Disco Duro para la Xbox 360 slim 4gb?

Buenas

Tengo una xbox 360 slim de 4g y pues hasta la fecha no me hizo falta un disco duro. Pero los juegos q estan saliendo piden instalar. Quiero agregar un disco duro.

Segun un conocido funciona cualquier disco duro de lapto 2.5 con 7200rpm. Y segun me dijo es solo conectar lo reconoce la xbox 360 y formatear desde la misma xbox 360

Se puede usar cualquier disco duro?


Al ser un disco duro cualquiera se puede formatear desde la misma Xbox 360? ( o requiere otro proceso)

El disco tiene q ser de 7200rpm?

La verdad estoy algo confundido en el tema. Si me pueden ayudar ya q la verdad nose q hacer

Gracias
Un amigo me contó que cualquier disco duro funciona. Pero otro amigo (que se dedica a usarlos como máquinas arcade) me comenta que no todos son compatibles. Para salir de dudas investiga cuales marcas son 100% compatibles, la más mencionada es Western Digital.
santy14b escribió:Buenas

Tengo una xbox 360 slim de 4g y pues hasta la fecha no me hizo falta un disco duro. Pero los juegos q estan saliendo piden instalar. Quiero agregar un disco duro.

Segun un conocido funciona cualquier disco duro de lapto 2.5 con 7200rpm. Y segun me dijo es solo conectar lo reconoce la xbox 360 y formatear desde la misma xbox 360

Se puede usar cualquier disco duro?

Al ser un disco duro cualquiera se puede formatear desde la misma Xbox 360? ( o requiere otro proceso)

El disco tiene q ser de 7200rpm?

La verdad estoy algo confundido en el tema. Si me pueden ayudar ya q la verdad nose q hacer

Gracias


El x360 trabaja com maximo los hdd a 5400rpm, los de 7200rpm los trabajara igual que estos, asi que seria un desperdicio usarlos en la x360.

funciona cualquier hdd conectado como externo, pero para que te lo reconozca como un dispositivo para guardar juegos y tal, solo te dejara crear una particion de 32gb maximo, sin importar el tamaño del disco, es decir, conectas un hdd externo de 1tb y te formateara y reconocera como hdd interno solo 32gb.

Si lo que quieres es meter un hdd como disco interno de la consola, no vale cualquier marca, maximo podras usar uno de 320gb, y lo debes formatear y otras cosas en la pc primero (en la seccion de homebrew hay un tutorial)

Las series compatibles son
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
- WD AV-25 Series BUDT

Ahora, si tuvieras RGH le puedes meter el disco que sea y hasta de 2tb XD
Es que como me dijeron que cualquier disco duro funciona y que el proceso para hacerlo compatible es solo conectar los reconoce y formateas.

Me prestaron un Hitachi de 120gb 5400rpm de una lapto que ya estaba sin nada. Y pues nunca lo reconocio.

Por eso pense que funcionaria

Lo que veo en las tiendas donde vivo que no tienen westerm digital de 500gb o mas. Y pues los q vi ofertando en una web ni modelo que es el westerm digital

Funcionaria este WD?

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6822136771
santy14b escribió:Es que como me dijeron que cualquier disco duro funciona y que el proceso para hacerlo compatible es solo conectar los reconoce y formateas.

Me prestaron un Hitachi de 120gb 5400rpm de una lapto que ya estaba sin nada. Y pues nunca lo reconocio.

Por eso pense que funcionaria

Lo que veo en las tiendas donde vivo que no tienen westerm digital de 500gb o mas. Y pues los q vi ofertando en una web ni modelo que es el westerm digital

Funcionaria este WD?

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6822136771

la xbox 360 solo reconocera 320g de hdd,no hay hddss.bin de mas capacidad para xbox 360

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Encontre un WD Scorpio Blue 3200BEVT de 320gb

Hasta 320Gb reconoce la xbox 360?
santy14b escribió:Encontre un WD Scorpio Blue 3200BEVT de 320gb

Hasta 320Gb reconoce la xbox 360?

eso es
Con un westerm digital funcionara como disco oficial de xbox 360

Permitira instalar las texturas HD de battlefield 3 o 4 por ejemplo?
santy14b escribió:Con un westerm digital funcionara como disco oficial de xbox 360

Permitira instalar las texturas HD de battlefield 3 o 4 por ejemplo?


Claro que si, te funciona como un hdd oficial.
Con tal que sea de las series que se han mencionado y hagas el proceso para que te lo reconoza, y acuerdate, maximo hasta 320gb te va reconocer
En cuanto lo tenga en mis manos veo el tutorial y lo convierto a xbox360

Que bueno que quede como disco oficial

Para por fin poder jugar a juegos con instalacion obligatoria. Ya veo q a partir de ahora o tienes disco o no juegas.

Otra cosa el disco que estan dando es usado. Si esta vacio se puede usar no?
9 respuestas