Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.786
Online:
1.141
Hilos:
848.474
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 09 May 2008 20:12

leonxx escribió:Otia vaya dientes de sierra mas chungos que tiene la version de PS3, no?

Y eso que es la mejor de las dos, [carcajad]

En serio todos los que posteais aqui os tomais en serio (valga la redundancia) el hilo?

claro que si, todo esto esta pagado por los diseñadores de ojos bionicos y programadores del iTROLL!!!

lo preguntas enserio? bueno hay alguien que si se lo toma enserio... yo me rio mucho...
At last! my arm is complete again!

Imagen

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 17 May 2008 03:43

tras jugar muchisimo al de PS3,por fin hoy me ha vuelto la consola del SAT(360)

he ido a game y he vuelto a comprar la version de 360

ahora con toda seguridad puedo decir lo que aprecie en un primer momento,la version de 360 no es que sea peor ni igual al de la PS3,es superior 0_o

vaya huntada de perras que ha tenido que darse para desinformar de esta manera en varios analisis

el que no me cree que juege varios dias al de PS3 y depsues se ponga el de la 360,en fluides,vamos en framerate en el de la 360 va mas suave en todo momento,en el de PS3 ni de coña lo aguanta

en el tema de popping tanta instalacion para ser practicamente igual,algo menor en el de PS3
Imagen

[IMG=]http://img369.imageshack.us/img369/6451/xbox3607rp6mg.gif[/IMG]

Jala
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jala 17 May 2008 05:07

fofielnegro escribió:tras jugar muchisimo al de PS3,por fin hoy me ha vuelto la consola del SAT(360)

he ido a game y he vuelto a comprar la version de 360

ahora con toda seguridad puedo decir lo que aprecie en un primer momento,la version de 360 no es que sea peor ni igual al de la PS3,es superior 0_o

vaya huntada de perras que ha tenido que darse para desinformar de esta manera en varios analisis

el que no me cree que juege varios dias al de PS3 y depsues se ponga el de la 360,en fluides,vamos en framerate en el de la 360 va mas suave en todo momento,en el de PS3 ni de coña lo aguanta

en el tema de popping tanta instalacion para ser practicamente igual,algo menor en el de PS3

asi que todo aclarado [plas]
Imagen

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 17 May 2008 06:20

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Pues el otro dia jugue a la version de 360 durante unas 3 horas...y ya ni recuerdo la de veces que este juego repetia el fenomeno Shenmue...usea..chocar con algo invisible y que despues aparesca de golpe en la cara.

El poping lejano esta presente mediante el tema de la "aquarela" pero no molesta practicamente nada...pero es que el cercano...es de traca.

Y que conste que lo jugue en una con discoduro.

Vamos ..que los que decian que no tenia fallos de ese tipo de ninguna de las maneras ...MENTIAN como bellacos.

No se si la version de Ps3 los tendra igual o no..ya lo vere en breve..pero ..como ya digo..patetico este fallo en la version 360.

Luego eso de que el juego va estable como una roca...psk..mas o menos va brusco todo el rato..asi de claro :)

Uff...y los arboles..los mas tristes que he visto en años....para hacer arboles tan planos y mal hechos mejor que coloquen farolas [qmparto]

El juego en si estaba chulo..aunque el mapa ...aunque parece gigante..me da que es mas pequeño que el de otro Gta que jugue en Ps2 (y que deje por aburrimiento).

En videos pintaba mejor fijate tu..tanto graficamente como jugablemente.

El online tambien se he antoja corto de personas...deberian de poder jugar muchisimas mas al mismo tiempo.

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 17 May 2008 08:28

MeiSaiDeSi escribió:Pues el otro dia jugue a la version de 360 durante unas 3 horas...y ya ni recuerdo la de veces que este juego repetia el fenomeno Shenmue...usea..chocar con algo invisible y que despues aparesca de golpe en la cara. y 網龍手G館重新開放囉 網龍手G開放台灣金庸究極玩家們使用 三國鼎立手機遊戲好禮三重送活動正式開跑三國鼎立「傾城天下包」5/7(三)起全省超商、門市開始發售飄流商城週年慶 飄流儲點送好禮】 六聖群俠傳【北境冰原忍皇現?冰牢棧道覓蹤跡!】活動啟動 儲值活動第一波來了,只要儲值就有機會得到珍奇寵物和虛寶喔
惡魔小老師教學活動得獎名單出爐囉 「三皇爭霸包」附贈虛寶『新寵福袋』,隨機刮中的「悟性丹」4/3號才可使用。
【英雄都在「瞄」什麼? 】活動延至4月10日,機不可失以免再次向隅。 愚人道具爭先拿,整人搶奪百萬金!
六聖群俠傳【潛入忍者屋敷,刺探忍皇機密!】活動啟動!

Pues yo, a diferencia de tí, POSEO la consola y el juego y el fenómeno Shenmue como tú le llamas, no lo he sufrido.¿Si yo no lo he sufrido por qué debería hacer caso a tu valoración partidista y sesgada?.

Tú sí que te APARESES de golpe y sin avisar...

Vámonos a currar, vámonos a currar porque lo de la chica del ojo biónico ya es de traca.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Maxtorete
Jamrock!

Re: Re:

Mensajepor Maxtorete 17 May 2008 09:25

Gyzmo escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Pues el otro dia jugue a la version de 360 durante unas 3 horas...y ya ni recuerdo la de veces que este juego repetia el fenomeno Shenmue...usea..chocar con algo invisible y que despues aparesca de golpe en la cara. y 網龍手G館重新開放囉 網龍手G開放台灣金庸究極玩家們使用 三國鼎立手機遊戲好禮三重送活動正式開跑三國鼎立「傾城天下包」5/7(三)起全省超商、門市開始發售飄流商城週年慶 飄流儲點送好禮】 六聖群俠傳【北境冰原忍皇現?冰牢棧道覓蹤跡!】活動啟動 儲值活動第一波來了,只要儲值就有機會得到珍奇寵物和虛寶喔
惡魔小老師教學活動得獎名單出爐囉 「三皇爭霸包」附贈虛寶『新寵福袋』,隨機刮中的「悟性丹」4/3號才可使用。
【英雄都在「瞄」什麼? 】活動延至4月10日,機不可失以免再次向隅。 愚人道具爭先拿,整人搶奪百萬金!
六聖群俠傳【潛入忍者屋敷,刺探忍皇機密!】活動啟動!

Pues yo, a diferencia de tí, POSEO la consola y el juego y el fenómeno Shenmue como tú le llamas, no lo he sufrido.¿Si yo no lo he sufrido por qué debería hacer caso a tu valoración partidista y sesgada?.

Tú sí que te APARESES de golpe y sin avisar...

Vámonos a currar, vámonos a currar porque lo de la chica del ojo biónico ya es de traca.

En el mío tampoco se ha dado el caso, lo único sangrante es cuando sales del piso franco justo después de arrancar el juego, que si no le das algo de tiempo aparece todo oscuro y se empieza a cargar todo a tu paso, pero eso, sólo en el pasillo justo al salir de la casa y recién puesto el juego, antes de que te de tiempo de bajar a la calle ya está todo en su sitio.

De todas formas, de lo que diga esta señorita nadie se cree ya nada, así que desmentirla es alto totalmente innecesario.
Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 17 May 2008 09:36

Pues que queréis que os diga, si con fenomeno shenmue se refiere a bolsas y cubos de basura y otros elementos menores y perifericos, pero que aparecen por doquier, no exactamente en tus narices pero si a una distancia bastante corta, la doña tiene razon...No es que te pegues con ellos, pero si que constantemente, aparecen en las aceras elementos unos tras otros a una distancia bastante corta, algo que obviamente es una decisión para permitir que el juego sepueda mover en estas maquinas, pero está ahí y es innegable....Al menos en mi consola.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

Maxtorete
Jamrock!

Re:

Mensajepor Maxtorete 17 May 2008 09:43

filetefrito escribió:Pues que queréis que os diga, si con fenomeno shenmue se refiere a bolsas y cubos de basura y otros elementos menores y perifericos, pero que aparecen por doquier, no exactamente en tus narices pero si a una distancia bastante corta, la doña tiene razon...No es que te pegues con ellos, pero si que constantemente, aparecen en las aceras elementos unos tras otros a una distancia bastante corta, algo que obviamente es una decisión para permitir que el juego sepueda mover en estas maquinas, pero está ahí y es innegable....Al menos en mi consola.

Ella habla de chocar... A mí algún que otro arbusto me ha aparecido a unos metros delante, alguna que otra caja o cubo de basura, pero ni coches, ni farolas, ni árboles ni ningún elemento capaz de joder la experiencia jugable. Aps, y en las tiendas de armas sí que he tenido algún que otro caso de aparición fantasma de elementos debajo de mis narices, pero por la ciudad, nain.
Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 17 May 2008 09:50

Maxtorete escribió:
Ella habla de chocar...

Hombre, yo entendía lo de chocar, como cuando yo usaría la expresion darse de bruces, como una figura retorica ( porque en shenmue tampoco te chocabas y aparecía despues). Si lo que quiere decir es literalmente chocarte contra algo invisible, pues salvo con la mesa segun sales del segundo apartamente al cargar que si que te puedes chocar con ella sin que haya aparecido, lo demás desde luego no lo he visto en ningún sitio.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 17 May 2008 10:07

filetefrito escribió:
Maxtorete escribió:
Ella habla de chocar...

Hombre, yo entendía lo de chocar, como cuando yo usaría la expresion darse de bruces, como una figura retorica ( porque en shenmue tampoco te chocabas y aparecía despues). Si lo que quiere decir es literalmente chocarte contra algo invisible, pues salvo con la mesa segun sales del segundo apartamente al cargar que si que te puedes chocar con ella sin que haya aparecido, lo demás desde luego no lo he visto en ningún sitio.

Vale, veo que no soy el único con el problema del piso franco, me quedo más tranquilo XD.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma