Moderadores: Benzo, jiXo
Mulzani escribió:A ver, respecto al precio, habría que aclarar un par de cosas...
Aquí en España se vende a 199,99€ tras una rebaja de 249,99€ a 219,99€ y una segunda rebaja. Éstos precios son únicamente en España, no son en el resto de Europa, si accedemos a la página de Xbox veremos que la Élite sigue puesta a 249,99€ y no es porque se hayan olvidado de cambiar el precio, lleva así más de 6 meses, y si vamos a cualquier página europea encontraremos éste precio.
Con la salida de éste modelo la han puesto al mismo precio que marca Microsoft de manera oficial para Europa del modelo Élite, eso sí, con 130GB más y con el WiFi de clase n integrado... no creo que haya que decir que el precio está bien ajustado si es el mismo y, aun siendo algo mayor.
Como siempre habrá que esperar a ver un poco como va el mercado, pero no creo que dure más allá de antes de navidades para que baje el precio a los que nos tienen ya acostumbrados en España.
Y, como siempre, felicitar a AnandTech por los análisis y artículos que realiza, como éste, para mí una de las mejores páginas de Hardware que se pueden leer.
jimi escribió:Por que todo el mundo que dice que la va comprar ya tiene una? Y luego la gente se quejaba de que renovar los pcs cada poco tiempo salia caro.
israel escribió:Pero es identica a la actual!!! Me gustaba en las fotos, pero me imaginaba algo mucho mas pequeño!
Joder, ni slim ni pollas esto es una Xbox 360 con WiFi integrado... que caraduras cobrarla tan cara.
AN1KI escribió:Hola
No traera ni cable HDMI, ni cable para pasar informacion de los HDS antiguos a los nuevos no?
carrodeguas escribió:AN1KI escribió:Hola
No traera ni cable HDMI, ni cable para pasar informacion de los HDS antiguos a los nuevos no?
El cable para pasar la información de un disco a otro se podrá conseguir, esta vez, previo paso por caja a un precio recomendado de 17€. No se las diferencias que tendrá este cable con el anterior que ya existe, pero dejo la información y detalles enviada a tiendas y distribuidores sobre este nuevo accesorio adjunto más abajo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados