Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.352
Hilos:
873.131
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

yunans
Adicto

Re:

Mensajepor yunans 17 May 2008 11:44

MeiSaiDeSi escribió:Pues el otro dia jugue a la version de 360 durante unas 3 horas...y ya ni recuerdo la de veces que este juego repetia el fenomeno Shenmue...usea..chocar con algo invisible y que despues aparesca de golpe en la cara.

El poping lejano esta presente mediante el tema de la "aquarela" pero no molesta practicamente nada...pero es que el cercano...es de traca.

Y que conste que lo jugue en una con discoduro.

Vamos ..que los que decian que no tenia fallos de ese tipo de ninguna de las maneras ...MENTIAN como bellacos.

No se si la version de Ps3 los tendra igual o no..ya lo vere en breve..pero ..como ya digo..patetico este fallo en la version 360.

Luego eso de que el juego va estable como una roca...psk..mas o menos va brusco todo el rato..asi de claro :)

Uff...y los arboles..los mas tristes que he visto en años....para hacer arboles tan planos y mal hechos mejor que coloquen farolas [qmparto]

El juego en si estaba chulo..aunque el mapa ...aunque parece gigante..me da que es mas pequeño que el de otro Gta que jugue en Ps2 (y que deje por aburrimiento).

En videos pintaba mejor fijate tu..tanto graficamente como jugablemente.

El online tambien se he antoja corto de personas...deberian de poder jugar muchisimas mas al mismo tiempo.

Pero por dios vaya trolazo que se marca. El unico popin cercano es el de algun apartamentos y el vendedor de armas y nunca te llegas a chocar con algo invisible, y en la vida me he chocado con algun cubo de basura iendo en coche o moto. Asi que la proxima vez que pongas en xbox el gta asegurate de poner el cd con el dibujo mirando parriba.
Y esto no es un fallo, es un recurso de programacion, como tu querido quinccux(super postprocess of cell) que emborrona la pantalla.
Con esto no quiero decir que una version sea mejor que otra, por que no lo se, pero de lo que estoy ya harto es de las trolas, y esta es una trola que yo puedo desmentir.

Por lo demas, el juego no es para tanto, suele pasar, bienvenida al mundo de los videojuegos.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 17 May 2008 12:40

Pues el otro dia jugue a la version de 360 durante unas 3 horas...y ya ni recuerdo la de veces que este juego repetia el fenomeno Shenmue...usea..chocar con algo invisible y que despues aparesca de golpe en la cara.

eso esta lejos de ser cierto. No se como ouedes decirlo de forma tan descarada y quedarte tan ancha...

Ami solo me ocurre en el piso franco con la cama y en alguna ocasion en algun sitio donde hay mucha hierba. igual es por que al usar HD de 120 gb lo mismo usa mas espacio para cache... :Ð
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 17 May 2008 13:30

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Que me muera yo y mis seres queridos si eso que digo no pasa en el juego..fijate si estoy segura de lo que digo. Si no veis lo que hay ..yo tengo claro que los que mentis sois vosotros con tal de defender como sea el jueguecito. O eso o que estais ciegos...asi que va a ser lo primero.

Lo que digo..el juego tiene popping cercano..que es el mas evidente..del tipo que no deberia de tener...es mejor que tenga popping lejano..a que tenga popping cercano qe queda fatal.
Durante el tiempo que jugue llegue a chocar con cosas invisibles varias veces..todas siempre que iba con el coche..ya laprimera a los 5 minutos de empezar el juego contra una valla de hierro al intentar salir de la acera con el coche.

Por cierto tambien vi formacion de personas de la nada en tu cara ..pero eso parecia bug..porque desaparacian y aparecian todo el rato los mismos tios y en la misma tienda. Aunque tampoco entre en ninguna tienda mas para comprobar que eso no pasara mas.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 17 May 2008 13:37

La virgen,a qué extremos llegáis,de mentar las muertes de seres cercanos para dar fe a lo que decís [tomaaa]
¿Y no puede ser que MeiSaiDeSi jugara con una versión algo defectuosa?No sé,quizás algo de polvo que hiciera que a la consola le costara algo más leer los datos del disco.

Saludos!! [bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Ferlen
Semper fi

Re:

Mensajepor Ferlen 17 May 2008 13:37

MeiSaiDeSi escribió:Que me muera yo y mis seres queridos si eso que digo no pasa en el juego..fijate si estoy segura de lo que digo.

Sólo es un juego, no hace falta que digas cosas tan bestias X-D

Saludos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

NeoP
Adicto

Mensajepor NeoP 17 May 2008 14:33

En estos hilos estaria bien participar, comentar, debatir... pero cuando se llena de trolls... y ademas, trolls ya consolidados, es mejor olvidar el hilo. Seguir con vuestra guerra absurda y cinica, mientras los que hayan probado el juego en ambas consolas realmente, sacaran sus propias conclusiones, como es mi situacion, aunque me abstengo de exponerlas aqui, puesto que hay amantes de su consola, por la cual poseen una atraccion fatal y no aceptan nada negativo sobre esta. Un saludo.

Maxtorete
Jamrock!

Re:

Mensajepor Maxtorete 17 May 2008 14:40

el_fer escribió:La virgen,a qué extremos llegáis,de mentar las muertes de seres cercanos para dar fe a lo que decís [tomaaa]
¿Y no puede ser que MeiSaiDeSi jugara con una versión algo defectuosa?No sé,quizás algo de polvo que hiciera que a la consola le costara algo más leer los datos del disco.

Saludos!! [bye]

Que va tío, es que todos en el foro estamos compinchados para decir que ese poping tan bestial que comenta la señorita esta no se produce en nuestras consolas.

PD: Ves filete, se refería a chocar en el sentido más literal de la palabra XD.
Imagen

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 17 May 2008 14:46

pero muchacha,es que encima dices que no has probado la version de PS3,esos defectos tambien lo tiene,y es verdad que no va fluido en 360,pero en PS3 es aun peor¡¡¡¡es que estas quedando en ridiculo,juega al de PS3 y te encontraras con la realidad
Imagen

[IMG=]http://img369.imageshack.us/img369/6451/xbox3607rp6mg.gif[/IMG]

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 17 May 2008 15:39

MeiSaiDeSi escribió:Pues el otro dia jugue a la version de 360 durante unas 3 horas...y ya ni recuerdo la de veces que este juego repetia el fenomeno Shenmue...usea..chocar con algo invisible y que despues aparesca de golpe en la cara.

El poping lejano esta presente mediante el tema de la "aquarela" pero no molesta practicamente nada...pero es que el cercano...es de traca.

Y que conste que lo jugue en una con discoduro.

Vamos ..que los que decian que no tenia fallos de ese tipo de ninguna de las maneras ...MENTIAN como bellacos.

No se si la version de Ps3 los tendra igual o no..ya lo vere en breve..pero ..como ya digo..patetico este fallo en la version 360.

Luego eso de que el juego va estable como una roca...psk..mas o menos va brusco todo el rato..asi de claro :)

En videos pintaba mejor fijate tu..tanto graficamente como jugablemente.

El online tambien se he antoja corto de personas...deberian de poder jugar muchisimas mas al mismo tiempo.

LO QUE ESTÁS HACIENDO ES CONTAMINAR, MENTIR, FALSEAR. He jugado horas y horas Y JAMÁS ME HA OCURRIDO LO DELPPOPING CERCANO, JAMÁS.

Me la suda la guerra ps3/xbox360, no me atañe ni me reporta nada pero falsear y mentir tan descaradamente sea por la razón que sea me parece triste, patético y propio de troles cavernarios.

Y conste que he borrado la única frase en la que tienes razón (la de los árboles) para hacer extensible mi comentario a todas y cada una de las cosas que has dicho.

Y ya el colmo, es lo de que en videos pinta mejor gráficamente y jugablemente. Espero que estés de broma y sí es así perdona que no la haya entendido pero se me hace difícil saber cuándo hablas en serio y cuándo no...

Saludos.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

filetefrito
RETARDED meat

Re: Re:

Mensajepor filetefrito 17 May 2008 15:52

Maxtorete escribió:
PD: Ves filete, se refería a chocar en el sentido más literal de la palabra XD.

Joder, pero si se pone tan seria, coño, igual le ha llegado a pasar de verdad??? Tal vez haya jugado en una x360 sin hdd ( y igual ocurre eso?)
Como no sea que ha girado con respecto a un objeto de esos que sehacen invisibles para quitartelos de enmedio segun la cámara( que ahora mismo no recuerdo que el juego haga eso), y claro, al volver al primer plano, el objeto deje de ser invisible, pues no se me ocurre...
Coño, ya que la señorita se ha puesto tan seria, pues me voy a poner el juego un rato a ver si consigo encontrarle alguna explicación...porque quiero pensar que nadie en su sano juicio se pone tan serio y menta cosas tan importantes con tanta gente encontra así como así...Supongo que alguna explicación habrá.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma