Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
724
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Disco MultiISO para GCno me jala

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 02 Nov 2011 22:08

spineterosa escribió:gracias por responder , claro me pide formatear , pero ese mismo disco duro tiene dentro una carpeta con juegos de wii la carpeta se llama wfst creo , y me voy al homechanel y pongo el configuarador usb loader y puedo jugar a los juegos , mi pregunta es que si formateo el disco se me borra todo , entonces quetengo que hacer formatear y despues meter los juegos ,? ha otra cosa tengo juegos de game cube en dvd , lo que quiero es jugar a los jeugos de la game cube en dvd como instalo el neogama ese

Es normal que te funcionen con CFG Loader y no con uLoader, porque lo tienes en formato NTFS (el HDD). Si quieres usar uLoader (no veo por qué), tendrás que crear una particion, formatearla (perdiendo todo lo que tengas dentro, claro) y meter los juegos con algun manager de WBFS.

Para los juegos de GC puedes usar uLoader o Neogamma (no conectes el HDD, no hace falta). Metes el juego y, si tu Wii es compatible y tienes el último cMIOS, debería funcionar (ten en cuenta que las copias de GC sin chip no van tan bien como las de juegos de Wii).

Para ejecutar (que no instalar) Neogamma solo lo tienes que meter en la SD y abrirlo desde HBC.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 03 Nov 2011 22:20

gracias por responder , he formateado el pendrive con el uloader y despues le meti los juesgos y el uloader me los reconocio , gracias , pero ahora tengo otra pregunta , quiero jugar a juegos de gamecube , he creado unos multidiscos siguiendo los tutoriales , pero ahora el uloader no me los reconoce , y he metido el neogamma y me da error dvd 1048 no cios , al meter el neogamma tengo que hacer algo mas? he ledio que tengo que meter un cios pero como no se ni lo que es eso , yo utilice el soofmodii , me podrias explicar un poco el tema que he leido un monton de cosas y estoy liado , al hacer el soofmodii en la sd tengo cosas que al encender la wii aparece un menu le doy al reset y sale el menu de wii eso es normal¿
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 03 Nov 2011 23:10

spineterosa escribió:gracias por responder , he formateado el pendrive con el uloader y despues le meti los juesgos y el uloader me los reconocio , gracias , pero ahora tengo otra pregunta , quiero jugar a juegos de gamecube , he creado unos multidiscos siguiendo los tutoriales , pero ahora el uloader no me los reconoce , y he metido el neogamma y me da error dvd 1048 no cios , al meter el neogamma tengo que hacer algo mas? he ledio que tengo que meter un cios pero como no se ni lo que es eso , yo utilice el soofmodii , me podrias explicar un poco el tema que he leido un monton de cosas y estoy liado , al hacer el soofmodii en la sd tengo cosas que al encender la wii aparece un menu le doy al reset y sale el menu de wii eso es normal¿

Estás seguro de que tu Wii puede cargar copias de juegos en DVD?
Si la respuesta es positiva, postea tu problema en el hilo oficial de uLoader y, si quieres usar Neogamma, instala los cIOS d2x.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 04 Nov 2011 11:01

si si puede leer bakut de dvd , he probado con un juego solo en un dvdde game cube pero no puedo con el neogamma y el uloader ,me da error 1048 no cios
sigo un tutorial en el que me dice que intale el wad manager 1.5 el ciosver05 cios199- cios 249v14 aqui es donde me pierdo y neogamma , el wad manager tengo instalado el 1.7 al meterme dentro encuentro solo el numero 249 de los que me piden y me da error creo , y cuando ejecuto el neogamma me dice error dvd 1048 no cios
me podrias ayudar gracias
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 04 Nov 2011 16:30

spineterosa escribió:si si puede leer bakut de dvd , he probado con un juego solo en un dvdde game cube pero no puedo con el neogamma y el uloader ,me da error 1048 no cios
sigo un tutorial en el que me dice que intale el wad manager 1.5 el ciosver05 cios199- cios 249v14 aqui es donde me pierdo y neogamma , el wad manager tengo instalado el 1.7 al meterme dentro encuentro solo el numero 249 de los que me piden y me da error creo , y cuando ejecuto el neogamma me dice error dvd 1048 no cios
me podrias ayudar gracias

Actualiza el cMIOS, ya que es lo que parece que da error.

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 04 Nov 2011 17:52

y eso como se hace

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Nov 2011 10:34

spineterosa escribió:y eso como se hace

Utiliza la búsqueda, hay varios hilos oficiales al respecto. Bajate el último cMIOS y lo instalas desde HBC. En la wiki de EOL hay información sobre cMIOS, echale un ojo.

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 05 Nov 2011 18:35

ok , he encontrado informacion y lo he instalado , pero me sigue dando dvd read err (1048) no cios , el programa neogamma pone neogammma for cios199, ios38 (rev 3867) tiene eso algo que ver ? a otra cosa no tengo mando game cube es necesario para jugar ya lo se que si lo digo por que a lo mejor no me sale porque no detecta mando gamecube

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Nov 2011 22:32

spineterosa escribió:ok , he encontrado informacion y lo he instalado , pero me sigue dando dvd read err (1048) no cios , el programa neogamma pone neogammma for cios199, ios38 (rev 3867) tiene eso algo que ver ? a otra cosa no tengo mando game cube es necesario para jugar ya lo se que si lo digo por que a lo mejor no me sale porque no detecta mando gamecube

Sin mando de GC no puedes jugar. Sin memorias de GC no puedes guardar. En modo GC, la Wii es una GC a todos los efectos.

Si el cMIOS va bien, puede ser algún problema con Neogamma, postea con el mayor detalle posible en el hilo oficial del cargador (en Softmods).

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 06 Nov 2011 17:17

muchas graciashe podido cargarlos , el neogamma lo cambienpor otro que tenia mas moderno y me lo ha cargado ahora lo que me hace falta es un mando y una tarjeta jejeje muchas gracias

Previo

Volver a Parches y grabación