Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo bajé parcheado por eso no me va... ahora tengo ka bajarme todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..

beat it escribió:rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo consegui parcheado por eso no me va... ahora tengo ke conseguirlos todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..
Cortate un poco tio que aqui no se da soporte a la pirateria
;) GUIÑO GUIÑO (Y)rubening escribió:beat it escribió:rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo consegui parcheado por eso no me va... ahora tengo ke conseguirlos todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..
vale sorry, queria decir que me bajé mis propias copias de seguridad de mi server privado...^^;) GUIÑO GUIÑO (Y)
rubening escribió:beat it escribió:rubening escribió:si el modernwarfare2 lo tengo desde que salio( lo grabe cuando salio) me imagino ke no lo consegui parcheado por eso no me va... ahora tengo ke conseguirlos todos los juegos parcheados no? aunke yo creia ke al tener el 1.91 no acia falta... pero solo confirmamelo..
vale sorry, queria decir que me bajé mis propias copias de seguridad de mi server privado...^^;) GUIÑO GUIÑO (Y)

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados