Diseccionando la nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
yisko escribió:Veamos cuando la tengamos delante nuestra.

No hace falta. Sonará un poquito más flojo que las 360 más recientes. Ojalá hubieran hecho más mejora en este aspecto.
Ahora mismo necesito un nuevo HDD para mi 360 así que dependiendo de lo que cueste Kinect para las 360 "no preparadas" me la pillo o no.
Lo que sí espero es el supuesto remodelado de la arcade. No creo que cambie mucho y seguramente vendrá sin wifi y con un HDD más pequeño. Vamos, que me vendría como anillo al dedo.
Por que tengo ya una k si no caeria fijo.
No veo mas que comentarios de gente diciendo que que cara es, pero si os fijais, trae wifi y 250 gigas de disco duro
ahora si mirais cuanto cuesta la elite actual con 250 gigas y sin wifi, vereis que cuesta 300€ con un juego (100€ mas que la de 120 gigas con un juego)
se queda mas barata y con wifi

y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos

ademas que estoy seguro de que sacaran una slim arcade que no traiga disco duro o traia uno menor por menos dinero

Y sobre el ruido ya lo han dicho muchos, el ruido alto es por el lector, pero si lo instalas en el disco duro adios ruido
Por fin se dan cuenta que la clave esta en no dejar el chip bajo el lector y usar la combinacion DISIPADOR+VENTILADOR ... es lo que yo pensé cuando destripé mi Falcon "Joder que chapuza, GPU o CPU (Ahora mismo no se cual es) debajo del lector y el otro procesador sin ventilador...".
jcesar escribió:No veo mas que comentarios de gente diciendo que que cara es, pero si os fijais, trae wifi y 250 gigas de disco duro
ahora si mirais cuanto cuesta la elite actual con 250 gigas y sin wifi, vereis que cuesta 300€ con un juego (100€ mas que la de 120 gigas con un juego)
se queda mas barata y con wifi

y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos

ademas que estoy seguro de que sacaran una slim arcade que no traiga disco duro o traia uno menor por menos dinero

Y sobre el ruido ya lo han dicho muchos, el ruido alto es por el lector, pero si lo instalas en el disco duro adios ruido


la elite actual de 250Gb con dos juegos cuesta ahora 250€, no 300€. Si quieres la de 120Gb con dos juegos cuesta 200€... si quieres sumarle el wifi metele 50€ más=250€ con 120Gb y dos juegos... PS3 cuesta ahora con dos juegso y 120Gb y wifi y BR 350€, total, diferencia, 100€ (y si no compras el wifi a la xbox la diferencia es de 150€... por 120€ tienes un puñetero reproductor BR de esos que tannnnnto uso hacen los que tienen una PS3 [360º] y encima de mayor calidad de lente
Lo que me deja dudas es que el Ventilador
NO mete aire a presion entre el Disipador
como lo tienen los CPU de las PCs

Si no que mas bien lo SUCCIONA atraves
de las laminas y lo saca atraves de la rejilla
de la carcasa negra

¿Que es mejor Presion o Succion de aire?

Yo creo que la succion tiene menos Absorcion de Calor
por ejemplo en un ventilador casero de pedestal
si pones la mano por detras de las Helices o Aspas
no se siente nada de frescura por roce del Viento

Pero por adelante de las Helices se siente la presion
del roce del Viento y la liberacion de calor no??
A eso me refiero...
Gasporano escribió:Lo que me deja dudas es que el Ventilador
NO mete aire a presion entre el Disipador
como lo tienen los CPU de las PCs

Si no que mas bien lo SUCCIONA atraves
de las laminas y lo saca atraves de la rejilla
de la carcasa negra

¿Que es mejor Presion o Succion de aire?

Yo creo que la succion tiene menos Absorcion de Calor
por ejemplo en un ventilador casero de pedestal
si pones la mano por detras de las Helices o Aspas
no se siente nada de frescura por roce del Viento

Pero por adelante de las Helices se siente la presion
del roce del Viento y la liberacion de calor no??
A eso me refiero...


Lo que importa es el movimiento de aire.
HDMI escribió:bueno, pues acaba de salir y ya empiezan los sobrecalentamientos. [+risas]

Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.

Imagen
Imagen


Me parece muy mal lo que estás haciendo, HDMI. Siembras confusión deliberadamente cuando esto ya se ha comentado y explicado en otros hilos. Es evidente que dado el mensaje de aviso, lo que ha pasado es que el usuario ha hecho la gilipollez de obstruir las vías de ventilación para que la consola muestre el mensaje, que para colmo avisa de que la consola se va a apagar por falta de ventilación y que podrá volver a encenderse en cuanto la luz roja deje de parpadear. Osea que ni siquiera hay un problema de hardware ni se ha estropeado. Para colmo detrás de ese mensaje se puede ver otro de recomendaciones del dash en el que se lee parcialmente "No bloquee..." "No ponga objetos sobre..." y después "ventilación". Qué ganas tenéis de tocar los cojones. :-|

Por lo menos sabemos que ahora la consola se autoprotege de la imbecilidad de su dueño.

En cuanto a la estética de la slim, y porque sé que eres un sonylover, decir que lo mismo he pensado yo siempre de la PS3, antes y ahora. [+risas]
Pero por le llamais "slim", si la X360 nueva MS nunca a dicho que sea una slim, es una X360 nueva y punto XD , ¿o es que en la caja de la consola y en las noticias de prensa de MS la citan como tal?. Por que la verdad esta nueva 360 de slim no tiene nada [+risas] , es algo mas pequeña que la actual pero nada mas.
Bill_Gates escribió:Pero por le llamais "slim", si la X360 nueva MS nunca a dicho que sea una slim, es una X360 nueva y punto XD , ¿o es que en la caja de la consola y en las noticias de prensa de MS la citan como tal?. Por que la verdad esta nueva 360 de slim no tiene nada [+risas] , es algo mas pequeña que la actual pero nada mas.


Eso decía yo, hasta que empecé a ver que microsoft se refiere a ella como Xbox 360 S. La S no creo que sea de "Sin par".
don pelayo escribió:
Bill_Gates escribió:Pero por le llamais "slim", si la X360 nueva MS nunca a dicho que sea una slim, es una X360 nueva y punto XD , ¿o es que en la caja de la consola y en las noticias de prensa de MS la citan como tal?. Por que la verdad esta nueva 360 de slim no tiene nada [+risas] , es algo mas pequeña que la actual pero nada mas.


Eso decía yo, hasta que empecé a ver que microsoft se refiere a ella como Xbox 360 S. La S no creo que sea de "Sin par".


Ves, lo de Xbox 360 S no me habia fijado, al menos en su web no sale reflejado nada con ese nombre.
la S también podría ser de second. Puestos a inventar...
Hola, la idea es genial, continuare dandole caña a esta, a la normal, y para cuando el gears 3, ya caera una de estas, y con suerte, ya habra varias tiradas en el mercado y veresmos como va de fallos y demas, pero por lo que he visto, promete ser la revision definitiva. Un saludo.
Se sabe algo si el cable de tranferencia que poseemos muchos vale para hacer la operacion de copiado, o por culpa de el software habra que pagar 17 euracos
silfredo escribió:Se sabe algo si el cable de tranferencia que poseemos muchos vale para hacer la operacion de copiado, o por culpa de el software habra que pagar 17 euracos


Creo que han dicho que si valia, pero tambien vale copiando los datos en un pendrive y despues transferirlos a la nueva :)
silfredo escribió:Se sabe algo si el cable de tranferencia que poseemos muchos vale para hacer la operacion de copiado, o por culpa de el software habra que pagar 17 euracos


Yo he visto en amazon el cable de transferencia y es idéntico al que venía con el disco duro. Espero que en caso de que no sirva el disco, se pueda descargar bien de la propia microsoft o de alguna pagina piratona, porque seria una faena... De todas maneras y en el peor de los casos siempre se podrá tirar de pendrive o disco duro usb, aunque haya que borrar todo lo que no sea estrictamente imprescindible.
Como salga un plan renove en alguna tienda creo que jubilaré mi xbox del 2006. Con hdmi, wifi integrado y 250 de disco duro creo que sería una buena mejora y además es muy bonita [babas] [babas] [babas] , eso si, viendo las primeras imágenes yo me la esperaba más pequeña.

Una duda, alguien sabe si habrá alguna mejora de rendimiento a la hora de jugar (tiempos de carga, ralentizaciones de imagen, etc)?
Stylish escribió:la S también podría ser de second. Puestos a inventar...

A mí me parece que la S significa "lo que tenía que haber sido la primera vez". Lo mismo que hicieron con el Controller S XD
da_hot_funk escribió:A mí me parece que la S significa "lo que tenía que haber sido la primera vez". Lo mismo que hicieron con el Controller S XD


Muy bueno [+risas]

Y totalmente cierto.
jcesar escribió:y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos


Y la slim esta, lleva blu ray??? Porque vamos, que si te pones a comparar elementos y este no lo comparas, tu comparativa es de dudosa credibilidad.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
jcesar escribió:y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos


Y la slim esta, lleva blu ray??? Porque vamos, que si te pones a comparar elementos y este no lo comparas, tu comparativa es de dudosa credibilidad.

Saludos.


Ya hay lectores Blu Ray por menos de 100€, no hace falta que la Xbox tenga lector Blu Ray para ver peliculas HD...
HDMI está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:Me parece muy mal lo que estás haciendo, HDMI.

Me limito a informar.

A mi no me paga ni Sony ni Microsoft y me la sudan las dos compañias estas (no me dan de comer ni les tengo gran aprecio).

a ver si esto también te parece mal. Lo dice un autodeclarado fanboy de xbox (tiene 3 Xbox 360).
Avisa a la gente de los problemas de la slim. Le han aparecido rallas en la imagen jugando con la slim.

A las pruebas me remito.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684

¿también es un fake de un sonyer?


HDMI escribió:Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
En cuanto a la estética de la slim, y porque sé que eres un sonylover, decir que lo mismo he pensado yo siempre de la PS3, antes y ahora. [+risas]

¿por decir que prefiero un lector sin bandeja, y que me gusta más la tapa de la bandeja plateada y que la consola así tumbada parece un reproductor de salón como afirman varios, soy un "sonylover"? [+risas] [+risas]
pues vale, si te hace feliz decirmelo para autoconvencerte de algo, adelante. Yo no tengo ningún problema, me han llamado cosas peores, como ser un madridista inflitrado, siendo culé hasta la médula, sólo por criticar a mi equipo y a algunos de los jugadores. XD


añado: [quote="Stylish]la S también podría ser de second. Puestos a inventar...[/quote]
yo creo que la S es de Small (pequeño).
Slim significa delgado, y delagada no es precisamente la 360 S.
El blu ray si no lo han puesto en posteriores revisiones dudo que lo pongan ahora, como mucho sería un lector externo como paso con el hddvd, a ms le interesa más el negocio vía live para sus productos que por sistema físico, y más siendo un sistema de la competencia el blu, eso en mi opinión. Lo que si que espero es que en su proxima consola no usen dvd porque madre mía, no sabeis lo que me quema estar cambiando de disco en los juegos multi-dvd, yo soy más de rpg y derivados así que os podeis hacer una idea.
don pelayo escribió:Eso decía yo, hasta que empecé a ver que microsoft se refiere a ella como Xbox 360 S. La S no creo que sea de "Sin par".


X360 Shuprimo, ahí to cani tunera y to aerodinámica pa trá :U
HDMI escribió:
don pelayo escribió:Me parece muy mal lo que estás haciendo, HDMI.

Me limito a informar.

A mi no me paga ni Sony ni Microsoft y me la sudan las dos compañias estas (no me dan de comer ni les tengo gran aprecio).

a ver si esto también te parece mal. Lo dice un autodeclarado fanboy de xbox (tiene 3 Xbox 360).
Avisa a la gente de los problemas de la slim. Le han aparecido rallas en la imagen jugando con la slim.

A las pruebas me remito.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684

¿también es un fake de un sonyer?


HDMI escribió:Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
En cuanto a la estética de la slim, y porque sé que eres un sonylover, decir que lo mismo he pensado yo siempre de la PS3, antes y ahora. [+risas]

¿por decir que prefiero un lector sin bandeja, y que me gusta más la tapa de la bandeja plateada y que la consola así tumbada parece un reproductor de salón como afirman varios, soy un "sonylover"? [+risas] [+risas]
pues vale, si te hace feliz decirmelo para autoconvencerte de algo, adelante. Yo no tengo ningún problema, me han llamado cosas peores, como ser un madridista inflitrado, siendo culé hasta la médula, sólo por criticar a mi equipo y a algunos de los jugadores. XD


Mira, lo mismo que en el resto de hilos en los que obsesivamente publicas estas informaciones que al parecer sólo tú te preocupas en buscar: cualquier fallo reportado en la semana de lanzamiento de un aparato eléctrico, y más si se trata de una versión de una consola tan polémica como ha sido esta por problemas de hardware, una persona sensata y responsable solo puede tomárselo como fake o como fallo aislado. Pero es que tú te dedicas por entero al sensacionalismo, y sensacionalista es la manera en que plateas estas informaciones. Y ojo, la consola podría ser peor que una xenon 2006, no te digo que no, pero andar posteando las noticias que posteas con frases como "Microsoft ha eliminado las 3 luces rojas----Yo no estaría tan seguro" y enlace a la noticia, o plantearme a mí esto de "¿Esto también es fake?", que como ya te he dicho en otro hilo te respondo "No lo sé, pero a que te apatecería poder asegurar que no lo es, ¿eh?", pues lo veo ganas de alarmar, y ganas de echar mierda. Y para terminar, como ya te he dicho en otros hilos, si quieres informar, espérate seis meses, e informa de fallos masivos, o casos aislados, y ayudarás bastante más que sembrando la confusión a una semana, señores, a una puta semana del lanzamiento del hardware, cuando todavía no le ha dado tiempo a aclimatarse a la casa en la que esta el aparato, como para andar sufriendo ya fallos debidos a un error básico de diseño, que es lo que pretendes hacer ver.

En fin, que mucho nos aburrimos. Tú persiguiendo a los usuarios con estas cosas, yo persiguiéndote a ti (en realidad solo lo parece, porque hilo en el que entro sobre Xbox Slim, hilo en el que tienes montado el chiringuito amarillista).

Y en cuanto a lo del diseño, es que no me parece ni por asomo, y más de pie, que la Xbox 360 s tenga el diseño de un reproductor de salón, y me hace gracia que a ti te lo parezca, precisamente porque la PS3 sí que lo tiene, especialmente la slim, y nunca te lo he oído decir.

A parte, decir que eres un sonylover, no es mentir, ni mucho menos. Decir que eres madridista puede ser el mayor mentirusco ata'o con piedras, pero lo de sonylover amigo: ya te tengo cala'o.

Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:Eso decía yo, hasta que empecé a ver que microsoft se refiere a ella como Xbox 360 S. La S no creo que sea de "Sin par".


X360 Shuprimo, ahí to cani tunera y to aerodinámica pa trá :U


[+risas]
HDMI escribió:
don pelayo escribió:Me parece muy mal lo que estás haciendo, HDMI.

Me limito a informar.

A mi no me paga ni Sony ni Microsoft y me la sudan las dos compañias estas (no me dan de comer ni les tengo gran aprecio).

a ver si esto también te parece mal. Lo dice un autodeclarado fanboy de xbox (tiene 3 Xbox 360).
Avisa a la gente de los problemas de la slim. Le han aparecido rallas en la imagen jugando con la slim.

A las pruebas me remito.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684

¿también es un fake de un sonyer?


HDMI escribió:Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.
En cuanto a la estética de la slim, y porque sé que eres un sonylover, decir que lo mismo he pensado yo siempre de la PS3, antes y ahora. [+risas]

¿por decir que prefiero un lector sin bandeja, y que me gusta más la tapa de la bandeja plateada y que la consola así tumbada parece un reproductor de salón como afirman varios, soy un "sonylover"? [+risas] [+risas]
pues vale, si te hace feliz decirmelo para autoconvencerte de algo, adelante. Yo no tengo ningún problema, me han llamado cosas peores, como ser un madridista inflitrado, siendo culé hasta la médula, sólo por criticar a mi equipo y a algunos de los jugadores. XD


añado: [quote="Stylish]la S también podría ser de second. Puestos a inventar...[/quote]
yo creo que la S es de Small (pequeño).
Slim significa delgado, y delagada no es precisamente la 360 S.[/quote]


Pff... HDMI tu no aprendes viejo? ojala te banneen permanentemente de la web por que como tocas los coj!"#$%&


Yo soy de México y ya tengo la consola y debo decir que es una maravilla la he jugado durante 6 hrs seguidas y no se calienta casi nada y del ruido tirando del HDD ni parece que esta encendida, eh de decir que no he medido la temperatura exacta y esas tonterías por que yo la uso para jugar si llega a fallar pues ya les tocara a los de MS responderme pero hasta ahora muy bonita la consola me encanta ese brillo, a si hace juego con mi pantalla y mi ps3 fat que me encanta como se ven las dos juntas por el acabado que tienen, ahora me faltaría cambiarle la carcasa a mi wii para que sea negra por que otra wii no me compro jamas XD bueno la verdad si con tal de rejugar zelda XD XD XD
Pues a mi me gusta esta nueva 360
Por cierto,yo tengo una arcade comprada nueva hace menos de un año,es una Jasper verdad??
OGA_1080 escribió:Yo soy de México y ya tengo la consola y debo decir que es una maravilla la he jugado durante 6 hrs seguidas y no se calienta casi nada y del ruido tirando del HDD ni parece que esta encendida, eh de decir que no he medido la temperatura exacta y esas tonterías por que yo la uso para jugar si llega a fallar pues ya les tocara a los de MS responderme pero hasta ahora muy bonita la consola me encanta ese brillo, a si hace juego con mi pantalla y mi ps3 fat que me encanta como se ven las dos juntas por el acabado que tienen, ahora me faltaría cambiarle la carcasa a mi wii para que sea negra por que otra wii no me compro jamas XD bueno la verdad si con tal de rejugar zelda XD XD XD

Bien por tí...
Imagen
HDMI escribió:bueno, pues acaba de salir y ya empiezan los sobrecalentamientos. [+risas]

Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.

Imagen
Imagen


Eso es un Fake como una casa.
Juan_Garcia escribió:
jcesar escribió:y si la comparais con la PS3 slim compararla tambien con la de 250 gigas, no con la de 120, que cuesta 350€, son 100€ menos


Y la slim esta, lleva blu ray??? Porque vamos, que si te pones a comparar elementos y este no lo comparas, tu comparativa es de dudosa credibilidad.

Saludos.


yo eso lo dije precisamente porque uno dijo que la xbox slim y la ps3 slim valian lo mismo y la xbox no tenia blu ray, pero no cuestan lo mismo, cuesta 100€ menos por no tener el blu ray
don pelayo escribió:lo que ha pasado es que el usuario ha hecho la gilipollez de obstruir las vías de ventilación para que la consola muestre el mensaje


¿?

Lo único que ha hecho el "usuario" es ponerla en horizontal, esta consola no se va a poder poner en horizontal ahora? A efectos prácticos si se caliente una vez lo volverá a hacer en las mismas circunstancias, por lo tanto, de poco sirve que te diga que se apaga y se va a encender de nuevo. De hecho la x360 actual hace eso mediante 2 luces rojas (no 3) cuando se sobrecalienta.

Y no creo que de momento podamos juzgar nad aún y menos la fiabilidad de la consola, pero de ahí a decir que es el usuario "el que lo hace aposta y tal" hay un trecho, cuando parece una foto de lo más normal del mundo.
Si tapas las ranuras de ventilación laterales no, la tienes que poner hacia el lado que no tapas las ranuras de ventilación, al igual que no obstruirla por el lado si la pones de pie.

Salu2!
lherre escribió:
don pelayo escribió:lo que ha pasado es que el usuario ha hecho la gilipollez de obstruir las vías de ventilación para que la consola muestre el mensaje


¿?

Lo único que ha hecho el "usuario" es ponerla en horizontal, esta consola no se va a poder poner en horizontal ahora? A efectos prácticos si se caliente una vez lo volverá a hacer en las mismas circunstancias, por lo tanto, de poco sirve que te diga que se apaga y se va a encender de nuevo. De hecho la x360 actual hace eso mediante 2 luces rojas (no 3) cuando se sobrecalienta.

Y no creo que de momento podamos juzgar nad aún y menos la fiabilidad de la consola, pero de ahí a decir que es el usuario "el que lo hace aposta y tal" hay un trecho, cuando parece una foto de lo más normal del mundo.


a ver, el tio las ha tapado hasta que ha salido ese mensaje, y al salir el mensaje lo ha quitado para hacer la foto
jcesar escribió:
lherre escribió:
don pelayo escribió:lo que ha pasado es que el usuario ha hecho la gilipollez de obstruir las vías de ventilación para que la consola muestre el mensaje


¿?

Lo único que ha hecho el "usuario" es ponerla en horizontal, esta consola no se va a poder poner en horizontal ahora? A efectos prácticos si se caliente una vez lo volverá a hacer en las mismas circunstancias, por lo tanto, de poco sirve que te diga que se apaga y se va a encender de nuevo. De hecho la x360 actual hace eso mediante 2 luces rojas (no 3) cuando se sobrecalienta.

Y no creo que de momento podamos juzgar nad aún y menos la fiabilidad de la consola, pero de ahí a decir que es el usuario "el que lo hace aposta y tal" hay un trecho, cuando parece una foto de lo más normal del mundo.


a ver, el tio las ha tapado hasta que ha salido ese mensaje, y al salir el mensaje lo ha quitado para hacer la foto


Y eso donde se ve o lo ha puesto? Lo ha dicho el tio que ha hecho la foto o son simples conjeturas? Lo pregunto en serio
Ya era hora de reducir el ruido y el tamaño del trasto este
logicamente el que ha hecho la foto no va a poner que ha tapado los agujeros, pero es de cajon, no digo que la xbox no vaya a tener estos problemas, pero no es posible que en los pocos dias que lleva ya esten saliendo si no se ha hecho a posta
lherre escribió:
¿?

Lo único que ha hecho el "usuario" es ponerla en horizontal, esta consola no se va a poder poner en horizontal ahora? A efectos prácticos si se caliente una vez lo volverá a hacer en las mismas circunstancias, por lo tanto, de poco sirve que te diga que se apaga y se va a encender de nuevo. De hecho la x360 actual hace eso mediante 2 luces rojas (no 3) cuando se sobrecalienta.


Es evidente que hablo de obstruirlas a propósito y después hacer la foto como si se hubiera recalentado sola, Iherre.

Y no creo que de momento podamos juzgar nad aún y menos la fiabilidad de la consola, pero de ahí a decir que es el usuario "el que lo hace aposta y tal" hay un trecho, cuando parece una foto de lo más normal del mundo.


Cuántas ganas hay de que Microsoft se la pegue con la slim. Lo que estoy diciendo es que es un mecanismo de protección de la consola provocado (solo hay que leer la imagen y las recomendaciones que se ven detrás del mismo mensaje), que encima se vende como error. A una semana del lanzamiento, venir con estas soplapolleces tiene cojones, y ojo, no digo que reportar un error sea una soplapollez, digo que vender un evidente mecanismo de protección como error es una soplapollez y que se lo crea quien quiera creérselo, claro está. Tenemos la red inundada con esta foto y Youtube inundado con un vídeo de un tío con supuestos problemas de gráfica con su slim, eso sí, siempre la misma foto desde el mismo ángulo, siempre el mismo vídeo. Sinceramente, dentro de 6 meses, cuando vea que internet está lleno de problemas de hardware con esta slim, creibles y de muy distinta gente, seré tan crítico con ella como lo fui con xbox 360. Pero por ahora, lo siento mucho, yo no quiero creer, porque considero que es lo sensato y responsable ahora mismo. Lo demás es querer flamear.

Y lo que me sorprende es que sabiendo los antecedentes de esta consola, no pongamos un poquito en duda cualquier fallo de sobrecalentamiento que se reporte alegremente a una semana del lanzamiento. Pero nada, ya digo que el que quiera creer crea.
Don pelayo este mismo mecanismo ya lo lleva la 360 normal ... las 2 luces rojas ... busca info sobre él ... la consola se apaga por sobrecalentamiento. El problema es que casi nunca saltaba ni protegía la consola, quizá ahora lo han puesto a un nivel aceptable (para saltar) y que así no se jodan componentes como pasa con la 360 normal.

El tema está en que yo simplemente esperaré para dar mi veredicto respecto al tema, tu crees que simplemente es un fake ( como muchos otros ) o que se ha hecho aposta. Simplemente puede ser una unidad defectuosa de lanzamiento, que seguro que las va a haber. Pero al menos yo simplemente sería reservado con el tema y no el "es que la gente quiere que se la pague MS", buhhhh odian la 360, etc, etc. ¿O acaso no hubo gente con ps3 slim que tenian problemas de lanzamiento?
Lleva ya dias a la venta en USA, y solo ha habido estos problemas. . .

Estamos alarmandonos muchisimo, deberiamos esperar que llegue aqui y cuando haya problemas ya si que nos tendriamos que alarmar, igual yo me la comprare al lanzamiento.

SAlu2!
Obviamente esa captura de pantalla con el mensaje de sobrecalentamiento es un mensaje "standard" que te dice que la consola ha llegado al limite de temperatura
El mensaje te "sugiere" que posiblemente sea porque se han taponado las entradas o salidas de aire... pero solo es una suposicion
En el caso de que se calentase por otras razones... el mensaje seria el mismo, ya que la consola no puede detectar la causa del sobreclentamiento

Y en mi opinion... esta claro que ese sobrecalentamiento lo han provocado aposta (hay varias formas de hacerlo... desde taponar las entradas y salidas de aire... hasta meterle aire caliente en la entrada de aire con un secador del pelo... es facil)

Esa temperatura "maxima" de funcionamiento viene configurada de serie en 1 bloque de la nand (los config blocks)... lo que no sabemos es en este modelo en que punto esta esa temperatura
Seguramente este alrededor de los 90º (esto seria lo ideal)... pero en el primer modelo xenon esta temperatura estaba en 117º (una autentica burrada por parte de microsoft)

Las soldaduras (de tipo BGA) que llevan la CPU, GPU, HANA y southbridge tienen un limite de 90º... a partir de 90º este tipo de soldaduras puede fallar (luces rojas)
Es mas... esa captura de pantalla con ese mensaje de error nisiquiera deberia de aparecer.... la consola simplemente deberia apagarse al llegar a esa temperatura (por seguridad)

----------------------------------------

En cuanto al blue ray... estoy de acuerdo con lo que han dicho antes
Un reproductor de blue ray a dia de hoy solo sirve para ver peliculas... el problema es que las lentes de las consolas son muy delicadas... una consola no deberia usarse para ver peliculas blue ray (alguno se llevara las manos a la cabeza con lo que acabo de decir, pero es lo que hay)
Los lasers sufren cuando se reproducen discos en mal estado (blue ray alquilados que suelen estar rayados o llenos de huellas dactilares)... ese esfuerzo los quema

Teniendo en cuenta eso... que preferis en la consola ?
Un lector DVD que vale como repuesto unos 30 euros... y la lente unos 15 euros (360)
O un reproductor blue ray que vale unos 70 euros... y la lente unos 40 (PS3)

A eso hay que añadirle que las lentes de sony son especialemente delicadas (cosa que ya se demostro con la PS2)... y que el mercado no necesitaba el formado blue ray para nada (para video si, pero para juegos no)
La introduccion del formato blue ray en el mercado fue una "maniobra" de sony y otras empresas para meter ese tipo de reproductores en los hogares del consumidor medio

Y que mejor forma hay de introducir el blue ray en el mercado que en un aparato (consolas) que ahora mismo tiene muchas mas ventas que cualquier otro aparato electronico multimedia ?

------------------------------------------

Yo no estoy en contra ni a favor de ninguna consola, pero las cosas como son... nosotros como consumidores somos los que mandamos, pero es una pena que cuando actuamos en masa nos comportemos como borregos y perdamos la objetividad
Por otra parte... tambien es una pena que seamos unos flipaos cuando salen "ideas" nuevas y perdamos el culo por comprarnos todas las chorraditas que van saliendo

Alguien de verdad tiene necesidad de un wifi N... cuando facilmente puedes poner un cable hasta el router ?
En el peor de los casos... sino puedes poner el cable... no te conformas con un wifi a o b ?
El kinetic es una evolucion del eye toy (de ps2)
El mando nuevo de la PS3 (que no recuerdo el nombre) es una evolucion del mando de la wii
Los nuevos televisores 3D es una evolucion del MISMO sistema que tiene por lo menos 15 años cuando salieron las gafas de celofan azul y rojas y ponian por la tele la pelicula de tiburon en 3d
Y asi podemos seguir un buen rato

La tecnologia avanza, y estas cosas se van haciendo mas comunes y mas baratas (al igual que dentro de un tiempo fabricar un blue ray costara decimos de euro... como los DVDs ahora... y los CDs anteriormente)
Esta bien que se vayan incluyendo estas novedades en los productos de consumo... pero no podemos estar perdiendo el culo por ellos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EL MILAGRO DE LOS PANES Y LOS PECES

Sacan una consola que les cuesta la mitad y la venden al doble. Si señor! [+risas]
Seguro que todavia estan pagando la nueva CGPU (supongo que se la esta fabricando IBM) XD
Han invertido dinero en rediseñar CGPU, y ahora necesitan una temporada para recuperarlo

Por lo demas... esta placa nueva tiene que ser bastante mas barata... no se puede reducir mucho mas
Niorehm escribió:Tíos que esto no es forocoches...
Con respecto a la consola, ni con un palo vuelvo a tocar hardware de microsoft.



quieres decir que te vas a comprar el kinect? XD (malisimo ya lo se)
lherre escribió:Don pelayo este mismo mecanismo ya lo lleva la 360 normal ... las 2 luces rojas ... busca info sobre él ... la consola se apaga por sobrecalentamiento. El problema es que casi nunca saltaba ni protegía la consola, quizá ahora lo han puesto a un nivel aceptable (para saltar) y que así no se jodan componentes como pasa con la 360 normal.

El tema está en que yo simplemente esperaré para dar mi veredicto respecto al tema, tu crees que simplemente es un fake ( como muchos otros ) o que se ha hecho aposta. Simplemente puede ser una unidad defectuosa de lanzamiento, que seguro que las va a haber. Pero al menos yo simplemente sería reservado con el tema y no el "es que la gente quiere que se la pague MS", buhhhh odian la 360, etc, etc. ¿O acaso no hubo gente con ps3 slim que tenian problemas de lanzamiento?


Vamos a ver, Iherre, sé que hablo con una persona cabal, así que por favor, escúchame. Fallos por unidad defectuosa, pueden tener todas, nadie lo niega. El problema es el sensacionalismo con el que se está planteando el tema de la foto en casi todos los medios en que está apareciendo. En la mayoría de casos, no se habla de problema a secas, se acompaña de "¿por qué no deberías comprar la slim?"; "El fin de las luces rojas----Yo no estaría tan seguro", y mensajes de alarma al personal. La prensa y los usuarios de internet son muy libres de reportar fallos, pero han de ser responsables a la hora de interpretarlos, y como bien sabes, hasta pasados unos meses y con un número de casos suficiente encima de la mesa, no se puede sentenciar nada.

De la slim yo no oí nada, pero si lo hubiera hecho, no le habría dado importancia, como sigo sin creerme que el problema de la luz amarilla esté al nivel de las rojas de Xbox, por mucho que muchos se empeñen en afirmar lo contrario. Por otra parte, sé perfectamente que la Xbox 360 tenía un sistema de aviso bien variado basado en códigos básicos (luces rojas) y númericos, que se sacaban dando al botón del lector y demás. La cuestión es que aquí se ha sustituido el código por un mensaje bien claro sobre el problema, y de acuerdo con ello esto no es un error de hardware, es de sobrecalentamiento por posible obstrucción de las vías de ventilación. No ha petado la gráfica ni nada por el estilo. El mensaje te recomienda no bloquearlas con nada, lo que quiere decir que la consola sabe que el ventilador funciona normalmente, pero que no consigue disipar el calor. Y o bien la habitación está a 60 grados de temperatura, o bien el tío ha hecho la gracia de taparle las vías. Y sabiendo lo que ha sido la versión FAt de esta consola, me juego los dedos de la mano a que esto son ganas de tocar las pelotas.

Por cierto, con afán de informar y nada más, un chaval reportando problemas de gráfica en la slim: http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbFMt4
Sandungas escribió:Los nuevos televisores 3D es una evolucion del MISMO sistema que tiene por lo menos 15 años cuando salieron las gafas de celofan azul y rojas y ponian por la tele la pelicula de tiburon en 3d


50 años tiene. El cerebro lleva viendo 3D desde hace muchos muchos millones de años. Simplemente necesitamos tecnología que pueda simular lo mejor posible la realidad y estos nuevos televisores es lo que hacen: mejorar eso con respecto al rojo/cyan de la época dorada del 3D en los 50'
Visto lo visto parece que sigue siendo una consola con buena calidad (Gráficos, Online, etc...) pero SIN FIABILIDAD, si ya el nuevo modelo tiene esas lineas que son precisamente el ultimo fallo que me dio mi Falcon después de repararla 2 veces de 3LR, y este fallo de las lineas+color verdoso en la imagen fue donde ya murió del todo, me da a mi que esta consola se la va a comprar Bill Gates porque yo hasta que no sepa de una 360 que sea 100% FIABLE no invierto ni 1€, solo compré 1 Falcon y me sirvió de experiencia para ver la penosa fiabilidad que tiene esta consola.

Cuando sea fiable me plateare comprarla, por ahora visto lo visto como dijo alguien mas atrás NI CON UN PALO.
murcianico escribió:Visto lo visto parece que sigue siendo una consola con buena calidad (Gráficos, Online, etc...) pero SIN FIABILIDAD, si ya el nuevo modelo tiene esas lineas que son precisamente el ultimo fallo que me dio mi Falcon después de repararla 2 veces de 3LR, y este fallo de las lineas+color verdoso en la imagen fue donde ya murió del todo, me da a mi que esta consola se la va a comprar Bill Gates porque yo hasta que no sepa de una 360 que sea 100% FIABLE no invierto ni 1€, solo compré 1 Falcon y me sirvió de experiencia para ver la penosa fiabilidad que tiene esta consola.

Cuando sea fiable me plateare comprarla, por ahora visto lo visto como dijo alguien mas atrás NI CON UN PALO.


No hay nada 100% fiable, parece mentira que a estas alturas haya gente que no lo sepa
murcianico escribió:Visto lo visto parece que sigue siendo una consola con buena calidad (Gráficos, Online, etc...) pero SIN FIABILIDAD, si ya el nuevo modelo tiene esas lineas que son precisamente el ultimo fallo que me dio mi Falcon después de repararla 2 veces de 3LR, y este fallo de las lineas+color verdoso en la imagen fue donde ya murió del todo, me da a mi que esta consola se la va a comprar Bill Gates porque yo hasta que no sepa de una 360 que sea 100% FIABLE no invierto ni 1€, solo compré 1 Falcon y me sirvió de experiencia para ver la penosa fiabilidad que tiene esta consola.

Cuando sea fiable me plateare comprarla, por ahora visto lo visto como dijo alguien mas atrás NI CON UN PALO.

encuentro una chorrada invertir en una nueva si se tiene otra que funcione correctamente , yo ya espero a la siguiente generacion para soltar mas pasta .
YO no me compro otra, con 2 rotas tengo suficiente.

Se le tenia que podrir el dinero amasado. panda de hijos... se metan la slim por el culo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5