Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
697
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PC Hardware

disco duro ssd. demasido pequeño. pasar sistema a hd d

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

calicoelectron
MegaAdicto!!!

disco duro ssd. demasido pequeño. pasar sistema a hd d

Mensajepor calicoelectron 03 Feb 2012 03:21

hola amigos me he comprado un disco duro de 64 gb ssd, estoy muy contento pero tengo el problema que a la mínima que instalo cosas o navego por la red se me peta, quisiera migrar los temporales y archivos de programa a un disco duro secundario, la pregunta es como lo hago? o quizás no se pueda hacer, bueno si le paso alguien igual que a mi porfi darme un toque.
Imagen

Cronos01
Adicto

Mensajepor Cronos01 03 Feb 2012 07:37

Desintala los programas que mas ocupen, y los vuelves a instalar con opcion personalizada y eligiendo tu la ruta de instalacion. Todos los programas te preguntan en que carpeta se intalan. Asi podras instalarlos en el HDD.

En el sdd tienes que tenes solo el sistema operativo y los programas que uses mas habitualmente.

En cuanto a los temporales de internet, en el menu del explorados Herramientas/opciones de internet pestaña general, boton configuracion de historial de exploracion puedes poner la cantidad de megas que se van a usar. De todas maneras el maximo que puedes estar usando aqui es de 1 giga, asi que aqui poco espacio vas a ahorrar.

Un saludo.
Sobremesa: Gigabyte Z68AP-D3, I5 2500K@4.4Ghz, Disipador Hyper 212 Plus, 8Gb G-Skill Ripjaws X DDR3 1600, AMD Sapphire 6950@6970, SSD OCZ Colossus 120Gb, Seagate 500Gb 7200 rpm, Corsair HX620w, Caja Antec Three Hundred.

Volver a Hardware