spineterosa escribió:gracias por responder , claro me pide formatear , pero ese mismo disco duro tiene dentro una carpeta con juegos de wii la carpeta se llama wfst creo , y me voy al homechanel y pongo el configuarador usb loader y puedo jugar a los juegos , mi pregunta es que si formateo el disco se me borra todo , entonces quetengo que hacer formatear y despues meter los juegos ,? ha otra cosa tengo juegos de game cube en dvd , lo que quiero es jugar a los jeugos de la game cube en dvd como instalo el neogama ese
Es normal que te funcionen con CFG Loader y no con uLoader, porque lo tienes en formato NTFS (el HDD). Si quieres usar uLoader (no veo por qué), tendrás que crear una particion, formatearla (perdiendo todo lo que tengas dentro, claro) y meter los juegos con algun manager de WBFS.
Para los juegos de GC puedes usar uLoader o Neogamma (no conectes el HDD, no hace falta). Metes el juego y, si tu Wii es compatible y tienes el último cMIOS, debería funcionar (ten en cuenta que las copias de GC sin chip no van tan bien como las de juegos de Wii).
Para ejecutar (que no instalar) Neogamma solo lo tienes que meter en la SD y abrirlo desde HBC.