disco limpiador de lente hacen algo?

Buenas valen esos discos limpiadores para cd o dvd para lectores de ps3? Lo mejor seria desmontar lector y limpiarlo manual pero me gustaria probar un dvd de esos limpiadores antes de liarme abrir la ps3 por si acaso funcionara.Hacen algo esos limpiadores?
Yo no lo usaria, ya que la lente de la ps3 es muy delicada.
Yo use un maxel en un xbox 360 y pum , se daño el lente , me imagino que el del ps3 es mas delicado , yo que tu no lo usaria
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
igusi2000 escribió:Buenas valen esos discos limpiadores para cd o dvd para lectores de ps3? Lo mejor seria desmontar lector y limpiarlo manual pero me gustaria probar un dvd de esos limpiadores antes de liarme abrir la ps3 por si acaso funcionara.Hacen algo esos limpiadores?

lo mejor es no tocarlo , simplemente con la electricidad estatica que desprendemos te lo puedes cargar
Bueno, con los comentarios que te han hecho te ha quedado claro ya, ¿no? El lector ¡ni mirarlo! [+risas]
las cosas si funcionan mejor no toca!¡!
Vamos a ver...

Hay diferentes Discos Limpiadores de Lentes,están los de los CD,s,que tienen unas cerdas mas gruesas y de medida especifica para las lentes de CD,al igual que los de DVD...

Pero con la PS3,solo usar los que sean para Blu-ray,que tienen otro tipo de cerdas,y otra medida especifica para la medida de las lentes Blu-ray,yo tengo este Kit TDK Cleaner:

Imagen

Y de perlas,tanto en la PS3,como en el reproductor de Blu-ray sobremesa,como en la grabadora Blu-ray del PC... [fumando]

Un saludo..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OL3GU3R- escribió:yo tampoco lo haria..

+1
Buenas a todos....

Añado una pregunta a la del compañero: Mi lente empieza a fallar...esta jodida pero solo con dos o tres juegos, otros, unos 10 o 12 que he probado van de lujo. XD

La pregunta es: en un caso como el mio, lo usariais ?? No me vale lo del cambio de lente, esa opcion la conozco, solo lo del disco limpiador.

Gracias a todos y saludos [bye]
si antes esos juegos funcionaban bien y ahora no, no es problema de la lente
es problema de los discos
en game creo que restauran discos dvd/br
prueba con uno, a ver si esa va a ser la solucion
Buenas haber es logico que si algo va bien no tocarlo y menos una lente,yo lo pregunte porque mi lector no acaba de funcionar va a medias y me dijeron que quizas es la lente sucia.Gracias a la gente por contestar
pebero escribió:si antes esos juegos funcionaban bien y ahora no, no es problema de la lente
es problema de los discos
en game creo que restauran discos dvd/br
prueba con uno, a ver si esa va a ser la solucion



Que va,es la lente. Un juego nuevo no esta desgastado....y dos mucho menos (me acaba de pasar un colega el GT5 y el LBP2 casi sin haber jugado), y la controladora BR tampoco porque si fuera asi o no me iria ninguno o no me dejaria iniciar juegos descargados (me deja a todos)
Gracias de todos modos.

Saludos [bye]
12 respuestas