Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
721
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Disco MultiISO para GCno me jala

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

NeKoRojas
Adicto

Disco MultiISO para GCno me jala

Mensajepor NeKoRojas 08 Oct 2011 21:45

Saludos a todos, me eh hecho un disco multiISO y no me jala grabe los juegos de twin Sanke, pero el loader del wii no me los carga, alguna sugerencia.

Desde yha muchas gracias por su ayuda.
Imagen

GOLLBEZ
Adicto

Re: Disco MultiISO para GCno me jala

Mensajepor GOLLBEZ 09 Oct 2011 15:25

NeKoRojas escribió:Saludos a todos, me eh hecho un disco multiISO y no me jala grabe los juegos de twin Sanke, pero el loader del wii no me los carga, alguna sugerencia.

Antes de nada, vigila un poco tu ortografía, que la veo un poquitín horrible. Y ahora al grano. Los USB-Loaders no pueden ejecutar juegos de GameCube, ni siquiera dos o más juegos de esta consola embutidos en un solo archivo. Sólo puedes hacerlo de estas tres formas:

1) Por Neogamma, si el lector de discos no es de los modelos "protegidos" o "malditos".
2) Por Swiss, en conjunto con Wii Swiss Booter, pero requiere de un juego original de NGC (cualquiera vale), un adaptador SD-Gecko insertado en la ranura B, y de una SD de 4 GB para arriba con los juegos de NGC que tengas.
3) Usando una NAND emulada via SNEEK o SNEEK de Sorg, y usando DIOS-MIOS Lite (hay un tutorial en la sección "softmods", creo).

A ver si eso te sirve. ¡Nos vemos!

NeKoRojas
Adicto

Mensajepor NeKoRojas 09 Oct 2011 16:31

GOLLBEZ escribió:
NeKoRojas escribió:Saludos a todos, me eh hecho un disco multiISO y no me jala grabe los juegos de twin Sanke, pero el loader del wii no me los carga, alguna sugerencia.

Antes de nada, vigila un poco tu ortografía, que la veo un poquitín horrible. Y ahora al grano. Los USB-Loaders no pueden ejecutar juegos de GameCube, ni siquiera dos o más juegos de esta consola embutidos en un solo archivo. Sólo puedes hacerlo de estas tres formas:

1) Por Neogamma, si el lector de discos no es de los modelos "protegidos" o "malditos".
2) Por Swiss, en conjunto con Wii Swiss Booter, pero requiere de un juego original de NGC (cualquiera vale), un adaptador SD-Gecko insertado en la ranura B, y de una SD de 4 GB para arriba con los juegos de NGC que tengas.
3) Usando una NAND emulada via SNEEK o SNEEK de Sorg, y usando DIOS-MIOS Lite (hay un tutorial en la sección "softmods", creo).

Ok agradesco tu pronta respuesta. . .

1.- Como bien dices mi ortografia esta dl nabo, pero no creo estar en un concurso como para ponerme al tiro en eso.
2.- En el punto de los lectores malditos, ahí si no se a ke te refieres.
3.- El disco de Multi Iso de GC lo hice con el MultiGamer Iso Creator y lo trato de cargar con NeoGamma o con "GC Loader" no recuerdo el nombre correcto de esta aplicacion.
4.- Edito. Para decir ke tengo instalados el Cios y CMios de Waninkoko, no se ke versiones son, no lo recuerdo, pero los loader me jalan bien, el problema es el disco.

Agrego una duda mas, como le hago para meter una ISO de GC en una particion para wii?

Perdon por no haber dado mas detalles antes, pero estaba en el trabajo algo presionado y se me dio un tiempo para hacer esta pregunta, desde ya muchas gracias por tu conclusión.
Imagen

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 10 Oct 2011 17:12

NeKoRojas escribió:
GOLLBEZ escribió:

Ok agradesco tu pronta respuesta. . .

1.- Como bien dices mi ortografia esta dl nabo, pero no creo estar en un concurso como para ponerme al tiro en eso.
2.- En el punto de los lectores malditos, ahí si no se a ke te refieres.
3.- El disco de Multi Iso de GC lo hice con el MultiGamer Iso Creator y lo trato de cargar con NeoGamma o con "GC Loader" no recuerdo el nombre correcto de esta aplicacion.
4.- Edito. Para decir ke tengo instalados el Cios y CMios de Waninkoko, no se ke versiones son, no lo recuerdo, pero los loader me jalan bien, el problema es el disco.

Agrego una duda mas, como le hago para meter una ISO de GC en una particion para wii?

Perdon por no haber dado mas detalles antes, pero estaba en el trabajo algo presionado y se me dio un tiempo para hacer esta pregunta, desde ya muchas gracias por tu conclusión.

Cuando me refiero a "lectores malditos", me refiero a los que llevan los últimos modelos de Wii disponibles, como los packs de WiiMotion Plus+Wii Sports+Wii Sports Resort (en blanco y en negro) o el modelo de Super Mario Bros en rojo. Dichos lectores tienen ciertas protecciones que impiden leer discos grabados no-originales, lo cual conlleva el uso de una unidad DVD externa (con uLoader) o un disco duro externo (con cualquiera de los loaders existentes); también se puede cambiar la controladora del lector por uno compatible, como un D2C o un DMS, pero eso es arriesgado ya que hay que abrir la Wii.

Volviendo al grano, a lo mejor hiciste mal la Multi-ISO. Deberías tener la versión 4.0.4 o 3.5.4 del programa. Si lo hiciste con la reciente versión y no te funcionó, prueba con la otra versión (te las marco en negrita), y luego pruebas, ¿vale?

Respecto a tu duda, yo ya la había respondido, pero lo reiteraré: Que yo sepa, poder pasar un juego de NGC a una partición WBFS o NTFS para Wii, se puede, pero el caso es que la consola no tiene activadas las conexiones USB en modo GameCube, lo que significa que no te servirá de nada.

Imagino que al menos has entendido lo que te he marcado en negrita. Alguna duda más, sólo comenta. ¡Nos vemos!

NeKoRojas
Adicto

Mensajepor NeKoRojas 12 Oct 2011 06:44

Pues al parecer le atinaste a lo del WII, si venia en un pack, es el que traia el Mario Kart, en cuanto a lo del multigame, tengo una version atrasada a las que mencionas, pero voy a provar con las que me indicas, y veremos, en cuanto a lo del dvd externo, tengo suerte pues tengo uno justo a mi lado, y pues voy a intentar haber que pasa, muchas gracias y pues cualquier duda estoy en contacto contigo. Muchas Gracias.
Imagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 28 Oct 2011 14:14

GOLLBEZ escribió:

Yo grabo x ejemplo el Zelda formato Iso al dvd mediante el Nero burning rom y no me va. Lo meto con Neogamma. Por que no carga?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 30 Oct 2011 12:07

molnar escribió:Yo grabo x ejemplo el Zelda formato Iso al dvd mediante el Nero burning rom y no me va. Lo meto con Neogamma. Por que no carga?

Tres cosas:
1.- No grabaste a la velocidad mínima que permite tu grabadora. Normalmente debería estar entre 2X y 4X (3X también sirve). Asegúrate de poner la velocidad mínima y vuelve a grabar.
2.- Yo no usaría Nero Burning ROM. Hay alternativas mucho más estables, eficaces y rápidas -por no decir gratuitas-, como ImgBurn. Te aconsejo usar este programa, es sencillo de usar.
3.- A lo mejor tu consola modificada no puede leer DVDs copia porque es de las que llevan lector maldito. Para saber qué modelo de Wii tienes -si es que aún no lo sabías-, ve a esta página:
www.wiidrives.com
De paso, podrías mirar los posts que he puesto más arriba (las controladoras que he mencionado son las que sirven para poder jugar con DVDs copia. Ah, y si aún así no te rula, comenta molnar.
¡Nos vemos!

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 02 Nov 2011 12:52

perdonad mi intruccion , pero yo estoy con la misma duda bueno al grano , tengo la wii y he instalado el uloader y lo he puesto en las ventanas del menu de wii , al meterme me pido formatear el disco duro ¿que hago ¿ si formateo el dico duro me borrara los archivos que tengo ? en ese mismo disco duro tengo una carpeta wfs de la wii con juegos de otra que tube y la unica forma de jugar es ir al channel y poner el configurador de uloader y entonces me aparecen los juegos y puedo jugar esa es la forma correcta o tengo que formatear el disco duro y meter los juegos otra vez ,? ahora para jugar a la game cube , como meto el neogama ese , he leido por ahi que tengo que meter el pograma en la sd pero en una nueva o la que tengo metida con los datos del uloder ( lo meti por sodmodii ) me podria decir como meto el neogama para jugar a gamecube , y tambien haber si me pudes decir como uso el uloader si tengo que formatear el disco duro atraves de uloader no se como hacerlo
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 02 Nov 2011 13:30

spineterosa escribió:perdonad mi intruccion , pero yo estoy con la misma duda bueno al grano , tengo la wii y he instalado el uloader y lo he puesto en las ventanas del menu de wii , al meterme me pido formatear el disco duro ¿que hago ¿ si formateo el dico duro me borrara los archivos que tengo ? en ese mismo disco duro tengo una carpeta wfs de la wii con juegos de otra que tube y la unica forma de jugar es ir al channel y poner el configurador de uloader y entonces me aparecen los juegos y puedo jugar esa es la forma correcta o tengo que formatear el disco duro y meter los juegos otra vez ,? ahora para jugar a la game cube , como meto el neogama ese , he leido por ahi que tengo que meter el pograma en la sd pero en una nueva o la que tengo metida con los datos del uloder ( lo meti por sodmodii ) me podria decir como meto el neogama para jugar a gamecube , y tambien haber si me pudes decir como uso el uloader si tengo que formatear el disco duro atraves de uloader no se como hacerlo

No se pueden cargar juegos de GC desde HDD. Si hablas de juegos de Wii, entonces ten en cuenta que uLoader acepta solo los formatos FAT y WBFS, si tu disco tiene otro formato, es normal que te pida formatear.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 02 Nov 2011 21:35

gracias por responder , claro me pide formatear , pero ese mismo disco duro tiene dentro una carpeta con juegos de wii la carpeta se llama wfst creo , y me voy al homechanel y pongo el configuarador usb loader y puedo jugar a los juegos , mi pregunta es que si formateo el disco se me borra todo , entonces quetengo que hacer formatear y despues meter los juegos ,? ha otra cosa tengo juegos de game cube en dvd , lo que quiero es jugar a los jeugos de la game cube en dvd como instalo el neogama ese
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

Siguiente

Volver a Parches y grabación