bad73 escribió:demo2k escribió:yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...
yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...
claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo
No, para ser feliz e ir a la moda, mejor me compro una replica como tu!!!
He dicho que llevan una media de 8,5 y ahí va todo englobado, calidad, precio, etc., a ver si leemos con atención...y nos dejamos de tanto emoticono...
Yo no quiero discutir si son una estafa o no, ahí lo dejo a elección de cada uno.
Pero no crees, que dentro de ese "8,5" va también el diseño y demás?
Es decir, los Beats con una estetica no tan molona ni llamativa podría bajar esos puntos seguramente.. que OJO, no estoy diciendo que solo tengan estética, estoy diciendo que va todo en un "Global" como tu has dicho: Precio, calidad de sonido, estetica/Look, peso, material, accesorios (funda, cableado etc..) y todo lo que ello conlleva.
Yo a los Monster Beats en calidad/precio también le pondría un 8/10 en su "media", pero eso no quita que por la mitad del precio tengas cascos mejores como he dicho anteriormente, pero a lo mejor no tienen ese diseño, colores, accesorios/funda y demás... pero si es para editar audio o producir a nivel profesional, no creo que nadie opte por unos Monster Beats, por que le va a importar un pimiento que sean guapos o no, querrán el mejor audio posible.
Sobre si los he probado o no... pues tengo varias replicas (de las buenas) de varios Solo HD, Tour y demás.. y mi hermano tiene los originales Studio (se dedica al mundo de DJ, yo hace años también, pero solo los usa en casa para editar) he tenido y tengo cascos por encima de los 200 € (muchos Sennheiser sobretodo), he probado cantidad de cascos que usan muchos DJ's (en Pubs, discotecas etc..) y ya te puedo decir que casi cualquier marca de prestigio tipo Sennheiser sobre los 100 € en sonido le ganan a cualquier Monster Beats Solo HD y Studio (los PRO y los nuevos Mixr no los he probado todavía).
Pero como ya digo, a mi los Monster Beats me encantan, por su diseño, variedad de colores y también variedad de modelos dependiendo de la situación... (Solo HD mas para calle, Studio para producir y demás y los Pro mas enfocado a DJ's) y para algo mas desapercibido tienes los Tour, que estos que si que me parecen extremadamente caros para lo que son (estos si que yo les llamaría "estafa")
Saludos y haya paz.