Diseccionando la nueva Xbox 360 de 60GB

raul_sanchez1
One Step Beyond...
7.545 mensajes
y 1 foto
desde jun 2006
en Where I Belong

Ese lector, según dicen es inflasheable, no es que no se halla encontrado el modo, es mas que el tipo de memoria de integrado no es flasheable, es una ROM (memoria de solo lectura) y no una EPROM.

Abrá que ver si son capaces de solucionar esto, aunque supongo que con un chip que puenté el integrado se podrá hacer algo.

No se mucho de estos temas, únicamente lo que voy leyendo en EOL.

Saludos
Imagen
Imagen
It only takes one person to change your life:- You

Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.217 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60

raul_sanchez1 escribió:Ese lector, según dicen es inflasheable, no es que no se halla encontrado el modo, es mas que el tipo de memoria de integrado no es flasheable, es una ROM (memoria de solo lectura) y no una EPROM.

Abrá que ver si son capaces de solucionar esto, aunque supongo que con un chip que puenté el integrado se podrá hacer algo.

Saludos

Quizás a medio plazo se le encuentre algún "bug" como a este:

noticia_ya-se-puede-flashear-el-hitachi-v79-completamente-por-software-actualizado_14964

lo que si es seguro es que investigar, se investigará, y que bien chip o bien por lo que sea, algo se le podrá hacer.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Edy
- El Cabroncete -
9.682 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca

C4eva ya ha encontrado un agujero por el cual se podria extraer la Key, otra cosa sera luego que hacer con ella, pero una vez tienes la Key, tienes el poder de hacer lo que quieras con dicha consola, otro lector, insertar un chip con la Key, etc.
Cliente: Tenéis piezas para reparar mi iPhone 4? Edy: No, no las vendemos porque generalmente la gente no hace buena manipulación de las piezas y luego pretende devolvérnoslas porque no va bien o viene defectuosa. Cliente: Pero yo se colocarla perfectamente. Edy: Y entonces tienes el valor de abrir el móvil para repararlo pero no para pedir la pieza por Internet?

Fistroman
MegaAdicto!!!
3.266 mensajes
desde mar 2007
en España

Hola,

He estado esperando la salida de esta 60gb para recomprar la 360, pero viendo que es una 20gb normal con disco cambiado, me parece que buscaré una elite que me sale más razonable. Si hubiese sido jasper, pero no lo es ...
Saludos.

Iknewthat
Linux Developer
6.680 mensajes
desde jul 2001
en Aquí

cyte escribió:Que es la actualización de septiembre?

La que te permitirá instalar los juegos en el disco duro y así olvidarte del ruído del lector, que es lo que suena, y no los ventiladores.

Fistroman escribió:Hola,

He estado esperando la salida de esta 60gb para recomprar la 360, pero viendo que es una 20gb normal con disco cambiado, me parece que buscaré una elite que me sale más razonable. Si hubiese sido jasper, pero no lo es ...
Saludos.

Tanto esperar a la Jasper... No sé, ni que fuera a ser la gran revolución... La verdadera reducción de calor generado lo supuso la Falcon. Aumentando así la fiabilidad hasta números normales. Las Jasper mejorarán el tema de la GPU, pero ese ahora mismo ya no es un problema generalizado como lo era antes, si no algo puntual, como tuvo que haber sido desde un principio.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

"Ser gobernados por malas personas es el precio a pagar por la indeferencia que las buenas personas tienen por los asuntos políticos" (Platón)

cyte
MegaAdicto!!!
674 mensajes
desde jul 2008

cyte está baneado por "ok pues"
Iknewthat escribió:

La que te permitirá instalar los juegos en el disco duro y así olvidarte del ruído del lector, que es lo que suena, y no los ventiladores.

Esa actualización la hará microsoft o nosotros con algun flasheo?,em imagino k microsoft.

Jala
MegaAdicto!!!
2.464 mensajes
desde mar 2002

Iknewthat escribió:

Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Tanto esperar a la Jasper... No sé, ni que fuera a ser la gran revolución... La verdadera reducción de calor generado lo supuso la Falcon. Aumentando así la fiabilidad hasta números normales. Las Jasper mejorarán el tema de la GPU, pero ese ahora mismo ya no es un problema generalizado como lo era antes, si no algo puntual, como tuvo que haber sido desde un principio.

a mi lo que me suenan son los ventiladores, y es insoportable, nose pq coño no la cambie en su dia, (un amigo la tiene tmb desde el primer dia y no hace el mismo ruido ni de coña, vaya mierda, en fin, lo unico negativo que le saco)

pd: y si le e cambiado los ventiladores y hace el mismo ruido, es como si la consola le mandara ir a toda ostia,
No tengo firma

Rocce
Habitual
95 mensajes
desde jun 2005

Si es verdad que el lector hace ruido pero lo que hace mas ruido son los ventiladores.
Cuando encendemos la consola nos vamos a la interfaz y casi no hace ruido por que la consola esta fria y van a medio gas o no estan todos funcionando, pero vayan a la interfaz despues de haber jugado una horita y veran como hace casi el mismo ruido que con el lector funcionando por que la consola ya esta caliente y los ventiladores ya van a toda ostia.

Esto va asi desde una de las actualizaciones que hizo microsoft que comentaban de que la consola iba a refrigerar segun lo necesitaba, por que al principio tiraba de todos a saco nada mas encenderla, me acuerdo que era poner el Call of duty 2 y parecia que iba a despegar arrancaba con todo.

Con el tema de instalar los juegos en el disco duro algo menos de ruido se va a notar(por el lector) pero el microprocesador se acabara calentando igual y tirara de ventiladores como hasta ahora.

Pararegistros
MegaAdicto!!!
4.765 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.

Sheu_ron escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ese lector, según dicen es inflasheable, no es que no se halla encontrado el modo, es mas que el tipo de memoria de integrado no es flasheable, es una ROM (memoria de solo lectura) y no una EPROM.

Saludos

Quizás a medio plazo se le encuentre algún "bug" como a este:

noticia_ya-se-puede-flashear-el-hitachi-v79-completamente-por-software-actualizado_14964

lo que si es seguro es que investigar, se investigará, y que bien chip o bien por lo que sea, algo se le podrá hacer.

No tiene nada que ver el Lite-on con el Hitachi. El Hitachi tiene EPROM pero el Lite-on por lo visto no. La solución será como habeis dicho por ahí arriba: soldar un chip.

Ya están los de Infectus frotándose las manos.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

AroXsS
MegaAdicto!!!
548 mensajes
desde abr 2004
en Gerona

cyte escribió:
Iknewthat escribió:

Esa actualización la hará microsoft o nosotros con algun flasheo?,em imagino k microsoft.

Esta confirmado que la actualizacion sera en Septimbre?¿?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas