dichosas sem-001 distintas diferencias despues de parchear

bueno el tema esta en que esta mañana me han traido una sem-001 sueldo hago las lecturas ok las junto cruzando los dedos para que no tenga el nuevo algoritmo parcheo las separo y aqui empezamos la nand1 49 diferencias esta ok pero la nand0 me indica 282 diferencias???????es la primera vez que me pasa vuelvo a parchear por si me hubiera colado y tres cuartos de lo mismo la nand1 ya le tengo escrita la nand0 no me fio estoy escribiendola en otra para no tocar esa los datos extraidos parace que esten bien??a algien le ha mostrado esa cantidad de diferencias???en alguna ocasion bueno lo dicho no la he borrado le voy a cambiar la nand por si acaso algien que entienda si quiere le paso el dump para que le pege un vistazo
Las putas sem, asegura te de que los dump son buenos algo raro hay , a mi me ha pasado escribiendo me ha modigicado 1023 bloques como si hubiese puesto una virgen y es por el clip si soldas algo hay mal seguro.
te importa si te paso un link con los datos extraidos para pegarles un vistazo????no utilizo el clip sueldo en las patillas siempre pero es muy raro de narices no la he borrado iva a cambiar la nand fisica por otra pero al final he preferido esperarme a alguna respuesta [carcajad] [carcajad] si te paso los carpeta con los datos extraido bastaria??voy por wifi y me cuesta una eternidad subir 256mb?
2 respuestas