Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
689
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Dios! Como odio quedarme atascado!!!

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

señor_eco
MegaAdicto!!!

Mensajepor señor_eco 09 Feb 2012 15:50

rokyle escribió:NUNCA juegues a un Metroid xD

El de snes me lo hice y me gusto mucho. El primero de la cube lo deje a las 2 o 3 horas, me gusto pero no me motivó lo suficiente.

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 09 Feb 2012 19:43

Alteisen escribió:
FanDeNintendo escribió:Y más recientemente un año y medio al SRWAlpha 2 de PS2 :D

¿Y eso? Es bastante facil en general, a no ser que te refieras a la ultima fase, que hay que hacerla avanzando muy despacio para que no se te avalancen sobre ti el Guneden y todos sus animalillos

Fue en el nivel de Beyond The Time. Había que sacar muchas unidades, yo era muy novatos y los squads que hacía y que me habían funcionado hasta ese nivel ya no me valían. Gracias a cositas de internet un día me armé de valor y lo hice a la primera después de haber estado un año dándole vueltas xD

El último nivel me pareció un paseo :D

jadeempire
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadeempire 09 Feb 2012 20:51

Menkure escribió:No me hableis de quedarse atascado... Años (mas de 15 diria yo) estuve atascado en la ultima pantalla del alexkid de la master system. Hasta que en un acto de divina inspiracion (todavia no se porque me di cuenta) descubri que la puta tabla que tenias que usar para resolver el acertijo habia que leerla de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Luego ya vi el "maraviloso final" y me quede con una cara de :-? Aunque eso ya es otra es historia... Juegos que has echado la bilis para terminarlos y el final es la mayor mierda del universo. Que te dan ganas de coger a los programadores y llevartelos unos meses de vendimia.

[+risas] [+risas]

trane
Player Hater

Mensajepor trane 09 Feb 2012 21:41

Hard Edge conoce muy bien mi odio...
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

IsHkuR
MegaAdicto!!!

Mensajepor IsHkuR 09 Feb 2012 22:12

En Driv3r (creo que era la tercera parte), habia una escena de persecucion a un coche.....
no tuve narices a pasar... me levante rojo despues de mil intentos, conteniendome grite "A LA MIERDA !!!",
y no volvi a jugar al juego jajajaj, que desesperaciooooooooonnnn...!!!

por cierto, muy bueno el hilo; habeis dicho muchos juegos que me han hecho volver unos cuantos añitos atras (con los recuerdos correspondientes) [sonrisa]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 10 Feb 2012 04:40

cowlo escribió:Yo me quedaba trabado cada 2x3 en el Grim Fandango. Aquello era inhumano, salvo un par que se me vienen a la cabeza para mí ningún puzle tenía solución lógica. Todo era tan enrevesado.
Es el único juego en el que llegue a frustrarme por ese motivo, otros pues es normal, y con algo de paciencia y ya está.

Ese juego tiene una máxima, y es que la solución es siempre la opción más ilógica. Una vez te habitúas a eso todo es mucho más sencillo.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 10 Feb 2012 12:06

Menkure escribió:No me hableis de quedarse atascado... Años (mas de 15 diria yo) estuve atascado en la ultima pantalla del alexkid de la master system. Hasta que en un acto de divina inspiracion (todavia no se porque me di cuenta) descubri que la puta tabla que tenias que usar para resolver el acertijo habia que leerla de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Luego ya vi el "maraviloso final" y me quede con una cara de :-? Aunque eso ya es otra es historia... Juegos que has echado la bilis para terminarlos y el final es la mayor mierda del universo. Que te dan ganas de coger a los programadores y llevartelos unos meses de vendimia.

pero de alex kidd lo bonito es el juego en sí. el final con esa pantalla negro y cuantro frases mal escritas no sirven para nada XDDDD.
Imagen

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 10 Feb 2012 12:15

Yo me astaqué (y lo sigo estando, y lo seguiré xd), en un juego que no sé si alguno recordará, supongo que sí, "Chronicles of the Sword" de PSone (aventura gráfica)... es superior a mí, o es que el juego tiene un fallo, o es que soy tonto jeje, porque vamos es imposible pasar de un momento del juego. Hay que dar cerveza al herrero para que te dé la llave de una puñetera puerta, y la cerveza se sabe dónde está jeje (en unos barriles), pero no hay objeto posible con el que poder cogerla, y que el herrero la acepte para que te dé la llave (probé con todos los objetos que ya había recogido, cubo, cuchara, etc)... y el herrero venga que venga a pedirla pero no se la puedo dar jejeje. Me recorrí pixel por pixel de cada una de las pantallas por si me faltaba algo... y ná de ná jeje. En fin, llevo con esa espina clavada desde el 96, y no encuentro nada de información... y algún amigo que también lo jugó se quedó en el mismo lugar. Saludos!!
Imagen

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 10 Feb 2012 14:32

LordSaddler escribió:Yo me astaqué (y lo sigo estando, y lo seguiré xd), en un juego que no sé si alguno recordará, supongo que sí, "Chronicles of the Sword" de PSone (aventura gráfica)... es superior a mí, o es que el juego tiene un fallo, o es que soy tonto jeje, porque vamos es imposible pasar de un momento del juego. Hay que dar cerveza al herrero para que te dé la llave de una puñetera puerta, y la cerveza se sabe dónde está jeje (en unos barriles), pero no hay objeto posible con el que poder cogerla, y que el herrero la acepte para que te dé la llave (probé con todos los objetos que ya había recogido, cubo, cuchara, etc)... y el herrero venga que venga a pedirla pero no se la puedo dar jejeje. Me recorrí pixel por pixel de cada una de las pantallas por si me faltaba algo... y ná de ná jeje. En fin, llevo con esa espina clavada desde el 96, y no encuentro nada de información... y algún amigo que también lo jugó se quedó en el mismo lugar. Saludos!!

http://www.thecomputershow.com/computer ... ssword.htm

Según esto hay una jarra en la sala de la mesa redonda.

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 10 Feb 2012 15:12

LordSaddler escribió:Yo me astaqué (y lo sigo estando, y lo seguiré xd), en un juego que no sé si alguno recordará, supongo que sí, "Chronicles of the Sword" de PSone (aventura gráfica)... es superior a mí, o es que el juego tiene un fallo, o es que soy tonto jeje, porque vamos es imposible pasar de un momento del juego. Hay que dar cerveza al herrero para que te dé la llave de una puñetera puerta, y la cerveza se sabe dónde está jeje (en unos barriles), pero no hay objeto posible con el que poder cogerla, y que el herrero la acepte para que te dé la llave (probé con todos los objetos que ya había recogido, cubo, cuchara, etc)... y el herrero venga que venga a pedirla pero no se la puedo dar jejeje. Me recorrí pixel por pixel de cada una de las pantallas por si me faltaba algo... y ná de ná jeje. En fin, llevo con esa espina clavada desde el 96, y no encuentro nada de información... y algún amigo que también lo jugó se quedó en el mismo lugar. Saludos!!

Aaaaah, ese juego lo tenía yo. Y debe ser fácil quedarse atascado, porque yo me quedé sin poder avanzar cuando ya estaba en el castillo de Morgana. Por aquel entonces yo no tenía internet y no pude buscar cómo seguir. Pero también venía a ser algo similar, estancias limitadas que podía visitar y sin saber qué hacer para avanzar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma