tglaria escribió:Puede ser que el swap magic tiene límite al tamaño del disco duro a usar.
Usa el swap magic para cargar el uLE desde un pendrive, y luego conectas el disco duro de mayor capacidad.
¡Saludos!
Aparentemente, para saber la version de tu bios, es necesario hacer un dump de la bios y pasarla por un editor hexadecimal y creo q eso seria muy laborioso en tu caso q no puedes cargar aplicaciones desde tu PSTwo; lo unico q t ayudaria seria voltear tu consola de tal forma que veas el sticker o pegatina que esta en la parte inferior de la misma, un poco más abajo del numero de serie aparece un cuadradito a lado de las palabras "Date Code",si ahi dice 8C o es superior (8D, 8E, etc...) entonces no podras usar el FMCB; para q no haya dudas, tienes que buscar en tu consola el codigo que en esta imagen esta encerrado men el cuadrado verde:
wah_wah_69 escribió:¿Es compatible tu 90004 con el freemcboot? Supongo que no, si no ya lo usarías.
Sacado de otro hilo:Aparentemente, para saber la version de tu bios, es necesario hacer un dump de la bios y pasarla por un editor hexadecimal y creo q eso seria muy laborioso en tu caso q no puedes cargar aplicaciones desde tu PSTwo; lo unico q t ayudaria seria voltear tu consola de tal forma que veas el sticker o pegatina que esta en la parte inferior de la misma, un poco más abajo del numero de serie aparece un cuadradito a lado de las palabras "Date Code",si ahi dice 8C o es superior (8D, 8E, etc...) entonces no podras usar el FMCB; para q no haya dudas, tienes que buscar en tu consola el codigo que en esta imagen esta encerrado men el cuadrado verde:
¿Funciona el exploit de ps1 en esta version de ps2?
CHB escribió:wah_wah_69 escribió:¿Es compatible tu 90004 con el freemcboot? Supongo que no, si no ya lo usarías.
Sacado de otro hilo:Aparentemente, para saber la version de tu bios, es necesario hacer un dump de la bios y pasarla por un editor hexadecimal y creo q eso seria muy laborioso en tu caso q no puedes cargar aplicaciones desde tu PSTwo; lo unico q t ayudaria seria voltear tu consola de tal forma que veas el sticker o pegatina que esta en la parte inferior de la misma, un poco más abajo del numero de serie aparece un cuadradito a lado de las palabras "Date Code",si ahi dice 8C o es superior (8D, 8E, etc...) entonces no podras usar el FMCB; para q no haya dudas, tienes que buscar en tu consola el codigo que en esta imagen esta encerrado men el cuadrado verde:
¿Funciona el exploit de ps1 en esta version de ps2?
Nada de freemcboot, mi datecode es 9D. Pero bueno, me acabo de instalar el uLE en la memory card para lanzarlo con el Swap Magic, luego ya conecto el disco duro y a jugarrrr
¿A qué exploit de ps1 te refieres?