Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
768
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Diferencia entre HD 1080 y HD 720, Compruébelo usted mismo.

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Dasnielow
MegaAdicta!!!

Mensajepor Dasnielow 20 Abr 2009 08:06

La 7403H es la que tiene el tdt-hd y la 7403D es la que tiene el TDT normal :) te lo digo porque tengo yo la segunda...

Por cierto a la 7403D se le puede activar por el menú del Sat el "Pixel Perfect HD" (te la venden con el pixel plus 3), y el Ambilight, aunque este ultimo aunque consigo activarlo no me ilumina... xD no se si habrá que activar dentro de la carcasa los leds o añadírselos, pues el Driver del Ambilight "pacific 3" lo trae de serie esta tv, de hecho te deja hacer la demo, te pone imágenes en pantalla pero no hay iluminación (de momento). :D

kaiser_sosse
Viejuno

Re:

Mensajepor kaiser_sosse 20 Abr 2009 08:58

Dasnielow escribió:La 7403H es la que tiene el tdt-hd y la 7403D es la que tiene el TDT normal :) te lo digo porque tengo yo la segunda...

Por cierto a la 7403D se le puede activar por el menú del Sat el "Pixel Perfect HD" (te la venden con el pixel plus 3), y el Ambilight, aunque este ultimo aunque consigo activarlo no me ilumina... xD no se si habrá que activar dentro de la carcasa los leds o añadírselos, pues el Driver del Ambilight "pacific 3" lo trae de serie esta tv, de hecho te deja hacer la demo, te pone imágenes en pantalla pero no hay iluminación (de momento). :D

Mi modelo es la H porque la compré con una oferta, pero me hubiese dado igual la D, ya que el TDT HD va para largo y cuando salga seguro que hay sintonozadores más baratos que la diferencia que se pueda pagar ahora por ambos modelos.

HAPLO, en cuanto a la 5604, no sé como será, pero lo principal que tienes que ver es si desactivando el procesador de imagen HDNM se elimina el inputlag (o como máximo unos 30ms que no se aprecia), fundamental para juegos y por lo que veo en tu firma te interesa
Servidor para Battlefield 3 Xbox 360

SERVER CLAN VIEJUNOS ESP [CVSP]

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Re:

Mensajepor HAPLO 20 Abr 2009 09:43

Dasnielow escribió:La 7403H es la que tiene el tdt-hd y la 7403D es la que tiene el TDT normal :) te lo digo porque tengo yo la segunda...

Según he leido en los enlaces que me dejó kaiser sosse, la única "desventaja" de la 7403 contra la 7603 era que la primera no tiene ambilight, es decir que no tendrá los leds.

Por otro lado, ya que tienes ese televisor, que tal con los juegos? Porque igual sería cuestión de mirar esa y comprar más adelante el decodificador hd, como dice kaiser, aunque me hacia más gracia llevarlo todo en un mando, pues ahora mismo con la TV crt que tengo estoy con los 2 mandos y no mola mucho.

Aunque de todos modos ahora mismo no tengo consola HD, de momento.

Vaya pedazo de off topic que he liado. Me van a canear!! [toctoc]

Dasnielow
MegaAdicta!!!

Mensajepor Dasnielow 20 Abr 2009 09:51

Para que no nos caneen... Yo sin lugar a duda en una 32" puedo decir que el 720 esta muy bien pero sin lugar a duda hoy en día compraría una con 1080p por lo menos aunque tuviese que tirar a los 37" en LCD. Una fuente Full HD gana muchísimo es para mi gusto el verdadero salto a la alta definición.

Respondiendo tu pregunta... pues en los juegos muy bien, solo en juegos tipo Guitar Hero que necesitas una muy buena precisión, se aprecia un poco ese retardo de la imagen, pero el juego permite ajustar la sincronización de la imagen para poder jugar perfectamente, en el resto de los juegos, ni lo noto. :)

Yo tengo Wii y un pc conectado y bueno con wii va muy bien me gusta mucho el resultado de la imagen con los tratamientos que le mete esta tv.

También decirte que hay la opción de mpg4 en las opciones del tdt de esta tv en el menú del sat pero no he probado aun a activarlo, no he tenido mucho tiempo, pues llevo un mes con ella en el servicio técnico... se fastidio la fuente de alimentación y varias piezas mas (vino mal de fabrica).

Ten por seguro que en cuanto la tenga, he de fuchicar en ella a mas no poder... xD a ver si le saco todo el jugo que puede tener esta gran tv :)

Previo

Volver a Electrónica de consumo