Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
701
Hilos:
873.576
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 29 Abr 2008 19:16

Ahora no tengo tiempo. Pero despues pasteo una misma captura del Gta4 de Ps3 sacada con diferentes configuraciones del televisor.

Pastea pastea, pero vete al campo a hacerlo xD
ImagenI wanna be an exchange student forever!
I will miss you a lot!!
Emma, Lucy, Jandro, Elly, Jordan, Sam, Heather, Anisilla, Ashley.. and all of you!
In my heart there is a place for each of you ú_ú

AndyX
Adiós mi buho

Mensajepor AndyX 29 Abr 2008 19:16

f0lken escribió:¿Alquien sigue jugando videojuegos por la diversion que ofrecen al, ya saben, jugar el juego?

Que va, ahora está de moda comprar los juegos para comprarlos gráficamentes, si no uno no podría disfrutar del juego.
Pase lo que pase, España siempre
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 29 Abr 2008 19:17

MeiSaiDeSi escribió:Ya se que esta hechada a un televisor..pero me referia concretamente a la configuracion de colores...brillo...etc..

Ahora no tengo tiempo. Pero despues pasteo una misma captura del Gta4 de Ps3 sacada con diferentes configuraciones del televisor.

Y la diferencia entre una y otra es brutal.

Quien se crea que en una tele decente bien configurada el juego se va a ver tan penoso como en esa foto que habeis puesto antes...es que no sabe lo que dice.

Pero vamos a ver; tienes la ps3????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Esto es nuevo!!!!!!
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 29 Abr 2008 19:18

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones

Seguro que el bioshock, GOW, et..con escenarios enanos y poquisimos enemigos y elementos en pantalla te parecen mejores.

Globalmente el gta4 es de lo mejorcito tecnicamente que hay en ambas versiones.

Carlitos-D
Habitual

Mensajepor Carlitos-D 29 Abr 2008 19:19

MeiSaiDeSi escribió:Ya se que esta hechada a un televisor..pero me referia concretamente a la configuracion de colores...brillo...etc..

Y la diferencia entre una y otra es brutal.

Quien se crea que en una tele decente bien configurada el juego se va a ver tan penoso como en esa foto que habeis puesto antes...es que no sabe lo que dice.

Ah, ahora ya es tema de la tele y tal ¿no?

Ya os avise, esperad que van a haber sorpresas en cuanto a resolucion y demas. Y mira lo que te digo, aun hay mas cosas por ver, asi que se prudente. Y otras que pillen por sorpresa como la ausencia de aa. Esque dios mios ¿ como han podido ver menos dientes de sierra con menos resolucion y sin aa? Joder esto un caso muy grave, tenemos que hacer que rueden cabezas porque se estan forrando a costa de engañarnos.

MeiSaiDeSi
Perdida

Mensajepor MeiSaiDeSi 29 Abr 2008 19:20

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Es que el juego tiene menos dientes de sierra que la version de 360.

Se apolla del posprocesado para conseguirlo. Es una de las virtudes del uso del Cell.

Y que por cierto el Killzone2 va a usar a saco.

El futuro para incrementar la calidad visual de un juego va por el uso de filtros de posprocesado y demas.

Issun
Pense, donc je suis

Mensajepor Issun 29 Abr 2008 19:21

MeiSaiDeSi escribió:Es que el juego tiene menos dientes de sierra que la version de 360.

Se apolla del posprocesado para conseguirlo.

Tú estas cosas las lees en los foros no?

AndyX
Adiós mi buho

Mensajepor AndyX 29 Abr 2008 19:22

Pase lo que pase, España siempre
Imagen

MeiSaiDeSi
Perdida

Mensajepor MeiSaiDeSi 29 Abr 2008 19:23

Issun

Y la gran mayoria de foreros como es normal supongo que programaran y diseñaran videojuegos para saberlo, no?

A eso te refieres supongo ¬_¬

Internet es la fuente de informacion del 98% de los usuarios de este y de todos los foros. Asi de claro.

paler35
Adicto

Mensajepor paler35 29 Abr 2008 19:24

MeiSaiDeSi escribió:Es que el juego tiene menos dientes de sierra que la version de 360.

Se apolla del posprocesado para conseguirlo. Es una de las virtudes del uso del Cell.

Y que por cierto el Killzone2 va a usar a saco.

El futuro para incrementar la calidad visual de un juego va por el uso de filtros de posprocesado y demas.

Dios, algun dia habrá que hacer una recopilacion. The very best of meisai [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma