Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
693
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Discusión: ¿Perjudica fansub al manga?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

howdy
MegaAdicto!!!

Mensajepor howdy 24 Feb 2005 00:13

Yo también creo que lo beneficia. Los fansub nos acercan las series y eso hace que si son "buenas" se conviertan en populares, y por lo tanto se genere en torno a ellas la venta de merchandaising, mangas, juegos,.........

Saludos [beer]
Linux user: # 346757

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 24 Feb 2005 09:23

Personalmente,como sólo puedo bajarme series por IRC,antes de bajarme una serie que ya me compro en Manga me bajo una que no conozco.
Todavía no se ha dado el caso que se comenta.

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 24 Feb 2005 09:54

Pues yo volví a engancharme al anime gracias a los fansubs. Y gracias a ello he comprado varias películas y varios mangas. De otro modo, no me habría aficionado y no habría comprado nada de nada.

Yo creo que los fansubs promocionan el anime y el manga.

También hay gente que únicamente ven cosas "gratis", pero creo que mucha gente compagina ambas cosas.
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 25 Feb 2005 22:43

MaxVB escribió:Pues yo volví a engancharme al anime gracias a los fansubs. Y gracias a ello he comprado varias películas y varios mangas.

Yo creo que los fansubs promocionan el anime y el manga.

Opino lo mismo. Llevo comprando manga desde hace años (por el 92 como muy tarde, aunque tengo numeros de Comando G y Sherlock Holmes de hace...) y lo dejé abandonado porque hubo una invasion de manga cutre (a mi parecer) que ya no me llamaba la atención.

Hasta que me dío por mirar en este foro y me volví a enganchar (cabrones!!! [enfado1] ): pillé en DVD Cowboy Bebop, tengo casi todas las BSOs, estoy haciendo Naruto, me pille de una tacada Monster, tambien estoy con Yu Yu Hakuso... y lo que me echen!!

Asin que para mi es una aportacion, se da a conocer series que de otra manera no podriamos por el tema del idioma, y si tienen aceptacion, puede que se licencien en nuestro 'atrasado' país.

Asin que un 10 para los fansubers!!!! [oki]

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Previo

Volver a Manganime y comics