Diseccionando la nueva Xbox 360 de 60GB

c4eva tal y c4eva cual.....pero esto ¿es que lo deducis o es que realmente se ha pronunciado sobre el lite on?

despues del wc...(que ya aprieta) [+risas] mirare en google a ver que dice el...y no las supuestas leyendas o cosas que la gente de buen rollo dice o cree que ha leido.

dew...prfffff.

aqui poca cosa y todo leyenda...al final de la pagina hay un enlace que no dice demasiado.

lo dicho,la cosa se vera en portada..a esperar

hilo_hilo-oficial-philips-liteon-que-se-sabe-de-el_1021895_s280
Iknewthat escribió:
cyte escribió:Que es la actualización de septiembre?


La que te permitirá instalar los juegos en el disco duro y así olvidarte del ruído del lector, que es lo que suena, y no los ventiladores.

Fistroman escribió:Hola,

He estado esperando la salida de esta 60gb para recomprar la 360, pero viendo que es una 20gb normal con disco cambiado, me parece que buscaré una elite que me sale más razonable. Si hubiese sido jasper, pero no lo es ...
Saludos.


Tanto esperar a la Jasper... No sé, ni que fuera a ser la gran revolución... La verdadera reducción de calor generado lo supuso la Falcon. Aumentando así la fiabilidad hasta números normales. Las Jasper mejorarán el tema de la GPU, pero ese ahora mismo ya no es un problema generalizado como lo era antes, si no algo puntual, como tuvo que haber sido desde un principio.



Error, la Falcon se lanzo mas por reduccion de costes que por otra cosa, el problema de las luces no era, ni es generado por el calor de la CPU si no por el de la GPU. Una Falcon tiene casi las mismas posibilidades de petar que una Zephyr.

Desde la Zephyr los numeros encajan un poco mejor, la Falcon es casi lo mismo un poquitin mas fresca. La definitiva es las Jasper y si es la gran revolucion, es practicamente decir adios a las posibilidades de las luces.

Aunq no parezca es una lastre enorme que lleva la 360 y que finalmente se vera solucionado
Esta confirmado que la actualizacion sera en Septimbre?¿?


Nop.

Como muy pronto a finales de año.
pongamos el ejemplo de que cuando salga la jasper no da mas fallos de 3lr....solo lo tipico que una maquina suele dar por algo de digamos la cadena de montaje o...que carajo...que esa ha salido mal y sacabao....¡¡¡


resumen que salvo excepciones no hay 3lr o X fallos ......

....................sacarian lo antes dicho,mas consolas con placas de nombres misticos?

dew
edito:duda de el tema de la actualizacion y juegos desde el hd.
yo como muchos al tener la consola flasheada nos da mal rollo el meterla por internet por si me/nos banean...¿que se puede hacer para que no nos den la patada online?¿bajarla desde el pc y meterla tipo como el cd para que pille los de xbox1¿?

y esos juegos que se meten en el hd son....?

originales?
bajados previo pago online por cortesia de microsoft "saca perrillas"?
backups?

dew 2
El problema de las 3rl es por soldaduras de mala calidad que con las altas temperauras y la torsion que sufre la placa acaban soltandose (si, un mal diseño xD)
la perfeccion sera la placa jasper con el hdd de 60 gb...
bomber360 escribió:pongamos el ejemplo de que cuando salga la jasper no da mas fallos de 3lr....solo lo tipico que una maquina suele dar por algo de digamos la cadena de montaje o...que carajo...que esa ha salido mal y sacabao....¡¡¡


resumen que salvo excepciones no hay 3lr o X fallos ......

....................sacarian lo antes dicho,mas consolas con placas de nombres misticos?

dew
edito:duda de el tema de la actualizacion y juegos desde el hd.
yo como muchos al tener la consola flasheada nos da mal rollo el meterla por internet por si me/nos banean...¿que se puede hacer para que no nos den la patada online?¿bajarla desde el pc y meterla tipo como el cd para que pille los de xbox1¿?

y esos juegos que se meten en el hd son....?

originales?
bajados previo pago online por cortesia de microsoft "saca perrillas"?
backups?

dew 2


me cito a mi mismo para ver si alguien desvela mis dudas antes mencionadas....una ya quedó desvelada...es que la jasper seria ya la placa definitiva,queda la de los juegos desde el hd con la actualizacion.

dew
A ver, según tengo entendido, y por el video que anda por ahi, se mete el juego original, y se instala en el discoduro mediante una opción, luego al iniciar el juego instalado te pide el disco original en lector, solo para comprobar su originalidad, jeje.
Pues eso, quizás la gente no te ha contestado por que es algo bastante conocido a estas alturas.
Wenooo...
es que pululo mucho por ps3 y desconocia este dato.

a ver si le pillan la trampa con la verificacion del original,que se meta el juego en backup sin ser original y terminamos jugando desde el hd como en la xbox1.

saludos y gracias por la aclaracion.
Oye alguien sabe cuando sale esta en España? Es que me ha petado la mia con las 3 lucecitas de la felicidad (llevaba mucho con ella y era de las primeras, febrero de 2006 xD) y me iba a pillar una arcade, pero visto esto me interesaria esta y cambio de HD, con lo cual tengo otra duda, con esta 360 tendría un cable de datos para pasar mi info?
Sale mañana en teoria, pero se que en algunos sitios lo han retrado sta el jueves. Yo mañana llamare a ver que me dicen.
60 respuestas
1, 2