Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
736
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Diferenciar unos Monster Beats Studios verdaderos de una replica.

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Nevu
ForzaMálaga!!

Diferenciar unos Monster Beats Studios verdaderos de una replica.

Mensajepor Nevu 08 Ene 2012 20:54

Pues eso...que mañana he quedado con un chabal que los anunciaba en segundamano para comprarselo y como no lo conozco de nada es logico que desconfie jeje. Y como he visto por internet que los copian muchismo y que incluso algunas son muy muy buenas y dificiles de diferenciar...Y mas aun yo que nunca los he tenido en la mano ni verdaderos ni falsos ni nada pues voy con ese miedo de que me time...Y por eso he venido aqui primero a preguntaros a los entendidos en que detalles me deberia fijar para que no me den gato por liebre [+risas] .

Buscando he dado con esta web http://forums.ilounge.com/ear-headphones/258315-fake-monster-beats-studio-hd-here-how-tell-real-fake.html que sale una pequeña guia con imagenes con las diferencias mas notables...pero a saber si ya han fabricado replicas aun mejores que ya no tengan esas diferencias...

Espero vuestra ayuda!! :) :) Muchas gracias.

un saludo!

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 08 Ene 2012 22:24

Segundamano es un nido de estafadores.

Y considerando que monster tampoco es la empresa mas de fiar del mundo...

Yo pasaria y me compraria unos cascos de verdad. seguro con lo que te piden los monster de segunda mano te pillas unos audio technica o sennhaiser nuevos mejores.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

josservice
Novato

Monster bitchs

Mensajepor josservice 09 Ene 2012 14:05

woowww pues viendo tu enlace la caja es identica... solo el paño de limpieza creo que resalta mas y el auricular en si no se lo ve ,el gato tiene cola la liebre no , la diferencia siempre en estos casos deberia estar en el SONIDO y el precio... el segundamano ..es el segundamano si quieres esos cascos de verdad ahorra un poco mas y compratelos en una tienda pixmania por ejemplo .......y si estos cascos son lo mas....yo los llevaria puestos sin musica con lo bien que pintan saludos y suerte

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 09 Ene 2012 23:31

Aevum escribió:Segundamano es un nido de estafadores.

Y considerando que monster tampoco es la empresa mas de fiar del mundo...

Yo pasaria y me compraria unos cascos de verdad. seguro con lo que te piden los monster de segunda mano te pillas unos audio technica o sennhaiser nuevos mejores.

Tio te ha hecho algo malo esta marca?? [carcajad] Esque todos los hilos que he encontrado en eol sobre estos cascos apareces tu echando pestes...que igual no te falta razon, que seguramente 70-80€ o mas se van solo por la pijada que son...y que por menos dinero se pueden encontrar cascos iguales de buenos...pero yoquese...un poco obsesionado.

Pero el tema es que yo no me voy a dejar en ellos 300€, ni 200€...es un chico que se los han regalado por reyes y yo le he ofrecido mi iphone 3g de 16gb para cambiarselo y le parece bien y que quieres que te diga, si son verdaderos( aun no quede con el) yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.

El me asegura que son verdaderos, es mas, la web que puse mas arriba me la paso el mismo al preguntarle yo si eran verdaderos advirtiendole que habian muchos falsos, y el me paso la web y me dice que son verdaderos fijo porque son iguales que los del tutorial de la web(igual que el verdadero claro [+risas] ).

Un saludo y gracias por vuestras opiniones! [oki]

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 09 Ene 2012 23:35

yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.

Imagino que lo dice porque con esos 100€ te sacas unos mucho mejores que los monster beat, como unos Sennheiser o superlux.

Saludos
Imagen

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 09 Ene 2012 23:38

dark_hunter escribió:
yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.

Imagino que lo dice porque con esos 100€ te sacas unos mucho mejores que los monster beat, como unos Sennheiser o superlux.

Saludos

No creo que lo diga por eso porque en el primer mensaje no menciono el iphone ni cantidad que estuviese pensando gastar...Aun asin siendo los cascos nuevos...con venderlos por 200€ ya le estoy sacando 100€ mas que al iphone...lo que no se si seran facil de vender o no.

mahade
Adicto

Mensajepor mahade 10 Ene 2012 13:12

Yo tengo una replica y son absolutamente iguales a la vista,al tacto la cosa cambia ,los plásticos crujen,la almoadilla que va sobre la cabeza no esta bien rematada y el cable negro que lleva control de ipod no trae botones ni ningún dibujo solo es un bloque negro con un botón, yo te hablo de los mios,luego te pongo unas fotos,la verdad que por 80 € que me costaron están genial y suenan de lujo

papatuelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor papatuelo 10 Ene 2012 13:29

Pero xq os gastáis tanto dinero en una replica? No sería mejor tirar a por un auricular fabricado por una marca de renombre y no por una replica que Dios sabe dónde se ha fabricado y quien lo ha hecho. Yo hace un tiempo pille unos Goldring DR150 de los que se hablan maravillas si miráis un poco por internet por unos 65 € puestos en casa, no son lo más cool en diseño pero suenan de maravilla que es lo que realmente importa.

Imagen

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 10 Ene 2012 16:02

Monster ?

Es una marca con un largo historial de estafadores y mentirosos.
Vendiendo cables HDMI magicos de 100 dollares usando como "prueba" que sus cables son mejores un televisor conectado por HDMI contra otro con el cable de la competencia que de verdad era un compuesto o un coaxial.
Entonces cuando pones un televisor a 1080p contra otro a 480i claramente el de 1080p se ve mejor.

Basan toda su estrategia comercial en que sus cascos salgan en videos musicales con artistas como david guetta (que de verdad usa unos Earsonics EM3-Pro) en vez de desarollar cascos que suenen bien de verdad.

Ademas en todas las pruebas y comparaciones de los cascos monster que he visto son facilmente superados por cascos de medio y hasta un tercio de su precio.

Considerando los cascos que hay por menos pasta que los monster y que suenan mejor es ridiculo pillar los monster.
Sennhaiser HD25-II
Audio Technica ATH-M50
Denon AH-D1100
Sony MDR-ZX700
Denon DN-HP700
AKG K181-DJ
Phiaton MS400
V-Moda Crossfade M80
Superlux HD668B
M-Audio Q40

Es que literalmente son una estafa y hay que ser ignorante para comprarte unos monster. son malos y caros sin contar que la empresa en si tiene una larga historia de maltratar y estafar a sus clientes.
Ultima edición por Aevum el 10 Ene 2012 16:10, editado 1 vez
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 10 Ene 2012 16:06

Entonces, el que se compre unos wesc está también tirando el dinero, ¿no?
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo