DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

@slimcharles Que prefieres, el RallyCross de Dirt 4 o de Project Cars 2 ?
cercata escribió:@slimcharles Que prefieres, el RallyCross de Dirt 4 o de Project Cars 2 ?


Project Cars 2. De aquí a lima.

El de Dirt 4 está muy bien, pero sigue arrastrando algunos defectos de Dirt Rally, como esa fuerza al revés en el ffb cuando contravolanteas (mucho menos eso sí, ya que en Dirt Rally que se te fuese la trasera en asfalto significaba trompo sí o sí), que no sé si es el efecto de subviraje o yo que sé (aunque en PCars2 tienes que estar tocando el ffb para cada coche).

Y sobre todo, el peso es muchísimo más notable en PCars2. Dirt 4 (y SLRE) estaría a medio camino entre los arcades (que vas con el pedal del acelerador presionado todo el rato) y PCars2.
@slimcharles vale, yo no se explicarlo, ni se si es mas realista, pero el PCars2 es mazo divertido y me da una sensaciones muy buenas.

Ahora hasta iRacing ha puesto RallyCross, dentro de poco todos los juegos de coches lo van a tener [+risas] [carcajad]
Habrá un dirt rally 2 en esta generación o me quedaré con las ganas?
Eso siempre depende de lo que dure la gen...si es como la pasada seguro que si XD .

Ojala saliese mañana ya mismo [angelito] .
Bueno, pues después de leer vuestros comentarios sobre Dirt Rally, que la conducción es mas realista que Dirt 4, y estando de oferta en la Store por 15€. Me lo he comprado. No creo que ahora mismo le de mucha caña porque estoy liado con project cars 2, pero comentar que lo he probado y con el mini en Grecia y me ha parecido un juegazo, y mas por ese precio. Me dava miedo el tema de la dificultad pero, cogiendole un poco el truco (y usando el r2 de freno de mano en mi t150) he ganado el primer rally. En asfalto si que se nota el force Feedback como comenta @slimcharles un poco raro (pero no malo), como si la fuerza en algun momento la hiciera al reves comparado con Assetto y Project cars 2. Pero tampoco me parece surrealista, es como si en ese momento las ruedas deslizaran, es la impresión que me ha dado. Igualmente por ese precio me parece muy buena compra. Un saludo.
Hola buenas.
Supongo que esto que os voy a preguntar ya lo habrán dicho más de uno, pero por trabajo y por el niño apenas tengo tiempo para buscar.
¿Dirt rally o dirt 4?
Me encantan los simuladores, tengo playseat y un G29.
Acabo de leer que un forero lo ha comprado en la store por 15€. ¿Sigue esa oferta?
Saludos!
ALBIN escribió:Hola buenas.
Supongo que esto que os voy a preguntar ya lo habrán dicho más de uno, pero por trabajo y por el niño apenas tengo tiempo para buscar.
¿Dirt rally o dirt 4?
Me encantan los simuladores, tengo playseat y un G29.
Acabo de leer que un forero lo ha comprado en la store por 15€. ¿Sigue esa oferta?
Saludos!

Dirt Rally, ni lo dudes, el mensaje anterior al tuyo ya aclara que la conducción es mas realista que en Dirt 4.
ALBIN escribió:Me encantan los simuladores, tengo playseat y un G29.

Pues con Dirt Rally te la vas a gozar !!!!!!

Dirt 4 no he jugado, pero por lo que decian, la conducción en asfalto mejora, y casi todo lo demas empeora ...
Aprovechando que lo he comentado en otro hilo, lo pongo aquí también por si sirve de ayuda:

DIRT RALLY...7/10. Imprescindible peeeeeero hay que tener muy claro lo que te vas a encontrar y eso es dificil.

Dirt Rally no tiene NADA que ver con Dirt tal y como lo conocemos de la pasada generación. Dirt Rally es Collin Mc Rae, el primer Collin Mc Rae de PSX, tan resultón como aquel en su momento y tan innovador como aquel en su momento.

Dirt Rally es un juego que engancha y estresa a partes iguales, tanto que, tras acabar un rally, apatece darle descanso.

Respecto a la jugabilidad, es impecable, de 10/10, al menos tal y como yo la he configurado ( que tiro a las configuraciones arcade), el coche hace exactamente lo que tu le dices y cómo se lo dices, nada de simuladores y comportamientos raros, la jugabilidad es muy precisa, eso si....el juego es estresante, dificil, engañoso, nazi y muy realista y, a la vez, puede dar lecciones a algunos juegos que se venden como tirando a simuladores, como GT y Forza.


Es estresante, porque un fallo te puede fastidiar la carrera concreta o la parte del rally concreta, entendiendo por parte del rally la diferente localización, cada una con su media docena de carreras (carrera más, carrera menos) y porque va siempre muy justo, llegando el juego a saber transmitir mucha adrenalina.

Cada rally es bastante largo y se compone de varias localizaciones con sus respectivas etapas y carreras, siendo la posición en que se concluye cada localización la que junto con la que quedas en las otras localizaciones determinará si subes o bajas de nivel de rally.

A su vez, hay 4 modalidades de juego, pero sólo una buena, la precitada, las otras, a mi parecer, una es mala (con carreras de vueltas en un mini-mini-mini circuito, y la otra se deja jugar pero no es comparable en absoluto; hay una 4ª pero debes pasarte primero la mala para desbloquearla y como que paso.

Es dificil porque, como digo, una buena caída en una etapa concreta te puede fastidiar pero bien la clasificación en toda la localización concreta, no sólo por el tiempo sino por cómo te cargues el coche, por lo que hay que tener muy claro que, de vez en cuando, para no llorar, es inteligente cerrar aplicación y volver a cargar el juego. Para mi, un error que el juego no te permita pausar y reiniciar la etapa como se ha hecho toda la vida. Es decir, vale que quieras ser friki, pero déjame que yo haga lo que me venga en gana. Dentro de lo malo, es más rápido eso que los tiempos de carga que ofrecía, por ejemplo, Project cars.

Es engañoso, porque, cuando empiezas, los dos primeros rallys los haces con un mini antiguo y el potencial del juego no se ve hasta que: 1. Has mejorado ese coche al máximo (lo que terminarás de hacer en el segundo rally que corras con el mismo, y son largos, y más que se pueden hacer al impaciente) que detremina que cambie bastante la jugabilidad de ese coche concreto, y 2. Te pillas un coche en condiciones, o lo que es lo mismo, con el mini el juego, con sus peculiaridades, está bien, pero NO tiene nada que ver a jugar luego un rally con el Subaru, que es una delicia y te ofrece una experiencia muy diferente.

Es nazi, porque: 1. Para ganar un rally, te obliga a jugarlo dos veces (sin el coche mejorado al maximo tienes muy pocas opciones); yo al menos, sin mejoras, acabo abonado al 4º puesto en carreras que creo me lo he currado, 2. Lo comentado de la dificultad y de cerrar aplicación como mal necesario, 3. Para las mejoras, a su vez, tira más a lo hardcore y contiene elementos de gestión de los que, al que no es muy friki, no le apetece perder el tiempo, teniendo que contratar y despedir personal a conveniencia en función del coche. Elementos que te los enseñan al principio, pero que luego te olvidas si eres de los que quieres llegar y correr, pues están en otra parte del menu.

Es muy REALISTA: Realista en el TERRENO. No hay juego en que el terreno se note tanto como en éste. Si buscas una opinión rápida del juego, oirás SIMULADOR y ello es engañoso, en tanto Dirt Rally se maneja igual o mejor que el mejor de los arcades si quieres. Pues bien, lo que simula es el terreno y lo hace de 10 y es lo que, junto con la JUGABILIDAD, me hace tachar el juego de IMPRESCINDIBLE (He tenido que cambiar las valoraciones de todos los juegos que tenía de conducción para meter éste). Tienes que ir calculando cada subida, salto o imperfección del terreno porque esa es la gracia del juego, ya que el coche tiene en cuenta todas ellas a la perfección, lo que junto a alta velocidad exigible para ganar lo convierte en estresante y adrenalítico sin igual. Es lo que lo hace un fijo en la colección, un juego en el que no pasas pagina, sino que, una vez terminas un rally, dos o tres, apetece dejar algo de descanso para el siguiente sin olvidarte de que ese juego sigue allí, quizás para cuando termines el siguiente, para volver a por lo tuyo.

Y si, puede dar lecciones a juegos como el último GT o Forza (la saga seria, no la arcade Horizon), y cualquiera que pretenda dar o vender lecciones de simulador, en tanto en estos juegos hasta que no juegas con un coche en condiciones (alta gama tipo porche o ferrari) la experiencia no acaba de ser satisfactoria, porque no saben llegar a transmitir adecuadamente la velocidad, algo que les quita realismo, ya que cojas el coche que cojas, por la via oportuna puedes tener sensación de velocidad y adrenalina como el que más, circunstancia que deja en evidencia a estos juegos y algo que si logra Dirt Rally con sus estrechos caminos donde el mierder mini antiguo con el que empiezas transmite velocidad y adrenalina desde el minuto cero.

Por último, tema graficos, aunque unos parajes gustan más que otros, luce muy bien.

Conclusión: Un gran juego, con una dificultad o sistema de avance muy harcore nada habitual que o tienes muy claro lo que vas a encontrar, y te lo tomas con mucha filosofía, o puede que precisamente por ello no completes ni el primer rally y ... lo mandes a cascala pese a que te mole. A mi parecer ese sistema resta especialmente a las cualidades sobresalientes que, sin duda, tiene para crear su propia escuela.
kikon69 escribió:hay una 4ª pero debes pasarte primero la mala para desbloquearla y como que paso.

En realidad es la misma que la que no te gusta, pero el campeonato de alto nivel ... no se pq lo han puesto como cuarta opción, en vez de como ultima categoría del otro.

Y una cosilla, de cara a ganar Rallies, en algunas categorias con algunos coches no es tan difícil ... la IA te da menos caña. En los foros de Steam lei las 3 que era, los Clase B, los de 1970 y otros que no recuerdos.

Y el sistema "Hardcore" que dices, habrá echado a muchos para atrás, pero a mi ha sido lo que ha hecho que el juego me dure muuuuucho a persar de tener sólo 2 etapas por rally ...
Pues si, no tiene mucho sentido lo de ponerla aparte.

Lo de ganar rallies, en principio, no me preocupa tanto. No es la primera vez que aparco el juego (para volver después), tras meterle bastante caña. Me lo tomo en plan mejorar coches al 100% que es cuando el juego ofrece todo lo que tiene, pero tendré en cuenta lo que dices de que es más fácil con unos u otros ... sipuedo dejar de jugar con los que me gustan [+risas].

Lo del sistema hardcore pues es algo que conviene saber, para ir con el chip adecuado, para mi es un imprescindible, al que seguiré echando algun rally entre juegos, aunque al siguiente que le meteré será al Dirt 4 que, por lo que he leído tira más a Dirt 2 y 3, juegos que tb me gustaron pese a ser completamente diferentes a éste.

Este es el Collin Mc Rae todo lo bien actualizado que puede estar en el momento actual.
kikon69 escribió: ... sipuedo dejar de jugar con los que me gustan [+risas].

A mi el Polo y el Impreza de 2001 son los que mas me gustan, pero despues de un tiempo con ellos, mola probar otros coches.

Cada uno tiene su encanto,menos el mini, que para mi está claro que lo han metido para que no sea demasiado difícil al principio. Pero por ejemplo el Alpine de los 60 es muy divertido, o el Fiat de los 70.

Y luego si quieres modo extra hardcore, puedes coger el Lancia Stratos, o el 205 del grupo B ... [+risas] [carcajad]
Hola a todos.
Necesito ayuda. Acabo de comprar en la store este juego, pero ha sido imposible acabar un tramo. Me resulta imposible mantener el coche en la trazada, no soy capaz de llevar ni medio bien el mini con el que se empieza, y llevo jugando a simuladores y juegos de coches 20 años.
He intentado modificar alguna opción, para usar correctamente el G29 que tengo, pero no soy capaz, no puedo mantenerlo en línea recta, si muevo un milímetro el volante es como si girase una vuelta jajaja, vale que un coche de rally tenga una dirección directa, pero esto no es normal.
Tampoco logro saber activar la palanca de cambios en H.
Ayuda porfavor!!
ALBIN escribió:si muevo un milímetro el volante es como si girase una vuelta jajaja

Pues algo muy raro te pasa, yo lo jugué con un G29, y no me pasaba eso.
Has tocado las opciones de control antes de empezar ?

Prueba a borrar todos los datos de guardado del juego, y empezar otra vez ...
He probado a jugar directamente tal y como venía he entrado después en opciones porque es imposible tomar bien una curva. ¿Que configuración llevas tú con el G29 en opciones?
ALBIN escribió:He probado a jugar directamente tal y como venía he entrado después en opciones porque es imposible tomar bien una curva. ¿Que configuración llevas tú con el G29 en opciones?


Con este juego no puedes dar gas todo el rato es imposible

Es un juego creado para no dar gas a tope ni en las rectas has de ir cortando gas y jugando con el freno y el freno de mano y haciendo contravolante

Es un simulador de la ostia difícil a mi me costo dominarlo mas de un mes y si dejas de jugarlo le pierdes el vicio y cuando lo pones de nuevo otra vez necesitarás daptarte a el.
ALBIN escribió:He probado a jugar directamente tal y como venía he entrado después en opciones porque es imposible tomar bien una curva. ¿Que configuración llevas tú con el G29 en opciones?

En opciones prueba a configurar grado de giro de volante ,primero te pedirá que des 2 vueltas completas al volante y después que lo pongas a 90 grados y le des a la x . Esta en opciones avanzadas de volante creo recordar ,o calibrar volante
kikon69 escribió:

Este es el Collin Mc Rae todo lo bien actualizado que puede estar en el momento actual.


Tuve la misma sensación.

Este juego si lo hubiesen cuidado más y hubiesen hecho un DLC en condiciones con más rallys y cuidando el online estaría en el Olimpo de esta generación.

Aunque para mí lo está, pura adicción.
Boca-Chancla escribió:Viendo que hay algo de movimiento por aquí, pongo lo mismo que puse en el foro de Dirt 4, que allí no me hicieron ni caso.
Volví a jugar el otro día y menuda pasada de juego, si nos animamos unos cuantos podríamos organizar una liga para no dejar que este juego muera.
Un saludo ;)

Edito: bueno pues invoco a los dos usuarios que yo sepa que tenían una liga montada, a ver si así conocen a alguien más para poder hacer una en veranito que por lo general algunos tenemos más tiempo
@GottaEvil @salvinec

Hola, nunca mejor dicho, perdón por el retraso. Llevaba más de medio año fuera de este mundillo...

Volvemos con la Liga HRT, por si aun te sigue interesando, o si algún nuevo (o viejo) amigo se quiere unir:

Yo jugaré en modo VR :)

Imagen

https://hispaniasimracers.com/foro/rall ... irt-rally/
Enlace al foro del equipo que organizamos

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally
Inscripción en la liga :D
salvinec escribió:
Boca-Chancla escribió:Viendo que hay algo de movimiento por aquí, pongo lo mismo que puse en el foro de Dirt 4, que allí no me hicieron ni caso.
Volví a jugar el otro día y menuda pasada de juego, si nos animamos unos cuantos podríamos organizar una liga para no dejar que este juego muera.
Un saludo ;)

Edito: bueno pues invoco a los dos usuarios que yo sepa que tenían una liga montada, a ver si así conocen a alguien más para poder hacer una en veranito que por lo general algunos tenemos más tiempo
@GottaEvil @salvinec

Hola, nunca mejor dicho, perdón por el retraso. Llevaba más de medio año fuera de este mundillo...

Volvemos con la Liga HRT, por si aun te sigue interesando, o si algún nuevo (o viejo) amigo se quiere unir:

Yo jugaré en modo VR :)

Imagen

https://hispaniasimracers.com/foro/rall ... irt-rally/
Enlace al foro del equipo que organizamos

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally
Inscripción en la liga :D


Cuanto tiempo, un placer volver a verte por aquí. Ahora no tengo tanto tiempo libre como cuando escribí eso, pero intentaré participar [oki]

Más que nada para revivir los buenos momentos que me dio el juego, porque competir creo que no [qmparto]

@GottaEvil @cercata a ver si alguno se suma
Me encantaría.. pero es que llevo sin inet desde diciembre xdd. Después de semana santa tal vez.. pero en estos momentos me es imposible. [triston]

De todas maneras.. hace mil que no toco el juego.. y digamos que ya le metí demasiadas horas en su momento.. y no quiero centrarme en un solo juego otra vez. Ya no tengo tanto tiempo.. y prefiero ir probando distintas cosas.

Saludos
Pues no es mala, lo que pasa que a la semana de empezar la liga me voy de vacaciones ...

Pero llevo bastante tiempo sin darle al Dirt Rally, y seguro que se me ha olvidado lo suficiente las etapas como para disfrutarlas de nuevo como el primer dia ;)
Justo se me acaba de ir la PS4 a tomar por culo, me da a mi que otro que tampoco va a poder correr la liga, aunque espero reengancharme en unas semanas [facepalm]
Boca-Chancla escribió:Justo se me acaba de ir la PS4 a tomar por culo, me da a mi que otro que tampoco va a poder correr la liga, aunque espero reengancharme en unas semanas [facepalm]

Que putada. Espero que tengas garantía...


Un gusto leeros después de tanto tiempo :)
salvinec escribió:
Boca-Chancla escribió:Justo se me acaba de ir la PS4 a tomar por culo, me da a mi que otro que tampoco va a poder correr la liga, aunque espero reengancharme en unas semanas [facepalm]

Que putada. Espero que tengas garantía...


Un gusto leeros después de tanto tiempo :)


Lo mismo digo [beer], y con respecto a la garantía pues no, ya tiene más de dos años [uzi]

Edito: problema solucionado, era el disco duro que petó.

Alguien me podría pasar como tiene configurado el force feedback y toda esa parafernalia? se me borraron todos los datos y es de agradecer una ayudita [+risas]
Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?
minius escribió:Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?



DiRT Rally es mucho más simulador, mucho más difícil de conducir pero mucho más placentero también.

Para mí DiRT Rally es de lo mejor de la generación no en cuanto a rallys, sino en cuanto a género de conducción en sí.
Simulador o ser más realista no significa ser más difícil.

Y para mí Dirt 4 con volante, en grava, con coches como el opel Manta y en manejo simulación es una pesadilla.

El coche trompea increíblemente fácil a bajas velocidades, cosa que no pasa en Dirt Rally.
Llevo con el desde hace 1 mes y me encanta,pero se me queda escaso en países y faltan las pruebas de Hillclimb!

Una pregunta para desbloquear los diseños de los coches clasicos(El Ford focus 2000 de martini)tengo un par de ellos,como tengo que hacer?
slimcharles escribió:Simulador o ser más realista no significa ser más difícil.

Y para mí Dirt 4 con volante, en grava, con coches como el opel Manta y en manejo simulación es una pesadilla.

El coche trompea increíblemente fácil a bajas velocidades, cosa que no pasa en Dirt Rally.


Hombre, en Dirt Rally te pones cualquier coche de tracción trasera y trompea que no veas a bajas velocidades.
leewix escribió:
slimcharles escribió:Simulador o ser más realista no significa ser más difícil.

Y para mí Dirt 4 con volante, en grava, con coches como el opel Manta y en manejo simulación es una pesadilla.

El coche trompea increíblemente fácil a bajas velocidades, cosa que no pasa en Dirt Rally.


Hombre, en Dirt Rally te pones cualquier coche de tracción trasera y trompea que no veas a bajas velocidades.


No como en Dirt 4. Ni de lejos. En Dirt 4 no puedes hacer lo que haces en Dirt Rally de ir girando utilizando con cuidado el acelerador. En Dirt 4 o vas recto o trompeas. Y luego a altas velocidades sin embargo es mucho más estable. Con Dirt 4 debieron de joder algo.
leewix escribió:
minius escribió:Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?



DiRT Rally es mucho más simulador, mucho más difícil de conducir pero mucho más placentero también.

Para mí DiRT Rally es de lo mejor de la generación no en cuanto a rallys, sino en cuanto a género de conducción en sí.



gracias, a ver si lo encuentro a buen precio y lo compro.
minius escribió:Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?

Para mí, la principal ventaja es poder usar las VR en DiRT
minius escribió:Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?

Depende de si tienes volante, el Dirt Rally es mucho mejor si lo tienes.
Encontré un hueco y pude correr la segunda prueba de la liga. Todo normal hasta que me da por intentar atacar en la última etapa y [facepalm], pero que buenos recuerdos me ha traído. Por otra parte, una pena la participación, cuatro personas, y para no romper la traidición @salvinec no es una de ellas [qmparto]

A ver si ahora con la semana santa la gente se anima y sube esto un poco.
Boca-Chancla escribió:Encontré un hueco y pude correr la segunda prueba de la liga. Todo normal hasta que me da por intentar atacar en la última etapa y [facepalm], pero que buenos recuerdos me ha traído. Por otra parte, una pena la participación, cuatro personas, y para no romper la traidición @salvinec no es una de ellas [qmparto]

A ver si ahora con la semana santa la gente se anima y sube esto un poco.


Alguien tiene el enlace?
slimcharles escribió:
Boca-Chancla escribió:Encontré un hueco y pude correr la segunda prueba de la liga. Todo normal hasta que me da por intentar atacar en la última etapa y [facepalm], pero que buenos recuerdos me ha traído. Por otra parte, una pena la participación, cuatro personas, y para no romper la traidición @salvinec no es una de ellas [qmparto]

A ver si ahora con la semana santa la gente se anima y sube esto un poco.


Alguien tiene el enlace?


Venga yo también me caliento, lo he retomado estos días y estoy muy verde.
Boca-Chancla escribió:Encontré un hueco y pude correr la segunda prueba de la liga. Todo normal hasta que me da por intentar atacar en la última etapa y [facepalm], pero que buenos recuerdos me ha traído. Por otra parte, una pena la participación, cuatro personas, y para no romper la traidición @salvinec no es una de ellas [qmparto]

A ver si ahora con la semana santa la gente se anima y sube esto un poco.


Finlandia te prometo correrla [beer]

Es que me da una pereza increible la play desde hace un tiempo :(

Pero hay que levantar el campeonato otra vez [plas]

Gracias a todos los que participáis :D
Me lo pillé el miércoles pasado y desde entonces intento jugar todos los días al menos 1 horita entre las pruebas online y la trayectoria profesional, me he apuntado a la Liga y mañana varé cómo va. XD
Koolk escribió:Que salga ya Dirt 5.


¿Quería decir Dirt Rally 2? XD
Menos mal que me salió tirado de precio ni siete euros, porque macho se han pasado con la curva de dificultad, lei y lei mil veces sobre cuál elegir, si este o el dirt 4, he jugado desde la psx a todos los que han salido, pero aquí no hay una curva de aprendizaje, es directamente a lo pro, que si que ya se que no es arcade y es muy simulador, pero yo he conducido en la vida real ferraris con 510cv y ninguno parecia una gelatina que se fuese en todas las curvas, vamos que si simulación es que se salga todo el rato el coche en las curvas vamos apañaos.

En resumen, juego muy bien recreado, graficos, lo que quieras, pero la dificultad se les ha ido de las manos, el tipico jugador casual que quiere jugar una partida de vez en cuando que se de por descartado, aquí o le metes 100 horas o la cpu te saca 15 segundos por tramo aun quedando segundo. Me llego a gastar los 60 o 70 pavos que costó cuando salio a la venta y me da algo [poraki]

Se aceptan manco, no sabes conducir, es super realista, juega al driveclub y todas esas cosas para negar la evidencia de su curva de dificultad inexistente

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Menos mal que me salió tirado de precio ni siete euros, porque macho se han pasado con la curva de dificultad, lei y lei mil veces sobre cuál elegir, si este o el dirt 4, he jugado desde la psx a todos los que han salido, pero aquí no hay una curva de aprendizaje, es directamente a lo pro, que si que ya se que no es arcade y es muy simulador, pero yo he conducido en la vida real ferraris con 510cv y ninguno parecia una gelatina que se fuese en todas las curvas, vamos que si simulación es que se salga todo el rato el coche en las curvas vamos apañaos.

En resumen, juego muy bien recreado, graficos, lo que quieras, pero la dificultad se les ha ido de las manos, el tipico jugador casual que quiere jugar una partida de vez en cuando que se de por descartado, aquí o le metes 100 horas o la cpu te saca 15 segundos por tramo aun quedando segundo. Me llego a gastar los 60 o 70 pavos que costó cuando salio a la venta y me da algo [poraki]

Se aceptan manco, no sabes conducir, es super realista, juega al driveclub y todas esas cosas para negar la evidencia de su curva de dificultad inexistente

Saludos!


Manco, no sabes conducir, es super realista, juega al driveclub. [poraki] [beer]

Es que juegos que pretenden ser realistas se la repanfinfla la curva de dificultad AKA hacer que cualquiera que lo pruebe se sienta que es mejor que Sebastien Ogier.

Te recomiendo empezar con niveles muy bajos, utilizar ayudas y no intentar ganar las pruebas a la primera. Por encima de ir rápido, intentar acabar las etapas (que es la esencia de los rally).

También está Dirt 4, que tiene un modo Arcade (y otro simulación) que hace que la conducción se parezca mucho a los Dirt de PS3.
yo he conducido en la vida real ferraris con 510cv


Me lo imagino ahí, en el Rally de Grecia con el F-40 y... [+risas] [+risas] [+risas] . Que tendrá que ver los Ferraris con los Rallys. Es como si digo que he conducido autobuses..y me meto a competir en la F1.

aquí o le metes 100 horas o la cpu te saca 15 segundos por tramo aun quedando segundo


Tú lo que quieres es ganar todos los tramos a la primera. El juego es exigente...pero no tanto como lo pintas. Hay que ir poco a poco, haciendose al juego, a los distintos tipos de coches, tramos...y ya verás como vas mejorando. Lo que no se puede pretender...es estrenar el juego...y quedar primero en todos los Rallys.

saludos
Buenas tardes,

Tengo un "problema" en rallycross y es que antes dejaba el acelerador pulsado en la cuent atrás y salía el coche echando ostias y ahora resulta que no, que sale muy lento y me sacan la ventaja suficiente en la salida para no alcancarles, uso transmisión automática desde siempre.

¿Algún consejo?

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En parte tiene razón, el Lancia 037 es exagerada la falta de grip que tiene (y aunque me encanta, se que no es real) ... No seamos tan tiquismiquis [+risas] Además, una curva de aprendizaje muy alta no tiene porqué significar mayor realismo. En Dirt Rally muchas veces a 60kmh, los coches son muy poco predecibles, cuando tú en la realidad puedes circular con tu vehículo a esa velocidad sin tantos contratiempos. Por otro lado también hay que saber el juego que se compra, y este es un juego difícil y se ha dicho hasta la saciedad. Para mi es lo mejor en simulación de rallys sin ninguna duda, al menos en tierra, barro y nieve. En asfalto Dirt 4 lo vapulea (y en el Rally Cross) . Todo esto en mí humilde opinión.
Yo lo compré hace un par de semanas en las ofertas que hubo en la Store, que por 15 euros me viene de lujo.

La verdad es que desde el principio me ha ido muy bien con el juego, voy con todas las ayudas quitadas jugando con mando y salvo ir probando algunas cosas como la linealidad de la dirección, zonas muertas y demás me ha ido muy bien en cuanto a control.

Empecé directamente en el modo trayectoria profesional con un campeonato de los años 60 , con el Lancia Fulvia y acabé ganando el campeonato sin demasiados problemas una vez me adapté al coche las dos o tres primeras carreras, y ya en el siguiente nivel de dificultad he pillado el 205 del grupo B y que mala bestia, como sube de revoluciones a la que te despistas, pero de nuevo al darme el atracón que me estoy dando con el coche, estoy segundo en el campeonato a falta de un tramo que me confirme que subo de división si no me la pego xD

Y es que digo atracón con el 205 porque la prueba online mensual me ha coincidido justo con ese coche, y ha sido una de las sensaciones más intensas y tensas que he vivido en mucho tiempo en un juego de conducción, por el riesgo de mandarlo todo a tomar por saco en un mal giro y esperar un mes (creo) hasta el siguiente evento. Al final he llegado vivo en la posición 200 o por ahí xDDD pero he llegado, me conformo y mucho. Un evento tan largo da gustico aunque sea solo probarlo y correrlo entero.

De momento encantado con el juego, pensando seriamente que coche probar para la categoría profesional, le daré algunas vueltas, probaré quizás algunos en otras pruebas y ya veremos,alguno divertido y diferente a lo que he cogido hasta ahora.

Un saludo a todos! Lastima que el juego esté ya un poco abandonado y yo llegué tan tarde.
Sé que ésto está más parado que un avión de mármol pero bueno, yo cuento mis aventuras xD

Al final, el coche que usé para intentar hacer un buen papel en la categoría Profesional de rally fue el Audi Quattro del grupo B. Que le vamos a hacer, pero es que me encantan estos bichos, el sonido de sus motores es monstruoso casi siempre. El primer rally que tocó fue en Alemania, y cuál fue mi sorpresa que acabé ganando todos los tramos menos uno porque me fui fuera de la pista y acabé segundo o.O El Quattro al lado del 205 Turbo es mucho más fácil de manejar, viniendo del 205 el Audi era como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, y literalmente pasé por encima de todos en Alemania acabando con casi 4 minutos de ventaja sobre los rivales en el total del rally.

El caso es que a partir de ahí, creo que ya sólo gané uno mas xDD Eso si, fui muy consistente, haciendo segundos puestos casi constantemente, y hubo uno, creo que fue Suecia, que lo gané en el último tramo haciendo un tiempo muy loco y ganando el rally por... menos de un segundo de diferencia respecto al segundo xDDD el grito que pegué de gilipollas no tiene desperdicio. Al final la tónica salvo ese de Suecia y el primero de Alemania fue que había un piloto francés que parece que iba volando sobre la pista, siempre me sacaba como 7 segundos o más de 10, aún pensando sinceramente que por mi parte poco más podría hacer. Como imagino que sería cosa de la IA intentando que no gane ni de coña, pues sencillamente me decidí a conducir a mi ritmo y que pasara lo que tuviera que pasar, sin agobios por no ganar.

Al final segundo puesto de la categoría Profesional, sin ningún agobio puesto que el que venía detrás de mí estaba a dos minutos más o menos, y el maldito francés me aventajaba en más o menos uno. Ahora me toca probar la nueva dificultad Elite creo que se llama, y aquí si voy a cambiar ya de categoría de coches. Voy a ir al grupo A probablemente y aún no sé con qué coche quedarme, puesto que no tengo ninguno comprado aún. Quizás el Impreza estaría bien? El Scort? Ummmm me tienta mucho ir con el Subaru, para que engañarnos, tiene pinta de manejarse muy bien xD

En fin que me enrollo, mañana empiezo Elite y a ver si tengo la misma suerte que hasta ahora. Ya os contaré :D
3505 respuestas
167, 68, 69, 70, 71