Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
936
Hilos:
848.486
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

YaW
¿Quieres un globo?

Fotos: 2

Mensajepor YaW 29 Abr 2008 18:45

[ACLARACION: LA REVIEW ESTÁ HECHA SOBRE UNA VERSIÓN NO-FINAL DEL JUEGO.]

Lo leí ayer en GAF sobre una review que ha hecho uno, puntos importantes:

- La versión PS3 tiene instalación OBLIGATORIA. 10minutos de instalación.

- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.

- El "opening" del juego según el tio es lo mejor que ha visto en su vida.

- Los policias "aparecen" al lado tuyo, gran fallo. El tio comenta que sería más realista si se acercarán desde lejos o algo así. La verdad es que si realmente aparecen delante tuya menudo truñaco xD

- El motor Euphoria (fisicas de cuerpos) no es para tanto. En algunas cosas hay cosas muy guapas pero no se suelen repetir. Además, atropeyando a gente a 200 por hora no te fijas en como se moldea su cuerpo.

- La paleta de colores es más "relajada" en PS3. Toque más realista.

- La PS3 tarda más en cargar que la 360. Al tio le ha dado la sensación de que la versión de PS3 tiene más transeuntes y coches a la vez que la 360, aunque al ser el juego "aleatorio" es díficil determinar que sea cierto.

- Multi a pantalla partida solo en PS3.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=271725

PD: Aunque no sea sobre la versión final creo que no diferirá MUCHO, así que se puede ir comentando, let the flame begin! :D
Imagen

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 29 Abr 2008 18:45

Continuación de 'Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4'

Psyrgery escribió:
Cosmonauta escribió:El pobre de Mr Bear diciendo que tenia las dos y nadie le creia, lo tachaban de Troll. Juro y perjuro que en Xbox se veia mejor y lo tomaron por loco :Ð

Pero aqui solo hay una loca, pero loca perdia, perdida por que no aparece. X-D
Imagen
Imagen

Zas

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 29 Abr 2008 18:46

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Dos apuntes que he visto por ahi.

1- Sobre la resolucion del juego de Ps3.

Es imposible confirmar 100% que la version de Ps3 vaya a 640p.

En la 360 se puede saber 100% porque con una xbox debug o con una xbox "modificada" puedes acceder directamente al framebuffer.

Pero eso en Ps3 es imposible. Por tanto el decir que la version de Ps3 va a 640p es a ojo haciendo cuentas de la vieja con fotos de a saber que.

2-

Que da igual que lo digan los programadores...las revistas.....que lo diga el mismisio Dios desde su trono celestial....

Es imposible que ni un solo juego de Ps3 pueda ser mejor por leve que sea que uno de 360.

Y si se da el caso ya se encargaran los xboxer de desmentirlo aunque sea inventandose cosas.

:(

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 29 Abr 2008 18:47

MeiSaiDeSi escribió:Es imposible confirmar 100% que la version de Ps3 vaya a 640p.

Que yo sepa,mediante no se qué técnicas sí es posible.

MeiSaiDeSi escribió:Y si se da el caso ya se encargaran los xboxer de desmentirlo aunque sea inventandose cosas.

Pero hombre,eso no te da el derecho a que te las inventes tú para decir lo contrario :(
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Cosmonauta
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Cosmonauta 29 Abr 2008 18:48

MeiSaiDeSi escribió:Dos apuntes que he visto por ahi.

1- Sobre la resolucion del juego de Ps3.

Es imposible confirmar 100% que la version de Ps3 vaya a 640p.

En la 360 se puede saber 100% porque con una xbox debug o con una xbox "modificada" puedes acceder directamente al framebuffer.

Pero eso en Ps3 es imposible. Por tanto el decir que la version de Ps3 va a 640p es a ojo haciendo cuentas de la vieja con fotos de a saber que.

2-

Que da igual que lo digan los programadores...las revistas.....que lo diga el mismisio Dios desde su trono celestial....

Es imposible que ni un solo juego de Ps3 pueda ser mejor por leve que sea que uno de 360.

Y si se da el caso ya se encargaran los xboxer de desmentirlo aunque sea inventandose cosas.

:(

Chica, ayer no te daba igual lo que dijera IGN. Hoy si.

Por cierto, buena campaña la de Sony junto con IGN para decir que tenia mejor AA sin tenerlo. Se ve que donde a ido el dinero.

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 29 Abr 2008 18:49

ya claro ahora se lo estan inventando todo y es otra conspiracion judeo-masonica para derrocar a la todopoderosa PS3 :-O
Imagen

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 29 Abr 2008 18:49

Cosmonauta escribió:Por cierto, buena campaña la de Sony junto con IGN para decir que tenia mejor AA sin tenerlo.

Ya decían por otro hilo que era el caso más grave de maletines de la historia de SONY,un tema realmente escabroso.
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 29 Abr 2008 18:49

el_fer escribió:Que yo sepa,mediante no se qué técnicas sí es posible.

Pero hombre,eso no te da el derecho a que te las inventes tú para decir lo contrario :(

Básicamente contando "dientes de sierra" en una tv XD XD.

Y vamos si alguien ve "enormes" diferencias entre esas 2 capturas (que habría que verlas con el mismo brillo) pues le doy el premio a "ojo biónico" del mes.

Lo que veo es que mucho con el juego pero por aqui pocos deben estarlo jugando ...

EDITO: la captura de ign está "Trucada" o algo?
Imagen

AndyX
Adiós mi buho

Mensajepor AndyX 29 Abr 2008 18:50

el_fer escribió:Que yo sepa,mediante no se qué técnicas sí es posible.

Como me estoy partiendo de la risa [plas]

Por cierto, Cosmonauta, ¿No podrían estar trucadas las fotos? El brillo y ect..

Pero bueno sí, el juego de la Xbox360 es 1.000 veces mejor, pero qué digo, 10.000 veces mejor! Porque claro, no pueden ser iguales, ya que los fanboys360 no estarían contentos
Pase lo que pase, España siempre
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 29 Abr 2008 18:51

MeiSaiDeSi escribió:Que da igual que lo digan los programadores...las revistas.....que lo diga el mismisio Dios desde su trono celestial....

Ahora entiendo a la gente... la contradicción hecha persona...
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Siguiente

Volver a Multiplataforma