¿ Disco duro en Game Cube ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues he encontrado algo muy interesante, la verdad es que es una idea que lleva tiempo en mi mente y sería muy interesante poder dotar al cubo de un disco duro. Ahí os dejo lo que he encontrado:


no se ve naa,weno o sera mi pc xDD k alguien m lo diga jajaj
saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Ahora se ve ?
Estaría increhíble eso de disco duro para la GC, pero a mi cuando doy clic en los enlaces me sale esto:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Intentadlo desde aquí:

http://www.crazynation.org/GC/GC_DD_INTERFACE/

Si no os funciona resubo las imagenes a Imageshack.
Ahí si...

Pero que no entiendo un huevo todo esto... [mamaaaaa]
Desde esa web si se ve, gracias. Pero ¿que pasa con el lector? No se podrían usar los dos métodos a la vez por ejemplo metiendo el USB por debajo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Claro, lo suyo sería cargarlo desde el USB Gecko o algo así peroal ver esto lo avisé, sería muy bueno poder conectar un disco duro a nuestra GC. A ver si alguien sabe algo más.
Esto ya es bastante antiguo....
No se ha vuelto a saber nada de este tema en un año por lo menos

No sería mala idea... pero demasiado engorrosa
No, no me refería a USB Gecko, sino algo ASI, buscad la TDEV, dice que por debajo es por donde tiene una entrada de USB a cambio de perder una de las 3 que tiene (aunque yo tengo el GBPlayer y esto sería una putada). ¿No se podría hacer lo mismo?

KAi
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Debajo la GC no tiene ningun puerto USB, por lo menos las normales.

Sería interesante lo del disco duro, por lo a mi me interesa mucho.

¿ Os animais también a buscar mas info ?

Una de las ideas que tengo (de la formamás facil) que podría ser desde el USB Gecko o modificando una SD,que fuera un SD que llevara hasta un disco duro, podría ser una buena opción si se pudiera hacer.
Las normales no llevan, está claro. Por eso te di el link y el nombre la consola que si lleva, la TDEV. Yo hablo de quitar una de las expansiones que vienen y ponerle ahi una entrada USB :\.

No tengo ni zorra de modding ni hardware, por eso preguntaba si sería viable

Kai
como le pongo entonces usb a mi cube?
Kainerv escribió:Con USB Gecko



donde/como lo consigo y como/donde lo instalo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
De momento no es posible conectar un disco duro a la GC. Estoy investigando...
pero ese circuto en realidad es un interface ¿ USB->IDE ?
Ese era ese proyecto que se hablo sobre sustituir el lector de discos por un lector por ejemplo de memorias o en su defecto utilizar un disco duro de pc.

¿ tan complejo es hacer algo similar a el tema de HDLOADER de ps2 ?

Saludos
¿No se podía hacer streaming de juegos desde el PC a la Cube?

Creo que se podía con el Viper Extreme, pero no estoy del todo seguro. Si fuera así, sería lo más parecido a usar un HD externo para cargar los juegos...
17 respuestas