DISCO DURO PARA BACKUPS

Hola a todos.

Vale, normalmente los que estais por aqui sois unos cracks de todo esto, pero bueno, como los foros son para informacion pues eso os pregunto y espero que me podais ayudar.

Voy a hacerme el downgrade y comprarme un dongle pero tengo la play 60 GB y necesito mas espacio de disco, el tema, si me pongo un disco duro interno de mas capacidad y tengo los backups en el PC como coño los paso a la play? si ocupan 10, 12 o 20 GB no tengo ningun USB para poder pasarlos del PC a la play, y si me lo compro externo pues he leido que como tiene que estar en FAT32 no se pueden meter archivos de mas de 4 GB, así que estamos en las mismas, ya se que para muchos esto será una tonteria pero me bueno, si me podeis ayudar seria de agradecer.
Mira tienes 2 maneras de pasar las backup del pc a la ps3 una es vía FTP o bien con un usb (disco externo) y en open manager te da la opcion de copiarlo a la ps3, aunque te recomiendo que utilizes un HDD externo 3'5 es mas barato que el de 2'5 (Interno de la ps3)

aqui te dejo un tutorial hecho por un eoliano --> hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Collotecatalan escribió:Mira tienes 2 maneras de pasar las backup del pc a la ps3 una es vía FTP o bien con un usb (disco externo) y en open manager te da la opcion de copiarlo a la ps3, aunque te recomiendo que utilizes un HDD externo 3'5 es mas barato que el de 2'5 (Interno de la ps3)

aqui te dejo un tutorial hecho por un eoliano --> hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957


Muchas gracias, entonces si tengo el disco duro interno en la play necesito otro externo de todas maneras para pasar los juegos, no? otra cosa, tengo un disco duro multimedia con 1 particion FAT32 pero lo conecto por usb a la play y se me queda la pantalla en negro, no lo reconoce, hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Perdona, he leido el tutorial y ya he visto que si se pueden pasar los juegos directamente a PS3, si podeis responder a lo del disco duro multimedia y tambien si es preferible disco duro externo o interno para vosotros.
saporo escribió:
Collotecatalan escribió:Mira tienes 2 maneras de pasar las backup del pc a la ps3 una es vía FTP o bien con un usb (disco externo) y en open manager te da la opcion de copiarlo a la ps3, aunque te recomiendo que utilizes un HDD externo 3'5 es mas barato que el de 2'5 (Interno de la ps3)

aqui te dejo un tutorial hecho por un eoliano --> hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957


Muchas gracias, entonces si tengo el disco duro interno en la play necesito otro externo de todas maneras para pasar los juegos, no? otra cosa, tengo un disco duro multimedia con 1 particion FAT32 pero lo conecto por usb a la play y se me queda la pantalla en negro, no lo reconoce, hay alguna manera de hacerlo funcionar?



Puedes pasarlo por FTP, se te queda en negro en el OM? o en el inicio? especifica porfavor, en el HDD tienes que crear una carpeta llamada GAMEZ y ahí meter los backup's
saporo escribió:Hola a todos.

Vale, normalmente los que estais por aqui sois unos cracks de todo esto, pero bueno, como los foros son para informacion pues eso os pregunto y espero que me podais ayudar.

Voy a hacerme el downgrade y comprarme un dongle pero tengo la play 60 GB y necesito mas espacio de disco, el tema, si me pongo un disco duro interno de mas capacidad y me bajo los juegos de internet como coño los paso a la play? si ocupan 10, 12 o 20 GB no tengo ningun USB para poder pasarlos del PC a la play, y si me lo compro externo pues he leido que como tiene que estar en FAT32 no se pueden meter archivos de mas de 4 GB, así que estamos en las mismas, ya se que para muchos esto será una tonteria pero me bueno, si me podeis ayudar seria de agradecer.


hola compañero, te recomiendo que no pongas nada de bajadas de internet porque EOL no da soporte a la pirateria. Porque vendra un moderador y te cerrara el hilo.

Leete las normas por favor. Es un consejo.

saludos
nexor escribió:
saporo escribió:Hola a todos.

Vale, normalmente los que estais por aqui sois unos cracks de todo esto, pero bueno, como los foros son para informacion pues eso os pregunto y espero que me podais ayudar.

Voy a hacerme el downgrade y comprarme un dongle pero tengo la play 60 GB y necesito mas espacio de disco, el tema, si me pongo un disco duro interno de mas capacidad y me bajo los juegos de internet como coño los paso a la play? si ocupan 10, 12 o 20 GB no tengo ningun USB para poder pasarlos del PC a la play, y si me lo compro externo pues he leido que como tiene que estar en FAT32 no se pueden meter archivos de mas de 4 GB, así que estamos en las mismas, ya se que para muchos esto será una tonteria pero me bueno, si me podeis ayudar seria de agradecer.


hola compañero, te recomiendo que no pongas nada de bajadas de internet porque EOL no da soporte a la pirateria. Porque vendra un moderador y te cerrara el hilo.

Leete las normas por favor. Es un consejo.

saludos


Es verdad no me había dado cuenta, amigo edita el post si no quieres que te lo cierren
Collotecatalan escribió:
nexor escribió:
saporo escribió:Hola a todos.

Vale, normalmente los que estais por aqui sois unos cracks de todo esto, pero bueno, como los foros son para informacion pues eso os pregunto y espero que me podais ayudar.

Voy a hacerme el downgrade y comprarme un dongle pero tengo la play 60 GB y necesito mas espacio de disco, el tema, si me pongo un disco duro interno de mas capacidad y me bajo los juegos de internet como coño los paso a la play? si ocupan 10, 12 o 20 GB no tengo ningun USB para poder pasarlos del PC a la play, y si me lo compro externo pues he leido que como tiene que estar en FAT32 no se pueden meter archivos de mas de 4 GB, así que estamos en las mismas, ya se que para muchos esto será una tonteria pero me bueno, si me podeis ayudar seria de agradecer.


hola compañero, te recomiendo que no pongas nada de bajadas de internet porque EOL no da soporte a la pirateria. Porque vendra un moderador y te cerrara el hilo.

Leete las normas por favor. Es un consejo.

saludos


Es verdad no me havia dado cuenta amigo edita el post si no quieres que te lo cierren


Ok, editado, no habia caido en eso.

En cuanto a lo del disco duro multimedia, es conectarlo a la play por USB y se queda la pantalla en negro como si no fuera compatible, lo desconectas y vuelve la pantalla, pero si que tiene una particion FAT32
WTF?¿?
No tengo ni idea
7 respuestas