Disco duro lleno y no me borra nada

Hoy he activado mi E3 a la consola y tras meter dos juegos en el disco duro al intentar meter otro mas me dice qaue tengo el disco duro lleno y tras borrar unas películas, unos pocos guardados de varios juegos terminados y varias cosas más, me dice que tengo cero de capacidad en el disco duro y claro, no me deja jugar a nada. El caso es que aparentemente borra las cosas correctamente, pero en informacación del sistema dice que capacidad cero. Que es lo que pasa y como solucionarlo. Gracias.
¿De cuanta capacidad es el disco duro?
Un saludo.
Haz una copia de seguridad con la opcion que trae la PS3, formatea el disco duro interno y restaura la copia de seguridad a ver.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, al formatear el disco duro, se ha vaciado el disco quedando 55 gigasm libres. Ya he metido un juego y lo he jugado, pero otros dos (call of duty black ops y gt5) aunque los graba no me deja jugarlos porque me dice que hace falta la versión 3.50 y la tengo en la 3.41, aunque con la E3 puesta me dice que es la 3.50, pero no me deja jugarlos, sabeis si ya se pueden jugar los juegos que piden la versiín 3.50 y como hay que hacerlo.
En algunos se que cambiando el Eboot.bin,el PARAM.SFO y activando el parcheado en el Open Manager se podia cargar (mira el GT5), el COD no lo se por que no lo he probado.
Un saludo.
Muchos juegos necesitan parchear el eboot.bin o alguna accion similar. Tienes los tutoriales en el foro de carga de backups.
6 respuestas