Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.609
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Diseccionando la nueva Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 19 Jun 2010 00:43

yo tengo 2 xbox y voy intercambiando el disco duro de una a otra,microsoft al tener la genial idea de no hacer compatible el disco duro antiguo acaba de perder la venta de estas slims para mi ( aunque de slim tienen poco)

DiGiJoS
Inactivo

Re:

Mensajepor DiGiJoS 19 Jun 2010 00:47

Mulzani escribió:A ver, respecto al precio, habría que aclarar un par de cosas...

Aquí en España se vende a 199,99€ tras una rebaja de 249,99€ a 219,99€ y una segunda rebaja. Éstos precios son únicamente en España, no son en el resto de Europa, si accedemos a la página de Xbox veremos que la Élite sigue puesta a 249,99€ y no es porque se hayan olvidado de cambiar el precio, lleva así más de 6 meses, y si vamos a cualquier página europea encontraremos éste precio.

Con la salida de éste modelo la han puesto al mismo precio que marca Microsoft de manera oficial para Europa del modelo Élite, eso sí, con 130GB más y con el WiFi de clase n integrado... no creo que haya que decir que el precio está bien ajustado si es el mismo y, aun siendo algo mayor.

Como siempre habrá que esperar a ver un poco como va el mercado, pero no creo que dure más allá de antes de navidades para que baje el precio a los que nos tienen ya acostumbrados en España.

Y, como siempre, felicitar a AnandTech por los análisis y artículos que realiza, como éste, para mí una de las mejores páginas de Hardware que se pueden leer.

Disculpa pero esas rebajas no fueron solo en España, te puedo confirmar que, como mínimo, en Francia y en UK han sido las mismas, incluso mejores. Puedes darte un voltio por las diversas webs de Game y comparar precios.

Que el precio de 250 euros de la elite es de hace casi un año y se podian encontrar packs con algún juego incluido...

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 19 Jun 2010 00:48

A mi me encanta este nuevo modelo, pero estoy muy contento con mi Jasper, asi que a seguir con ella !!! :)

jimi
Habitual

Mensajepor jimi 19 Jun 2010 00:50

Por que todo el mundo que dice que la va comprar ya tiene una? Y luego la gente se quejaba de que renovar los pcs cada poco tiempo salia caro ;).

sareo
¡¡CONSEGUIDO CXVI!!

Re:

Mensajepor sareo 19 Jun 2010 01:04

jimi escribió:Por que todo el mundo que dice que la va comprar ya tiene una? Y luego la gente se quejaba de que renovar los pcs cada poco tiempo salia caro ;).

Iba a poner más o menos lo mismo xD

AN1KI
MegaAdicto!!!

Mensajepor AN1KI 19 Jun 2010 01:06

Hola

No traera ni cable HDMI, ni cable para pasar informacion de los HDS antiguos a los nuevos no?

Otra teoria.. de aki a noviembre q salga el Kinect, q por supuesto saldra un pack de slim + kinect, precio estimado de venta?? 300 ? 320?? por ahi andara no? :D

litos001
......

Mensajepor litos001 19 Jun 2010 01:09

Como pa haber metido la fuente dentro, si está todo a presión!!!. jajaja, a ver si me hago con una cuando se me acabe la garantía de la actual. xD

negoov
Habitual

Re:

Mensajepor negoov 19 Jun 2010 01:15

israel escribió:Pero es identica a la actual!!! Me gustaba en las fotos, pero me imaginaba algo mucho mas pequeño!

Joder, ni slim ni pollas esto es una Xbox 360 con WiFi integrado... que caraduras cobrarla tan cara.

No estoy de acuerdo... si te lees bien el artículo que ponen, verás que mejoran muchas cosas. Si no te importa esperar algun día, en un blog haré un resumen traducido y con mis palabras.

carrodeguas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor carrodeguas 19 Jun 2010 01:18

AN1KI escribió:Hola
No traera ni cable HDMI, ni cable para pasar informacion de los HDS antiguos a los nuevos no?

El cable para pasar la información de un disco a otro se podrá conseguir, esta vez, previo paso por caja a un precio recomendado de 17€. No se las diferencias que tendrá este cable con el anterior que ya existe, pero dejo la información y detalles enviada a tiendas y distribuidores sobre este nuevo accesorio adjunto más abajo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jcesar
programando

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor jcesar 19 Jun 2010 01:22

carrodeguas escribió:
AN1KI escribió:Hola

El cable para pasar la información de un disco a otro se podrá conseguir, esta vez, previo paso por caja a un precio recomendado de 17€. No se las diferencias que tendrá este cable con el anterior que ya existe, pero dejo la información y detalles enviada a tiendas y distribuidores sobre este nuevo accesorio adjunto más abajo.

parece exactamente igual, seguramente el antiguo siga valiendo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas