Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
720
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Disco Duro de FAT en SLIM

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 09 Nov 2011 15:27

Hola.

A ver si alguien me puede echar un cabo. He comprado un HDD original de 120 Gb Fat y lo he metido en mi Xbox Slim de 4Gb.

Transferí toda la información, pero uno de los perfiles me salía mal, con el avatar en sombra y sin los puntos, me marcaba 0 puntos, así que devolví el perfil a la memoria interna y ya funciona OK. Los juegos de XBLA que transferí de la memoria interna al HDD funcionan sin problemas, sin embargo al intentar descargar e instalarlos directamente en el HDD da error y me pasa lo mismo al intentar instalar los juegos, me da error de suciedad en disco, algo imposible ya que sin tocarlos puedo jugar con ellos perfectamente, por lo que me imagino que algo falla en el HDD.

A ver si a alguien le pasó algo similar y me puede ayudar.

Gracias y saludos.

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 04 Feb 2012 20:52

Djalma83 si te lo a reconocido desde un principio no tiene por que dar esos problemas, tal vez necesite un formateo, o mejor borra le primero la cache, tal vez tengas algún archivo corrupto que esta dándote esos problemas, a si te evitas el tener que formatearlo, con la xbox ojo no con el pc

otracosa

por experiencia ya se que si funciona el hdd de la xbox fat en la slim, pero mi duda es, al revés funciona?? osea el de la slim de 250 en una fat

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 05 Feb 2012 15:45

King_D escribió:Basta con ser un poco listo y ponerle un hilo/cordel o cualquier otra cosa por los agujeros que tiene en la parte de atras. Yo lo tengo asi y aunque no luzca muy vistoso funciona a la perfeccion y se quita en 1 segundo

Imagen

De lo mas cutre que he visto en muuuuucho tiempo [plas]

Previo

Volver a General