Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
689
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Diferentes versiones de un juego de PS2?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 07 Jun 2011 09:55

Mathias escribió:En el caso del FFVII no aparece el rectángulo ese donde pone el nombre del juego, mira:

Imagen

Este es sacado directamente del foro C/V xD

Bonito es cuestión de gustos, lo que digo es que me gusta más por su extra con dos videos y que los CDs no son feos a mi modo de ver ya que conservan el logotipo además de que me gusta ese color plateado. No entro en debate sobre si los CDs originales en este juego en particular son más bonitos que los Platinum xD eso es cuestión de gustos, lo que digo es que prefiero la versión Platinum por sus extras.

Vaya... me ha llamado la atención lo del logotipo :) .

Ahí sí que te doy la razón... por los extras, yo también prefiero la versión Platinum... básicamente porque la "original" no trae ningún "extra" [carcajad] . Entiendo perfectamente que es una cuestión de gustos, como ves, yo simplemente comento que me gusta más la otra. Pero respeto los gustos de los demás, que menos ;) .

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

estradasphere
Adicto

Mensajepor estradasphere 10 Jun 2011 05:58

monoconpistola escribió:En Japón (y no sé solo si en Japón) hay juegos de PS2 en version "PlayStation 2 The Best", tienen ID de producto distinto al de las versiones normales(el SLPM-...).

¿Alguien sabe si estas versiones tienen algo distinto a las versiones normales?¿Han salido versiones "PlayStation 2 The Best" en el mercado europeo?

Buscando he visto que los juegos usados en estas versiones son más baratos que en versiones originales(en Japón).

¿Alguien sabe si los discos en estas versiones de RE:Outbreak(SLPM 74201) y DevilMayCry(SLPM-74230) tienen las mismas TOC(tamaño) que en sus versiones normales?

Me acabo de agenciar un Devil May Cry "The Best", aún no me llega, estas fotos las encontré en la red, el juego incluye un disco extra con la OST del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

El Biohazard 4 tb incluye OST, la edición Biohazard Code: Veronica Perfect Version (que salió después de la edición que incluye el demo de DMC) incluye tb OST.

GTA: San Andreas Special Edition
Imagen

Rockstar Games ha anunciado que lanzará una edición especial de Grand Theft Auto: San Andreas para PS2, que incluirá un DVD con “La Introducción” y el debut de la compañía en los documentales, Sunday Driver. Grand Theft Auto: San Andreas Special Edition estará en las tiendas norteamericanas el 18 de octubre, y todavía no hay fecha confirmada para nuestro país.

“La Introducción” es la historia de San Andreas, contada desde el punto de vista de varios personajes, y en donde se revela la red de crimen organizado que opera en el estado que da nombre al juego. En cuanto a Sunday Driver, documental del que os informamos hace unos días, está dedicado al mundo de los "low riders" y en concreto a The Majestics, un club de California formado por apasionados a la modificación de coches.

Fuente: Meristation

Esta edición solo salió en USA.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos