 escribió:EDITO: para M.U.P. que arte tu comentario, que SONY ha sido un ejemplo en el mundo de os videojuegos, jajajajaja, oju.... yo no he visto peor atraco y peor gestion y peor trato al cliente en toda mi vid, y que por lo menos tiene internet gratis ??? Mira, para esa basura, xq no tiene otro nombre pago gustoso mis 40 € al año por el LIVE que lo revienta a 1000 patadas y si sabe cuidar a sus clientes. Y esto lo dice un usuario de ambas consolas, pero hay que ver con claridad las cosas tio, cuando alguien falla...falla y hay que saber reconocerlo, y SONY en especial este año ha sido una completa bazofia.

Saludos.


Es tu opinión, no estoy para nada de acuerdo, yo estoy muy satisfecho con PS3, su software y sus servicios. A algunos parece que Sony os haya dado latigazos en la espalda o algo así [jaja] pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, yo al menos si comparo a Sony con Nintendo o Microsoft me quedo con la primera.
mir2 escribió:Sony olvidate de que te compre mas nada jajajaja ni un € me gasto yo y menos el primer dia, como ya he comentado el principio de la PSP fue igual mucha novedad muchos juegos y con el tiempo nada y encima 5 revisiones de la consola con esta PS Vita, que no es mas que la hermana mayor de la PSP Go.

Muchos acusareis a la Scene el que no hayan desarrollado muchos grandes juegos para la PSP, pero el caso es que sin la Scene en la PSP esta estaria mas que muerta.

Encima hacen una gracia diciendo que traen aplicaciones preinstaladas, joder si son las tipicas que vienen con el sistema para no dar pena, solo se libra una.
Welcome Park: Descubre todas las características de Vita con minijuegos. (menos minijuegos y mas regalar un juego completo aunque sea una mierda de juego de la Store)
Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil. (esto es lo unico que se salva)
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones... (que novedad)
Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.(esto es vamos lo mismo que en PS3)
Photos: Aplicación para el visionado de fotos. (que orgullo, gracias Sony por preinstalar esto)
Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido. (vamos lo tipico bluetooth)
Trophies: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3. (esto me da lo mismo que lo mismo me da)
Music: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3. (gracias Sony por el sacrificio de preinstalarlo)
Friends: Lista de amigos. (vamos que esto es lo mismo que cuando accedes a PSN que es lo mismo de lo mismo pero en novedad)
Internet Browser: Navegador web. (si integran el navegador con el flash player tan bien que lo hacen en PS3 y proboca los mismos cuelgues que en PS3 estamos muy agradecidos).


En cuanto a la caja pues que decirte una caja con ocho esquinas.

Yo no voy a decir que nunca me compre la PS Vita pero que no voy a cometer los mismos errores que en la PS3 y PSP eso lo tengo mas que claro. Y encima siendo una portatil y sabiendo donde esta la Scene en la PSP asta que la Vita no tenga su primer Custom Firmware ni me planteare el igual comprar una eso si de importacion y ya modificada XD


Me voy a ahorrar mi opinion,pero vamos,nunca un solo post habia tenido tantas tonterías juntas,empezando por decir que la Vita es la hermana mayor de la GO!.

En fin,esto es lo que pasa cuando se habla sin tener ni pajolera idea.
mir2 escribió:Sony olvidate de que te compre mas nada jajajaja ni un € me gasto yo y menos el primer dia, como ya he comentado el principio de la PSP fue igual mucha novedad muchos juegos y con el tiempo nada y encima 5 revisiones de la consola con esta PS Vita, que no es mas que la hermana mayor de la PSP Go.


What?

mir2 escribió:Muchos acusareis a la Scene el que no hayan desarrollado muchos grandes juegos para la PSP, pero el caso es que sin la Scene en la PSP esta estaria mas que muerta.


Eres pitoniso supongo, ¿o discípulo de Patcher?

mir2 escribió:Encima hacen una gracia diciendo que traen aplicaciones preinstaladas, joder si son las tipicas que vienen con el sistema para no dar pena, solo se libra una.
Welcome Park: Descubre todas las características de Vita con minijuegos. (menos minijuegos y mas regalar un juego completo aunque sea una mierda de juego de la Store)
Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil. (esto es lo unico que se salva)
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones... (que novedad)
Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.(esto es vamos lo mismo que en PS3)
Photos: Aplicación para el visionado de fotos. (que orgullo, gracias Sony por preinstalar esto)
Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido. (vamos lo tipico bluetooth)
Trophies: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3. (esto me da lo mismo que lo mismo me da)
Music: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3. (gracias Sony por el sacrificio de preinstalarlo)
Friends: Lista de amigos. (vamos que esto es lo mismo que cuando accedes a PSN que es lo mismo de lo mismo pero en novedad)
Internet Browser: Navegador web. (si integran el navegador con el flash player tan bien que lo hacen en PS3 y proboca los mismos cuelgues que en PS3 estamos muy agradecidos).



Hablar de pena y luego poner esos comentarios es todo uno.

mir2 escribió:Yo no voy a decir que nunca me compre la PS Vita pero que no voy a cometer los mismos errores que en la PS3 y PSP eso lo tengo mas que claro. Y encima siendo una portatil y sabiendo donde esta la Scene en la PSP asta que la Vita no tenga su primer Custom Firmware ni me planteare el igual comprar una eso si de importacion y ya modificada XD


Está claro, Jack...
manologod2 escribió:
mir2 escribió:Sony olvidate de que te compre mas nada jajajaja ni un € me gasto yo y menos el primer dia, como ya he comentado el principio de la PSP fue igual mucha novedad muchos juegos y con el tiempo nada y encima 5 revisiones de la consola con esta PS Vita, que no es mas que la hermana mayor de la PSP Go.

Muchos acusareis a la Scene el que no hayan desarrollado muchos grandes juegos para la PSP, pero el caso es que sin la Scene en la PSP esta estaria mas que muerta.

Encima hacen una gracia diciendo que traen aplicaciones preinstaladas, joder si son las tipicas que vienen con el sistema para no dar pena, solo se libra una.
Welcome Park: Descubre todas las características de Vita con minijuegos. (menos minijuegos y mas regalar un juego completo aunque sea una mierda de juego de la Store)
Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil. (esto es lo unico que se salva)
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones... (que novedad)
Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.(esto es vamos lo mismo que en PS3)
Photos: Aplicación para el visionado de fotos. (que orgullo, gracias Sony por preinstalar esto)
Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido. (vamos lo tipico bluetooth)
Trophies: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3. (esto me da lo mismo que lo mismo me da)
Music: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3. (gracias Sony por el sacrificio de preinstalarlo)
Friends: Lista de amigos. (vamos que esto es lo mismo que cuando accedes a PSN que es lo mismo de lo mismo pero en novedad)
Internet Browser: Navegador web. (si integran el navegador con el flash player tan bien que lo hacen en PS3 y proboca los mismos cuelgues que en PS3 estamos muy agradecidos).


En cuanto a la caja pues que decirte una caja con ocho esquinas.

Yo no voy a decir que nunca me compre la PS Vita pero que no voy a cometer los mismos errores que en la PS3 y PSP eso lo tengo mas que claro. Y encima siendo una portatil y sabiendo donde esta la Scene en la PSP asta que la Vita no tenga su primer Custom Firmware ni me planteare el igual comprar una eso si de importacion y ya modificada XD


Me voy a ahorrar mi opinion,pero vamos,nunca un solo post habia tenido tantas tonterías juntas,empezando por decir que la Vita es la hermana mayor de la GO!.

En fin,esto es lo que pasa cuando se habla sin tener ni pajolera idea.


amen [angelito]
Pero es que no lo veis?.... Ahora me direis que la PS2 no es la hermana pequeña de la PS3.

Pues lo mismo con la PSP, ahora ya dejara de llamarse PSP, y se llamara PS Vita con nuevas opciones y demas caracteristicas pero en si es la hermana mayor de la PSP, si ni siquiera se han diganado en cambiarle el aspecto y simplemente acaba siendo una Go mas grande.

Y si sigue la misma pauta que la PSP Go sera otro fracaso si no al tiempo, pero claro antes de que llegue a ser un fracaso saldra una nueva revision con dos chorradas menos de las que ya tenia de serie como la PS3 Slim sin linux o que os modifiquen el sistema mediante una actualizacion y os quiten algo que ya teniais y luego todos a llorar y quejarse.

Comprad las targetas de memoria especiales de Sony comprad y comprad, comprad targeticas de prepago de 20€ o 50€ comprad por algo que no teneis fisicamente y que luego como muchos usuarios de PS3 perdieron sus cuentas cuando se jodio PSN y no pudieron volver a jugar a sus queridos juegos pagados, comprad auriculares a 30€ comprad, que luego vendra Paco con las rebajas o con las luces naranjas para esta Vita [360º] y me partire el culo leyendo vuestros post (que vendreis todos a EOL para seguir el avance de la Scene eso sera otra historia) o mejor aun me comprare si es que me compro alguna de vuestras Vitas que vendaris en el CV [fumando]

Sinceramente creo que sobran FannerosSony por todas partes, yo fui uno de ellos y me arrepiento de ello desde que vendi la Dreamcast.

Edito:

Y no es que sea pitoniso pero las cifras estan hay, cuando han vendido mas PSP? mas PS2?, o cuando estan vendiendo mas PS3?
Cuando se puede jugar por la patilla y no solo con Sony si no con Nintendo o Microsoft igual y gracias a quien? gracias a quien podeis jugar muchos a vuestras "copias de seguridad"? gracias a la Scene seamos realistas.

Dejar de chupar el culo a tantas grandes compañias que luego nos dan por el culo y que vivan las garantias de 1 año y las luces amarillas, rojas y verdes en menos de 6 meses.
mir2 escribió:Pero es que no lo veis?.... Ahora me direis que la PS2 no es la hermana pequeña de la PS3.

Pues lo mismo con la PSP, ahora ya dejara de llamarse PSP, y se llamara PS Vita con nuevas opciones y demas caracteristicas pero en si es la hermana mayor de la PSP, si ni siquiera se han diganado en cambiarle el aspecto y simplemente acaba siendo una Go mas grande.

Y si sigue la misma pauta que la PSP Go sera otro fracaso si no al tiempo, pero claro antes de que llegue a ser un fracaso saldra una nueva revision con dos chorradas menos de las que ya tenia de serie como la PS3 Slim sin linux o que os modifiquen el sistema mediante una actualizacion y os quiten algo que ya teniais y luego todos a llorar y quejarse.

Comprad las targetas de memoria especiales de Sony comprad y comprad, comprad targeticas de prepago de 20€ o 50€ comprad por algo que no teneis fisicamente y que luego como muchos usuarios de PS3 perdieron sus cuentas cuando se jodio PSN y no pudieron volver a jugar a sus queridos juegos pagados, comprad auriculares a 30€ comprad, que luego vendra Paco con las rebajas o con las luces naranjas para esta Vita [360º] y me partire el culo leyendo vuestros post (que vendreis todos a EOL para seguir el avance de la Scene eso sera otra historia) o mejor aun me comprare si es que me compro alguna de vuestras Vitas que vendaris en el CV [fumando]

Sinceramente creo que sobran FannerosSony por todas partes, yo fui uno de ellos y me arrepiento de ello desde que vendi la Dreamcast.

Dejar de chupar el culo a tantas grandes compañias que luego nos dan por el culo y que vivan las garantias de 1 año.


Joer esto parece el foro de cualquier noticia de marca.com

Si lo miras asi, tambien se parece a la Game Gear.
weimi escribió:tambien, podrian poner varios colores, el negro... ya estoy bastante cansado de el


Será por colorines...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aunque yo sigo prefiriendo el sobrio negro
korchopan escribió:
weimi escribió:tambien, podrian poner varios colores, el negro... ya estoy bastante cansado de el


Será por colorines...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aunque yo sigo prefiriendo el sobrio negro

No os preocupeis que luego sacaran las ediciones en color blanco o verde o lila a un modico precio, por eso no te preocupes [poraki]
mir2 escribió:Pero es que no lo veis?.... Ahora me direis que la PS2 no es la hermana pequeña de la PS3.

Pues lo mismo con la PSP, ahora ya dejara de llamarse PSP, y se llamara PS Vita con nuevas opciones y demas caracteristicas pero en si es la hermana mayor de la PSP, si ni siquiera se han diganado en cambiarle el aspecto y simplemente acaba siendo una Go mas grande.

Y si sigue la misma pauta que la PSP Go sera otro fracaso si no al tiempo, pero claro antes de que llegue a ser un fracaso saldra una nueva revision con dos chorradas menos de las que ya tenia de serie como la PS3 Slim sin linux o que os modifiquen el sistema mediante una actualizacion y os quiten algo que ya teniais y luego todos a llorar y quejarse.

Comprad las targetas de memoria especiales de Sony comprad y comprad, comprad targeticas de prepago de 20€ o 50€ comprad por algo que no teneis fisicamente y que luego como muchos usuarios de PS3 perdieron sus cuentas cuando se jodio PSN y no pudieron volver a jugar a sus queridos juegos pagados, comprad auriculares a 30€ comprad, que luego vendra Paco con las rebajas o con las luces naranjas para esta Vita [360º] y me partire el culo leyendo vuestros post (que vendreis todos a EOL para seguir el avance de la Scene eso sera otra historia) o mejor aun me comprare si es que me compro alguna de vuestras Vitas que vendaris en el CV [fumando]

Sinceramente creo que sobran FannerosSony por todas partes, yo fui uno de ellos y me arrepiento de ello desde que vendi la Dreamcast.

Dejar de chupar el culo a tantas grandes compañias que luego nos dan por el culo y que vivan las garantias de 1 año.


Imagen
mir2 escribió:Pero es que no lo veis?.... Ahora me direis que la PS2 no es la hermana pequeña de la PS3.

Pues lo mismo con la PSP, ahora ya dejara de llamarse PSP, y se llamara PS Vita con nuevas opciones y demas caracteristicas pero en si es la hermana mayor de la PSP, si ni siquiera se han diganado en cambiarle el aspecto y simplemente acaba siendo una Go mas grande.

Y si sigue la misma pauta que la PSP Go sera otro fracaso si no al tiempo, pero claro antes de que llegue a ser un fracaso saldra una nueva revision con dos chorradas menos de las que ya tenia de serie como la PS3 Slim sin linux o que os modifiquen el sistema mediante una actualizacion y os quiten algo que ya teniais y luego todos a llorar y quejarse.

Comprad las targetas de memoria especiales de Sony comprad y comprad, comprad targeticas de prepago de 20€ o 50€ comprad por algo que no teneis fisicamente y que luego como muchos usuarios de PS3 perdieron sus cuentas cuando se jodio PSN y no pudieron volver a jugar a sus queridos juegos pagados, comprad auriculares a 30€ comprad, que luego vendra Paco con las rebajas o con las luces naranjas para esta Vita [360º] y me partire el culo leyendo vuestros post (que vendreis todos a EOL para seguir el avance de la Scene) o mejor aun me comprare si es que me compro alguna de vuestras Vitas que vendaris en el CV [fumando]

Sinceramente creo que sobran FannerosSony por todas partes, yo fui uno de ellos y me arrepiento de ello desde que vendi la Dreamcast.


Venga,y más chorradas,alegría...

1.La PS2 no es la hermana pequeña de la PS3,ya que de PS2 a PS3 a habido un cambio gráfico inmenso,y lo mismo va para tu chorrada de que la Vita es la hermana de la Go!

2.A ver cuando te entra en la cabeza que no es una revisión,que es una CONSOLA NUEVA,y el batacazo no lo veo por ninguna parte,otra cosa es que seas tan hater que tus chorradas te nublen la vista.

3.En este tercer parrafo hay tar sarta de gilipolles que no sé ni como contestar,bueno sí,que nadie te obliga a comprar ni tarjetas prepago ni auriculares ni nada,y por lo menos a mi no me vas a ver llorando por algun fallo o mirando la scene,y mucho menos verás una Vita mia en C/V.

En fin,que pena que siempre tengan que estar los 2 o 3 usuarios que no tienen ni idea del tema y solo empiezan a decir "Sony mala,sony mala".

mir2 escribió:No os preocupeis que luego sacaran las ediciones en color blanco o verde o lila a un modico precio, por eso no te preocupes [poraki]


Sí,las van a bajar de precio porque tu lo vales,di que sí.

PD:No sé ni para que le sigo dando cuerda al troll,pero bueno.
Deberíais hacer caso a mir2, pero no a sus posts, a su firma.

Por cierto ¿que no me preocupe? ¿estoy preocupado? parece que lo estás tú, que te preocupa que la gente compre lo que le de la gana, o es fanboyismo tuyo?, por cierto antes de decirme si saldrán colores o no mira el spoiler que puse anda.
korchopan escribió:Deberíais hacer caso a mir2, pero no a sus posts, a su firma.

Por cierto ¿que no me preocupe? ¿estoy preocupado? parece que lo estás tú, que te preocupa que la gente compre lo que le de la gana, o es fanboyismo tuyo?, por cierto antes de decirme si saldrán colores o no mira el spoiler que puse anda.


jode, no había visto la firma porque uso la versión reducida de la web sin avatares ni firmas..

Imagen

xDDDD
manologod2 escribió:
En fin,que pena que siempre tengan que estar los 2 o 3 usuarios que no tienen ni idea del tema y solo empiezan a decir "Sony mala,sony mala".



Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

No solo digo Sony mala si no digo Sony, Microsoft, Nintendo y demas.

Solo dejare pasar el tiempo y reirme luego, y si, haciendo audiencia de mi firma, no os sumeis otro post para decirme nada que se os da muy bien el sumar y decir que la gente no tiene ni idea porque claro llegan los Fanboys al rescate y hay que callarse por ellos, son mis puntos de vista los cuales a traves de los años he sabido entender la hipocresia el fanatismo y la chuleria de muchos sin contar que a lo que viene el caso es que la verdad ha sido asi, no podrian sacar al mercado otra consola y llamarla PSP Vita porque el nombre PSP da mala imagen en cuanto al marketing, PSP = Esa consola que la Scene desvigo, ahora con el nuevo lavado de cara se llamara PS Vita y puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.
Anda, mira por donde he encontrado algo que no me gusta de la PSvita, dios mío que caja más horrorosa, pero que generica de aparato electrónico, esas ondas azules al rededor con el aparato en medio como flotando en una "nada" blanca, menudo lucimiento de caja, ya solo queda que sea de cartón del fino que se arruga con mirarlo para decir finalmente que parece una caja del don 100 (si, don100, algunos es que somos muy del final del siglo pasado XD ) este aparato para terminar de venderlo como aparato de lujo a buen precio necesitaba de una caja bonita, más al estilo de apple, o si no quieres gastarte el dinero por lo menos que sea con un look más limpio y minimalista
Imagen
¿pero que mierda es esta? en japón no solo tienen crisis de ideas en videojuegos, también de diseño porque madre mía, cualquier caja personalizada con un pack de juego de PS3 es más bonita que esta que parece de marcas segundonas como Airis o Nevir (la marca del león [qmparto] )

En fin, algo tenía que tener PSVita que no me gustase y por lo menos es una cosa que la voy a meter en un armario y la voy a tirar a la basura en cuanto la vuelva a ver.
mir2 escribió:
manologod2 escribió:
En fin,que pena que siempre tengan que estar los 2 o 3 usuarios que no tienen ni idea del tema y solo empiezan a decir "Sony mala,sony mala".



Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

No solo digo Sony mala si no digo Sony, Microsoft, Nintendo y demas.

Solo dejare pasar el tiempo y reirme luego, y si, haciendo audiencia de mi firma, no os sumeis otro post para decirme nada que se os da muy bien el sumar y decir que la gente no tiene ni idea porque claro llegan los Fanboys al rescate y hay que callarse por ellos, son mis puntos de vista los cuales a traves de los años he sabido entender la hipocresia el fanatismo y la chuleria de muchos sin contar que a lo que viene el caso es que la verdad ha sido asi, no podrian sacar al mercado otra consola y llamarla PSP Vita porque el nombre PSP da mala imagen en cuanto al marketing, PSP = Esa consola que la Scene desvigo, ahora con el nuevo lavado de cara se llamara PS Vita y puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.


Pero relajate hombre, es una simple consola portatil, te gusta y puedes? la compras, sino a otra cosa, las empresas estan hechas para ganar dinero y será asi durante mucho tiempo.

A mi en principio me parece una consola excelente por el potencial que puede ofrecer, vere el catalogo y como se mueve y veré si la compro, 250 euros no me parece cara, y mas usandola como reproductor multimedia.
bekiller escribió:Anda, mira por donde he encontrado algo que no me gusta de la PSvita, dios mío que caja más horrorosa, pero que generica de aparato electrónico, esas ondas azules al rededor con el aparato en medio como flotando en una "nada" blanca, menudo lucimiento de caja, ya solo queda que sea de cartón del fino que se arruga con mirarlo para decir finalmente que parece una caja del don 100 (si, don100, algunos es que somos muy del final del siglo pasado XD ) este aparato para terminar de venderlo como aparato de lujo a buen precio necesitaba de una caja bonita, más al estilo de apple, o si no quieres gastarte el dinero por lo menos que sea con un look más limpio y minimalista
Imagen
¿pero que mierda es esta? en japón no solo tienen crisis de ideas en videojuegos, también de diseño porque madre mía, cualquier caja personalizada con un pack de juego de PS3 es más bonita que esta que parece de marcas segundonas como Airis o Nevir (la marca del león [qmparto] )

En fin, algo tenía que tener PSVita que no me gustase y por lo menos es una cosa que la voy a meter en un armario y la voy a tirar a la basura en cuanto la vuelva a ver.


A mí personalmente las cajas de la ps3 tanto las normales como las de pack me parecen una caca igualmente, más la de los packs que le meten el dibujito de la portada del juego y tira millas, pegue o no. Y luego cajas como la de la edición chula ese del uncharted 3 con el armario me parecen una aberración.
mir2 escribió:Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.

¿Tu tienes una carrera y sueltas perlas como estas?

mir2 escribió: puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.


ahora ya dejara de llamarse PSP, y se llamara PS Vita con nuevas opciones y demas caracteristicas pero en si es la hermana mayor de la PSP, si ni siquiera se han diganado en cambiarle el aspecto y simplemente acaba siendo una Go mas grande.


que luego vendra Paco con las rebajas o con las luces naranjas para esta Vita


Y no sigo porque no tengo más ganas de dejarte en evidencia.

Lo dicho,que presumas de título no quita que no tengas ni idea de lo que hablas,pero bueno,tu a lo tuyo,que te piensas que los mensajes que tenga importan algo,si me equivoco no me importa admitirlo,pero si es otro es que se equivoca no voy a estarme callado.
mir2 escribió:
manologod2 escribió:
En fin,que pena que siempre tengan que estar los 2 o 3 usuarios que no tienen ni idea del tema y solo empiezan a decir "Sony mala,sony mala".



Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

No solo digo Sony mala si no digo Sony, Microsoft, Nintendo y demas.

Solo dejare pasar el tiempo y reirme luego, y si, haciendo audiencia de mi firma, no os sumeis otro post para decirme nada que se os da muy bien el sumar y decir que la gente no tiene ni idea porque claro llegan los Fanboys al rescate y hay que callarse por ellos, son mis puntos de vista los cuales a traves de los años he sabido entender la hipocresia el fanatismo y la chuleria de muchos sin contar que a lo que viene el caso es que la verdad ha sido asi, no podrian sacar al mercado otra consola y llamarla PSP Vita porque el nombre PSP da mala imagen en cuanto al marketing, PSP = Esa consola que la Scene desvigo, ahora con el nuevo lavado de cara se llamara PS Vita y puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.


Este post es mítico. Que siga la fiezzztahhh!!!

Por cierto, coge aire.
mazinnger escribió:
mir2 escribió:
manologod2 escribió:
En fin,que pena que siempre tengan que estar los 2 o 3 usuarios que no tienen ni idea del tema y solo empiezan a decir "Sony mala,sony mala".



Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

No solo digo Sony mala si no digo Sony, Microsoft, Nintendo y demas.

Solo dejare pasar el tiempo y reirme luego, y si, haciendo audiencia de mi firma, no os sumeis otro post para decirme nada que se os da muy bien el sumar y decir que la gente no tiene ni idea porque claro llegan los Fanboys al rescate y hay que callarse por ellos, son mis puntos de vista los cuales a traves de los años he sabido entender la hipocresia el fanatismo y la chuleria de muchos sin contar que a lo que viene el caso es que la verdad ha sido asi, no podrian sacar al mercado otra consola y llamarla PSP Vita porque el nombre PSP da mala imagen en cuanto al marketing, PSP = Esa consola que la Scene desvigo, ahora con el nuevo lavado de cara se llamara PS Vita y puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.


Pero relajate hombre, es una simple consola portatil, te gusta y puedes? la compras, sino a otra cosa, las empresas estan hechas para ganar dinero y será asi durante mucho tiempo.

A mi en principio me parece una consola excelente por el potencial que puede ofrecer, vere el catalogo y como se mueve y veré si la compro, 250 euros no me parece cara, y mas usandola como reproductor multimedia.

Coño por fin alguien que se lo toma bien.

Como bien dices tu das tus opiniones y comentarios del porque te la compras (yo los acepto y entiendo o los critico contructivamente), yo doy mis opiniones sobre el producto, (pero puedes hacer critica constructiva del comentario) no tu tienes razon porque lo dices tu o al contrario.
Hoy en día a cualquier cosa se le llama opinión.
mir2 escribió:
mazinnger escribió:
mir2 escribió:Di que si hombre no tengo ni idea del tema la tienes tu con 4000 post y por eso te la voy a dar no porque tienes mas idea tu.

No solo digo Sony mala si no digo Sony, Microsoft, Nintendo y demas.

Solo dejare pasar el tiempo y reirme luego, y si, haciendo audiencia de mi firma, no os sumeis otro post para decirme nada que se os da muy bien el sumar y decir que la gente no tiene ni idea porque claro llegan los Fanboys al rescate y hay que callarse por ellos, son mis puntos de vista los cuales a traves de los años he sabido entender la hipocresia el fanatismo y la chuleria de muchos sin contar que a lo que viene el caso es que la verdad ha sido asi, no podrian sacar al mercado otra consola y llamarla PSP Vita porque el nombre PSP da mala imagen en cuanto al marketing, PSP = Esa consola que la Scene desvigo, ahora con el nuevo lavado de cara se llamara PS Vita y puedo incluso apostar que igual lleva el mismo sistema operativo que el de una Go con cuatro variaciones.

Y no tengo ni idea, pero mi carrera de informatica si.


Pero relajate hombre, es una simple consola portatil, te gusta y puedes? la compras, sino a otra cosa, las empresas estan hechas para ganar dinero y será asi durante mucho tiempo.

A mi en principio me parece una consola excelente por el potencial que puede ofrecer, vere el catalogo y como se mueve y veré si la compro, 250 euros no me parece cara, y mas usandola como reproductor multimedia.

Coño por fin alguien que se lo toma bien.

Como bien dices tu das tus opiniones y comentarios del porque te la compras (yo los acepto y entiendo o los critico contructivamente), yo doy mis opiniones sobre el producto, (pero puedes hacer critica constructiva del comentario) no tu tienes razon porque lo dices tu o al contrario.


Claro, porque tus opiniones de "me partiré el culo leyendo vuestros posts..." "...no te preocupes [poraki]" "dejar de chupar el culo.." etc son críticas constructivas, opiniones que no deberían sentar mal, tu eres un santo y los demás son malos porque critican tus chorradas (sí, chorradas). Unos ven la paja en el ojo ajeno pero...
Hala, si quieres más títulos como ese de informática que avala tus opiniones Oooh yo te cedo el de troll, flamer o la palabrita inglesa que más te guste.
Por cierto alguien sabe donde se puede importar de japon? Que estoy con un mono que no veas jeje
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que ganas de pillarme una VITA , VIVAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
ese chat es justo lo que le faltaa a la ps3 XD
korchopan escribió:
bekiller escribió:Anda, mira por donde he encontrado algo que no me gusta de la PSvita, dios mío que caja más horrorosa, pero que generica de aparato electrónico, esas ondas azules al rededor con el aparato en medio como flotando en una "nada" blanca, menudo lucimiento de caja, ya solo queda que sea de cartón del fino que se arruga con mirarlo para decir finalmente que parece una caja del don 100 (si, don100, algunos es que somos muy del final del siglo pasado XD ) este aparato para terminar de venderlo como aparato de lujo a buen precio necesitaba de una caja bonita, más al estilo de apple, o si no quieres gastarte el dinero por lo menos que sea con un look más limpio y minimalista
Imagen
¿pero que mierda es esta? en japón no solo tienen crisis de ideas en videojuegos, también de diseño porque madre mía, cualquier caja personalizada con un pack de juego de PS3 es más bonita que esta que parece de marcas segundonas como Airis o Nevir (la marca del león [qmparto] )

En fin, algo tenía que tener PSVita que no me gustase y por lo menos es una cosa que la voy a meter en un armario y la voy a tirar a la basura en cuanto la vuelva a ver.


A mí personalmente las cajas de la ps3 tanto las normales como las de pack me parecen una caca igualmente, más la de los packs que le meten el dibujito de la portada del juego y tira millas, pegue o no. Y luego cajas como la de la edición chula ese del uncharted 3 con el armario me parecen una aberración.


Estoy de acuerdo con que las cajas son una horterada en su mayoría, y de mala calidad casi todas, yo recuerdo la caja de mi primer iphone, cunado salió el primero:
Imagen

Algo así para PSVita hubiese sido la leche, con un cartón duro que si te lo tiran a la cabeza es como una piedra y que puedes dar más usos.
112 respuestas
1, 2, 3