Diseño europeo de la caja de PS Vita y listado de aplicaciones preinstaladas

1, 2, 3
Yo no volveré a comprar una consola de salida pero la vita tiene buenísima pinta, menos mal que no la sacan con un batlefield o un fifa sino creo que volvería a caer y casi que prefiero ver primero como suceden lso acontecimientos, que ya fuí "embajador" y aún no me he recuperado del susto [+risas]
lo bueno es que con Vita tenemos unos 3 meses para ver qué va pasando...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas con el precio de la consola la verdad


ojala que pueda emular maquinas como n64 y saturn
bekiller escribió: Estoy de acuerdo con que las cajas son una horterada en su mayoría, y de mala calidad casi todas, yo recuerdo la caja de mi primer iphone, cunado salió el primero:


Algo así para PSVita hubiese sido la leche, con un cartón duro que si te lo tiran a la cabeza es como una piedra y que puedes dar más usos.

yo aun guardo la caja del ipod nano 2GB, la verdad es que en apple de diseño saben un rato.
Es muy bonita, y será el complemento perfecto de mi 3DS, asi podré jugar a juegos de Sony y de Nintendo.
El contenido de la caja estaba confirmado, verdad? Por lo de los auriculares y tal...
Pues este diseño no me inspira ganas de jugar ni de descubrir su interior. Seré yo que soy un amante de sutileza.

Estoy por agenciarme la japo, que seguro que tiene un packaging mas a mi gusto :-|
Bidule escribió:Pues este diseño no me inspira ganas de jugar ni de descubrir su interior. Seré yo que soy un amante de sutileza.

Estoy por agenciarme la japo, que seguro que tiene un packaging mas a mi gusto :-|



Pues va a ser que es la misma amigo...

A mi tampoco me gusta nada,la verdad es que es cutre con cojones............... y yo ya tengo la mía japo reservada........ [amor]

ImagenImagen
The Godfather escribió:
Bidule escribió:Pues este diseño no me inspira ganas de jugar ni de descubrir su interior. Seré yo que soy un amante de sutileza.

Estoy por agenciarme la japo, que seguro que tiene un packaging mas a mi gusto :-|



Pues va a ser que es la misma amigo...

A mi tampoco me gusta nada,la verdad es que es cutre con cojones............... y yo ya tengo la mía japo reservada........ [amor]

...


Se puede saber donde es que la tienen reservada??, ahora no se si ir por un Vita o un iPhone 4S (que se que ni es lo mismo, ni para lo mismo, mas bien por que no se puede tener todoo), tirare una moneda al aire. :-|
esta puede ser una bestia de la emulacion... pero me parece Horrorosa...cuando saquen la version lite-4 y la scene este en todo lo suyo me la pillare mientras la PSP aun puede dar mucho de si
que ganas tengo de que salga a la venta en europa , tiene muy buena pinta
el producto es atractivo, pero la desconfianza en sony es muyyyy grande....
No me convence del todo el color, parece un móvil xD
112 respuestas
1, 2, 3