sobre las tonterias tan gordas q has dicho....
Sega hace juegos "americanos"?
Y Namco?
Y Konami?
Y Capcom?
Y Square?
Y Bunkasha Publishing?
Y Tecmo?
y el resto hasta completar 50 compañias Japonesas hacen juegos "americanos"?
pues lo siento por desilusionarte, pero el día q tu compres un juego que se venda como churros pensado para el mercado Japones (o sea, ninguno) yo dejo la informatica y los videojuegos, y me meto a monje de clausura.
Siento desilusionarte de nuevo, pero los grandes exitos estan pensados con miras al mercado occidental, no el oriental, por eso, MGS es un exito en Japon, pero no un "exitazo" como en el resto del mundo. Por eso los juegos de ligar son un "exitazo" en Oriente, y son desterrados en occidente (para ti, norteamerica, aunque occidente sea mucho mas q norteamerica).
A mi que me sigan dando mis Doom, mis Halo, mis Need For Speed, mis Silent Hill y mi IIS Pro, q me toca las pelotas q los hagan en Japon, USA o las Pleyades, pero de nuevo, son juegos q aunque estuviesen hechos en Japon, no los hacen con miras para Japon... has visto alguna vez reportajes de Japon? Son unos asquerosos "fans" de la vida occidental... asi q calla la boca chavalin.
Salu2.
PD: Si a mi me venden la PS2 en su dia sin opcion para ver DVD Video, me la compro sin DVD Video y me quedo tan feliz, eso q me ahorro por que no lo necesito, ya puedo ver DVD en la PS2, en el Celeron, en el P3, y en el Salon... joder, para q quiero tanto DVD Vídeo?
Raine tiene razon, por que sony nos encula un puto cable llamado "iLink" que no es otra cosa que el FireWire de PC por 5000 pelas para jugar en red y encima tenermos que comprar un puto Hub FireWire q vale una pasta gansa? por que no una Ethernet normal y corriente como en Xbox q cuesta 2000 pesetas, un Hub de 5000 de los cutres y unos metrillos de cable (500 pelas el de maxima calidad, el STP 5), y te montas unas parties en casa del cagarse...
en PS2 no se puede, 5000 pelas por cabeza para un puto cable, y si quieres mas de 2 maquinas, lo que cueste el puto hub FireWire (Concentrador)