DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

se sabe si ese documental vendra en castellano? por lo menos subtitulado digo yo...
Me alegra ver que no se olvidan que nombre es el de la saga.
Sí, en Amazon al reservarlo tienes la Legend Edition por 56€ casi 57€ y si baja te quedas el mejor precio.
fikipro escribió:se sabe si ese documental vendra en castellano? por lo menos subtitulado digo yo...


Yo también espero, por lo menos, que venga subtitulado. Por cierto, reservado esta de hace un mes en amazon, a ver si lo bajan un pokillo mas de esos 56.

Un saludo, bunbury.
Gracias por responder @orion 1.6 cvh @er185

Por cierto er185, en la foto que has puesto viene ese documental en un blu-ray por separado, realmente vendrá en otro disco? Si es así si que seria cojonudo, aunque no se yo, demasiado bonito para ser así :-|

Por cierto con esta version lo que no vendría seria el fully loaded rallycross pack, donde si vendría seria en digital, segun acabo de leer.
KiMika escribió:Gracias por responder @orion 1.6 cvh @er185

Por cierto er185, en la foto que has puesto viene ese documental en un blu-ray por separado, realmente vendrá en otro disco? Si es así si que seria cojonudo, aunque no se yo, demasiado bonito para ser así :-|

Por cierto con esta version lo que no vendría seria el fully loaded rallycross pack, donde si vendría seria en digital, segun acabo de leer.



pyues seria un pelotazo que viniera en un bluray por separado en castellano, acabo de ver que el mejor sitio para reservarlo es en amazon .es
a ver si llega ya abril, vaya mesecito con dirt rally y asseto corsa.
fikipro escribió:
KiMika escribió:Gracias por responder @orion 1.6 cvh @er185

Por cierto er185, en la foto que has puesto viene ese documental en un blu-ray por separado, realmente vendrá en otro disco? Si es así si que seria cojonudo, aunque no se yo, demasiado bonito para ser así :-|

Por cierto con esta version lo que no vendría seria el fully loaded rallycross pack, donde si vendría seria en digital, segun acabo de leer.



pyues seria un pelotazo que viniera en un bluray por separado en castellano, acabo de ver que el mejor sitio para reservarlo es en amazon .es
a ver si llega ya abril, vaya mesecito con dirt rally y asseto corsa.

Y uncharted, pobre bolsillo [facepalm]
En la store pone que pesa 45GB EL JUEGO DIGITAL
WRC_PEREDA escribió:Ya se puede reservar el dirt rally en game.

Sabeis si habrá demo?


Para los que se preguntan si habrá demo, de momento no la va a haber:

http://blog.us.playstation.com/2016/02/ ... idnt-know/

Pregunta:

Hey Paul. Will we get a demo?


Respuesta de Paul Coleman (Director de desarrollo del juego)

Hi, there are currently no plans for a demo.
Pero en serio en amazon sino coges la opcion 1 dia te llega el 11 como pone? Es q a mi que me llegue el 5 6 o 7 me da igual pero esperar hasta la semana que viene como que no quiero. Se adelantara algo?
el577 escribió:Sí, en Amazon al reservarlo tienes la Legend Edition por 56€ casi 57€ y si baja te quedas el mejor precio.


¿en amazon es seguro que es la Legend Edition?, porque en el nombre lo pone, pero después pone estándar y no hace ninguna referencia a ese contenido
Lewis-Angelo escribió:
el577 escribió:Sí, en Amazon al reservarlo tienes la Legend Edition por 56€ casi 57€ y si baja te quedas el mejor precio.


¿en amazon es seguro que es la Legend Edition?, porque en el nombre lo pone, pero después pone estándar y no hace ninguna referencia a ese contenido

Exactamente lo mismo pasa en la pagina de mediamarkt.
Legend supongo que sea tipo Day One
Yo le tengo reservado en fnac por 53 eurs
No veo el momento de que llegue abril [poraki]
En carrefour está el Legend edition a 58.

Sinceramente, me parece una mierda de pack. Assetto corsa te ofrece 9 coches extra por reservar. Y estos un misero skin, unos cuantos desbloqueos (ya ves tú que cosa) y un documental.

Vamos, tengo más que clarito cual voy a reservar de los dos. Codemasters con los DLC es una de las compañías más perras, sin contar a EA. Pero claro, esos están a otro nivel.
slimcharles escribió:En carrefour está el Legend edition a 58.

Sinceramente, me parece una mierda de pack. Assetto corsa te ofrece 9 coches extra por reservar. Y estos un misero skin, unos cuantos desbloqueos (ya ves tú que cosa) y un documental.

Vamos, tengo más que clarito cual voy a reservar de los dos. Codemasters con los DLC es una de las compañías más perras, sin contar a EA. Pero claro, esos están a otro nivel.


me incitan más a reservar el Dirt Rally por el valor añadido del documental, que Assetto Corsa por 9 coches

los que no quieran el documental que no reserven, no hay problema, a ver que pasa con esos 9 coches a los que no reserven, dlc a la vista
Lewis-Angelo escribió:
me incitan más a reservar el Dirt Rally por el valor añadido del documental, que Assetto Corsa por 9 coches

los que no quieran el documental que no reserven, no hay problema, a ver que pasa con esos 9 coches a los que no reserven, dlc a la vista


Es otro punto de vista igual de válido. Obviamente lo 9 coches entrarán por DLC, pero mi punto es que ya que reservas, lo mínimo es que te dan algo razonable. Y entre la reserva de Dirt y la de Assetto no hay color.

Pero que no te quepa la menor duda de que Codemasters se va a poner las botas con los DLCs. Ya lo han hecho en sus otros juegos. He dicho muchas veces el ejemplo de Dirt 3 y los coches que dejaron fuera para meterlos por DLC (medio grupo B, el stratos y Montecarlo [facepalm] ).

Tengo mejores sensaciones con Kunos que con Codemasters. Los primeros han puesto Asseto a un precio de ganga y han trabajado una barbaridad el juego (60 fps, gráficos aceptables, buen manejo de mando, buen nuevo menú para consolas, FF trabajado...) a pesar de ser un equipo de 17 personas.

Codemasters no es que lo hayan hecho mal, al revés, han puesto el juego a 60 fps, han mejorado bastante el FF (según lo que dicen) para lo que es Codemasters con este tema, las etapas están muy bien recreadas... Pero luego hay cosas que dejan que desear, como la lista de coches y circuitos corta, el precio (aunque bueno, es un juego más nuevo que Asseto) y la demo: hace un par de días le pregunté a Paul Coleman, y me dijo que es que no tenían pensado meterla porque estaban dedicando más tiempo en dejar terminado el juego... Ok. Un equipo tan grande como el de codemaster no tiene tiempo para desarrollar una mísera demo. Pues nada

Perdón por el tocho
En project cars si que se estan pegando un abuso con tanto dlc,esperemos que comdemaster saque un pase con el que se tenga acceso a todos los dlcs al comprar el pase si no ya veréis que abuso project cars ya va por mas de 35€ en dlcs y sigue y sigue
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:
me incitan más a reservar el Dirt Rally por el valor añadido del documental, que Assetto Corsa por 9 coches

los que no quieran el documental que no reserven, no hay problema, a ver que pasa con esos 9 coches a los que no reserven, dlc a la vista


Es otro punto de vista igual de válido. Obviamente lo 9 coches entrarán por DLC, pero mi punto es que ya que reservas, lo mínimo es que te dan algo razonable. Y entre la reserva de Dirt y la de Assetto no hay color.

Pero que no te quepa la menor duda de que Codemasters se va a poner las botas con los DLCs. Ya lo han hecho en sus otros juegos. He dicho muchas veces el ejemplo de Dirt 3 y los coches que dejaron fuera para meterlos por DLC (medio grupo B, el stratos y Montecarlo [facepalm] ).

Tengo mejores sensaciones con Kunos que con Codemasters. Los primeros han puesto Asseto a un precio de ganga y han trabajado una barbaridad el juego (60 fps, gráficos aceptables, buen manejo de mando, buen nuevo menú para consolas, FF trabajado...) a pesar de ser un equipo de 17 personas.

Codemasters no es que lo hayan hecho mal, al revés, han puesto el juego a 60 fps, han mejorado bastante el FF (según lo que dicen) para lo que es Codemasters con este tema, las etapas están muy bien recreadas... Pero luego hay cosas que dejan que desear, como la lista de coches y circuitos corta, el precio (aunque bueno, es un juego más nuevo que Asseto) y la demo: hace un par de días le pregunté a Paul Coleman, y me dijo que es que no tenían pensado meterla porque estaban dedicando más tiempo en dejar terminado el juego... Ok. Un equipo tan grande como el de codemaster no tiene tiempo para desarrollar una mísera demo. Pues nada

Perdón por el tocho


la idea es que el documental añade algo de valor a la reserva sin tocar nada del juego, y los dlc de coches penalizan a los que no lo reservan
y últimamente están haciendo esas cerdadas con las reservas, incluso exigiéndolas para las betas

el Dirt 3 me lo acabo de terminar, metieron esos dlcs, y la verdad es que no creo que aporten lo suficiente
son muy pocas competiciones más, un par de rallyes y un puñado de coches no van a quitar esa sensación de poco contenido que tiene el juego, el problema es que parece que continúan los síntomas en este Dirt Rally, o así lo ha dicho bastante gente

los juegos ahora los sacan a 60€, y luego ya meterán pases de temporada para llegar a los 100-120 que quieren cobrar, a estas alturas no se salva ni uno

cuando salió Dirt Rally era más barato que Assetto Corsa, a 27€ y 35€ respectivamente
el precio de Abril es normal, porque Assetto ya tiene más de 2 años, además tenía mods, te descargabas la pista que querías y a correr, ya llevan 3 dlc y no han vendido una barbaridad, de ahí que lo hayan anunciado para consolas, y ahora si que van a sangrar a dlcs, o eso es lo que temo

lo de los dlcs está claro, todos van a intentar vender lo máximo posible a precios abusivos intentando neutralizar los más posible las perdidas de la segunda mano
lo de las demos es para echarles de comer a parte, en plena era digital, cuando más fácil es, entras en la store y solo hay 38 demos, es lamentable
Lo que es una pena es que tanto Dirt como Asseto salgan el mismo mes. Yo he decidido coger de salida Asseto en game y esperar un par de meses para comprar el dirt. Ojala aun quede alguna edición con el documental.
Un vídeo del gameplay de PS4 de DIRT, creo que es nuevo.

https://youtu.be/dfSapM6GPjg
Este 5 de abril llegará a nuestras consolas con todo el contenido ya publicado para ordenadores, así como el contenido extra que incluirá siete vehículos nuevos: Peugeot 208 T16 Pikes Peak, Renault 5 Turbo, Renault Alpine A110, Opel Corsa Super 1600, Peugeot 207 S1600, Renault Clio S1600, Mini Classic Rallycross. Nuevas categorías de competición, nuevas emocionantes carreras de rallycross desde su inicio y veintiún guías de video. Incluirá además, al igual que su homólogo Sébastien Loeb Rally EVO, la pista Pikes Peak, segunda competición de motor más antigua de Estados Unidos.

http://www.microsoftinsider.es/96645/codemasters-detalla-los-contenidos-dirt-rally-xbox-one/
Lanzo una teoría: Basándome (no lo tengo) en lo que dice la gente de que el Sebastian Loeb es el mejor juego de rally de Milestone de largo, y por otro lado que Codemasters ha hecho una maravilla con el Dirt Rally cuando los F1 son basura pura, ¿no será que los juegos con licencia están muy condicionados por lo que la FIA deja y no deja hacer? Lo digo porque vamos, todo el mundo se alegraba de que por fin la licencia del WRC pasara a otras manos y el WRC 5 es hasta peor que los de Milestone. Yo creo que tener las licencias de la F1 y del WRC es muy jugoso, pero a la vez traen muuuuuuchos condicionantes, porque ambas empresas han demostrado que sin licencia pueden hacer cosas infinitamente mejores que con ellas, así que por falta de recursos/saber hacer no será...
xaviborra escribió:Lanzo una teoría: Basándome (no lo tengo) en lo que dice la gente de que el Sebastian Loeb es el mejor juego de rally de Milestone de largo, y por otro lado que Codemasters ha hecho una maravilla con el Dirt Rally cuando los F1 son basura pura, ¿no será que los juegos con licencia están muy condicionados por lo que la FIA deja y no deja hacer? Lo digo porque vamos, todo el mundo se alegraba de que por fin la licencia del WRC pasara a otras manos y el WRC 5 es hasta peor que los de Milestone. Yo creo que tener las licencias de la F1 y del WRC es muy jugoso, pero a la vez traen muuuuuuchos condicionantes, porque ambas empresas han demostrado que sin licencia pueden hacer cosas infinitamente mejores que con ellas, así que por falta de recursos/saber hacer no será...

Eso lo he pensado yo tambien alguna vez, y no iras muy desencaminado, hay que tener en cuenta que la FIA querrá hacer que el juego llegue a cuanta mas gente mejor, y eso pasa supongo, porque el juego sea bastante arcade, para que sea mucho mas accesible.
xaviborra escribió:Lanzo una teoría: Basándome (no lo tengo) en lo que dice la gente de que el Sebastian Loeb es el mejor juego de rally de Milestone de largo, y por otro lado que Codemasters ha hecho una maravilla con el Dirt Rally cuando los F1 son basura pura, ¿no será que los juegos con licencia están muy condicionados por lo que la FIA deja y no deja hacer? Lo digo porque vamos, todo el mundo se alegraba de que por fin la licencia del WRC pasara a otras manos y el WRC 5 es hasta peor que los de Milestone. Yo creo que tener las licencias de la F1 y del WRC es muy jugoso, pero a la vez traen muuuuuuchos condicionantes, porque ambas empresas han demostrado que sin licencia pueden hacer cosas infinitamente mejores que con ellas, así que por falta de recursos/saber hacer no será...


Muy interesante teoría. Ahora que recuerdo, los juegos de F1 siempre han sido bastante arcades.

Pero yo creo que más que ver con la FIA, tiene que ver con otros factores, como que la desarrolladora sea una mierda (Milestone no es solo WRC, también es Moto GP) o que en general las licencias oficiales quizás no son el mejor lugar para un simulador por lo que dices de que quieren llegar a más gente.
Milestone bien podría haber metido en la saga WRC el pequeño salto de calidad que han tenido con SLR en la recreación de los tramos, sonidos de motor o el comportamiento del coche sin dejar de ser un juego accesible para todo el mundo, pero por la razón que sea no lo han hecho hasta ahora.
pablone escribió:Un vídeo del gameplay de PS4 de DIRT, creo que es nuevo.

https://youtu.be/dfSapM6GPjg


muchas gracias compi [oki] tremendo como pinta el juego....quien me lo diria a mi...por fin un autentico colin mcrae joder [tadoramo] ....que recuerdos de ps one y ese subaru manchandose de barro...
ye tengo ganas de probarlo para ver si es de verdad tan bueno

https://www.youtube.com/watch?v=QhEq0AGuD-E


con lo que me está gustando Sebastien Loeb, y viniendo de Dirt 3, fácil no lo va a tener desde luego
fikipro escribió:
pablone escribió:Un vídeo del gameplay de PS4 de DIRT, creo que es nuevo.

https://youtu.be/dfSapM6GPjg


muchas gracias compi [oki] tremendo como pinta el juego....quien me lo diria a mi...por fin un autentico colin mcrae joder [tadoramo] ....que recuerdos de ps one y ese subaru manchandose de barro...


Ya, yo había perdido un poco el ansia de pillar los juegos de salida pero con este y los recuerdos tan buenos que me traen los antiguos Colin McRae, este me lo voy a pillar de salida fijo.
Lewis-Angelo escribió:ye tengo ganas de probarlo para ver si es de verdad tan bueno

https://www.youtube.com/watch?v=QhEq0AGuD-E


con lo que me está gustando Sebastien Loeb, y viniendo de Dirt 3, fácil no lo va a tener desde luego


Están más parejos de los que pudiera parecer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lewis-Angelo Hola.

Yo, habiendo probado Dirt Rally, y siendo uno de los que S.L.R.E. le ha sorprendido para bien...te puedo asegurar que cuando juegues el Rally cross de Dirt Rally, o Pikes Peak vas alucinar...Es impresionante las físicas que tiene. El mejor juego de rallys por lo menos hasta 2021.

El Loeb evo es bueno...pero Dirt Rally esta a otro nivel...¡ya lo veréis! :)
Antoniopua escribió:@Lewis-Angelo Hola.

Yo, habiendo probado Dirt Rally, y siendo uno de los que S.L.R.E. le ha sorprendido para bien...te puedo asegurar que cuando juegues el Rally cross de Dirt Rally, o Pikes Peak vas alucinar...Es impresionante las físicas que tiene. El mejor juego de rallys por lo menos hasta 2021.

El Loeb evo es bueno...pero Dirt Rally esta a otro nivel...¡ya lo veréis! :)



Yo también lo creo así
Por fin dos juegos interesantes de rally.Con este y el Loeb rally estamos bien cubiertos por mucho tiempo.
Yo para hacer la espera mas llevadera hasta la salida de Dirt, me he comprado el Sebastien Loeb y debo decir que estoy gratamente sorprendido. Para mi gusto tiene buenas fisicas, es exijente y tiene unos trazados muy currados.
Queria haceros una pregunta. Segun he leido Dirt Rally peca de tener poco contenido, teniendo en cuenta que Seb Loeb tiene aprox 50 coches muy diferentes entre si, y 8 rallyes con 8 tramos cada uno mas rally cross y pikes peak... ¿tan escaso es el contenido de Dirt Rally?
De todas maneras acabare pillando tb Dirt Rally, creo que sera superior a Seb Loeb. Un saludo.
Buenas , una pregunta si alguien lo sabe qué es mi duda para comprar este juego.
El volante fanatec CSR va a dar compatibilidad ? Como en el project cars ,
Un saludo y gracias
adelcastillo escribió:Yo para hacer la espera mas llevadera hasta la salida de Dirt, me he comprado el Sebastien Loeb y debo decir que estoy gratamente sorprendido. Para mi gusto tiene buenas fisicas, es exijente y tiene unos trazados muy currados.
Queria haceros una pregunta. Segun he leido Dirt Rally peca de tener poco contenido, teniendo en cuenta que Seb Loeb tiene aprox 50 coches muy diferentes entre si, y 8 rallyes con 8 tramos cada uno mas rally cross y pikes peak... ¿tan escaso es el contenido de Dirt Rally?
De todas maneras acabare pillando tb Dirt Rally, creo que sera superior a Seb Loeb. Un saludo.

En la primera pagina del hilo tienes los rallys que son, y también los coches por categorías.
Yo creo que de coches esta bien, quizás le falte algun rally mas, en este aspecto en mi opinión anda escaso.
39 coches, 6 rallys,12 etapas cada rally, 3 pistas de rallycross y el pikes peak en distintas versiones.
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , una pregunta si alguien lo sabe qué es mi duda para comprar este juego.
El volante fanatec CSR va a dar compatibilidad ? Como en el project cars ,
Un saludo y gracias

Es de esperar que sí, ya que con el F1 2015 dieron compatibilidad, aunque oficial no hay nada aún.
leewix escribió:
Antoniopua escribió:@Lewis-Angelo Hola.

Yo, habiendo probado Dirt Rally, y siendo uno de los que S.L.R.E. le ha sorprendido para bien...te puedo asegurar que cuando juegues el Rally cross de Dirt Rally, o Pikes Peak vas alucinar...Es impresionante las físicas que tiene. El mejor juego de rallys por lo menos hasta 2021.

El Loeb evo es bueno...pero Dirt Rally esta a otro nivel...¡ya lo veréis! :)



Yo también lo creo así

La pega es que hay muy pocos circuitos de rallycross, que es lo que a mi me mola. Y el Sebastian Loeb tampoco tiene muchos mas...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Habrá demo para quitarnos el mono hasta el lanzamiento?
39 coches, 6 rallys,12 etapas cada rally, 3 pistas de rallycross y el pikes peak en distintas versiones.


Sí..."12 etapas por cada rally"...pero no es del todo cierto...en realidad etapas originales...solo 4 o 5 por Rally...el resto lo rellenan con versiones acortadas/alargadas/a la inversa de los mismos tramos. Asi que hay trampa ahí...

Estuve probando el otro dia la versión final (1.0)...y el juego es TREMENDO...posiblemente lo mejor que ha hecho Codemasters...desde aquellos primeros Colin Macrae de PSX/PC.

Pero no puede ser que venga tan CAPADO de contenido...solo 6 Rallys(y todos Europeos...debería llamarse Dirt Rally Europa)... escasez alarmante de tramos y coches...tramos que se repiten, mismas versiones recortadas, modos espejo...pero en cada Rally hay como 4 o 5 tramos originales...y para de contar...luego eso si...versión larga, sprint bla bla...pero lo mismo da.

El juego me parece como poco de sobresaliente...y solo lo he probado con el MINI...pero las sensaciones que transmite (con un pad...no me quiero imaginar con volante) son inigualables.

Pero al juego le falta contenido por un tubo (y ya no hablemos de modos...como ese RallyCross que da pena...o un modo Trayectoria...que parece hecho en 2 tardes) como para sacarlo a precio completo. Por calidad los vale...por contenido...no vale más de 30€. Si al menos tuviese soporte para MODS(para añadir más tramos y rallys sobre todo)...como el RBR...aun...pero no lo tiene.

Yo creo que se han precipitado sacando la versión final tan pronto..el juego está increíblemente optimizado (me tira a 59 de media...a 1080P y en calidades medias-altas...con mi grafica de 1Gb) y por eso no hay pega ninguna...es un juego que esta perfectamente rematado. Pero le hubieran venido bien...unos 6 meses más de desarrollo...para aumentar el numero de Rallys, tramos, coches...y adecentar un poco modos tan importantes como el "Trayectoria". No sé cuales serán los planes de Codemaster...si van a seguir añadiendo contenido durante estos próximos meses (gratuitamente)...de ser asi...aun tiene un pase...de lo contrario...este juego no vale más de 30€ y se han subido a la parra de mala manera.

Por comparar:

Dirt Rally: 6 Rallys (Alemania, Suecia, Finlandia, Gales, Montecarlo y Grecia)

Colin McRae: 8 Rallys (Nueva Zelanda, Grecia, Austria, Australia, Suecia, Córcega, Indonesia y el Reino Unido)

Colin McRae 2.0: 9 Rallys (Kenia, Finlandia, Reino Unido, Suecia, Australia, Japón, Francia, Grecia, e Italia)

Yo lo siento...pero para mi esto...en un juego de rallys (la variedad de Rallys y tramos) es algo MUY importante.
Fan de Sos Badajoz escribió:Habrá demo para quitarnos el mono hasta el lanzamiento?


Nop, de momento no la va a haber.

http://blog.us.playstation.com/2016/02/ ... idnt-know/ (Comentario 13)

Y esto es lo que respondió en twitter a la pregunta de que si habrá demo:

"We wanted to focus all our efforts on getting the game finished. We may do something later on but we have no plans yet."
La verdad es que solo 6 rallys es una ruina... Pero bueno, el juego pinta espectacular.
esperaba que en este se hubiesen currado los tramos, porque en Dirt 3 parecía que era un tramo por cada uno de los 4 rallys, y luego los troceaban y daban la vuelta sin más

Codemasters siempre quedándose corta en contenido, si al menos lo metiesen por dlc a un precio aceptable
Pues para mi sera una enorme decepción si no añaden mas rallyes.Con lo que podría ser este juego y tiene pinta que se nos va a quedar algo escaso
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Yo creo que nos van a "inflar" a DLCs...
A ver la estrategia es clara solo tenéis que mirar lo que hicierón con Dirt 3 y lo que otras compañías están haciendo por ejemplo con el Project Cars o con el Seb Loeb,van a meter mucho mas contenido por DLC,S seguro si no el juego se quedaría muy escaso,

Me juego lo que sea a que meten de 2 a 3 Rallyes mas y me juego que entre ellos caen Cataluña Corcega San Remo Australia Nueva Zelanda o el Safari de Kenia,fijo que alguno de estos caen y me atrevería a decir que ya los tienen creado solo a la espera de que salga el juego y irlos anunciando y seguro que meteran alguna pista mas de HillClimb con mas coches de Pikes Peaks y alguna mas de Rally Cross,yo voy a comprar los DLC por que se que este va a ser el juego de Rallys de esta generación ,no va a tener rival por eso merecerá la pena pagarlos,aora los DLC de Rally Cross no creo que los compre los demás si.

Aunque lo suyo seria un pase de temporada por un precio razonable de unos 15 o 20 euros que al comprarlo te descargue todo el contenido que vayan metiendole al juego.
@VARONS El problema de esto es que ya se estan subiendo a la parra, me parece bien los dlc´s pero siempre con una coletilla, la cual es no sacar un juego a medias para despues ir llenándolo a base de dlc´s. El loeb, de contenido no lo veo mal, vale que siempre se agradece mas pistas o coches, pero lo veo en su justa medida, por lo menos para no pillar ningún dlc.
Yo este lo voy a pillar si o si, pero es que tambien se estan pasando con los precios de los seasson pass, el del loeb 30 y este si saliera de 30 no baja ni de coña. Yo lo que haría, a la salida del juego es anunciar que incluirá el seasson pass y que esté durante esa semana a mitad de precio, así la gente decide, el que llegue tarde... es lo que hay, a donde quiero ir es a que primen a los pocos que nos dejamos los cuartos el primer dia de salida (assetto corsa y Dirt rally estan reservados de hace mas de un mes) pero no es así... van a lo que van.. a las perras.

Un saludo, bunbury.
VARONS escribió:A ver la estrategia es clara solo tenéis que mirar lo que hicierón con Dirt 3 y lo que otras compañías están haciendo por ejemplo con el Project Cars o con el Seb Loeb,van a meter mucho mas contenido por DLC,S seguro si no el juego se quedaría muy escaso,

Me juego lo que sea a que meten de 2 a 3 Rallyes mas y me juego que entre ellos caen Cataluña Corcega San Remo Australia Nueva Zelanda o el Safari de Kenia,fijo que alguno de estos caen y me atrevería a decir que ya los tienen creado solo a la espera de que salga el juego y irlos anunciando y seguro que meteran alguna pista mas de HillClimb con mas coches de Pikes Peaks y alguna mas de Rally Cross,yo voy a comprar los DLC por que se que este va a ser el juego de Rallys de esta generación ,no va a tener rival por eso merecerá la pena pagarlos,aora los DLC de Rally Cross no creo que los compre los demás si.

Aunque lo suyo seria un pase de temporada por un precio razonable de unos 15 o 20 euros que al comprarlo te descargue todo el contenido que vayan metiendole al juego.


Apostaría por el rally safari, que aparecía en Dirt 3 y es el más icónico de los que pones.

A mi no me sorprende. Codemasters siempre ha hecho lo mismo. Lo malo es, que no son muy conocidos por poner DLCs baratos; más bien lo contrario.

[uzi]
Yo lo tengo en pc desde el early access y el contenido es más que suficiente, con lo "poco" que trae según vosotros os va a dar para muchas muchas horas. Más de las que vais a jugar seguramente.
3505 respuestas
13, 4, 5, 6, 771