Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
675
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Dios! Como odio quedarme atascado!!!

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

señor_eco
MegaAdicto!!!

Dios! Como odio quedarme atascado!!!

Mensajepor señor_eco 07 Feb 2012 15:57

Me da un coraje terrible cuando me quedo atascado y no se por donde tirar. cawento Menos mal que esta internet, que si no...

Ahora mismo ando liado con el Wonder boy in Monster World y joer, empecé muy bien pero ultimamente me quedo atascado cada dos por tres.

Nada mas, era para desahogarme un poco. :)

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 07 Feb 2012 16:18

Yo creo que es parte del encanto de un juego...
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 07 Feb 2012 16:19

M@tu escribió:Yo creo que es parte del encanto de un juego...

sobre todo de ese juego. Con lo que te gusta ese wonder boy :D. Yo odio cuando te quedas atascado y la solución es una escalera, un escondrijo o una puerta que no has visto y llevas 20 minutos dando vueltas por el escenario.
Imagen

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 07 Feb 2012 16:23

Ahí es cuando te sientes gilipoyas integral xD

Pero joder, si no soporta alguien quedarse "atascado", que no pruebe una aventura gráfica.

PD: Mi WonderBoy favorito es el The Dragon's Trap XD
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 07 Feb 2012 17:46

yo tambien me quedé atascado en ese juego y lo dejé [+risas]
Lo peor es cuando te pasa en un juego que está en japonés, y no existe guia ni
nadie en internet que se lo haya pasado.
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 07 Feb 2012 18:13

M@tu escribió:Ahí es cuando te sientes gilipoyas integral xD

Pero joder, si no soporta alguien quedarse "atascado", que no pruebe una aventura gráfica.

PD: Mi WonderBoy favorito es el The Dragon's Trap XD

Qué recuerdos de hollywood monsters y estar 2 horas atascado porque no he visto UN PALO minúsculo en la puta mazmorra de drácula xDDDDDD

Lo peor es quedarse atascado del palo... en un juego de lucha con desafíos, perder setenta veces dejando al rival a dos píxeles y medio de vida porque estás en una desventaja brutal según las normas.
Ese tipo de situaciones me hacen desear tirar el mando contra todas las paredes existentes de mi casa xDDD
Imagen__Imagen__Imagen

Menkure
Adicto

Mensajepor Menkure 07 Feb 2012 19:46

No me hableis de quedarse atascado... Años (mas de 15 diria yo) estuve atascado en la ultima pantalla del alexkid de la master system. Hasta que en un acto de divina inspiracion (todavia no se porque me di cuenta) descubri que la puta tabla que tenias que usar para resolver el acertijo habia que leerla de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Luego ya vi el "maraviloso final" y me quede con una cara de :-? Aunque eso ya es otra es historia... Juegos que has echado la bilis para terminarlos y el final es la mayor mierda del universo. Que te dan ganas de coger a los programadores y llevartelos unos meses de vendimia.
Imagen

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 07 Feb 2012 20:29

Atascado estuve varios años en la mazmorra de Lost Woods del A Link to the Past.

Y más recientemente un año y medio al SRWAlpha 2 de PS2 :D

Sergirt82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergirt82 07 Feb 2012 20:59

Vaya, años tardé en pasarme el Zelda: Link to the past de la SNES. Como no tenía ni idea de inglés y era mi primera experiencia con un juego de ese estilo, me quedaba cada dos por tres atascado por cualquier tontería. Entonces lo dejaba tirado por un lado y no volvía hasta pasado unos cuantos buenos meses, y porqué me aburría, y entonces le daba una oportunidad [+risas] . Y así no se cuantas veces. Al final, cuando conseguí pasármelo lloré de alegría viendo ese maravilloso final [buuuaaaa] . Después, como ya sabía como avanzar, me lo peté tropecientas veces y cada vez descubriendo pequeños detalles, como trozos de corazones, mejoras de la espada y escudo, etc... Juegos así da gusto quedarse atascado [sonrisa] .
Imagen Imagen

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 07 Feb 2012 21:28

FanDeNintendo escribió:Y más recientemente un año y medio al SRWAlpha 2 de PS2 :D

¿Y eso? Es bastante facil en general, a no ser que te refieras a la ultima fase, que hay que hacerla avanzando muy despacio para que no se te avalancen sobre ti el Guneden y todos sus animalillos

Siguiente

Volver a Multiplataforma