Disco duro externo compatible con XBOX360 ¿cual?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
faramir85
MegaAdicto!!!
1.539 mensajes
desde ago 2005
en Baeza / Madrid

Buenas. VOy a comprarme un disco duro externo de 500gb usb 3,5" para conectarlo al portatil y me preguntaba si todos valen para conectarlos a la 360 y poder reproducir las pelis wmv hd

Tiene que tener alguna caracteristica especial o valen todos?

Gracias y saludos
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360) .:. SPARDA_666 (360)

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

Mithrandir0x
Spectre Infiltrator
1.119 mensajes
desde jul 2007
en Tessier-Ashpool

Espera, ¿hay alguno que se pueda conectar a la Xbox?

k0t3
MegaAdicto!!!
1.952 mensajes
desde sep 2006
en Delante del monitor

que yo sepa vale cualquiera, yo tengo un lacie de 60 gigas y va perfecto, eso si el sistema de archivos tiene que ser FAT32 (limite de archivos de 4 gb) o el sistema de archivos de mac, que ahora no se como se llama.

Mithrandir0x: se puede pero solo para ver fotos, videos, musica, etc. Pero no lo puedes usar igual que el HD de la consola para guardar partidas, meter demos, juegos arcade o cualquier cosa del bazar.

salu2

faramir85
MegaAdicto!!!
1.539 mensajes
desde ago 2005
en Baeza / Madrid

k0t3 escribió:que yo sepa vale cualquiera, yo tengo un lacie de 60 gigas y va perfecto, eso si el sistema de archivos tiene que ser FAT32 (limite de archivos de 4 gb) o el sistema de archivos de mac, que ahora no se como se llama
salu2

Tenia pensado pillarme un Lacie de 500GB. Si dices que todos van bien pues perfecto, supongo que habrá ningun problema en formatearlo en fat32 o hfs+ de mac :D

Gracias!
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360) .:. SPARDA_666 (360)

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

Yugox
MegaAdicto!!!
3.121 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en las Palmas de G.C.

Justamente yo tengo un Lacie de 500 gb y perfecto. Imagino que será el mismo que le mio, asi que ya sabes, funciona muy muy bien en la 360.
Saludos.
Mi ordenador: Intel Core i7-3770 3.40 / Radeon HD7870 2048MB GDDR5 / 16 GB de ram DDR3-1600
Imagen

DAVIDVZM
Adicto
485 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

Yugox escribió:Justamente yo tengo un Lacie de 500 gb y perfecto. Imagino que será el mismo que le mio, asi que ya sabes, funciona muy muy bien en la 360.
Saludos.

Una pregunta, este modelo funciona si lo conectas sólo a la 360 mediante el usb, o aparte tienes que conectarlo a la corriente?

Gracias.
Imagen

BoB_HawK
------------------
2.200 mensajes
desde jun 2006
en en una nube

DAVIDVZM escribió:
Una pregunta, este modelo funciona si lo conectas sólo a la 360 mediante el usb, o aparte tienes que conectarlo a la corriente?

Gracias.

todos los discos duros externos hay que conectarlos a la corriente, yo tengo una regleta que me da energia a los puertos usb, pero es infima comparada con la que necesita un disco duro

MiYaGin
Habitual
27 mensajes
desde feb 2007

Los discos duros que se alimentan por el USB no van con la Xbox 360? Teng ou Wester Digital de 160Gb 2,5" alimentado por el propio USB y al conectarlo a la Xbox no aparece...

nano_nano58
Novato
1.522 mensajes
desde feb 2006
en Mexico,jal

los discos duros extraibles de 3.5 si los necesitas conectar a la corriente pero los de 2.5 con el puro usb
Imagen

Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.738 mensajes
desde feb 2003
en Orbita Geoestacionaria

Saludos :)

BoB_HawK escribió:todos los discos duros externos hay que conectarlos a la corriente, yo tengo una regleta que me da energia a los puertos usb, pero es infima comparada con la que necesita un disco duro

Esto no es cierto ... hay discos duros externos que se alimentan por el propio puerto USB (yo tengo uno fujitsu) y ademas viene con un conector doble en Y con 2 USB A (uno para datos y otro para alimentacion) con lo que ocupa los 2 delanteros de la 360 y otro USB MINI tipo B

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

Siguiente

Volver a General