Ahora no tengo tiempo. Pero despues pasteo una misma captura del Gta4 de Ps3 sacada con diferentes configuraciones del televisor.
Pastea pastea, pero vete al campo a hacerlo xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat
MeiSaiDeSi escribió:Ya se que esta hechada a un televisor..pero me referia concretamente a la configuracion de colores...brillo...etc..
Ahora no tengo tiempo. Pero despues pasteo una misma captura del Gta4 de Ps3 sacada con diferentes configuraciones del televisor.
Y la diferencia entre una y otra es brutal.
Quien se crea que en una tele decente bien configurada el juego se va a ver tan penoso como en esa foto que habeis puesto antes...es que no sabe lo que dice.
NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones
MeiSaiDeSi escribió:Ya se que esta hechada a un televisor..pero me referia concretamente a la configuracion de colores...brillo...etc..
Y la diferencia entre una y otra es brutal.
Quien se crea que en una tele decente bien configurada el juego se va a ver tan penoso como en esa foto que habeis puesto antes...es que no sabe lo que dice.

MeiSaiDeSi escribió:Es que el juego tiene menos dientes de sierra que la version de 360.
Se apolla del posprocesado para conseguirlo. Es una de las virtudes del uso del Cell.
Y que por cierto el Killzone2 va a usar a saco.
El futuro para incrementar la calidad visual de un juego va por el uso de filtros de posprocesado y demas.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados