Disco ssd Kingston a400 en ps4 slim

Hola a todos, estaba pensando en ponerle un ssd de 480 gigas a mi ps4.soy jugador esporádico y solo unos juegos en concreto. He visto bien de precio un Kingston a400 de 480 gigas. Merece la pena? Solo se lo cambiaria si es real la diferencia de velocidad. Suelo jugar a los resident t evil DB Kakarot, poco más. Muchas gracias.
El SSD más "guarro" siempre te dará más velocidad que el HDD mecánico más rápido del mercado.
Dicho esto, vas a notar bastante mejora en las tareas donde el almacenamiento es la clave. Hay muchos vídeos en YouTube sobre las mejoras en tiempos de carga, etc.

Eso sí, si la diferencia no es mucha, yo me iría a por un Crucial BX500 o un Kioxia.
Nunca había oído la marca Kioxia, ¿es buena?
Yo tengo un Kingston de 1Tb en la Slim y otro de 240Gb en la PS3 que cogí por 20€ para un portátil hace tiempo y se lo puse por no tirarlo.
ahlexis77 escribió:Nunca había oído la marca Kioxia, ¿es buena?



Es un rebranding de los Toshiba TR200.
ahlexis77 escribió:Nunca había oído la marca Kioxia, ¿es buena?

Es Toshiba pero la compró otra empresa y ahora lleva ese nombre.
Isco23 escribió:
ahlexis77 escribió:Nunca había oído la marca Kioxia, ¿es buena?

Es Toshiba pero la compró otra empresa y ahora lleva ese nombre.


Muchas gracias
ahlexis77 escribió:
Isco23 escribió:
ahlexis77 escribió:Nunca había oído la marca Kioxia, ¿es buena?

Es Toshiba pero la compró otra empresa y ahora lleva ese nombre.


Muchas gracias

Cógete el Kingston A400 SSD 960 GB si no quieres gastarte mucho, tiene mas duración que kioxia que son 300tb del kingston vs 240tb del kioxia rindiendo parecidos, si por contra llegas hasta 51 euros está el mejor calidad precio que es el Crucial MX500 1Tb en Amazon.
muchas gracias por la ayuda
ahlexis77 escribió:Nunca había oído la marca Kioxia, ¿es buena?


Es japonesa así que le dará 1000 vueltas a cualquier marca china.
ahlexis77 escribió:muchas gracias por la ayuda

Son primos hermanos pero el Kioxia tiene como 4/5 megas más de velocidad y el otro 60tb más de duración, ambos son gama baja si puedes como te dije escoge el Crucial MX500 si no pues el que más barato te salga de esos dos.
Epethe Khan escribió:Yo tengo un Kingston de 1Tb en la Slim y otro de 240Gb en la PS3 que cogí por 20€ para un portátil hace tiempo y se lo puse por no tirarlo.

Va bien o tienes algunos problemas? escuché que al ser sata2 la slim no iba bien y daba problemas de ralentizaciones, estoy buscando algo para una pro que tengo en casa pero no me quiero gastar mucho pero no me fío de meterle un ssd sin DRAM.
InGame4K escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tengo un Kingston de 1Tb en la Slim y otro de 240Gb en la PS3 que cogí por 20€ para un portátil hace tiempo y se lo puse por no tirarlo.

Va bien o tienes algunos problemas? escuché que al ser sata2 la slim no iba bien y daba problemas de ralentizaciones, estoy buscando algo para una pro que tengo en casa pero no me quiero gastar mucho pero no me fío de meterle un ssd sin DRAM.


Va mas fina que antes de joderse el disco mecánico, no he tenido ningún problema...
Epethe Khan escribió:
InGame4K escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tengo un Kingston de 1Tb en la Slim y otro de 240Gb en la PS3 que cogí por 20€ para un portátil hace tiempo y se lo puse por no tirarlo.

Va bien o tienes algunos problemas? escuché que al ser sata2 la slim no iba bien y daba problemas de ralentizaciones, estoy buscando algo para una pro que tengo en casa pero no me quiero gastar mucho pero no me fío de meterle un ssd sin DRAM.


Va mas fina que antes de joderse el disco mecánico, no he tenido ningún problema...

Lo tendré en cuenta, gracias por contarme tu experiencia.
13 respuestas