Digimon Frontier...a algo parecido

Alguien ha visto esta pedazo de bazofia animada?
Pos resulta ke el otro dia pongo la tele y veo en Fox Kids : Digimon Frontier....el kaso es ke lo pongo y me kedo flipao:

Una animación penosa(Parece una serie de clase P...DE PATETICA)
Una historia/argumento patetica...YA NO HAY DIGIMONS!!!!!(Bueno , si, pero los niños elegidos no tienen)
Los niños se transforman en lo ke parecen los digimons...una mierda,vamos.
Los niños elegidos siempre igual..el tipico capullo con las gafas...la zagala tonta..el amigo estupido..el estupido digimon amigo ke ayuda....

Ya no saben que bicharacos sacar...cada vez son mas feos..y siempre iguales...

En mi opinion se podian haber metio la mano en el culo y dejar la serie en paz...ke ya la jodieron alargando y alargando la primera (y segunda) parte.

KIEN VEA ESA COSA ME DARA LA RAZON.
Yo soy de los que nunca han visto esta serie, porque no me ha llamado nunca la atencion, pero sincermante...no se cual se creó antes pero, copia de Pokémon, y la verdad esque me da igual.

Que dices que está mal aniamda? bueno, ellos sabrán lo que hacen, pero supongo que a alguein le gustará, no se..siempre hay fans para todo! [oki]

Aparte de eso, lo de que alargaron la primera àrte y segunda lo se, porke un amigo mio (mas pequeño pero mu buen chavalin [jaja]) que la veia me dijo que es cierto, se ve que se pasaron un montón...bueno no se, ya he dicho que esta serie ni me va ni me viene. [Alaa!]
1 respuesta