Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
686
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Diferentes versiones de un juego de PS2?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

monoconpistola
Adicto

¿Diferentes versiones de un juego de PS2?

Mensajepor monoconpistola 24 Jun 2010 00:00

Hola estaba pensando comprarme unos juegos y al buscar me doy con una sorpresa, existen diferentes versiones de un mismo juego Oooh ; por ejemplo: en Final Fantasy X hay diferentes versiones, hay una que es platinum y otra simple, también en otros juegos que traen una version platinum y otra normal, incluso he visto juegos que tienen ediciones de coleccionista y hasta especial :-? .

Sé las diferencia entre las distintas versiones de algunos juegos, pero me gustaría saber cuales son las diferentes versiones que puede haber de un juego, y cuales son las diferencias en general entre estas distintas versiones en todos los juegos.

Gracias. [oki]

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 24 Jun 2010 09:11

Juego sale normal -> Juego vende -> Sale en formato Platinum a precio reducido

Si es coleccionista o especial...puede que traiga algún extra, lo que hace aumentar su precio. El extra puede ser más allá del juego en sí (foto, postal, figura...) o estar dentro del disco (como puede ser la versión Director´s Cut de Silent Hill 2).

Saludos!

monoconpistola
Adicto

Mensajepor monoconpistola 24 Jun 2010 10:12

Si [jaja] , una estrategia de marketing [hallow] , aquí leí algo muy interesante al respecto pero no me quedaba muy claro con los videojuegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Special_edition

Aunque una versión director's cut o version del director haría referencia de algo más que simple marketing pues sería la versión que originalmente planteo el director a su trabajo y después fué modificada para presentarse al público; claro que para aumentar ventas cualquiera puede llamar de ese modo a cosas que no lo son.

Muchas gracias por la aclaración, saludos.

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 24 Jun 2010 10:22

El FFX normal viene con un DVD extra que segun creo, no aparece en la version Platinum.Esto pasa con algun otro juego aunque ahora mismo no se cuales....
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 24 Jun 2010 11:02

ryo hazuki escribió:El FFX normal viene con un DVD extra que segun creo, no aparece en la version Platinum.Esto pasa con algun otro juego aunque ahora mismo no se cuales....

Sep, el Beyond Final Fantasy. Eso lo achaco a que la tirada de ese DVD fue muy inferior a la del juego, y que se agotó antes de empezar a salir las primeras ediciones Platinum.

Saludos!

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NWOBHM 24 Jun 2010 11:52

ryo hazuki escribió:El FFX normal viene con un DVD extra que segun creo, no aparece en la version Platinum.Esto pasa con algun otro juego aunque ahora mismo no se cuales....

No es cierto, hay versión platinum con y sin DVD, yo la tuve con DVD comprada en el GAME pero me deshice de ella, me arrepiento porque parece que es más escasa.
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 24 Jun 2010 13:17

la versión platinum de FFVII venia con un CD con la intro del FFVIII

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 27 Jun 2010 11:34

Además, desde la época de PSX, la versión Platinum PODÍA contener alguna mejora, fase adicional, algún bug corregido, etc. .

También es posible que en el juego en edición normal, según la tirada pueda contener algún bug corregido respecto a las primeras tiradas (me suena si en el caso del "Soul Calibur III" fue así).
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

HitoShura
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor HitoShura 27 Jun 2010 12:26

caren103 escribió:Además, desde la época de PSX, la versión Platinum PODÍA contener alguna mejora, fase adicional, algún bug corregido, etc. .

También es posible que en el juego en edición normal, según la tirada pueda contener algún bug corregido respecto a las primeras tiradas (me suena si en el caso del "Soul Calibur III" fue así).

En PSX por ejemplo hay algun juego que solo esta en edicion normal, y tiene version con bugs y sin bugs, como Shin Megami Tensei 2 (este es japo). Ademas creo que no se podian distinguir, aunque no lo juraria.

Y a lo del FF10, cuando venia con la PS2 la caja era diferente...en que tenia una banda negra y demas de que no se vendiese por separado. No sabria decir ahora si traia dvd o no.

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 27 Jun 2010 13:15

El r-type final de PS2 tambien tiene dos versiones pal esp
Una de ellas con elogios de revistas en la portada de la caja y manual y la otra sin ellas. Por cierto, juegazo muy adictivo
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Siguiente

Volver a Juegos