Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
397
Hilos:
873.879
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

yunans
Adicto

Mensajepor yunans 17 May 2008 16:13

Como conseguir poping cercano por meisaidesi:

Se abre la bandeja del lector
Se le espolvorea generosamente una buena racion de sal o arena dentro del lector
Se coje el dvd del juego y se coloca dentro no sin antes haberlo pisoteado con un zapato con suela metalica
Una vez dentro el juego y girando, darle la vuelta a la consola
Lo dejamos unos minutitos y voila...un excelente popin a la boloñesa

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 17 May 2008 16:15

A ver, que el gta Iv tiene un huevo de popping cercano es cierto como que me llamo como me llamo....
Pero vamos, meisai, lo que tu comentas en una consola como la mia no ocurre ni por asomo...Y mira que en mi consola el juego va como el culo ( a un framerate bastante penoso) con lo que estoy preocupado por ella ( aun no o he probado en otra maquina), pero vamos indaga o algo, porque lo que tu cuentas de chocarse contra cosas que luego aparecen, como no sean al lado del segundo apartamento al salir de la puerta, o en el primer apartament con algun elemento de dentro, no ocurre.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 17 May 2008 16:21

filetefrito escribió:A ver, que el gta Iv tiene un huevo de popping cercano es cierto como que me llamo como me llamo....
Pero vamos, meisai, lo que tu comentas en una consola como la mia no ocurre ni por asomo...Y mira que en mi consola el juego va como el culo ( a un framerate bastante penoso) con lo que estoy preocupado por ella ( aun no o he probado en otra maquina), pero vamos indaga o algo, porque lo que tu cuentas de chocarse contra cosas que luego aparecen, como no sean al lado del segundo apartamento al salir de la puerta, o en el primer apartament con algun elemento de dentro, no ocurre.

No tiene un huevo de popping cercano tal y como lo entiende la señorita. Lo que comentas del apartamento es cierto pero no existe el efecto shenmue, donde tú llegas al apartamento, te subes en la cama y después esta aparece. Aparece antes de que llegues y no afecta en nada a la jugabilidad. Fuera del apartamento JAMÁS se produce tal efecto y los objetos NUNCA aparecen de sopetón como la cama del apartamento sino a lo lejos. Lo digo según mi leal saber y entender y con mi consola como testigo.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 17 May 2008 16:30

Hombre,salieron unos gifs cuando salió el juego en los que se veía cómo un coche iba todo follado y se paraba de repente,apareciendo después el pollete con el que había chocado.
Entiendo que es muy improbable que sea justo a MeiSaiDeSi a la que le ocurran este tipo de cosas,pero posible sí que es,y,como dice filete,se ha puesto suficientemente seria como para creerla.

Saludos!! [bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 17 May 2008 16:32

MeiSaiDeSi escribió:Que me muera yo y mis seres queridos si eso que digo no pasa en el juego..

Imagen

Por favor, todos sabemos que te juegas mucho en esta "guerra de consolas", pero no te rebajes hasta el punto de decir estas animaladas.Recuerda, SÓLO SON JUEGOS!!.Y si quieres que Sony te empiece a pagar por defender su causa, más te valdría comprarte por lo menos la consola.

Y más vale darte cuenta de que algo raro hay cuando la gran mayoría de LOS QUE TENEMOS EL JUEGO Y LA CONSOLA no hemos apreciado eso que dices.

Yo personalmente no te creo.No por nada, si no porque mi 360 y mi gta4 no sufren de eso que tú dices.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 17 May 2008 16:38

Me parece a mí que también os lo tomáis demasiado en serio los que no la creéis [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 17 May 2008 16:45

el_fer escribió:Me parece a mí que también os lo tomáis demasiado en serio los que no la creéis [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Hola paisano, en esta vida hay dos cosas que no te puedes tomar en serio.
Una es este hilo y la otra es "a la del ojo biónico" cuando habla por hablar.

Pero vamos, yo no me lo estoy tomando más en serio que cualquiera. [carcajad]

Ciao.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Turyx
The Goddam Batman

Re:

Mensajepor Turyx 17 May 2008 16:52

el_fer escribió:Me parece a mí que también os lo tomáis demasiado en serio los que no la creéis [tomaaa]

A ligar a las páginas de contacto, el foro para debatir XD
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Re: Re:

Mensajepor el_fer 17 May 2008 16:55

Turyx escribió:

A ligar a las páginas de contacto, el foro para debatir XD

Pues justo ahora no estaba ligando XD

Saludos!! [bye]

EDIT: Gyzmo,si estoy de acuerdo en que hay veces que MeiSaiDeSi pierde credibilidad a medida que aumenta su contador de posts,pero no podemos pensar que va a mentir por ley.Vamos,eso pienso yo :)
Imagen

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Re: Re:

Mensajepor Ruby Gloom 17 May 2008 17:40

filetefrito escribió:
Maxtorete escribió:
PD: Ves filete, se refería a chocar en el sentido más literal de la palabra XD.

Joder, pero si se pone tan seria, coño, igual le ha llegado a pasar de verdad???

A ver filete, mira quien ha escrito.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma