Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
544
Hilos:
889.249
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Jala
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Jala 17 May 2008 19:07

yunans escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Pues el otro dia jugue a la version de 360 durante unas 3 horas...y ya ni recuerdo la de veces que este juego repetia el fenomeno Shenmue...usea..chocar con algo invisible y que despues aparesca de golpe en la cara.

tienes amigos con la 360?¿ [boing] no puede ser!! deberias acabar con ellos!, traicionarlos y romperles la consola [qmparto]

pd: fenomeno shenmue... [plas]
pd2: llevo exactamente 28 horas de juego, y no me ha pasado el efecto shenmue mira tu...
pd3: bueno en el piso y tiendas de arma aparecen de golpe a veces las cosas, pero ya esta.
pd4: no entiendo como aun te dejan postear por aqui
Imagen

Temazo →  Trago amargo

Mensajepor Darkson 17 May 2008 19:35

Mensaje borrado

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 17 May 2008 19:36

Todo el hilo está lleno de fanboyadas...las supuestas de la señorita que a este paso la tienen como una sierva de Satanás en EOl, y las de la inmensa mayoria que la replica, solo hay que leer el hilo de las opiniones y las replicas para darse cuenta de todo, el juego en si no me quita el sueño, paso completamente del gta, Mafia 2 pinta muchisimo mejor y no le pondrán seguro ningun 10, pero quizás pueda ser MEJOR.

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 17 May 2008 20:04

el_fer escribió:Hombre,salieron unos gifs cuando salió el juego en los que se veía cómo un coche iba todo follado y se paraba de repente,apareciendo después el pollete con el que había chocado.
Entiendo que es muy improbable que sea justo a MeiSaiDeSi a la que le ocurran este tipo de cosas,pero posible sí que es,y,como dice filete,se ha puesto suficientemente seria como para creerla.

Saludos!! [bye]

Ah, que lo dices en serio Oooh Que lo crees posible cuando ya se dijo en qué condiciones se habían tomado esos gifs. Vale.

Me voy a largar de este hilo (por tercera vez) diciendo que efectivamente hay popping (cosa que nunca se ha negado), si cercano o lejano (cosa discutida y discutible), lo dejo a vuestro gusto, pero el popping en mi caso jamás ha afectado a la jugabilidad y sólo ha sido evidente como para fijarme en ello cuando entraba en la habitación del primer piso franco. Quien diga que se ha chocado y a continuación ha aparecido ante sus narices un árbol, por poner un ejemplo, o bien miente, o bien no dice la verdad, o bien tiene una beta del juego.

Saludos.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 17 May 2008 20:10

don pelayo escribió: Ah, que lo dices en serio Oooh Que lo crees posible cuando ya se dijo en qué condiciones se habían tomado esos gifs. Vale.

Ey,que no es que esté intentando defender lo indefendible [tomaaa]
¿Cuáles son las condiciones del gif ese?Vi el gif(y ni si quiera sé de qué versión trataba,igual era hasta de la PS3) pero no las condiciones; y a priori me parece que si ya le ha pasado a alguien alguna vez,es posible que le ocurra a otra persona.
Yo no quiero entrar en qué versión es mejor; tengo ambas(quizás la versión 360 no es todo lo original que pudiera ser),y yo veo a ambas versiones iguales.Lo que pasa es que pienso que no podemos llamar mentiroso a nadie porque sí,por muchos antecedentes que tenga,que entonces no hay debate por ninguna de las partes :)

Saludos!! [bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 17 May 2008 20:22

el_fer escribió:
don pelayo escribió: Ah, que lo dices en serio Oooh Que lo crees posible cuando ya se dijo en qué condiciones se habían tomado esos gifs. Vale.

Ey,que no es que esté intentando defender lo indefendible [tomaaa]
¿Cuáles son las condiciones del gif ese?Vi el gif(y ni si quiera sé de qué versión trataba,igual era hasta de la PS3) pero no las condiciones; y a priori me parece que si ya le ha pasado a alguien alguna vez,es posible que le ocurra a otra persona.
Yo no quiero entrar en qué versión es mejor; tengo ambas(quizás la versión 360 no es todo lo original que pudiera ser),y yo veo a ambas versiones iguales.Lo que pasa es que pienso que no podemos llamar mentiroso a nadie porque sí,por muchos antecedentes que tenga,que entonces no hay debate por ninguna de las partes :)

Saludos!! [bye]

No, no, a ver. Que yo no estoy comparando versiones; es más, estoy seguro de que el de Playstation, con ojo biónico puesto, es mejor. Pero no iba a eso. Iba a lo de decir que los objetos aparecen después de toparte con ellos; eso en la versión final no pasa, a mí no me ha pasado nunca y nadie se había quejado de tal cosa hasta ahora. Los gifs se hicieron tomando las capturas de una beta o juego casi acabado que no es ni mucho menos la versión que llegó a las tiendas. O eso se dijo en este foro.

Mira, yo lo siento, pero me parece que miente y falsea y por ello lo digo. Y si puedo ser responsable de cargarme el debate por llamarla mentirosa, ella no me anda a la zaga soltando las falsedades que suelta.

Saludos.
[bye]
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 17 May 2008 20:29

Ammmmh...pues no recordaba haber leído lo de que se trataba de una versión beta [+risas]
Gracias por la info :)
De todas maneras,no sé muy qué condiciones se deberían reunir para que le pase lo mismo a alguien con una versión final(de hecho,ni sé si es posible),pero quizás si tenía la consola agonizante pre-3LR el problema se puede reproducir [tomaaa]
Y que vamos,que no estoy diciendo que la chica esté diciendo la verdad,sino que puede ser que no esté tirándose un farol; no sé,que para no tener ninguna consola ha metido de por medio las vidas de seres queridos para asegurar un hecho,y eso me da muy mal rollo como para decirlo de manera gratuita [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 17 May 2008 20:32

Este hilo es como la mala hierba, nunca muere XD
PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 17 May 2008 20:32

don pelayo escribió:. Quien diga que se ha chocado y a continuación ha aparecido ante sus narices un árbol, por poner un ejemplo, o bien miente, o bien no dice la verdad, o bien tiene una beta del juego.

Saludos.

Claro, y eso lo sabes por???Yo, no me atrevería nunca a aseberar de esa manera sobre algo sobre lo que no tienes ningún control ( de hecho, podría pasarte mañana en tu casa cuando lo enciendas). Que la mei no es precisamente una fuente fiable para casi nada de lo que tenga que ver con consolas es un hecho, pero que otros cuantos están asegurando cosas sin la posibilidad de tener la certeza es otro...A mi, su forma de responder, ( desde mi inocencia?tal vez), me hace pensar que no creo que en esta ocasión esté intentando dárselas o convencernos de algo....Vale, que es mucha coincidencia que le ocurra a ella , pero puede darse la circunstancia de que sea un juego que no va fino, una consola defectuosa ( sorprendentemente en x360), o sin hdd ( no he probado el juego sin hdd, pero ahora que lo digo, igual lo hago despues)....
Lo que está claro es que no es algo inherente al juego, ya que a los demás no nos ocurre, pero me parece de muy poca inteligencia sentirse capaz de asegurar que a ella no le puede haber pasado.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

O´Neill
ps3+360+retro fan

Fotos: 1

Mensajepor O´Neill 17 May 2008 20:34

el único popping que noté asi severo(en 360) era cuando entraba a la tienda de armas que tardaba en salir las cosas un poco pero nada asi molesto...conduciendo alguna papelera o símilar a la lejania y los hierbajos de algunos sitios que aparecian muy cerca del personaje
Imagen
PS3 ID: shinvila

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma