Aevum escribió:Segundamano es un nido de estafadores.
Y considerando que monster tampoco es la empresa mas de fiar del mundo...
Yo pasaria y me compraria unos cascos de verdad. seguro con lo que te piden los monster de segunda mano te pillas unos audio technica o sennhaiser nuevos mejores.
Tio te ha hecho algo malo esta marca??
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Esque todos los hilos que he encontrado en eol sobre estos cascos apareces tu echando pestes...que igual no te falta razon, que seguramente 70-80€ o mas se van solo por la pijada que son...y que por menos dinero se pueden encontrar cascos iguales de buenos...pero yoquese...un poco obsesionado.
Pero el tema es que yo no me voy a dejar en ellos 300€, ni 200€...es un chico que se los han regalado por reyes y yo le he ofrecido mi iphone 3g de 16gb para cambiarselo y le parece bien y que quieres que te diga, si son verdaderos( aun no quede con el) yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.
El me asegura que son verdaderos, es mas, la web que puse mas arriba me la paso el mismo al preguntarle yo si eran verdaderos advirtiendole que habian muchos falsos, y el me paso la web y me dice que son verdaderos fijo porque son iguales que los del tutorial de la web(igual que el verdadero claro
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Un saludo y gracias por vuestras opiniones!
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)