Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
530
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Dicen que a Chavez (el de Venezuela) no llega a las elecciones

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 09 Feb 2012 03:25

No se por que decís que si llega a tratarse con unos médicos "de verdad" no estaría así, porque un cáncer no llega a metástasis en tan poco tiempo. Lo pillaron avanzado y va a morir de eso, como desgraciadamente le pasa a tanta gente.

Se lo merezca o no, la gente en la vida no obtiene lo que se merece. Obtiene lo que obtiene.
Imagen

ZeLu
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor ZeLu 09 Feb 2012 05:55

Como dicen ahi, espero que la transicion sea buena y no caiga otro mamarracho como este señor.
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 09 Feb 2012 13:10

Johny27 escribió:
Orbatos_II escribió:Chavez podrá ser todo lo que queramos y un poco mas, pero desearle a una persona, por muy mal que nos caiga una muerte lenta y dolorosa como mucho puede decir que nuestra catadura en el fondo no es mucho mejor que la suya.

De eso nada. Ha causado más daño del que él jamás podrá experimentar en 1000 vidas. Pena cero.

no voy a entrar a discutir tonterias varias, más cuando no están fundamentadas y tan sólo son una opinión influenciada por el "color" de cada uno.

tan sólo déjame que me ria un rato agusto. Prometo no molestar.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 09 Feb 2012 13:29

Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 09 Feb 2012 14:37

Johny27 escribió:Si, que chavez no ha hecho daño a su población. Claaaarooo.

Seguramente mucho menos que vuestros idealizados políticos. Lo dicho, de verdad , no voy a entrar que sino acaba siendo esto un hilo de a ver quien tiene la polla más grande.

un saludo.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 09 Feb 2012 15:04

Pues seguramente que si... y mucho, pero de ahi a alegrarse por una enfermedad como esa y una posible y larga agonía... como que no.

Eso suponiendo que efectivamente la noticia sea cierta, que ahí hay ciertas dudas

En como el caso Gadaffi. Era un dictador y un cerdo sin duda (curiosamente poco condenado desde ciertos circulos a todo esto), pero de ahi a alegrarse por la forma en que fué linchado publicamente media un mundo.
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 09 Feb 2012 15:26

Orbatos_II escribió:

Pues seguramente que si... y mucho, pero de ahi a alegrarse por una enfermedad como esa y una posible y larga agonía... como que no.

No me alegro, pero no me da ninguna pena.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 09 Feb 2012 18:00

Johny27 escribió:
Orbatos_II escribió:

No me alegro, pero no me da ninguna pena.

Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 09 Feb 2012 19:11

CaronteGF escribió: Lo pillaron avanzado y va a morir de eso, como desgraciadamente le pasa a tanta gente.
.

sí, mucha gente que no tiene recursos para pagar médicos.
y otras que tienen recursos de sobra, se creen inmortales y por su prepotencia y demás delirios, piensan que no les pasará nada, por eso terminan así
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 09 Feb 2012 19:18

Orbatos_II escribió:Es que ese es el punto exactamente. A mi "penita" no me va a dar, pero tampoco me va a alegrar. Preferiría que fuera juzgado y condenado por sus tropelias... pero mira, irá con Sadam Y Satanete a montarse un trio

Por simple curiosidad, no dudo de que tenga algún pecadillo que otro pero, ¿cuáles son sus tropelías por las que merece ser juzgado, aunque tu ya le hayas predestinado una sentencia condenatoria?
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea