Direccion MAC new 3ds 00:00:00:00:00:00 ¿Alguna solucion?

Pues eso, se me fue la clavija de la antena y la primera pieza del circuto y desde entonces el wifi no va.

¿Alguien experto en electronica que pueda echarme un cable?
Ninoh-FOX escribió:Pues eso, se me fue la clavija de la antena y la primera pieza del circuto y desde entonces el wifi no va.

¿Alguien experto en electronica que pueda echarme un cable?

Solo he encontrado como repararla en 3DS/XL. De todas formas supongo que en la New se podrá sustituir también la tarjeta del módulo wifi, no?
O te refieres a que te llevaste el propio conector de la placa base?
Podrías poner alguna foto para ver como esta? :)

Salu2!
Esta integrado en la placa, foto no tengo porque mi movil es una patata, pero me lleve el conector de antena (cosa que no debe de afectar en la mac) pero saneando el estaño al intentar soldar el cable de antena en la placa me lleve la primera micropieza que une la antena con el chip (son un monton de piezas pequeñas en linea)

EDIT: he encotrado el circuto de Xl, en wifi es muy parecido, marco las piezas que faltan
Imagen
El problema es la pieza que esta a la izquierda del conecto, he tratado puentearla pra que siga la continuidad del circuito pero nada, ademas, son tan pequeñas que en cuanto le acercas el soldador mueren.

Este es el apaño que tengo hecho: (new3ds no xl))

Imagen
Me he dado cuenta que malla esta mas escrito.
Entonces tiene mala pinta, pero espero que la puedas recuperar. No se ven las fotos, pero podrías probar haciendo el puente con cable...
Sino de todas formas siempre hay gente que usa las consolas sin utilizar el online. [oki]

Salu2!
Ya te digo, por ahora no me voy a morir, lo unico que me duele es cuando algun dia llegue final fantasy.
hola as podido solucionarlo????
Que va, la pieza es tan pequeña que es imposible soldarla con lo que tengo (a lo mejor con unas pinzas finas...) le he puesto una resistencia parecida de otro circuito de n3ds que tenia que es un poco mas grande, pero nada, mac 00.
6 respuestas