Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
715
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Wii Scene

Disco duro Multimedia conectado a la WII

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

peroles33
Novato

Mensajepor peroles33 29 Ene 2009 11:53

JODER, menudo cacao.
A ver te explico un poquito.
Tengo el ordenador a 10 mts de la tele, la Wii junto a la tele, el Disco multiedia junto a la tele y el Router wifi a 10 mts de la tele y a 10 mts del PC.

Mi intencion cual es ?, pues muy sencillo, en un principio unicamente gestionar los archivos, ya que vas metiendo pelis, musica, vas grabando y al final se acumula mucha basura y a traves del mando cuesta mucho el tema de borrar, renombrar, mover....
Tambien me gustaria, ya de paso y si se pudiera, pues enviarle al HD pues alguna peli que me pudiera descargar sin tener que copiarla al Pen y ponerla en el HD y volcar
Pero mi unica intencion es la gestion de archivos.

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 29 Ene 2009 13:59

Te están proponiendo estas opciones:
Para gestionar:
1) Desde tu ordenador por ftp, wii con ftpwii modificas los archivos. (la q tu quieres)
2) Modificar los archivos directamente desde la wii con Linux dentro de wii, conectando un teclado usb a la misma.

Para ver en al tele:
1) desde el disco duro
2) desde Geexbox o MplayerWii

pd: hay un gestor de archivos SD Explorer, pero como su nombre dice es para gestionar la SD
Imagen

peroles33
Novato

Mensajepor peroles33 29 Ene 2009 16:01

Perooo...... lo que YO QUIERO , es FACTIBLE ?
Se puede gestionar desde mi ordenador via wifi el hd conectado por usb a la WII ?

Gracias

suloku
Novato

Re:

Mensajepor suloku 29 Ene 2009 18:18

peroles33 escribió:Perooo...... lo que YO QUIERO , es FACTIBLE ?
Se puede gestionar desde mi ordenador via wifi el hd conectado por usb a la WII ?

Gracias

FTPII -> accede por ftp a cualquier dispositivo conectado a la wii desde un cliente FTP. Soporta cualquier operacion de archivos si no recuerdo mal.
Prohibido fijar carteles

bUTy
Habitual

Re:

Mensajepor bUTy 29 Ene 2009 23:19

peroles33 escribió:Perooo...... lo que YO QUIERO , es FACTIBLE ?

Gracias

Hola,
En el hilo del ftpWII podras leer que sí se pueden borrar, copiar archivos a la wii desde el pc (yo tenia una tasa de velocidad de 200 k/s creo recordar).
Te permite explorar la SD y el disco externo USB, pero éste último solo si esta en formato FAT32, el NTFS no lo soporta.

Dew

morenen
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenen 30 Ene 2009 00:02

neofilus escribió:Alguien ha probado algun disco duro de 2.5 de los que no necesitan alimentacion externa? Para mi seria la solucion perfecta para reproducir divx en la tele.

Yo tengo un HD Western Digital de 2.5" y 320 gb, y me funciona sin problemas. Va de lujo.

Suerte, un saludo.

Previo

Volver a Scene