DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:El juego es muy jodido sobre todo por lo estecho de los circuitos y lo que penaliza el chocarte contra alguno de los laterales, que siempre hay algún saliente, una roca, una pared de montaña, algún obstáculo, y claro, normalmente los jugadores de consola estamos acostumbrados a que no pasa apenas nada si chocas contra un pequeño obstáculo o si te sales del circuito.

Este DiRT Rally refleja la realidad, si chocas contra una roca de un lateral del circuito la cagas pero bien, un solo fallo y la cagada es muuuy gorda.

Esto sobre todo pasa en Grecia.

Alemania es más sencillo, circuitos sin paredes a los lados, pero hay otros muchos circuitos que estos choques son vitales y el jugador de consola no está acostumbrado a semejante penalización. Desesperará a muchos...


P.D. He comenzado un poquito el modo trayectoria y en el Rally Cross lo he intentado 3 veces, la primera prueba, voy con el Clio pues... Imposible quedar tercero!! ufff!! Y aquí no hay paredes a los laterales.

En el rally cross me ha pasado lo mismo,con el Clio imposible,a sido cambiar la configuracion de las marchas a mas cortas y hasta he ganado una manga,hacen falta mejoras en el coche
Granoni escribió:
leewix escribió:El juego es muy jodido sobre todo por lo estecho de los circuitos y lo que penaliza el chocarte contra alguno de los laterales, que siempre hay algún saliente, una roca, una pared de montaña, algún obstáculo, y claro, normalmente los jugadores de consola estamos acostumbrados a que no pasa apenas nada si chocas contra un pequeño obstáculo o si te sales del circuito.

Este DiRT Rally refleja la realidad, si chocas contra una roca de un lateral del circuito la cagas pero bien, un solo fallo y la cagada es muuuy gorda.

Esto sobre todo pasa en Grecia.

Alemania es más sencillo, circuitos sin paredes a los lados, pero hay otros muchos circuitos que estos choques son vitales y el jugador de consola no está acostumbrado a semejante penalización. Desesperará a muchos...


P.D. He comenzado un poquito el modo trayectoria y en el Rally Cross lo he intentado 3 veces, la primera prueba, voy con el Clio pues... Imposible quedar tercero!! ufff!! Y aquí no hay paredes a los laterales.

En el rally cross me ha pasado lo mismo,con el Clio imposible,a sido cambiar la configuracion de las marchas a mas cortas y hasta he ganado una manga,hacen falta mejoras en el coche

¿Entonces la configuración ideal para el tramo no es automático? Pues eso lo complica todavía más...
leewix escribió:Otro gif de una horquilla en Grecia, este es mi circuito favorito de Grecia, el que se llama Kourvea o algo así jeje:

Imagen


MADRE MIA [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojerez escribió:
Granoni escribió:
leewix escribió:El juego es muy jodido sobre todo por lo estecho de los circuitos y lo que penaliza el chocarte contra alguno de los laterales, que siempre hay algún saliente, una roca, una pared de montaña, algún obstáculo, y claro, normalmente los jugadores de consola estamos acostumbrados a que no pasa apenas nada si chocas contra un pequeño obstáculo o si te sales del circuito.

Este DiRT Rally refleja la realidad, si chocas contra una roca de un lateral del circuito la cagas pero bien, un solo fallo y la cagada es muuuy gorda.

Esto sobre todo pasa en Grecia.

Alemania es más sencillo, circuitos sin paredes a los lados, pero hay otros muchos circuitos que estos choques son vitales y el jugador de consola no está acostumbrado a semejante penalización. Desesperará a muchos...


P.D. He comenzado un poquito el modo trayectoria y en el Rally Cross lo he intentado 3 veces, la primera prueba, voy con el Clio pues... Imposible quedar tercero!! ufff!! Y aquí no hay paredes a los laterales.

En el rally cross me ha pasado lo mismo,con el Clio imposible,a sido cambiar la configuracion de las marchas a mas cortas y hasta he ganado una manga,hacen falta mejoras en el coche

¿Entonces la configuración ideal para el tramo no es automático? Pues eso lo complica todavía más...


Hola,

poned la suspensión de los "tracciones delanteras" mas blanda de delante que de atrás. El coche trazara mejor las curvas. Lo vais a notar al "tirón".

Es una tontería pero a mi me mejoro el coche muchisimo asi.

[bye]
ojerez escribió:
Granoni escribió:
leewix escribió:El juego es muy jodido sobre todo por lo estecho de los circuitos y lo que penaliza el chocarte contra alguno de los laterales, que siempre hay algún saliente, una roca, una pared de montaña, algún obstáculo, y claro, normalmente los jugadores de consola estamos acostumbrados a que no pasa apenas nada si chocas contra un pequeño obstáculo o si te sales del circuito.

Este DiRT Rally refleja la realidad, si chocas contra una roca de un lateral del circuito la cagas pero bien, un solo fallo y la cagada es muuuy gorda.

Esto sobre todo pasa en Grecia.

Alemania es más sencillo, circuitos sin paredes a los lados, pero hay otros muchos circuitos que estos choques son vitales y el jugador de consola no está acostumbrado a semejante penalización. Desesperará a muchos...


P.D. He comenzado un poquito el modo trayectoria y en el Rally Cross lo he intentado 3 veces, la primera prueba, voy con el Clio pues... Imposible quedar tercero!! ufff!! Y aquí no hay paredes a los laterales.

En el rally cross me ha pasado lo mismo,con el Clio imposible,a sido cambiar la configuracion de las marchas a mas cortas y hasta he ganado una manga,hacen falta mejoras en el coche

¿Entonces la configuración ideal para el tramo no es automático? Pues eso lo complica todavía más...


Ya te digo!! :O :O

¿entonces hay que cambiar la configuración de las marchas en esa carrera? Si pongo marchas cortas para que el coche acelere más es más fácil esa prueba?

Edito: ¿También la suspensión?? Vaya tela... Habrá que tocar de todo para cada carrera jeje
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo poniendo marchas mas cortas,he llegado a ganar una manga y tercero en la final.
Proximo reto,en manual!
Agregadme: bertillo78
GhostChll escribió:
leewix escribió:Otro gif de una horquilla en Grecia, este es mi circuito favorito de Grecia, el que se llama Kourvea o algo así jeje:

Imagen


MADRE MIA [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Como coño cojes esa curva, yo me lo conpre ayer y las horquillas esas no cojo ni una, o freno mucho o salgo ppr el barranco y a tomac por...... Usais el freno de mano, frenais y acelerais? Es q soy un manco ppr dios jajaj
Elunicoo escribió:
GhostChll escribió:
leewix escribió:Otro gif de una horquilla en Grecia, este es mi circuito favorito de Grecia, el que se llama Kourvea o algo así jeje:

Imagen


MADRE MIA [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Como coño cojes esa curva, yo me lo conpre ayer y las horquillas esas no cojo ni una, o freno mucho o salgo ppr el barranco y a tomac por...... Usais el freno de mano, frenais y acelerais? Es q soy un manco ppr dios jajaj



Por supuesto que esas curvas son con freno de mano jeje.

Hay que frenar mucho a la llegada de la curva y tirar de freno de mano un poco a la vez que giras y luego en mitad de la curva hay que ir controlando la aceleración.

Yo juego sin ninguna ayuda activada.
A ver si termino The Division y me meto con Dirt Rally. Creo que Rise of the Tomb Raider tendrá que esperar... Y Quantum Break... Más todo lo atrasado que me falta por jugar. Pero es que los comentarios que estáis haciendo dan ganas de dejar el The Division y todo...
Llevaos cuidado y no OS fíes demasiado del copiloto que a veces se equivoca y confunde izd con dcha.
Que juego mas dificil, he acabao por adaptarme a la camara del salpicadero, que es como mejor rectifico en curvas, porque empece con la de fuera y me he salido en mas curvas que prostibulos tiene este pais.

Sin selector de dificultad, sin selector de rewinds instantaneos, una odisea el joio juego eh.
En condiciones normales a veces te dan ganas de machacar el mando por que los errores por pequeños que sean penalizan y es un reto enorme en todos los casos, pero yo al menos disfruto llegando a meta intacto cuando lo consigo, por que es realmente jodido y aqui eso de echar una hora 3 dias y ya lo controlo olvidadlo por que ni de coña
rubee3n escribió:Llevaos cuidado y no OS fíes demasiado del copiloto que a veces se equivoca y confunde izd con dcha.

XD Yo paso de tíos brasas! Siempre los desactivo, como las indicaciones el velocímetro la línea de progreso... XD Sera que me gusta esa sensación de ir borracho! XD
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de unos rallys... Y esos temitas Electro entre etapas para [fumeta] ?

Vamooo :O
Alguien me explica como hacer para que inicie la liga? Es que la tengo terminada, me sale en ligas pero no se activa, e puesto la hora bien y todo.. ¿Que me falta?
angelillo732 escribió:Alguien me explica como hacer para que inicie la liga? Es que la tengo terminada, me sale en ligas pero no se activa, e puesto la hora bien y todo.. ¿Que me falta?

Debajo tienes un botón que pone finished, le das y si todo esta bien se crea.

Vamos chicos se busca sobretodo gente de nivel bajo que los buenos en la liga EOL DIRT son demasiados jaja OS animo a entrar, somos unos 13 de momento
Abuelo Buitre escribió:Siniestro total, que hostia me dao [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16373810

Debut en la liga del eol...
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/16374047

Después de esa tercera etapa se ha acabado la liga para mi :( ahora a esperar que terminen todos los compis y crear otra.
rubee3n escribió:
angelillo732 escribió:Alguien me explica como hacer para que inicie la liga? Es que la tengo terminada, me sale en ligas pero no se activa, e puesto la hora bien y todo.. ¿Que me falta?

Debajo tienes un botón que pone finished, le das y si todo esta bien se crea.

Vamos chicos se busca sobretodo gente de nivel bajo que los buenos en la liga EOL DIRT son demasiados jaja OS animo a entrar, somos unos 13 de momento


Si la creo, y me sale en el juego pero no empieza.. Tenía puesta la hora bien y todo. ¿Sabes si hay un mínimo de participantes?
No tiene posibilidad de subir o bajar la dificultad?

Estoy en el 2 Rally del primer campeonato de los años 60.
En el primero quedé segundo a 20 segundos, pero en el segundo rally quedé 1 con 25 segundos de diferencia contra el mismo piloto. Vamos empatados a puntos ahora pero me ha dado por mirar y no veo la opción de cambiar la dificultad, solamente poner todo a tope que si no me equivoco me da un 18% extra de créditos con la cámara interior y sin ayudas, pero no veo nada más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:No tiene posibilidad de subir o bajar la dificultad?

Estoy en el 2 Rally del primer campeonato de los años 60.
En el primero quedé segundo a 20 segundos, pero en el segundo rally quedé 1 con 25 segundos de diferencia contra el mismo piloto. Vamos empatados a puntos ahora pero me ha dado por mirar y no veo la opción de cambiar la dificultad, solamente poner todo a tope que si no me equivoco me da un 18% extra de créditos con la cámara interior y sin ayudas, pero no veo nada más.


Hola.

No, en el modo trayectoria no te deja cambiar la dificultad. Se empieza por "aficionado" y se va subiendo de forma automática ( maestro es el máximo ).

Estoy en profesional y no me quiero no imaginar en "maestro"...
¿Hay alguna manera de ver el mapa de los circuitos antes de darle a empezar??

En las pruebas individuales me refiero, que es lo que más estoy jugando, no veo la posibilidad de ver el mapa del trazado antes de empezar, solo los datos de longitud, asfalto/tierra/nieve y climatología...

Me gustaría ver el trazado antes de empezar, para seleccionar el que yo quiera.
Filukas es mi gamertag por si agregais
Saludo
leewix escribió:¿Hay alguna manera de ver el mapa de los circuitos antes de darle a empezar??

En las pruebas individuales me refiero, que es lo que más estoy jugando, no veo la posibilidad de ver el mapa del trazado antes de empezar, solo los datos de longitud, asfalto/tierra/nieve y climatología...

Me gustaría ver el trazado antes de empezar, para seleccionar el que yo quiera.


No se si lo he soñado pero no sale el tramo debajo de la foto del circuito? ...muy pequeño. ¬_¬

Por cierto, Alemania no tendrá paredes pero tiene unos pedrolos que te destrozan el tramo xD

Tengo unas ganas locas de poder jugarlo con volante.

Edito: no he entrado en el juego pero viendo fotos no lo veo... pero juraria que me suena ver el trazado por alguna parte... no lo entiendo. En el foro de codemasters están por si te sirve.
Abuelo Buitre escribió:Siniestro total, que hostia me dao [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16373810

Aquí va el mío, creo que no hay supervivientes: http://xboxclips.com/Gin06/7152273b-3eab-4f6f-9bd6-486ef1948367/embed
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draifet escribió:
Abuelo Buitre escribió:Siniestro total, que hostia me dao [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16373810

Aquí va el mío, creo que no hay supervivientes: http://xboxclips.com/Gin06/7152273b-3eab-4f6f-9bd6-486ef1948367/embed


Dios...¿cuando pensabas frenar? [+risas] . He visto tambien que esperas mucho al último momento para girar: Intenta ir mas despacio, y girar antes para ir deslizando y a "golpe" de gas y freno lo vas controlando colegon. Si giras tan tarde no da tiempo a que el coche "gane tracción" deslizando, antes de prepararse para "virar"...no se si me explico.

Solo es un consejo :) .

[bye]

Edito: También puedes en tus ajustes de control, quitarle un poco de "sensibilidad" a la dirección. Veras que viene en 50...Podrias ponerlo a 30 y vas probando ( no tienes que tocar ningun otro, solo ese ). Es que tambien me parecio que es muy sensible cuando giras...
Antoniopua escribió:
Draifet escribió:
Abuelo Buitre escribió:Siniestro total, que hostia me dao [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16373810

Aquí va el mío, creo que no hay supervivientes: http://xboxclips.com/Gin06/7152273b-3eab-4f6f-9bd6-486ef1948367/embed


Dios...¿cuando pensabas frenar? [+risas] . He visto tambien que esperas mucho al último momento para girar: Intenta ir mas despacio, y girar antes para ir deslizando y a "golpe" de gas y freno lo vas controlando colegon. Si giras tan tarde no da tiempo a que el coche "gane tracción" deslizando, antes de prepararse para "virar"...no se si me explico.

Solo es un consejo :) .
[bye]


No se si me lo dices a mi o a Draifet, pero de todas formas seguire tu consejo, siempre son bienvenidos consejos asi. ;), la direccion la tengo puesta en 35, provare a 30 a ver como se me da. Gracias ;)
@Antoniopua era de mis primerísimas partidas, sin tener ni idea, pero se me quedó grabado automáticamente en el xboxdvr, y por ahora no me he pegado otra igual de espectacular.

He visto que también se puede reventar neumático, genial.

Tengo ganas de terminar QB para darle más caña.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si me lo dices a mi o a Draifet, pero de todas formas seguire tu consejo, siempre son bienvenidos consejos asi. ;), la direccion la tengo puesta en 35, provare a 30 a ver como se me da. Gracias ;)


Hola jejeje,

se lo decía a Draifet. Pero si te sirve a ti también pues mejor :) . Le decía que tiene que girar antes de las curvas, por que en tierra y nieve el coche al "virar", siempre se va hacia el exterior de la curva antes. Y si se espera al ultimo momento el coche no puede "prepararse" para coger tracción. [beer]

Edito: @Draifet [oki] . Neumático y perder una rueda..."Pegue" contra un árbol de "culo" me quede con "medio" coche, y la rueda salio "disparada" de forma ultrarealista...parecia de verdad.
kaimandelosbosques escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna manera de ver el mapa de los circuitos antes de darle a empezar??

En las pruebas individuales me refiero, que es lo que más estoy jugando, no veo la posibilidad de ver el mapa del trazado antes de empezar, solo los datos de longitud, asfalto/tierra/nieve y climatología...

Me gustaría ver el trazado antes de empezar, para seleccionar el que yo quiera.


No se si lo he soñado pero no sale el tramo debajo de la foto del circuito? ...muy pequeño. ¬_¬

Por cierto, Alemania no tendrá paredes pero tiene unos pedrolos que te destrozan el tramo xD

Tengo unas ganas locas de poder jugarlo con volante.

Edito: no he entrado en el juego pero viendo fotos no lo veo... pero juraria que me suena ver el trazado por alguna parte... no lo entiendo. En el foro de codemasters están por si te sirve.



Es que una vez le das a aceptar es cuando sale el mapa.

¿Enlace a ese foro con los mapas de los trazados?
Buenos Dies!
Demasiada ludada... con ganas de volver a jugar, después de currar [facepalm] [oki]
http://xboxdvr.com/gamer/El%20Nekus/video/16384815
Ayer final me lo compré. Sólo he podido probar una etapa de rally pero las impresiones han sido buenisimas. A ver si esta tarde puedo probarlo más. Me costó bastante encontrar el juego... En media mark no tenían. En carrefour tampoco, y ya final entre a Game a ver por cuanto lo tenían y para mi sorpresa valia 60€ (cuando en la web estaba a 65€) y me lo compré ahí. Según me dijo la chica de la versión de one habían recibido pocas copias, sólo 3. Pero bueno.. Ya lo tengo :)
Saludos
Yo no he sacado tiempo para volverlo a jugar, que ando con más lio de curro esta semana (y Quantum Break), pero estoy deseando sentarme tranquilamente con el el fin de semana...

Ayer agregué a dos de vosotros y ya miraré lo de la liga que me enviasteis.

salu2
Hice las etapas de liga con el ibiza kit car, vaya pasada de coche!! Y vaya tiempos que haceis!!
jordi1986 escribió:Hice las etapas de liga con el ibiza kit car, vaya pasada de coche!! Y vaya tiempos que haceis!!

Jajajaja yo no paso del 5 puesto de momento es bastante dificil
rubee3n escribió:Llevaos cuidado y no OS fíes demasiado del copiloto que a veces se equivoca y confunde izd con dcha.


Yo creo que es porque vienen dos trazados muy juntos quizas, yo no voy haciendo mucho caso, pero uff que tensión!
Es muy jodido el cabron del juego la curva de aprendizaje es muy pronunciada pero es tal el gustazo de jugar con estas sensaciones que cuando te la pegas dices venga otra vez que está me sale
Es muy gratificante la verdad...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo desde el sábado 2 de abril con el y... : 0 tearing, y 0 bajadas de frames :) .
rubee3n escribió:Llevaos cuidado y no OS fíes demasiado del copiloto que a veces se equivoca y confunde izd con dcha.


Ya pensaba que era el único al que el copiloto le daba mal las notas algunas veces. Hay un tramo que incluso se queda callado cuando vas a llegar al final y quedan escasos centímetros y de repente dice "3 derecha a meta" y justo ya acabas la etapa.

En los cruces también me tengo equivocado por su culpa cawento
Si pongo las notas en normal hay algunas que te las da cuando ya estás justo encima (como lo de los cruces) y si las pongo pronto hay veces que te las dice demasiado pronto. Tendré que acostumbrarme :-|
Gorkexo escribió:
rubee3n escribió:Llevaos cuidado y no OS fíes demasiado del copiloto que a veces se equivoca y confunde izd con dcha.


Ya pensaba que era el único al que el copiloto le daba mal las notas algunas veces. Hay un tramo que incluso se queda callado cuando vas a llegar al final y quedan escasos centímetros y de repente dice "3 derecha a meta" y justo ya acabas la etapa.

En los cruces también me tengo equivocado por su culpa cawento
Si pongo las notas en normal hay algunas que te las da cuando ya estás justo encima (como lo de los cruces) y si las pongo pronto hay veces que te las dice demasiado pronto. Tendré que acostumbrarme :-|

Yo las tuve que poner en muy pronto y así me va bien, lo que pasa que hay veces que no veo nada porque está muy oscuro ese tramo o por que el cristal está manchado y eso unido a que vas follado pues te toca hacer medio caso al copi y además ir fijándote en las señales por si se equivoca cosa que lo hace más chungo.

Concretamente mi copi me mandó a la derecha en dos curvas seguidas cuando era a la izda en un circuito invertido de Alemania. Te manda a la derecha como en el circuito normal, pero al ser invertido...espero que corrijan al copi y si pudieran hacerlo como en el Sebastian...
Por cierto próxima liga de 6 eventos de 12 tramos muuuuuuuuy pronto, pasaros por la sección online EOL DIRT, somos 20 y pico!
Bueno señores,acabo de hacer un par de etapas con el TX y deciros que este juego es para tener volante si o si! las sensaciones son increiblemente buenas y sinceramente dudo que vaya a dejar de lado el juego...hoy poco mas podre jugar pero mañana os espero en un grupo del live!!!

Por cierto,los rallycross son super difíciles!! yo estoy en dificultad media y no tengo huevines a llegar al primero. Si eres exigente y te quieres superar día a día este es tu jugo sin duda!.
Chicos a partir de esta noche a las 12 comienza la nueva sesión de la liga y esta si es potente, durará hasta el 2 de mayo. Tenéis todos los detalles aquí:

hilo_1a-liga-eol-dirt_2163488

Tan sólo necesito que me digáis si reinicios de etapa sí o no, puesto que cada evento consta de 12 etapas.
Veréis que sólo estaría permitido reiniciar en un caso.

Un saludo y a ver si pasamos de los 24 jugadores que somos.
Para mí mejor sin reinicios, sino se pierde veracidad, los pilotos de verdad no tienen segunda oportunidad...
Chavales tengo 2 preguntas que haceros:

1- en que pagina esta mas baratos los pedales T3PA de Thrustmaster y el shifter?

2-Algun freno de mano para poder ponerle al volante? no hay ninguno?
jordi1986 escribió:Para mí mejor sin reinicios, sino se pierde veracidad, los pilotos de verdad no tienen segunda oportunidad...


Yo también lo prefiero sin reinicios como pasa en la realidad.
Si la lías, 0 puntos y a pensar en el siguiente rally.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Os suena este trabajo en suspensiones ? [amor] :ImagenImagenImagenImagen

Ya ni siquiera lo comparo contra otro juego...si no con la "propia" realidad. [amor]
Antoniopua escribió:¿ Os suena este trabajo en suspensiones ? [amor] :ImagenImagenImagenImagen

Ya ni siquiera lo comparo contra otro juego...si no con la "propia" realidad. [amor]

Vaya pasada!!!!
ruben yo preferiria sin reinicios, poco a poco la gente lo ira pillando y no reventara el coche, jejeje, es que sino no se pierde la emocion y la tension de no cagarla.....en esta ultima liga tuve suerte y quede segundo, pero en otra que estoy corriendo la cague y estoy tercero a mas de un minuto....por lo tanto estamos todos en igual de condiciones....tener en cuenta que hemos hecho 6 eventos que son 6 rallys, cada uno con sus 12 tramos, cada evento o rally tiene una duracion de 4 dias para hacerlo, si estampais el coche os tendriais que esperar al siguiente rally, Despues de cada rally o evento dan unos puntos, y despues de los 6 rallys se vera quien a sido mejor sumando todos los puntos...si teneis dudas por aqui ando o en la xbox. un saludo a todos y suerte
CHEMARI ONE escribió:ruben yo preferiria sin reinicios, poco a poco la gente lo ira pillando y no reventara el coche, jejeje, es que sino no se pierde la emocion y la tension de no cagarla.....en esta ultima liga tuve suerte y quede segundo, pero en otra que estoy corriendo la cague y estoy tercero a mas de un minuto....por lo tanto estamos todos en igual de condiciones....tener en cuenta que hemos hecho 6 eventos que son 6 rallys, cada uno con sus 12 tramos, cada evento o rally tiene una duracion de 4 dias para hacerlo, si estampais el coche os tendriais que esperar al siguiente rally, Despues de cada rally o evento dan unos puntos, y despues de los 6 rallys se vera quien a sido mejor sumando todos los puntos...si teneis dudas por aqui ando o en la xbox. un saludo a todos y suerte

Al final he decidido sin reinicios viendo que es lo que quiere la mayoría...habrá que llevar cuidado, sobretodo con Grecia que es el primer evento xD.

Aprovecho para informaros de que he abierto el grupo de nuevo porque no maparecen las peticiones. A las 23:55 cierro grupo, corred e inscribios!!!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

En el modo trayectoria me están saliendo tramos de ¡¡¡hasta 16 km!!! [Ooooo]
1252 respuestas