Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.638
Online:
586
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 29 Abr 2008 19:25

MeiSaiDeSi escribió:

Seguro que el bioshock, GOW, et..con escenarios enanos y poquisimos enemigos y elementos en pantalla te parecen mejores.

Globalmente el gta4 es de lo mejorcito tecnicamente que hay en ambas versiones.

Si lo mejor que tienes que decir en favor de algo es compararlo con otro, es porque entonces no tienes nada bueno que decir.
GTA es flojillo graficamente, tiene popping a tuti pleis, texturas que se cargan a los 3 segundos, y todo muy poligonal.
Rockstar siempre hace juegos cojonudos, pero que graficamente dicen mas bien poco. Si no mira los anteriores
Imagen

Issun
Cogito ergo sum

Mensajepor Issun 29 Abr 2008 19:25

MeiSaiDeSi escribió:Issun

Y la gran mayoria de foreros como es normal supongo que programara y diseñara videojuegos para saberlo, no?

A eso te refieres supongo.

No sé, pero yo creo que gente que entiende del tema aqui verdaderamente, hay pocos, yo como estudio filo y no entiendo de estos temas, pues no hablo, y creo que es lo que deberia de hacer la gente si quiere que sus argumentos sean tratados como válidos.

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 29 Abr 2008 19:27

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Pues si eso lo hicieramos todas las personas de este foro......postearian 4 personas a diario. Exagerando claro :P

Foro vacio.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 29 Abr 2008 19:29

Mr Bros escribió:
Es que creo que nadie, ni la revista mas comprada ha dicho que era "mega superior" 1º por que es mentira como ya se ha demostrado y 2º por que es tan evidente que ni el maletin mas lleno de Sony podria cambiar tanto la review.

Lo unico que tengo clarisimo es que jamas voy a tener en cuenta notas de revistas in My Life me ha costado bastante pero ya he podido comprobarlo de 1º mano, tener los 2 juegos bastante pronto analizarlos a fondo y tener claro lo que le pasaba a cada version y depsues ver una cantidad de mentiras y manipulaciones que ni en las pelis de espias para flipar.

Pero ahora te das cuenta de que los medios están comprados ?? ... porque si es así ... de verdad, no lo digo a malas pero es de ser muy ignorante o muy cándido. No se si has visto lo "rápido" que han cambiado el 9,5 de gamespot al gta4 de x360 por un 10. Y seguramente sea rockstar la que ha "empujado" para ello más que ms.

Imagen

De todas formas decir que tú también "cojeas" mucho de una y eso no me lo vas a negar XD XD. Yo como he dicho me la pela en ambos sentidos es un juego que ni me va ni me viene y menos cuando las diferencias son para nada significativas. Y yo podría currarme unas capturas de 360 directamente del framebuffer pero va a ser como que no me importan estas batallitas.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Issun
Cogito ergo sum

Mensajepor Issun 29 Abr 2008 19:30

MeiSaiDeSi escribió:Pues si eso lo hicieramos todas las personas de este foro......postearian 4 personas a diario. Exagerando claro :P

Foro vacio.

Te equivocas, temas chorras como estos estarian vacios, pero esto es un foro de videojuegos no de "Diferencias entre PS3 y 360 de Rayman"

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 29 Abr 2008 19:33

Issun escribió:
No sé, pero yo creo que gente que entiende del tema aqui verdaderamente, hay pocos, yo como estudio filo y no entiendo de estos temas, pues no hablo, y creo que es lo que deberia de hacer la gente si quiere que sus argumentos sean tratados como válidos.

Un saludo, colega, aunque no me queda claro si es filo/sofía/logía... yo -logía. Bueno; ya está matada y rematada pero bueno.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Carlitos-D
Habitual

Mensajepor Carlitos-D 29 Abr 2008 19:36

MeiSaiDeSi escribió:Es que el juego tiene menos dientes de sierra que la version de 360.

Se apolla del posprocesado para conseguirlo. Es una de las virtudes del uso del Cell.

Y que por cierto el Killzone2 va a usar a saco.

El futuro para incrementar la calidad visual de un juego va por el uso de filtros de posprocesado y demas.

Veo que no hay manera de que recapacitas. El effecto de filtrado que elimina los dientes de sierra es el antialias. Y si ni tiene y encima va a menos resolucion. Pero bueno, alla tu. Y te digo que con esa actitud te vas a comer muchos owneds porque aun hay mas cosas tristes en la version de ps3 que se va a demostrar.

AndyX
Adiós mi buho

Mensajepor AndyX 29 Abr 2008 19:40

Carlitos-D escribió:
Veo que no hay manera de que recapacitas. El effecto de filtrado que elimina los dientes de sierra es el antialias. Y si ni tiene y encima va a menos resolucion. Pero bueno, alla tu. Y te digo que con esa actitud te vas a comer muchos owneds porque aun hay mas cosas tristes en la version de ps3 que se va a demostrar.

Si si, 360 es 10.000 veces mejor:
http://www.gamevideos.com/video/id/18625
Imagen

seeds19
Do

Mensajepor seeds19 29 Abr 2008 19:41

Despues de probar las dos versiones, ambas son practicamente iguales, y el juego es mas de lo mismo, no se merece un diez, quiza tampoco un nueve, mucho "hype" tenian los medios con este juego.
Saludos.

Pd: he usado el byakugan para comparar ambas, nada de ojos bionicos...
Imagen
Psnid : seeds19
gamertag: seeds19

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 29 Abr 2008 19:42

Carlitos-D escribió:

Los efectos de postprocesado no son "gratis", no se si lo sabías.

Pero bueno, os dejo con vuestras paranoias, voy a jugar al LO. XD XD
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma