DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 571
Bienvenidos a mi 11º hilo oficial
Vamos que ya queda menos !!!! sabemos si añadirán mas rallyes aun que sea en forma de DLC ?
[plas] [plas]

Últimamente me está gustando la forma en la que desarrollan los juegos de conducción, primero lo disfrutan los jugadores de PC a cambio de hacer de beta testers y luego ya salen para consolas bien puliditos XD
Entrevista de RedBull a Codemasters sobre el lanzamiento de la versión completa de PC y la futura versión de PS4 y Xbox One
http://www.redbull.com/en/games/stories ... -4-q-and-a
Arizmendi escribió:[plas] [plas]

Últimamente me está gustando la forma en la que desarrollan los juegos de conducción, primero lo disfrutan los jugadores de PC a cambio de hacer de beta testers y luego ya salen para consolas bien puliditos XD


Bien puliditos como pcars no?jajaja
Arizmendi escribió:[plas] [plas]

Últimamente me está gustando la forma en la que desarrollan los juegos de conducción, primero lo disfrutan los jugadores de PC a cambio de hacer de beta testers y luego ya salen para consolas bien puliditos XD


Como project cars no?

Edito: Se me adelantaron [+risas]
Bien codemasters, ahora a hacer lo mismo con la F1 ...
Buena noticia se acerca el juegazo de Rallys definitivo para darnos años de gloria a los aficionados a los juegos de Rallys,pero esperar hasta el 5 de abril se va a ser muy larga la espera pero al menos ya esta confirmado

Sabia que recrearían el Colin Crest en el Rally de Suecia
Imagen
Bien! estaba esperando este anuncio
Por fin, menos mal que ya lo han anunciado. A jugar al Sebastien hasta que salga que salga este. La verdad que se hara larga la espera pero seguro que merecera la pena.
Por fin. Era un secreto a voces. Me alegro de que no haya salido tan tarde (finales de 2016) como se rumoreaba.
Me apunto al hilo.

Gracias @er185 tio, eres una maquina en esto de los hilos para los motoradictos jeje.
Bien bien bien.
Es ya abril?
Y ahora?
Y ahora?
Ya?
Todavía no?
Otro para la lista !!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Más allá de lo que puedan simular de un campeonato de Rally, solo pido:
- Tramos largos, no cortos ni medianos, largos!!!. Será que entrarán en el disco? :-? .
- Clima cambiante durante la etapa (como el Colin 2.0 de PSX!!!!!). No creo que esté dificil, no?.


Y seguramente serán etapas irreales porque no tendrán licencia porque no es el juego oficial (o me equivoco?, no he leído nada xD).
LuiFer escribió:Más allá de lo que puedan simular de un campeonato de Rally, solo pido:
- Tramos largos, no cortos ni medianos, largos!!!. Será que entrarán en el disco? :-? .
- Clima cambiante durante la etapa (como el Colin 2.0 de PSX!!!!!). No creo que esté dificil, no?.


Y seguramente serán etapas irreales porque no tendrán licencia porque no es el juego oficial (o me equivoco?, no he leído nada xD).


Aquí puedes ver los mapas de los tramos que tiene el juego (aun no han puesto los tramos de Suecia) para que compruebes la longitud de los tramos.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445493282
er185 escribió:
LuiFer escribió:Más allá de lo que puedan simular de un campeonato de Rally, solo pido:
- Tramos largos, no cortos ni medianos, largos!!!. Será que entrarán en el disco? :-? .
- Clima cambiante durante la etapa (como el Colin 2.0 de PSX!!!!!). No creo que esté dificil, no?.


Y seguramente serán etapas irreales porque no tendrán licencia porque no es el juego oficial (o me equivoco?, no he leído nada xD).


Aquí puedes ver los mapas de los tramos que tiene el juego (aun no han puesto los tramos de Suecia) para que compruebes la longitud de los tramos.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445493282

Tienen buena pinta, no son largos pero menos es nada. Veremos cuantos juegos se amontonan entre marzo y abril...
Que gran noticia, esta gente tiene mi dinero asegurado, lo reservare en el game en cuanto se acerque la fecha.
Grande codemasters, mi sueño seria que tuvieran la licencia del WRC [360º]
Saludos ¡¡¡
Anda que es el WRC 5 o los de Milestone haciendo un juego de Rallys

https://www.youtube.com/watch?v=Na4WtdLiBho
https://www.youtube.com/watch?v=dRI_SXg5yUs

Anda que el sonido es malo!y las físicas no veas como pintan!

Ojala metan mas Rallys quiero Corcega Cataluña San Remo.........

Iremos siguiendo el desarrollo
Esta claro que todos los juegos no van a ser igual de buenos que este. El Sebastien por el momento aun siendo de Milestone, tampoco lo veo tan mal. Por lo menos para que la espera hasta que salga este se haga mas llevadera. Esta claro que este si tuviese un par de rallies mas o tres, seria el juego perfecto, y aun asi ya sabemos que es bastante mejor al Sebastien loeb rally evo en todo lo demas, sonido, fisicas, graficos...
Fanrally escribió:Que gran noticia, esta gente tiene mi dinero asegurado, lo reservare en el game en cuanto se acerque la fecha.
Grande codemasters, mi sueño seria que tuvieran la licencia del WRC [360º]
Saludos ¡¡¡


Como todos. Alguien sabe cual es la razón de que no las tengan? Supongo que es algo a parte del dinero.
Se sabe si sera compatible con el t500 rs???
slimcharles escribió:
Fanrally escribió:Que gran noticia, esta gente tiene mi dinero asegurado, lo reservare en el game en cuanto se acerque la fecha.
Grande codemasters, mi sueño seria que tuvieran la licencia del WRC [360º]
Saludos ¡¡¡


Como todos. Alguien sabe cual es la razón de que no las tengan? Supongo que es algo a parte del dinero.


Porque es otra compañia que tiene los derechos. Asi como Codemasters tiene la licencia de la F1, otra compañia no puede hacer un juego con los mismos coches y ambientación que la F1 (por ejemplo el juego llamado Project Cars).

Muchas gracias @er185 por el link!.
yo lo tengo en pc desde que salio en early access y es lo mejor que hay

por cierto para consolas 60fps confirmados...resolucion no han dicho

http://www.redbull.com/en/games/stories ... -4-q-and-a
Egomagic escribió:yo lo tengo en pc desde que salio en early access y es lo mejor que hay

por cierto para consolas 60fps confirmados...resolucion no han dicho

http://www.redbull.com/en/games/stories ... -4-q-and-a


Este juego gráficamente no es muy potente así que yo diría que lo ponen a 1080p aunque imagino que la simulación también come recursos y en eso dicen que esta bastante bien currado.
LuiFer escribió:
slimcharles escribió:
Fanrally escribió:Que gran noticia, esta gente tiene mi dinero asegurado, lo reservare en el game en cuanto se acerque la fecha.
Grande codemasters, mi sueño seria que tuvieran la licencia del WRC [360º]
Saludos ¡¡¡


Como todos. Alguien sabe cual es la razón de que no las tengan? Supongo que es algo a parte del dinero.


Porque es otra compañia que tiene los derechos. Asi como Codemasters tiene la licencia de la F1, otra compañia no puede hacer un juego con los mismos coches y ambientación que la F1 (por ejemplo el juego llamado Project Cars).

Muchas gracias @er185 por el link!.


Sí, eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué codemasters no se hace con la licencia, cuando supongo que tiene más pasta
JoseWolf escribió:
Egomagic escribió:yo lo tengo en pc desde que salio en early access y es lo mejor que hay

por cierto para consolas 60fps confirmados...resolucion no han dicho

http://www.redbull.com/en/games/stories ... -4-q-and-a


Este juego gráficamente no es muy potente así que yo diría que lo ponen a 1080p aunque imagino que la simulación también come recursos y en eso dicen que esta bastante bien currado.



pues yo si que creo que es potente graficamente....
algo tipo driveclub olvidate....nunca lo habra
pero es lo mejor que hay
Por fin hay fecha. Joder me han alegrado el dia.

Pues nada, a esperar mientras dandole al Project Cars y si se pusiera baratito el S. Loeb pues igual cae.
Podriamos decir que es un colin mcrae? es que ya me lio xD y no se si saldra ken block
Suscrito, ahora a esperar noticias, videos, imagenes... Que ganas de pillar un juego de rallys como dios manda...

Un saludo, eb.
el que quiera videos que busque porque muchos llevamos casi 1 año jugandolo...

para hacer resumen hay 6 rallyes, suecia montecarlo finlandia gales alemania y grecia, con etapas de hasta 10 o 11km
tambien esta el pikes peak con 3 o 4 coches
y mundial de rallycross con 3 circuitos y todos los coches que hay del mundial de rallycross

tiene modo trayectoria, ligas, puedes crear personalizados ,retos diarios semanales y especiales
online por supuesto, el rallycross esta muy bien

y de coches hay pocos creo yo pero de mucha variedad de categoria asi que no esta mal..

iran metiendo mas cosas seguro

el que quiera mas informacion en el hilo de pc esta todooooo
Egomagic escribió:
iran metiendo mas cosas seguro



Pero de pago o gratis? Ese es mi gran temor. Porque codemasters no es evolution. Es más, en Dirt 3 los muy **** pusieron de pago a medio grupo B
slimcharles escribió:
Egomagic escribió:
iran metiendo mas cosas seguro



Pero de pago o gratis? Ese es mi gran temor. Porque codemasters no es evolution. Es más, en Dirt 3 los muy **** pusieron de pago a medio grupo B


Seguro que de pago
Por ejemplo mas circuitos de rallycross....el de barcelona, que estuvieron haciendo fotos etc
A ver que hacen. No deberían marear mucho la perdiz con esos temas porque ahora tienen competencia y los juegos de rallye tienen menos tirón que hace unos años...
Yo pienso que si, algun rally mas van a meter en estos proximos meses, ya sea por la peticion de la gente, o que lo metan como DLC de pago, o como bonus del juego para desbloquear, digo yo.
Si señorrrr, a ver si Codemasters vuelve a sus andadas!!!!
Si algo le falta como diria el compañero VARONS, son mas rallys, se me hace corto, :(
Son pocos rallies pero creo que tiene 12 pedazo de etapas por pais. Llegaran dlcs seguro, los cuales a un servidor no le importara pagar.
me suscribo al hilo, por fin un juego de rallies como dios manda, y no las mierdas de los dirts de ken block y sus gimkanas ...

que ganas de echarle el gunate joder, aun no me creo que este proyecto sea una realidad, lo que disfrute en su dia con el colin mcrae de ps1 no tiene precio...

a l parecer han confirmado los 60 frames en consolas, espero sin bajones, tema reolucion en ps4 imagino que minimo sera 900 o 1080.

en cunato se pueda lo reservo del tiron.
Analizando un poco los tramos que trae el juego veo que se van a hacer muy repetitivos

Han creado dos tramos largos por Rally esos dos tramos largos se hacen al contrario y se cortan por la mitad sacando otros cuatro tramos cortos que se hacen en ambas direcciones

es decir

2 tramos largos
los 2 mismos tramos hechos al revés
se cortan los 2 tramos largos por la mitad y se sacan 4 tramos que se hacen en ambas direcciones
total 12 tramos repetitivos

vamos que se van a hacer demasiado repetitivos por lo que veo,ahora eso si el realismo es tal en la recreación de los tramos que va a merecer mucho la pena,por eso es necesario que metan mas Rallys aunque sea de pago por DLC,ya podían haber metido 10 países en el juego desde un principio por que total lo que han creado a sido dos tramos largos por Rally y de hay se sacan todas las variantes para hacer los 12 tramos,pero algo me dice que codemaster tiene un as guardado intuyo que tienen al menos un Rally mas creado para venderlo por DLC,en la encuesta que se hizo en el hilo de pc ya le pedimos el Corcega y el Cataluña y respondieron que iban a tener en cuenta la petición de la comunidad española,eso me respondieron al mail,DIRT 3 traía 4 Rallys de salida y al poco tiempo metieron por DLC Montecarlo así que seguro que al menos dos países mas caen,este juego es para seguir ampliándolo mediante contenido de pago o gratis y para seguir dándole vida y no olvidarlo y ampliarlo para toda la generación,no veo necesario sacar un Dirt Rally 2 cuando este juego se puede seguir ampliando.
Pues si dan un juego corto espero que tenga un precio acorde. Y a ver como recortan, porque me acabo de acordar cuando lo has dicho que no pusieron montecarlo en dirt 3... ni medio grupo b, ni stratos ni montecarlo en un juego de rallies. Cagate lorito.

Lo ideal sería que hiciesen como con driveclub, que tiene un pase de temporada baratísimo y muy completo además de actualizaciones gratis cada mes.
VARONS escribió:Analizando un poco los tramos que trae el juego veo que se van a hacer muy repetitivos

Han creado dos tramos largos por Rally esos dos tramos largos se hacen al contrario y se cortan por la mitad sacando otros cuatro tramos cortos que se hacen en ambas direcciones

es decir

2 tramos largos
los 2 mismos tramos hechos al revés
se cortan los 2 tramos largos por la mitad y se sacan 4 tramos que se hacen en ambas direcciones
total 12 tramos repetitivos
¿En serio? Es decir, ¿en los dos tramos largos está metido todo el rally y el resto de etapas son variantes/recortes de los mismos?
La verdad que no habia visto a nadie en el apartado de PC quejarse de esto, pero la verdad que toca mucho las narices. Esto ha cadtigado mucho a Milestone pero viendo las etapas veo que aqui aun es mas cebado. Toda etapa se hace en ambos sentidos. Si ademas sumamos que solo hay 6 entornos me parece fatal y una decepcion enorme. Que asco...
BigBoss_ escribió:
VARONS escribió:Analizando un poco los tramos que trae el juego veo que se van a hacer muy repetitivos

Han creado dos tramos largos por Rally esos dos tramos largos se hacen al contrario y se cortan por la mitad sacando otros cuatro tramos cortos que se hacen en ambas direcciones

es decir

2 tramos largos
los 2 mismos tramos hechos al revés
se cortan los 2 tramos largos por la mitad y se sacan 4 tramos que se hacen en ambas direcciones
total 12 tramos repetitivos
¿En serio? Es decir, ¿en los dos tramos largos está metido todo el rally y el resto de etapas son variantes/recortes de los mismos?


Si después de analizarlo creo que es así ,si tienes alguna duda creo que @er185 te lo puede comfirmar
Yo llevo 30 horas jugadas y en ningún momento me ha parecido corto ni repetitivo. Vamos que ni me había planteado que pudiera serlo hasta que os he empezado a leer.
Rensoco escribió:Lo más seguro es que en un futuro sacarán DLC´s de pago con 2 o 3 países.

Pq 2 ó 3 ? Lo suyo sería 6 ó 7, para tener todas las pruebas del circuito, o incluso mas, para tener las de otros años.

Igual hacen como en Porject CARS, que en consola sale mas caro, pero ya incorpora varios DLCs.
Me alegra mucho que salga en consolas una de mis sagas favoritas.

Veremos a ver que tal el lavado de cara que le han dado respecto a las últimas entregas.
Lo ideal es que sacaran el juego completo, sin pase de temporada, sin DLC y sin historias., pero eso no va a pasar....
orion 1.6 cvh escribió:La verdad que no habia visto a nadie en el apartado de PC quejarse de esto, pero la verdad que toca mucho las narices. Esto ha cadtigado mucho a Milestone pero viendo las etapas veo que aqui aun es mas cebado. Toda etapa se hace en ambos sentidos. Si ademas sumamos que solo hay 6 entornos me parece fatal y una decepcion enorme. Que asco...


no has visto nadie de la comunidad pc de coches quejarse

mira ya te pongo yo 1

https://www.youtube.com/watch?v=RJeYQnvVsvU

el juego a salido muy capado.. en tema contenido
3505 respuestas
1, 2, 3, 4, 571