Digimon World Championship 2008

No había disfrutado tanto un juego de Digimon desde el Digimon World 1 de la PSX.
Digimon World Championship es un juego sin historia, es simplemente un simulador de cría de Digimon como los Digivices donde podemos entrenarlos, darles de comer, limpiar sus cositas y hacerlos combatir con otros Digimon en combates libres o en torneos.
Además podemos cazar Digimon salvajes al estilo Pokémon Ranger.

El juego es genial, pero de momento sólo ha salido en Japçon y se desconoce su fecha de salida en USA (si bien ya hay imágenes del juego en inglés por Internet.

ImagenImagen

Más información.
Según Gamefly, su fecha de salida en USA es 28/08/08... no sé, yo la daba por buena, no sé si será solo una especulación de ellos por lo que has dicho tú O_o
De todas formas, apenas he visto nada de este juego. Tiene wifi? Espero que si, si el anterior digimon lo tenia...
A mi lo de que no tenía fecha me lo dijo el mismo amigo que me lo enseñó, pero igual sí que tiene y él no lo sabía, porque si hay screens en inglés...
Sí que tiene Wifi ^^

Lo malo del juego es que es bastante frenético...como tengas muchos Digimon es un estrés darles de comer y limpiarlos a todos, y encima si pasan X días vuelven a estado huevo, y vuelta a empezar. Justo cuando llegaba un torneo me acaban de volver a huevo mi SkullMeramon (que estaba a punto de evolucionar), mi Flaremos que casi era Apollomon...y como el Wargreymon vuelva también, me cago en dasfsdgfsdvgsdvgwsrgser!!
Ya ha salido en USA, pero, ¿fecha en España?
Bah, han cambiado el sprite de la mierda....
Bueno, por fin he podido adquirir la versión de USA (que incluye español). Estoy ansioso por probarlo. Ya os contaré.
Eskdrog escribió:Bueno, por fin he podido adquirir la versión de USA (que incluye español). Estoy ansioso por probarlo. Ya os contaré.


¿Español? Espero equivocarme, pero la USA no contiene español.
Estuve jugando ayer un buen rato, y con la tonteria engancha bastante, pero no se, me agobio un poco con el rollo de conseguir evoluciones xD
Aku escribió:Estuve jugando ayer un buen rato, y con la tonteria engancha bastante, pero no se, me agobio un poco con el rollo de conseguir evoluciones xD


Va cómo en el history, ¿no? Me refiero, por aptitudes de especies y tal. Lo suyo es hacerse una primera vuelta al calendario, con lo titulos fáciles para sacarse las "cages" que suben aptitudes y de ahi, pasarse un "año" criando para obtener mejores cosas XD

La pena es que mi MetalGreymon y mi SkullMeramon se volvieron digieggs y ahora los tengo in traning II a ambos xD
A mi me parece un tamagotchi, ademas los combates (que podian ser el aliciente del juego) son automaticos
La idea es buena pero el juego se hace repetitivo y escaso

Es mi opinion (y ya lo he jugado)

Un saludo
Como bien has dicho, Tamagotchi. No sé si conoces la época donde los cacharritos en forma de mini-prisión en el que había un Digimon (antes que la propia serie de TV) que hacía lo mismo: le cuidabas, le dabas de comer... tal, y luego, con los amigos, luchabas, pero claro, todo automático. Con lo cual, concluimos en que es un "remake" de los Tamagotchis de Digimon. No le demos más vueltas.

Aunque, ¿tiene salida en España? Porque como habréis comprobado, yo estuve en esa época y me gustaría jugar, por lo menos, en castellano.
Leopoldo escribió:Aunque, ¿tiene salida en España? Porque como habréis comprobado, yo estuve en esa época y me gustaría jugar, por lo menos, en castellano.


¿Digimon en españa? No, si no han salido los anteriores, dudo que llegue este [+risas]

Pero vamos, su ingles es fácilote fácilote, apenas hay texto, todo son parametros XD

Que por cierto, ahora vuelvo a tener ultimates en mi equipo (Garudamon y RiseGreymon, que viene del MetalGreymon que se volvió huevo xDD)
Leopoldo escribió:Como bien has dicho, Tamagotchi. No sé si conoces la época donde los cacharritos en forma de mini-prisión en el que había un Digimon (antes que la propia serie de TV) que hacía lo mismo: le cuidabas, le dabas de comer... tal, y luego, con los amigos, luchabas, pero claro, todo automático. Con lo cual, concluimos en que es un "remake" de los Tamagotchis de Digimon. No le demos más vueltas.

Aunque, ¿tiene salida en España? Porque como habréis comprobado, yo estuve en esa época y me gustaría jugar, por lo menos, en castellano.


Tienes razon, es igual que los digivices esos que eran podometros XD

Un saludo
Aun así, los digivices se basaban en la serie. Lo que yo me refiero es a esto: http://www.pixelmood.com/digimon.htm

Yo con esto con 5 años, era el tío más feliz del mundo XD Además, luego podían luchar contra los digivices, yo flipaba XD Pero el mío podía palmarla después de la lucha y el de los digivices no...
Uy, yo también tuve uno de esos. En realidad, tuve todo los cacharritos de Digimon que salieron al menos hasta los de la generación Tamer (la tercera temporada) así que soy (aún) muy aficionado a este tipo de juegos gracias a eso [+risas] (que no sé como me las apañaba que siempre terminaba con el Numemon ese raro)
Kabbul escribió:Uy, yo también tuve uno de esos. En realidad, tuve todo los cacharritos de Digimon que salieron al menos hasta los de la generación Tamer (la tercera temporada) así que soy (aún) muy aficionado a este tipo de juegos gracias a eso [+risas] (que no sé como me las apañaba que siempre terminaba con el Numemon ese raro)


a mi me pasaba igual, exceptolas dos priemras veces siempre se me convertia en numemon. Y mira que lo cuidaba bien, pero no habia dios que lo evolucionase de otra manera
Yo al digi tamagotchi no he jugao.
Yo tuve lo digivices esos y eran una lata.Eso si, hacias mucho ejercicio XD

El de ds he jugao un ratillo y mal del todo no esta (ya le he pilao el truco)

Un saludo
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
tenia parte de mi hype pm (por mes) concentrado en este juego y cuando miro la puntuacion en ign...... 4.5 diooos con la buena pinta que tiene......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no creo q siempre haya q dejarse llevar por las puntuaciones es mejor uno probar las cosas...

yo tenia como 4 digimons en nivel ultra y todos a digiegg xD

aun q ya concegui las medallas para llegar a nivel mega *u*

ahora solo necesito criar como desquiciado xD
1ngu5 escribió:no creo q siempre haya q dejarse llevar por las puntuaciones es mejor uno probar las cosas...

yo tenia como 4 digimons en nivel ultra y todos a digiegg xD

aun q ya concegui las medallas para llegar a nivel mega *u*

ahora solo necesito criar como desquiciado xD

alomejor un 6 siq ue se puede transformar en un 8 si te gusta l juego... pero un 4.5 es muy muy dificil...(a veces tmb pasa al reves... como con el assasin`s creed)
pues tendre que jugar al dgimon dusk...
¿Nadie se va a quejar del cambio de sprite de la mierda T_T?
20 respuestas