Mr Bros escribió:
Es que creo que nadie, ni la revista mas comprada ha dicho que era "mega superior" 1º por que es mentira como ya se ha demostrado y 2º por que es tan evidente que ni el maletin mas lleno de Sony podria cambiar tanto la review.
Lo unico que tengo clarisimo es que jamas voy a tener en cuenta notas de revistas in My Life me ha costado bastante pero ya he podido comprobarlo de 1º mano, tener los 2 juegos bastante pronto analizarlos a fondo y tener claro lo que le pasaba a cada version y depsues ver una cantidad de mentiras y manipulaciones que ni en las pelis de espias para flipar.
Pero ahora te das cuenta de que los medios están comprados ?? ... porque si es así ... de verdad, no lo digo a malas pero es de ser muy ignorante o muy cándido. No se si has visto lo "rápido" que han cambiado el 9,5 de gamespot al gta4 de x360 por un 10. Y seguramente sea rockstar la que ha "empujado" para ello más que ms.
De todas formas decir que tú también "cojeas" mucho de una y eso no me lo vas a negar

. Yo como he dicho me la pela en ambos sentidos es un juego que ni me va ni me viene y menos cuando las diferencias son para nada significativas. Y yo podría currarme unas capturas de 360 directamente del framebuffer pero va a ser como que no me importan estas batallitas.