¿Diferencias entre PS3 modelo 60Gb y40Gb?

Pues eso! queria saber cuales son las diferencias de los dos modelos de la PS3. Tenía entendido que solo cambiaba la capacidad del disco pero según he leido en este foro tambien cambia el hardware.
Un saludo
- PS3 60 GB tiene retrocompatibilidad ( puedes jugar a juegos de PSX y PS2 ) en la de 40 GB solo a los de PSX, a los de PS2 NO.
- PS3 60 GB tiene lector de tarjetas, PS3 40GB NO
- PS3 60 GB tiene 4 puertos USB, PS3 40 GB tiene 2
- PS3 60 GB tiene 60 GB de HDD y la de 40 GB tiene 40 XDXD
Riky_Xerez eres mas rapido que balas.jeje, te me has adelantado. Salu2.
pepote1 escribió:Riky_Xerez eres mas rapido que balas.jeje, te me has adelantado. Salu2.

jaja estaba mirando y vi el hilo... y le respondi rapido jaja X-D
SaLuDoS [bye]
pero la de 40GB no tiene retrocompatibilidad de ningún juego? entonces... la ps3 de 60gb tiene hardware adicional para emular la ps2?
Gracias por contestar tan rápido y un saludo.
en la de 40 si k puedes jugar a juegos de PSX eh? que yo juego xD
CoDeX escribió:en la de 40 si k puedes jugar a juegos de PSX eh? que yo juego xD

psx no se XD pero de ps2 no se pueden jugar :-?
También cambia en el material del plástico. En la PS3 de 60Gb tienes la zona baja de la consola en níquel y donde insertas el juego en níquel también y en la de 40Gb es pintado en gris. Y el resto de la carcasa es negra completa.El micro es de 90nm en el de 60 y en el de 40 en teoria es de 65nm. (la de 40Gb consume menos ,se calienta menos y necesita menos flujo de aire para disipar el calor)

Un saludo
Coolfogo escribió:También cambia en el material del plástico. En la PS3 de 60Gb tienes la zona baja de la consola en níquel y donde insertas el juego en níquel también y en la de 40Gb es pintado en gris. Y el resto de la carcasa es negra completa.El micro es de 90nm en el de 60 y en el de 40 en teoria es de 65nm. (la d)

Un saludo

lo de ke la e 40Gb consume menos ,se calienta menos y necesita menos flujo de aire para disipar el calor creo ke se desmintio
Si se desmintio pero se volvio a desmentir que se desmintiriera xD, vaya lio.
Coolfogo escribió:También cambia en el material del plástico. En la PS3 de 60Gb tienes la zona baja de la consola en níquel y donde insertas el juego en níquel también y en la de 40Gb es pintado en gris. Y el resto de la carcasa es negra completa.El micro es de 90nm en el de 60 y en el de 40 en teoria es de 65nm. (la de 40Gb consume menos ,se calienta menos y necesita menos flujo de aire para disipar el calor)

Un saludo


creo haber leido que no es asi, que en principio ese era el objetivo pero al final las de 40 gb no incluyen tecnologia de 65 nm
Sea o no cierto que la de 40GB es de 90nm ya no te queda otra solucion que comprar la de 40GB. A no ser que encuentres alguna sorpresa por ahi [360º] o esperar a que aparezca de verdad la de 80GB si quieres tener retrocompatibilidad.

Yo tengo la de 40GB y me viene de sobra, ya que no tengo juegos de PS2 y en el disco duro solo tengo savegames y demos.

PD: Hola a todos! (mi primera aparicion en esta comunidad, jeje) [bye]
Lo de la retrocompatibilidad con psx es relativo.Hace poco algunos usuarios afirmaron haber jugado a Final Fantasy VII en su Ps3 de 40 Gb aunque no se si es cierto.

Saludos [fumando]
Si en la PSP se puede jugar a la PSX por software, en la PS3 seguramente también.
Ya, pero el tema es poder jugar a juegos de ps2 por que siguen saliendo buenos juegos.
Un Saludo
Guzmanus escribió:Si en la PSP se puede jugar a la PSX por software, en la PS3 seguramente también.


En la PSP se puede jugar sencillamente porque la arquitectura de la PSX y la PSP es la misma, con lo cual solo tiene que virtualizar. En la PS3 su arquitectura es completamente distinta, con lo cual solo hay dos formas, o bien Emular (que no virtualizar, que es distinto) o bien que tenga a nivel de hard y bios esa retrocompatibilidad, algo como pasa en la PS2. Si eso Sony lo ha quitado, olvídate.

Un saludo.
la psx si va en la de 40GB, yo he jugado al crog y al toca
juer....si buscaras un poco por el foro encontrarias tropecientosmil hilos de lo mismo....xD,y las diferencias son las que ya te han mencionado.
zalu2
osea que jugar a juegos de ps2 nada de nada...
Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
una diferencia "interna" son las unides completas de br, la de 60 gb tiene unos cuantos componentes mas que la de 40 gb, un lector br completo extraido de la de 40 gb y conectado a una de 60 gb no funciona.
la diferencia es que no saben como recortar precios para no perder la batalla de las consolas puestas en la calle y el user final es el que paga las consecuencias quitándonos prestaciones....
Menos mal que yo en su dia pille la de 60G porque me hubiera porculizado bastante no poder jugar a los juegos de PS2
Para aquellos que hayan adquirido la ps3 de 40gb, creo q no les deberia preocupar mucho la opcion de la retrocompatibilidad. En mi opinion, creo q tarde o temprano saldra algun firmeware o alguna aplicacion con la cual podamos usar esa funcion.
Recuerdo un caso algo parecido con la psp ta-082, en un principio no habia opcion de downgradearla, pero tiempo despues grandes personas que nos facilitan la vida, dieron con la manera de hacerlo.
Paciencia para aquellos que tengan la ps3 de 40gb.
xboxes escribió:la diferencia es que no saben como recortar precios para no perder la batalla de las consolas puestas en la calle y el user final es el que paga las consecuencias quitándonos prestaciones....
Menos mal que yo en su dia pille la de 60G porque me hubiera porculizado bastante no poder jugar a los juegos de PS2


a ver dejemos ya de vacilar que tenemos la de 60 y por eso soy mejor y la de 40 es una ful.

simplemente lo k mas tiene es 2 puertos,retrocompatibilidad(yo por lo menos me comprao la play 3 pa jugar a juegos de la play 3,pa los de la 2 tengo la 2,evoluciona tio),lector de tarjeta(eso por usb le puedes meter 1) y 20 gb mas(en cuanto pueda le voy a meter otro disco de mucha mas capacidad,no creo k si tubiera 20 mas no lo cambiara).

si me puedes decir 1 solo juego de play 3 que tu con tu play de 60 puedes jugar y yo con la mia de 40 no puedo te dire "pos tienes razon tio la de 40 es una ful",hasta entonces no me arrepentire nunca de aberme pillao la de 40 por 200 euros menos que tu la de 60.

yo lo veo una tonteria pura y dura decir eso de la play de 40,pero bueno cada uno

prefiero k recorten en eso y salga mas barata la verdad


espero k no te siente mal el menmsaje no voy con intencion de ofender ni nada simplemente es k el tema me hace gracia y hasta k no me demuestren k la de 40 es peor no me lo creere.

si ta molestao te pido perdon de antemano.

un saludo y a ver kien me lo demuestra

feliz año
djnocker escribió:
a ver dejemos ya de vacilar que tenemos la de 60 y por eso soy mejor y la de 40 es una ful.

simplemente lo k mas tiene es 2 puertos,retrocompatibilidad(yo por lo menos me comprao la play 3 pa jugar a juegos de la play 3,pa los de la 2 tengo la 2,evoluciona tio),lector de tarjeta(eso por usb le puedes meter 1) y 20 gb mas(en cuanto pueda le voy a meter otro disco de mucha mas capacidad,no creo k si tubiera 20 mas no lo cambiara).

si me puedes decir 1 solo juego de play 3 que tu con tu play de 60 puedes jugar y yo con la mia de 40 no puedo te dire "pos tienes razon tio la de 40 es una ful",hasta entonces no me arrepentire nunca de aberme pillao la de 40 por 200 euros menos que tu la de 60.

yo lo veo una tonteria pura y dura decir eso de la play de 40,pero bueno cada uno

prefiero k recorten en eso y salga mas barata la verdad


espero k no te siente mal el menmsaje no voy con intencion de ofender ni nada simplemente es k el tema me hace gracia y hasta k no me demuestren k la de 40 es peor no me lo creere.

si ta molestao te pido perdon de antemano.

un saludo y a ver kien me lo demuestra

feliz año


¿quien te esta vacilando listo? nadie ha dicho que la de 40 sea una full y los que la tengan sean peores , eso lo has puesto tu , en cualquier caso el que te ha VACILADO es SONY por venderte una consola RECORTADA y tu comprarla gustosamente , solo eso.
Y si , creo que es mejor la consola de 60gigas.
xboxes escribió:
¿quien te esta vacilando listo? nadie ha dicho que la de 40 sea una full y los que la tengan sean peores , eso lo has puesto tu , en cualquier caso el que te ha VACILADO es SONY por venderte una consola RECORTADA y tu comprarla gustosamente , solo eso.
Y si , creo que es mejor la consola de 60gigas.

pues claro que compro gustosamente una consola por 200 euros menos con recortes que nunca voy a utilizar,hasta que no me digan que no puedo jugar a un juego de play 3 y con la de 60 si no me arrepiento de aberme gastado 200 euros menos.

simplemente si crees que la de 60 gb es mejor explicame por que.


saludos
Cuando salió la de 40 Gb la diferencia era de 100 €. Pero además, por 100 € más te daban otro mando y dos juegos.
Además hay que tener en cuenta que la ps3 reescala juegos como gow, y se ven notablemente mejor en HDTV.
A mi ya me jode que no sea como la inicial de 80 Gb Japonesa, con retrocompatibilidad completa por hardware, pero dentro de lo que cabe es aceptable, pero que me empiecen a capar de esta manera la consola... pues como que no. Yo soy de esas personas que cuando se gastan 400 € en algo les da igual gastarse 100 más pero que sea completo y mejor.
Sinceramente, soy muy exigente como consumidor, al igual que en mi trabajo son exigentes conmigo, no me conformo con cualquier cosa que me den, y de no haber podido comprar la de 60 gb, la hubiera importado, eso sí, la de 40 ni loco.

Un saludo.
djnocker escribió:pues claro que compro gustosamente una consola por 200 euros menos con recortes que nunca voy a utilizar,hasta que no me digan que no puedo jugar a un juego de play 3 y con la de 60 si no me arrepiento de aberme gastado 200 euros menos.

simplemente si crees que la de 60 gb es mejor explicame por que.


saludos


leé la respuesta de killer-x y date por respondido a tu pregunta de los motivos

killer-x escribió:Cuando salió la de 40 Gb la diferencia era de 100 €. Pero además, por 100 € más te daban otro mando y dos juegos.
Además hay que tener en cuenta que la ps3 reescala juegos como gow, y se ven notablemente mejor en HDTV.
A mi ya me jode que no sea como la inicial de 80 Gb Japonesa, con retrocompatibilidad completa por hardware, pero dentro de lo que cabe es aceptable, pero que me empiecen a capar de esta manera la consola... pues como que no. Yo soy de esas personas que cuando se gastan 400 € en algo les da igual gastarse 100 más pero que sea completo y mejor.
Sinceramente, soy muy exigente como consumidor, al igual que en mi trabajo son exigentes conmigo, no me conformo con cualquier cosa que me den, y de no haber podido comprar la de 60 gb, la hubiera importado, eso sí, la de 40 ni loco.



+1
soy poseedor de 60 gigas...+capacidad+mas puertos que uso ..(todos)y una consola con 2 cojones...que se metan su ps3 recoratada por....en fin.....y lo de los juegos de ps2 en la 40 ya clama al cielo.....en fin,a los que les joda no tener una de 60 gigas que pillen de importacion la de 80 gigas o esperen un milagro de dios para que la importen a PALetilandia....ahora a aguantarse sa dicho.

dew
yo tengo una de 40GB y estoy contento con ella. Sobre los juegos de PS2 pues estoy seguro k algun dia se podra jugar en ella con alguna actualizacion de firmware
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
BURTON C.BELL escribió:soy poseedor de 60 gigas...+capacidad+mas puertos que uso ..(todos)y una consola con 2 cojones...que se metan su ps3 recoratada por....en fin.....y lo de los juegos de ps2 en la 40 ya clama al cielo.....en fin,a los que les joda no tener una de 60 gigas que pillen de importacion la de 80 gigas o esperen un milagro de dios para que la importen a PALetilandia....ahora a aguantarse sa dicho.

dew


maxo que milagros, si es por soft la retro ?¿?¿?¿?

las de 40 gb llevan tambien en cell.

se te olvido algo: + temperatura justo justo bajo la unidad lectora del br, cosa que en la de 40 gb no pasa, y es que en las jap el emotion egine y la grafica ps2 estan bajo el lector, pero llevan 2 disipadores con gel muy buenos y se calientan pero disipan bien, aun asi le llega mucha temperatura al lector que esta justo arriba.

en tu 60 gb con 2 cojones les han quitado el hard de ps2, pero con las prisas del lanzamiento han dejado que el calor del otro disipador y de la propia placa pase por ahi tambien, justo bajo el lector, claro, han aprovechado el diseño de las que llevan hard ps2 para crear unas que no lo llevan y llas consolas no son las misma ya, antes habia 2 puntos en la placa con mucho calor, hardps2 y cell+graficas, ahora ya solo uno. en cambio si desmontas la de 40 gb aparte de ver que llevan menos componentes y por lo tanto menos calor, de que la fuente calienta menos, tecnologia 65 nn, etc, el 2º disipador ya no es igual, esta optimizado realmente, solo hay que ver las diferencias de temperaturas tan bestiales bajo un sitio tan delicado como es el lector de blu ray.

lectores petados en 40 gb sin hard ni compatibilidad: pocosss
lectores petados en 60 gb sin hard con compatibilidad: la mayoria
lectores petados en 60 gb con hard: mas que pocos

pd: no tengo la de 40 ni la de 60, si no la de 20 made in japan.
pos ya me has acojonao.


alguna de estas 2 cosas(menos la caja de herremientas) serviria pa un lector roto?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
acojon ninguno, no han tenido 1 AÑO con la consola lista esperando las lentes de br? pues habran tenido mas qeu tiempo ( como se ve claramente, sobre todo en el tema segurdidad, han tenido tiempo de sobra para "pulirla" en todos los aspectos digo yo, pero son las cosas como son, un disipador bajo el lector, a quien se le ocurre ?

sera casualidad qeu sea el lector lo que peta siempre en el 99% de los casos, pero mucha casualidad.

pero en nuestra mano esta hacerle la vida mas facil ventilandola bien, con buenas salidas para el aire caliente,colocandola en la mejor posicion ( hay una fotos termicas de una ps3 horizontal y vertical y se ve claramente qeu horizontal disipa mejor y se calienta menos), en el enlace estan las fotografias y las temperaturas:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&message.id=2219185


si esas lentes son el repuesto del lector y son las oficiales de sony, que casualidad sea el unico repuesto qeu hay a la venta, por que es el unico componente que esta fallando en todos los modelos.

lo que lleve la de 60 gb de mas en 2 puertos ubs y retro por soft lo lleva la de 40 gb ganado en re-diseño y tema temperatura, aparte de que el lector, todo el conjunto, no es exactamente igual que la de 60 o 20 gb, es nuevo.

si qeu os comeis la olla maxos, es normal, ya ha pasado con psx, primer modelo puerto de serie y salida de video extra pero con la lente en el sitio equivocado y ps2, la primera con un puerto de conexion extra y tarjeta pcmcia qeu no se usaban para nada pero sin baliza para el hdd, la ps3 despues de 1 año en la calle y la gente diciendo que era cara y tal y todo eso pues ahi esta una ps3 mas barata siendo una ps3, o es que algun juego carga en la de 60 y no lo hace en la de 40 ?.
.ubo. escribió:acojon ninguno, no han tenido 1 AÑO con la consola lista esperando las lentes de br? pues habran tenido mas qeu tiempo ( como se ve claramente, sobre todo en el tema segurdidad, han tenido tiempo de sobra para "pulirla" en todos los aspectos digo yo, pero son las cosas como son, un disipador bajo el lector, a quien se le ocurre ?

sera casualidad qeu sea el lector lo que peta siempre en el 99% de los casos, pero mucha casualidad.

pero en nuestra mano esta hacerle la vida mas facil ventilandola bien, con buenas salidas para el aire caliente,colocandola en la mejor posicion ( hay una fotos termicas de una ps3 horizontal y vertical y se ve claramente qeu horizontal disipa mejor y se calienta menos), en el enlace estan las fotografias y las temperaturas:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&message.id=2219185


si esas lentes son el repuesto del lector y son las oficiales de sony, que casualidad sea el unico repuesto qeu hay a la venta, por que es el unico componente que esta fallando en todos los modelos.

lo que lleve la de 60 gb de mas en 2 puertos ubs y retro por soft lo lleva la de 40 gb ganado en re-diseño y tema temperatura, aparte de que el lector, todo el conjunto, no es exactamente igual que la de 60 o 20 gb, es nuevo.

si qeu os comeis la olla maxos, es normal, ya ha pasado con psx, primer modelo puerto de serie y salida de video extra pero con la lente en el sitio equivocado y ps2, la primera con un puerto de conexion extra y tarjeta pcmcia qeu no se usaban para nada pero sin baliza para el hdd, la ps3 despues de 1 año en la calle y la gente diciendo que era cara y tal y todo eso pues ahi esta una ps3 mas barata siendo una ps3, o es que algun juego carga en la de 60 y no lo hace en la de 40 ?.


Me parece lógica y comprensible tu postura, pero te olvidas un detalle. Creo que el cambio de los modelos en anteriores playstations nunca ha sido comparable a la supresión de algo que para muchos es muy importante, sobre todo actualmente y como esta el panorama, como es la retrocompatibilidad y además mejorando notablemente muchos juegos. Por eso, y teniendo en cuenta las ps3 que se han jodido, que en mi opinión en un porcentaje muy bajo, me decantaría por una de 60 sin dudarlo. Además hay que tener en cuenta que estos electrodomésticos tienen como todos, un tiempo de garantía, y si se te jode te lo arreglan/cambian.

Y sí, ahí esta la ps3, mas barata corriendo los mismos juegos de ps3, que si es lo esencial para ti bien, porque para mi, teniendo la posibilidad (claro, porque si no existiera pues dos piedras, también me gustaría una dreamcast 2 y no existe, pero en este caso ahí está), también es esencial que lleve retrocompatibilidad, porque sino esta incompleta.

Yo no quiero entrar en polémicas estúpidas, que ya tenemos bastante flames con x360 vs ps3. Esto va para el creador del hilo si está indeciso, que mire lo que se ajuste a sus necesidades. Mis necesidades son poder jugar a la ps2 en la ps3, las suyas, como las tuyas tal vez no y les vengan bien. Lo importante es que cada cual se quede contento con lo que ha comprado y punto, aunque personalmente el movimiento de Sony de supresión y de no libre elección me parece una tremenda mierda.

Salu2!
Que version de PS3 es la que lleva el PowerPC entonces? Yo juraria que era la de 40gb, pero al leer tantos posts aqui diciendo que es cell, deduzco que me equivoco...
Bueno, este hilo, de primeras, debería ir a "GENERAL". Y segundo, está repetido ya bastantes veces, a ver si aprendemos a usar la búsqueda, que llevo ya viendo la tira de posts estúpidos de gente registrada desde hace tiempo y que, en teoría, debería saber ya como funciona el foro.
killer-x escribió:
Me parece lógica y comprensible tu postura, pero te olvidas un detalle. Creo que el cambio de los modelos en anteriores playstations nunca ha sido comparable a la supresión de algo que para muchos es muy importante, sobre todo actualmente y como esta el panorama, como es la retrocompatibilidad y además mejorando notablemente muchos juegos. Por eso, y teniendo en cuenta las ps3 que se han jodido, que en mi opinión en un porcentaje muy bajo, me decantaría por una de 60 sin dudarlo. Además hay que tener en cuenta que estos electrodomésticos tienen como todos, un tiempo de garantía, y si se te jode te lo arreglan/cambian.

Y sí, ahí esta la ps3, mas barata corriendo los mismos juegos de ps3, que si es lo esencial para ti bien, porque para mi, teniendo la posibilidad (claro, porque si no existiera pues dos piedras, también me gustaría una dreamcast 2 y no existe, pero en este caso ahí está), también es esencial que lleve retrocompatibilidad, porque sino esta incompleta.

Yo no quiero entrar en polémicas estúpidas, que ya tenemos bastante flames con x360 vs ps3. Esto va para el creador del hilo si está indeciso, que mire lo que se ajuste a sus necesidades. Mis necesidades son poder jugar a la ps2 en la ps3, las suyas, como las tuyas tal vez no y les vengan bien. Lo importante es que cada cual se quede contento con lo que ha comprado y punto, aunque personalmente el movimiento de Sony de supresión y de no libre elección me parece una tremenda mierda.

Salu2!


Yo tengo un ps3 de 60gb no es que lo dude por eso pero simplemente estoy interesado en saber las diferencias hardware que tienen, ya me ha quedado claro y os lo agradezco a todos. Un Saludo

P.D. Para MasMe ... Este hilo puede estar perfectamente en esta sección dado que las diferencias del hardware pueden influir para la scene de la ps3 ... en cuanto a la búsqueda.... "sin comentarios"
.ubo. como bién se aprecia en esas imagenes, no existe calor en la zona del lector, esto tiene su explicación:

El ventilador es en este caso una bomba centrifuga que saca el calor hacia su perifería, convenientemente canalizado para ser expulsado por detras y el costado derecho, el aire expulsado es sustituido por aspiración desde la parte superior de la motherboard, justamente debajo del lector lo que impide que el calor por convección se acumule en dicho lector.

Lo que esta muriendo del lector tan siquiera es la pickup, es el spin, el cual en su sencillez de construcción y funcionamiento, puede garantizar su funcionamiento a temperaturas bastante altas sin comprometer su funcionamiento.

El único spin que sustituí en PS2 en cientos de consolas reparadas fue el de una V3 y tan siquiera murio de la parte eléctrica, sino que los cojinetes y el eje del rotor tenían demasiado juego y hacia ruido, pero funcionaba perfectamente.

En cuanto a las versiones de PS3 rotas, las dos que conozco de primera mano, son modelos americanos de 60 Gb con compatibilidad por hard, y de los casos que me han llegado oidas o he leido, ahí de todo tipo, no cumplen una regla ni se les puede buscar una relación de causalidad facilmente.
djnocker escribió:pues claro que compro gustosamente una consola por 200 euros menos con recortes que nunca voy a utilizar,hasta que no me digan que no puedo jugar a un juego de play 3 y con la de 60 si no me arrepiento de aberme gastado 200 euros menos.

simplemente si crees que la de 60 gb es mejor explicame por que.


saludos


Pero eso no sera todo el mundo tio, yo personalmente esos recortes si los voy a utlizar puesto que no tengo ps2 y prefiero la version de 60 gb..
No podia usar el buscador el autor del hilo?
Riky_Xerez escribió:- PS3 60 GB tiene retrocompatibilidad ( puedes jugar a juegos de PSX y PS2 ) en la de 40 GB no.
- PS3 60 GB tiene lector de tarjetas, PS3 40GB NO
- PS3 60 GB tiene 4 puertos USB, PS3 40 GB tiene 2
- PS3 60 GB tiene 60 GB de HDD y la de 40 GB tiene 40 XDXD


Entonces la de 40GB tiene WiFi ??
La de 40 Gb tiene retrocompatibilidad con ps1.
Wi-fi si tiene.
gcs190 escribió:La de 40 Gb tiene retrocompatibilidad con ps1.
Wi-fi si tiene.


Gracias por la aclaracion ;)
Vaya lío con los dos modelos :-P. A mi la verdad es que me da un poco igual los extras o no que traiga la maquina (mas capacidad de HDD, lector de tarjetas y esas cosas), lo unico que me importa es lo del calentamiento.

No tengo ps3, pero cuando salga un nuevo modelo con tecnologia 65nm entonces si que pillare una, porque tuve una 360 que se calentaba la leche y la vendi por eso mismo, y la ps3 de mi colega se calienta bastante, asi que por eso quizás le de mas importancia.

Por eso pregunto, si el modelo de 40 gb no trae 65nm, ¿alguien sabe cuando empezaran a salir las ps3 con 65nm? (En el caso de que salgan)

Un saludo
Y que si se calientan, es algo normal, la de 40 gigas la que yo he tocado casi se calienta igual que la mia, aunque algo menos, no veo el problema.

y mirar que facil es las diferencias:

-. Dos puertos USB menos
-. Sin lector de tarjetas
-. Sin retrocompatiblidad de PS2
-. Procesador de 65 nm (o eso se supone)
-. Algunas cosas sin importacia.

Y ya esta no hay que darle mas vueltas.

Saludos.
puffffff...la mia menos los 3 primeros dias la tengo vertical...y es de las primera y espacio pa escupir aire tiene por los 4 costados pero que de sobra.

saludos
hay usuarios aki a los que no entiendo, vamos a ver, pa mi esto de sacar una de 60 gigas con 2 juegos y dos mandos me parece genial, y despues sacan la de 40, aun precio reducido y con menos extras, tambien me pareceria genial, si dejaran los dos modelos en el mercado y que el usuario pueda elejir libremente cual comprarse, ahora, de la manera que lo han hecho , quitar la de 60 del mercado si o si, e imponernos por huevos la compra de la de 40 gigas, eso ya no me mola, a mi me da la sensacion que ya no compro esa makina con la cual nos bombardearon con especificaciones antes de su salida al mercado, que pàrecia que iba a ser lo maximo.
no se, es apreciacion mia, y de hecho no tengo la ps3 por que espero aun y busco a ver si me puedo pillar alguna de 60, que para mi es la ps3 original, lo demas, desde mi punto de vista son parches, que le pongan a la de 40 gigas "ps3 lite", seria lo correcto, creo yo.
saludos.
Bi0H4z4rD escribió:Que version de PS3 es la que lleva el PowerPC entonces? Yo juraria que era la de 40gb, pero al leer tantos posts aqui diciendo que es cell, deduzco que me equivoco...


Pasais de mi, o me da la impresion... O es que nadie sabe si es asi o no?

PD: Ya he buscado info, y el CELL es un PPC con 8 nucleos SPE


Un saludo
Lo normaol seria poder elegir que comprar
Bi0H4z4rD escribió:
Pasais de mi, o me da la impresion... O es que nadie sabe si es asi o no?

PD: Ya he buscado info, y el CELL es un PPC con 8 nucleos SPE


Un saludo


Es un power PC de 64 bits con 7 spe, y uno es redundante.

Saludos.
51 respuestas
1, 2