Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
734
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Diferenciar unos Monster Beats Studios verdaderos de una replica.

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Probotector
In the eighties

Fotos: 2

Mensajepor Probotector 15 Ene 2012 21:52

Para no abrir un hilo nuevo aprovecho para comentarlo aquí :P, estoy buscando unos auriculares bluetooth, que sean decentillos, que no suenen a hojalata y no sean horrendos para llevar por la calle (90 % del tiempo sera precisamente para ir por la calle), mi presupuesto es limitado (de 40 a 70 €), tiene que ser blanco (o tonos claros) y de los "cerrados", de los que te tapan las orejas, y mínimo que tengan la calidad de estos auriculares, que son los prestados por mi family actualmente:

Philips SHL9560/10

http://www.alternate.es/html/product/Au ... uriculares

¿Estos como son?

http://www.hardzone.es/auriculares-blue ... wi-bbh100/

¿Lo conocéis?

Tambien me interesa algun sitio donde poder comprar cascos decentes y a ser posible en Madrid o tienda online fiable.

Edito: no descarto los cascos con cable si merecen realmente la pena
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 03 Feb 2012 01:43

bad73 escribió:
demo2k escribió:

yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...

yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...

claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo [carcajad]

No, para ser feliz e ir a la moda, mejor me compro una replica como tu!!!
He dicho que llevan una media de 8,5 y ahí va todo englobado, calidad, precio, etc., a ver si leemos con atención...y nos dejamos de tanto emoticono...

Yo no quiero discutir si son una estafa o no, ahí lo dejo a elección de cada uno.

Pero no crees, que dentro de ese "8,5" va también el diseño y demás?

Es decir, los Beats con una estetica no tan molona ni llamativa podría bajar esos puntos seguramente.. que OJO, no estoy diciendo que solo tengan estética, estoy diciendo que va todo en un "Global" como tu has dicho: Precio, calidad de sonido, estetica/Look, peso, material, accesorios (funda, cableado etc..) y todo lo que ello conlleva.

Yo a los Monster Beats en calidad/precio también le pondría un 8/10 en su "media", pero eso no quita que por la mitad del precio tengas cascos mejores como he dicho anteriormente, pero a lo mejor no tienen ese diseño, colores, accesorios/funda y demás... pero si es para editar audio o producir a nivel profesional, no creo que nadie opte por unos Monster Beats, por que le va a importar un pimiento que sean guapos o no, querrán el mejor audio posible.

Sobre si los he probado o no... pues tengo varias replicas (de las buenas) de varios Solo HD, Tour y demás.. y mi hermano tiene los originales Studio (se dedica al mundo de DJ, yo hace años también, pero solo los usa en casa para editar) he tenido y tengo cascos por encima de los 200 € (muchos Sennheiser sobretodo), he probado cantidad de cascos que usan muchos DJ's (en Pubs, discotecas etc..) y ya te puedo decir que casi cualquier marca de prestigio tipo Sennheiser sobre los 100 € en sonido le ganan a cualquier Monster Beats Solo HD y Studio (los PRO y los nuevos Mixr no los he probado todavía).

Pero como ya digo, a mi los Monster Beats me encantan, por su diseño, variedad de colores y también variedad de modelos dependiendo de la situación... (Solo HD mas para calle, Studio para producir y demás y los Pro mas enfocado a DJ's) y para algo mas desapercibido tienes los Tour, que estos que si que me parecen extremadamente caros para lo que son (estos si que yo les llamaría "estafa")

Saludos y haya paz.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Gryphuz
Adicto

Mensajepor Gryphuz 05 Feb 2012 20:43

Beats pro (los mas caros) = 399€ o $
Beats pro replica = >100€

Los compare en el fnac y sonaban igual igual. Es mas, en la caja te viene lo mismito.

Solo os digo eso, que estais pagando bastante por la marca indiferentemente de que sean buenos o malos cascos (para mi gusto no me gustan XDD, pero son de mi hermano asi que...)
Imagen

musiquito3
Novato

Monster Beats Studio

Mensajepor musiquito3 20 Mar 2012 23:59

EDITADO POR EL MODERADOR: Estafas, no gracias.
Ultima edición por Ferdopa el 21 Mar 2012 00:37, editado 1 vez

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 21 Mar 2012 15:49

entonces que hace abierto este hilo XD

Estafa mayor que monster no conozco.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Volt Krueger
aauhm nama narayana!

Mensajepor Volt Krueger 22 Mar 2012 18:09

Aevum escribió:Monster ?

Es una marca con un largo historial de estafadores y mentirosos.
Vendiendo cables HDMI magicos de 100 dollares usando como "prueba" que sus cables son mejores un televisor conectado por HDMI contra otro con el cable de la competencia que de verdad era un compuesto o un coaxial.
Entonces cuando pones un televisor a 1080p contra otro a 480i claramente el de 1080p se ve mejor.

Basan toda su estrategia comercial en que sus cascos salgan en videos musicales con artistas como david guetta (que de verdad usa unos Earsonics EM3-Pro) en vez de desarollar cascos que suenen bien de verdad.

Ademas en todas las pruebas y comparaciones de los cascos monster que he visto son facilmente superados por cascos de medio y hasta un tercio de su precio.

Considerando los cascos que hay por menos pasta que los monster y que suenan mejor es ridiculo pillar los monster.
Sennhaiser HD25-II
Audio Technica ATH-M50
Denon AH-D1100
Sony MDR-ZX700
Denon DN-HP700
AKG K181-DJ
Phiaton MS400
V-Moda Crossfade M80
Superlux HD668B
M-Audio Q40

Es que literalmente son una estafa y hay que ser ignorante para comprarte unos monster. son malos y caros sin contar que la empresa en si tiene una larga historia de maltratar y estafar a sus clientes.

Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión ;)

Gracias compañero [beer]
Imagen
Intel Core2 Quad 6600@ 2.4GHz / Asus P5QL-E / 4gb Crucial Ballistix DDR2 800 DualChannel / Nvidia 8800 GTS 512 OC BFG / 1x HDD Raptor 74 GB SATA 10000 rpm 8MB 5,2ms Western Digital 740GD/ 2x HDD Samsung 500Gb SATA2 16Mb / Thermaltake Kandalf Black / Thermaltake Toughpower 750W / Scythe Ninja 12cm / SB Audigy Live / Linksys-G PCI WMP54G / Pioneer 216D 20x / LG GGW-H20L / Dell 2408WFP Ultrasharp

Razer DiamondBack Mouse / Logitech Orbit Sphere Webcam / Turtle Beach EarForce X11 / Creative GD-580 5.1 / Linksys WRT54G + Motorola Surfboard 5100e

Asus EEEPC 1201N Silver / 4gb Crucial DDR2 800 Mhz

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 23 Mar 2012 03:49

Volt Krueger escribió:Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión ;)

Gracias compañero [beer]

Depende un poco del tipo de música y si los quieres cerrados o abiertos. Los Audio Technica como dices están demasiado caros en Europa, es una lástima.

PC:
Pentium Dual Core E2160@3GHz
2GB RAM A-Data DDR2@800 4-4-4-12
Galaxy Geforce 8800GT 512MB
Seagate HDD 750GB SATA2@7200 32MB
Corsair VX550
Windows 7 x64
Samsung XL2370HD
Samsung 940MW (Secundario)

Sonido:
X-Fi Xtreme Music modificada (LM4562 opamp)
Amplificador casero SSMH (17EW8)
Beyerdynamic DT770 Pro (250Ω) - Equation RP-22x - Koss KSC75

Volt Krueger
aauhm nama narayana!

Mensajepor Volt Krueger 23 Mar 2012 21:06

Amatsu escribió:
Volt Krueger escribió:Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión ;)

Gracias compañero [beer]

Depende un poco del tipo de música y si los quieres cerrados o abiertos. Los Audio Technica como dices están demasiado caros en Europa, es una lástima.

Gracias por responder Amatsu!

Pues la música que voy a escuchar es, casi en su totalidad, rock y algo, aunque no tanto, de electrónica. Había pensado en que fueran abiertos aunque quizás no estaría de más que aislen un poco.... voy un poco perdido jejeje
Imagen
Intel Core2 Quad 6600@ 2.4GHz / Asus P5QL-E / 4gb Crucial Ballistix DDR2 800 DualChannel / Nvidia 8800 GTS 512 OC BFG / 1x HDD Raptor 74 GB SATA 10000 rpm 8MB 5,2ms Western Digital 740GD/ 2x HDD Samsung 500Gb SATA2 16Mb / Thermaltake Kandalf Black / Thermaltake Toughpower 750W / Scythe Ninja 12cm / SB Audigy Live / Linksys-G PCI WMP54G / Pioneer 216D 20x / LG GGW-H20L / Dell 2408WFP Ultrasharp

Razer DiamondBack Mouse / Logitech Orbit Sphere Webcam / Turtle Beach EarForce X11 / Creative GD-580 5.1 / Linksys WRT54G + Motorola Surfboard 5100e

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 24 Mar 2012 06:02

Para rock y metal te diría unos Grado sr60 o sr80 si es para estar por casa, pero no se que tal van con electronica. También mírate los Koss portapro que son bastante baratos y muy muy buenos para el precio, van muy bien para rock también y son fáciles de llevar. Todos estos son abiertos.

PC:
Pentium Dual Core E2160@3GHz
2GB RAM A-Data DDR2@800 4-4-4-12
Galaxy Geforce 8800GT 512MB
Seagate HDD 750GB SATA2@7200 32MB
Corsair VX550
Windows 7 x64
Samsung XL2370HD
Samsung 940MW (Secundario)

Sonido:
X-Fi Xtreme Music modificada (LM4562 opamp)
Amplificador casero SSMH (17EW8)
Beyerdynamic DT770 Pro (250Ω) - Equation RP-22x - Koss KSC75

Volt Krueger
aauhm nama narayana!

Mensajepor Volt Krueger 25 Mar 2012 01:45

Amatsu escribió:Para rock y metal te diría unos Grado sr60 o sr80 si es para estar por casa, pero no se que tal van con electronica. También mírate los Koss portapro que son bastante baratos y muy muy buenos para el precio, van muy bien para rock también y son fáciles de llevar. Todos estos son abiertos.

Creo que voy a probar con los Koss porque he leído (además de a ti) que son geniales para escuchar metal y principalmente los quiero para usar en calle con el ipod. Para casa serían mejor los Grado pero voy a usarlos en calle.
Ya comentaré qué tal cuando me los pille ;)

Gracias Amatsu!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo